Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Vuelve a sonar Sudáfrica como lugar de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón

15

Interior del cómic estadounidense Age of Ultron #10

En mayo del año pasado sonó Ciudad del Cabo (Sudáfrica) como posible lugar de rodaje de “The Avengers: Age of Ultron”, al informar el presidente de Cape Town Film Studios que había recibido llamadas de representantes de Marvel para estudiar la posibilidad de rodar en dicho lugar.

Analizando el listado completo de créditos de la película en IMDb, por lo tanto como sabemos esto hay que tratarlo con precaución, parece que finalmente sí que se rodará allí, al poder ver a J.P. van der Merwe en el departamento de casting, para los extras en Sudáfrica.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff.

Vía información | IMDb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Ya se que faltan como 1 año y medio para esta pelicula pero no sabe casi nada de ella o sera que como del otro lado recibimos tantos rumores ya me acostumbre a esto de recibir información sin confirmar, pero una noticia al fin y al cabo.
    Esto de que el rodaje sea en sudafrica tendra algo que ver con el vibranium en Wakanda con el que se construya a Ultron y la posible mención a Pantera Negra?.

    1. puede ser, también puede ser que ultron trate de ayudar a los chicos de ahi que la tienen difícil ya que ese era su principal proposito, ayudar al mundo, vamos a ver como los ayuda, o dando le un océano de agua, o un rayo desintegrador cada uno de ahi, me gusta ultron y la verdad me muero por verlo, una lastima que su papi no sera ant-man pero bueno, todavía esta tony stark que no esta mal admitamoslo, no es el que queríamos pero bueno es lo que hay…

    2. Eso de los rumores no lo veo necesario, la pelicula ya tiene confirmado su reparto, el guion esta escrito, ya tiene un rumbo y esta planificada, lo unico que quizas habria que confirmar es quien crea a ultron y si la eleccion del paul rudd tan anticipada se debe a que tendra algun cameo o participacion, la rumorologia puede crear espectativas no ciertas que pueden decepcionar a los fans, segundo habra que ver si es una estrategia de dc o que la pelicula no tiene un buen camino, eso se sabra en el 2015, creo que los vengadores es una buena opcion para promocionar las futuras peliculas de Marvel, no me extrañaria mucho un cameo de Pantera Negra

      1. Tienes razon al decir que Los vengadores 2 genera menos rumores porque basicamente es sabido ya de inicio gran parte de su información al tratarse de una segunda parte. Pero no nos olvidemos que la de Superman tambien es una segunda parte, o eso nos venden. Pero claro como estan jugando a si crean o no la liga de la justicia, en vez de ir mucho mas de cara como fueron los de Marvel pues se generan muchos mas rumores. PAra mi gusto se excede, pero bueno si no te gustan los rumores no los leas y punto, te aseguro que mi grupo de amigos que no siguen blogs no se enteran de la cantidad de rumores que hay, ellos dentro de 1 año empezaran a ver trailer que salgan en la tele y sera cuando el publico medio empezara a “conocer” la peli.

        1. Yo no digo en ningun momento que no me gustan los rumores, pero por los fans deben ser confirmados y desconfirmados rapidamente, sobre todo para que no se hagan falsas expectativas,aunque es continuo verlos cada vez que se abre un red social, es que estos no solo se difunde solo en blogs sino en medios de comunicacion, en twitter en facebook,incluso ya periodicos que los confirman, no solo se queda en blogs, y como tu dices deberain centrarse en promocionarse cuando ya esten los trailers, o todo el elenco confirmado,en el comic con, la ventaja de Marvel es que ya tiene planificado su Universo cinematografico en el cine por varios años

          1. Tienes razon deberian ser desmentirlos inmediatamente para no hacer mas grande esa bola de rumores , pero hay demasiados y tendrian que dedicarse las 24 horas del dia a desmentirlos todos. Lo malo creo yo es que algunos blogs o medios como tv y periodicos los dan como oficiales y no se toman la molestia de investigar si son verdaderos o no ; hace poco en un canal de mi pais ya confirmaban a La Roca como el detective marciano.
            Esto al final como dices genera falsas expectativas y las continuas peleas por todas las redes sociales sobre tal pelicula, se deberia ser mas responsable con las noticias que se dan.

  2. oh my god of thunder, black panther va a ser el creador de ultron ! :O

    1. No, pero sería lógico que este hecho de vibranio.

      1. Que se ruede en Sudafrica no quiere decir que en la pelicula salga Sudafrica, puede ser un sitio con excepcion de impuestos o que la fotografia cuadre con el sitio que quieren mostrarnos. Pero la verdad es que tratandose de Ultron (adamantium creo que no existe en este mundo) y los vengadores, cuesta no pensar en Pantera. Aunque espero que sea mas bien un cameo de cara a presentarlo en su pelicula en la fase 3 e incorporarlo a los vengadores 3.

  3. Si es así Wakanda a la vista!!!! Pues de tantos rumores siempre algunos terminan siendo de verdad

  4. es simple, utilizaran el viabranium para la construcción de ultron además juntando los rumores del varon von strucker puede ser que este vaya junto a su equipo y a la vez desate una batalla que termine con una parte destruida de wakanda, lo cual podría provocar la furia de pantera negra y dar paso a una película individual de este buscando venganza e incluso se nos puede mostrar una mención de el o un cameo en los vengadores.

  5. Pienso que si fuera verdad, el guion seria algo asi: Tony stark descubre que hay una amenasa inminente pero le prometio a peper una vida normal asi que deside crear un Iron man nuevo, pero con lo fragil que demostraron ser sus armaduras IM3 deside buscar un material poderoso e indestructible (vibranium)el cual se encuentra en Wakanda el conoce al rey de este lugar(un cameo). Pero las cosas salen de control. Esto permitiria que pantera apareciera en los vengadores 3 pero con mas protagonismo. Espero que tambien habran una conexion con los guardianes de la galaxia. Pienso que Iron patriot es quien va a morir y que uno de los hijos de magneto o hambos seran villanos quisa esto motive a que el rey de wakanda desida ayudar aunque sea en un futuro V3.

  6. Y no puede ser que simplemente rueden en sudafrica porque sus estudios estan libres y salen economicos ya que los estudios de Londres estan llenos como ya salio la noticia. Que Vengadores ya se rodó gran parte en inglaterra y para nada aparecieron ni Capitan Britania, ni Union Jack ni ningun personaje britanico…

Dejar un comentario