Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Vuelven a sonar Detective Marciano y Darkseid para Batman v Superman: Dawn of Justice, además de Maxwell Lord

66

Detective Marciano, Maxwell Lord y Darkseid rumoreados para Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Si algo está caracterizando a Warner en el terreno de las adaptaciones superheroicas últimamente es, sin ningún tipo de dudas, la marea de rumores y especulación en torno a sus proyectos. Al bombazo de ayer que aseguraba que el plan de DC pasaría por la secuela de “El Hombre de Acero”, un team-up entre Flash y Green Lantern, películas individuales de Wonder Woman y Shazam, y la unión de los héroes en la Liga de la Justicia (además de la adaptación de Sandman); hoy se suman nuevos rumores que sitúan a Detective Marciano y Darkseid en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Y no solo eso, sino que también se afirma que estará Maxwell Lord.

Jeff Sneider, reportero de The Wrap, es el que lanza la primera piedra (aunque en realidad no es la primera vez que leemos que Detective Marciano y Darkseid se rumorean) al publicar un mensaje en Twitter con la supuesta petición de una agencia de casting.

Como puede leerse en el mensaje, en la agencia listan a Detective Marciano y Maxwell Lord como personajes de la película que aún no tienen asignados un actor para interpretarlos. Además, en el tweet se habla de la presencia de Darkseid.

Quizás, con todo lo que se está hablando del posible rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League” de forma conjunta, tanto personaje no sería precisamente para la película de Batman y Superman sino para la introducción a la Liga de la que tantos rumores hemos leído.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred PennyworthFlash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Breve promo de 6 Héroes / Big Hero 6: Baymax y la pelota de fútbol

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2014

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. De ser esto real, ya estaría confirmado que Darkseid será el Villano Principal en la Liga de la Justicia…

    Pero seguimos sin saber Quien acompañará a Luthor en BVS.
    Yo sigo pensando que veremos al Joker o Metallo, uno de los dos.

    Sobre Manhunter, era obvio que aparecería en JL, pero MaxLord? No sé…

    1. hombre, el Joker, como que no lo veo, me encantaria, pero ¿vas a unir a batman, con un ser superpoderoso como Superman, para luchar contra 2 simples mortales, que serán unos genios del mal, pero humanos al fin y al cabo?, yo lo veo mas por el lado de Metallo

  2. Más personajes? Menos mal, ésta película no tenía ya suficiente reparto…

    1. Batman, Superman y Wonder Woman como héroes confirmados. Lex Luthor como villano. Es verdad, qué aglomeración de gente xD

      1. Simplemente ya con 3 personajes de peso como son la trinidad ya me parece demasiado. Teniendo en cuenta que tienes que presentar a Superman ahora como héroe para todos, a un Batman nuevo y a WonderWoman a los cuales tienes que darles su historia digna y meterlos en una película de 2 horas no me parece justo. Me parece que va todo de correprisas por sacar la Liga de la Justicia. Para tener buenos personajes, necesitas darles profundidad. Y además del trío protagonista, se han rumoreado 20 cameos para presentarlos para la Liga de la Justicia. Y, de no ser presentados la Liga de la Justicia tendrá 5 o 6 personajes sin presentar todos cogidos de golpe y puestos en una película que solo busca competir con Los Vengadores. Y eso lo sabemos todos.

        1. Por mucho rumor que haya, los confirmados son 3, siendo Batman y Superman los protagonistas. De hecho, a ambos ya los tienen presentados y la gente los conoce de sobras, incluso aunque el Batman no sea el mismo que el de Nolan. El papel de Wonder Woman seguramente será menor, los protagonistas van a ser Superman y Batman. Y un cameo es solo un cameo, no necesita ninguna presentación.

        2. Y porque no te quejas de MARVEL también? acaso no han hecho algo semejante? Que me dices de los Vengadores? de Maria Hill? Acaso su papel fue super relevante y tenia mucha profundidad? Ella está sin presentar, cogida de golpe…

          1. ¿¿Qué han hecho lo mismo?? Espera un poco que me descojono, jaja…

            1. Por ejemplo a Ojo de Halcón que solo cogió su arco en Thor y de pronto aparecio en los Vengadores.
              Y segun Potter

              “necesitas darles profundidad”.
              a los cuales tienes que darles su historia digna

              “personajes sin presentar todos cogidos de golpe y puestos en una película”
              Como dicen Maria Hill , Ojo de Halcon .

