Cine cómicsCine MarvelFantastic Four vs. The X-Men

Vuelve a sonar un crossover en el cine entre X-Men y los Cuatro Fantásticos

38

Imagen portada del cómic X-Men Fantastic Four #5Tiempo atrás, 20th Century Fox se estuvo planteando construir un universo compartido entre las dos franquicias de Marvel que posee, es decir X-Men y los Cuatro Fantásticos. Tan en serio se lo tomó que contrató a Mark Millar para ejercer de “mente creativa” que ayudase a unir ambos universos. Al final, el estudio decidió frenar en su intención, y el universo compartido está actualmente detenido. Fox no ha cerrado por completo la puerta pero antes quiere establecer los respectivos universos de los Cuatro Fantásticos, que a la vista de las críticas recibidas por el reinicio no parece que vaya a ser bien acogido por los fans.

De manera completamente inesperada, vuelve a sonar el rumor de un universo compartido aunque en realidad para ir un paso más allá. Se habla de que el estudio estaría trabajando en una película que uniría ambos grupos de superhéroes.

La web Eat.Geek.Play suelta, en un artículo donde habla del futuro de X-Men en el cine, que ha oído por parte de una fuente que la película está “en desarrollo” y que “podría estar situada en el presente, con algunos actores de X-Men originales”.

No obstantes, es más que lógico que de ser cierto el rumor, el proyecto estaría en unas primeras fases, pues actualmente las prioridades del estudio son el reinicio de la familia fantástica y la película “X-Men: Apocalypse”, como ya dejó bien claro el escritor Simon Kingberg.

Vía información | Eat.Geek.Play ([email protected] por el aviso)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo del tercer episodio de The Flash y detalles del segundo

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalypse pasa a llamarse X-Men: Akkaba en el casting

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Ya expuse mis ideas en otras noticias, si el reinicio tiene exito acepto secuelas, o crossover con los Xmen o hasta en el MCU(Cosa imposible).

  2. Comprendo lo del crossover….. pero si esto llegara a suceder seria inevitable un reboot de los x-men ya que, (a mi punto de vista) no imagino a los 4 fantasticos (jovenes) vs x-men (mas viejos que nada)

    1. muchos de los actores originales son aun jovenes, Ellen Page, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Daniel Cudmore, Ben Foster… si hasta James Marsden conserva ese punto juvenil en sus peliculas.

      Aparte que Kate Mara tiene mas de 30 años, asi que pega perfectamente con Ellen, Anna y compañia.

      Y no pasa nada que un par de XMen sean mayores, en los comics siempre hay variedad de edades en los x-men, asi que las peliculas siguen la misma dinamica, eso da variedad, si no, seria todo muy inverosimil, todos de la misma edad. El mundo esta lleno de gente de diferentes edades, las peliculas deberian representar lo mismo. Es lo normal, vamos

      1. Eso que ni que, que mas me gustaria este crossover con sus actores originales (exceptuando a los 4 fantasticos) luchando juntos contra un imparable galactus y apocalipsis como su lacayo jaja 😀

        1. Estimado @Obel, y eso sucede en alguna historieta? que Apocalipsis sea lacayo de alguien, porque de lo que conozco, Apocalipsis no se ve muy dado a recibir órdenes.

          Saludos!

      2. James Marsden como Scott ya no por favor…Cíclope debe ser interpretado por alguien que con sólo verlo inspire respeto, si es el líder de los X-Men y hasta ahora ha sido tratado como uno más del grupo.

        1. ese no es el problema de James MArsden, es culpa unica y exclusivamente de los directores y guionistas que no tenian interes en el personaje.

          Da igual quien sea el actor, si a los creativos no les interesa un gran lider, jamás lo escribirán en el guión asi.

          1. +100 a todo lo escribiste Panter, J Marsden aún le tengo fe con un buen guión de ver al autentico líder de los X Men.

            1. El lo mismo que Brandon Routh, el superman que interpreto no fue su culpa, sino del mismo Singer.

            2. @Panter tienes razón, pero aún así ya no quisiera verlo a Marsden como Scott. Si él fue víctima del desinterés de Singer por su personaje pues qué pena. El mismo caso sería el de Brandon Routh, que en mi opinión no lo hizo mal como Superman, sin embargo fue reemplazado por Cavill y mira el tremendo Superman que tenemos ahora.

  3. Primero asegurense de que SU reboot salga avante como pelicula, de lo contrario su ilusiòn de un crossover se podria ir por el caño

  4. Como en un mundo de mutantes los 4 Fantásticos van a ser fantásticos?, Además tendrian que incluir una sociedad mutante en la película… Y según ellos quieren ser realistas… Que no sean idiotas y construyan un universo de xmen y ya esta.. Con mas pelis de mutantes individuales, la rumoreada serie y claramente saga de Deadpool.

