Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Vuelven los rumores de Darth Vader en el spin-off de Han Solo

1

Imagen de la serie de cómics Star Wars: Darth Vader de Marvel Cómics para febrero de 2015La presencia de Darth Vader en el spin-off de Han Solo se ha rumoreado en más de una ocasión, nunca llegando a tener una confirmación oficial. Ahora, los rumores de la aparición del Sith vuelven a resurgir con fuerza

Desde The Hastag Show reciben la información de que se ha podido ver a alguien en la armadura de Darth Vader en el set durante el rerodaje de la película.

Desgraciadamente esa es la única información que se tendría al respecto, y por tanto no se sabría cuán de importante sería su papel, en caso de finalmente aparecer.


Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | The Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: Patty Jenkins sobre el DCEU, trailer honesto y termina su recorrido en cines con 819 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot internacional de Black Panther

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me parecería muy forzado. Espero que no.
    Si sale no debería tener relación directa con Han.
    Que poca imaginación tiene Star Wars era Disney.
    Y mira que soy fan pero…. uf

Dejar un comentario