Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Vuelve a sonar Boba Fett como protagonista del primer spin-off de Star Wars

5

Boba Fett liderando a los MandalorianosHoy saltaba el anuncio de que el primer spin-off de Star Wars, que está previsto que se estrene en 2016, se rodará también en Reino Unido. Ahora vuelven a sonar rumores sobre quién sería el personaje protagonista de dicha película.

Sin ser una gran sorpresa, se señala una vez más a Boba Fett, el mercenario mandaloriano e “hijo” de Jango Fett, como pieza principal de la película individual situada en el universo Star Wars.

El lado más sorprendente de todo está en que se vuelve a situar como principal guionista a Larry Kasdan, quien ha revisado el guión de “Star Wars: Episodio VII” y estuvo trabajando en el guión de uno de los spin-offs durante meses. Sin embargo, hace unas semanas se anunció oficialmente que Gareth Edwards dirigiría el primer spin-off y que Gary Whitta se encargaría del guión.

Dado todo lo que ha sonado Boba Fett para el spin-off, es posible que Kasdan haya realizado un primer borrador del guión, y Whitta realice una re-escritura.

Vía información | SchmoesKnow.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer oficial de Sin City: Una dama por la que matar

Entrada anterior

[Animación] El Blu-ray de The LEGO Movie incluirá un trailer de una falsa película titulada History Cops

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gustaria este Spin-off, pero sinceramente el que mas me gustaria ver y ojala se transforme en una nueva trilogia, seria uno centrado en el Maestro Yoda, que muestre esa parte en que los Sith pasaron de ser quienes dominaban la Galaxia, a un simple mito o leyenda para los Jedi.

  2. A mi la que mas me hace ilusión de las que han dicho es la de Red Five, aunque a esta también le tengo muchas ganas.
    ¡Quien nos iba a decir que íbamos a tener nada menos que 12 películas de Star Wars!

    1. Tienes razon, o tambeien Sidious

  3. Pero por que este personaje interesa a la gente? ya le vimos la cara en la segunda pelicula de la nueva saga.

  4. Estoy de acuerdo con Sergio, Yoda tiene 900 años y podríamos ver su historia, tal vez incluso ver si se sintió tentado por el lado oscuro, si bien es cierto que los Sith habían desaparecido tal vez si hubiera Jedi Oscuros.

Dejar un comentario