  5. me importa tan poquiiiiiiiiisimo su m¡erda de croosover, que por mi pueden hacer lo que les de la gana que yo seguiré viendo las películas de X-men como universo único de mutantes y todavía está por ver el supuesto éxito que creen que van a tener…

    1. Y para que te enojas? XD

  6. Por qué siempre la cosa tiene que llamarse “VS” si ya sabemos que la dinámica es: se odian, se pelean, se unen contra el mal mayor, quedamos todos de amigos; además ese gusto de poner a los buenos a pelear entre ellos.

    De todas formas me llama la atención este cruce.

    Saludos!

    1. A unos les gusta los temas de multiversos y tierras paralelas y yo lo odio y sin embargo me apasionan los combates entre superheroes, si tiene un “versus” de por medio compro, en cómic o en película, cuestión de gustos… 😀

      1. No me digas que disfrutaste Alien vs. Predator

  7. Ya me imagino a cíclope o a lobezno preguntándole a la cosa, quien es el chico negro??? Es Jhony, y que le a pasado??? Xdddddddd

  8. van a realizar una pelicula de los 4 fantasticos?!!!!!

    1. Alguien se va a llevar una serie de malas noticias.

    2. Albert, has estado viviendo en una caverna estos últimos meses? pues prepárate, te falta enterarte de algo “singular” respecto a los 4F

      1. bueno soy nuevo en esto jeje, pero lei que iban a realizar una serie de los 4 fantasticos, y bueno, no lo tome con mucha inportancia por los estudios. pero ahora que me informe, me equivoque y es una pelicula!!!!!, bueno solo queda esperar. haa por cierto muy buen blog, ya lo habia mencionado antes, pero es uno de los pocos sitios web donde se maneja el respeto y dan informacion viable. sigan asi!!!!

  9. Hay que entender algo… aunque las últimas películas de X-men hayan tenido excelentes críticas y buena acogida por los fans, no recaudaron lo suficiente

    en el 2016 se viene

    Batman v Superman
    Captain America: civil war (vs iron man)

    X-men Apocalypse no tiene el gancho de un futuro crossover… es necesario que ya teniendo una trilogía buena empezada desde first class, poner a deadpool y a los 4 fantásticos para que creen su propio equipo.

    1. X Men este año de momento es la tercera película que más a recaudado en el año, no veo temor ahí.

    2. Hay que entender algo… aunque las últimas películas de X-men hayan tenido excelentes críticas y buena acogida por los fans, no recaudaron lo suficiente

      ??, La 3ra con mayor taquilla a nivel mundial en el 2014, y la 1ra en el genero de superheroes, y por ende la taquillera de la saga… Gotg no llega ni a pasar a CATWS aun..

      Así que eso para la FOX no lo vera mucho problema, porque se estrenara 3 semanas después del CA 3 igual que este año, y eso que siempre han sido tacaños con la inversión en promo y recién se lanzan con todo el ultimo mes antes del estreno. Saben que tienen su publico.

  10. Ojala los XM maten a estos 4F

    1. Jajajajajaj
      +1000 😀

  11. Ni de coña, los X-Men se pueden defender solitos, esa aberración que están haciendo con los FF sólo serviría para jo.der todo lo que han conseguido los mutantes hasta ahora.
    Mejor que se dediquen a abrir otros frentes dentro de los X-Men, como X-Factor, o minigrupos entre el grupo original, no se hagan ese daño de juntarse con un despropósito que va directo al despeñadero.

  12. Pero como que xmen no recaudo lo suficiente??
    No todas las películas pueden recaudar lo de avatar los vengadores o titanic, recaudan mucho y sacan mucho dinero en limpio, en el mundo del cine se habla tan a la ligera de 700 millones de euros que ya parece poco, pero no es poco, es triplicar el presupuesto de la pelicula

  13. Ojala sea verdad y asi los x-men se joden y vuelvan los derechos a casitaa, tanto de los x-men como de los 4F

    1. no vaya a concretarse y termine volviendose un exitazo…

  14. Me gusta la idea este crossover, pero luego recuerdo que el elenco de los 4 fantasticos si asi se le puede llamar apesta no mejor no los crucen xD.

  15. adelante si quieren terminar de sepultar esta saga…

  16. Pero con ESOS cuatro fantasticos?.. creo que paso

  17. Lo siento pero personalmente no puedo imaginar ni concebir un crosover cinematografico entre los X-MEN y Los 4 fantasticos donde la antorcha humana es afromericano. como dijera Sheldon Cooper…..en que universo ocurre eso????

  18. Esta seria la unica manera de sobrevivir al baneo de Marvel, pero tambien seria bueno, seria algo que obligaria a realizar la unión de Spiderman con los Avengers.

Dejar un comentario