Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Vuelven los rumores de Darth Vader en el spin-off de Han Solo

1

Imagen de la serie de cómics Star Wars: Darth Vader de Marvel Cómics para febrero de 2015La presencia de Darth Vader en el spin-off de Han Solo se ha rumoreado en más de una ocasión, nunca llegando a tener una confirmación oficial. Ahora, los rumores de la aparición del Sith vuelven a resurgir con fuerza

Desde The Hastag Show reciben la información de que se ha podido ver a alguien en la armadura de Darth Vader en el set durante el rerodaje de la película.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Desgraciadamente esa es la única información que se tendría al respecto, y por tanto no se sabría cuán de importante sería su papel, en caso de finalmente aparecer.


Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Suscríbete a Disney+

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | The Hashtag Show

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: Patty Jenkins sobre el DCEU, trailer honesto y termina su recorrido en cines con 819 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot internacional de Black Panther

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me parecería muy forzado. Espero que no.
    Si sale no debería tener relación directa con Han.
    Que poca imaginación tiene Star Wars era Disney.
    Y mira que soy fan pero…. uf

Dejar un comentario