        3. Completamente de acuerdo. Quien mucho abarca poco aprieta xD

    2. ¿pero es que acaso la peña se cree, que todos van a estar en la pelicula de principio a fin, compartiendo rol protagonico?
      yo sigo con mi teoria, de que el marciano, si aparece, lo hara al final (unos minutos), o incluso en una escena post creditos, llegando a la tierra, para adevertir de un poder que se aproxima, y que ha arrasado otras civilizaciones (quizas la suya propia), y pidiendo ayuda a los heroes de la tierra

      un gran final, para un gran comienzo en la JL (esto, solo de ser cierto, claro), al que no conozco es a Max Lord, espero alguien me pueda iluminar, sobre este personaje

      1. Maxwell Lord, es villano de DC, aparece en Crisis Infinita, el ideador de los OMAC’s, si mi memoria no me falla tuvo apariciones (menores) en la serie animada de Liga de la Justicia, es villano tipo Luthor, empresario con pocos escrúpulos y con un torcido sentido (muy torcido) sentido de bien.

        Saludos!

      2. La pelicula va a estar repartida en el protagonismo de Batman y Superman, lo demas que se pueda ver, solo es parte del universo DC que nos quieren mostrar en esta pelicula, ya que no nos pudieron enseñar en MOS y como dices el Marciano puede salir al final, aunque en la serie de la liga, El Detective ya estaba en la tierra, estaba en nua especie de Aarea 51 y tampoco creo que Darksaid haya destruido Marte y no creo que venga como un emisario de Darksaid, que les dice a la liga que se viene un Mal que arrasa con todo, se me pareceria mucho a Silver Surfer

    3. A ver muchachos; puede haber muchisimos personajes pero eso no quiere decir que todos aparezcan en gran parte de la pelicula. Y ademas, tal vez todos estos estan siendo nombrados para Justice League que se rodará en conjunto, y si aparecieran en batman v superman estoy seguro que apareceran o en el final introduciendo a la liga o en cortos momentos.

    4. X-Men y Watchmen son grupos de varios superhéroes y han tenido la suficiente profundidad de la que hablas. Éste último sobre todo, que tuvo un excelente desarrollo de sus personajes en tan solo una película, y además fue dirigida por Zack Snyder, así que no veo problemas en cuanto a profundidad y desarrollo y todo eso.

  3. Si va a estar Martian Manhunter espero que no le llamen “Martian Manhunter”, ni que sea verde, ni que sea marciano. Bueno, lo de ser oriundo de marte como que no es posible, sencillamente.

    1. vale, tu no conoces la historia de Marthian Manhunter ¿verdad?

      1. No, no la conozco. Pero me llega con saber que Martian Manhunter es un nombre bastante ridículo (no digamos su traducción), y que un tipo con la piel verde ya sería la guinda a tan “hermoso” pastel. Y también está claro que en Marte solo puede haber alguna bacteria fosilizada, a lo sumo. ¿Vale así?

        1. ejem…, una pregunta, sabes que la peli va de un extraterrestre de un planeta que ni existe, y de un tio que se viste de murcielago ¿no?, no, porque si lo que estas pidiendo es coherencia, pues te puedes ir a ver El Lobo de Wallstreet, seguro que ahi, hay mucho mas realismo
          con respecto a lo de el nombre, Martian Manhunter, es tan ridiculo como Linterna verde, Hombre Murcielago, Super Hombre, Mujer Maravilla, pero no, donde va a parar, mejor se lo cambiamos por Pedro Lopez, el tio verdozo(y te aviso que Detective marciano, es una traduccion de españa, ya que Manhunter no tiene una traduccion, en si, la unica provable seria Man Hunter, que seria casador de hombres)
          con respecto a lo de la historia, te diré que se supone que su raza, se extinguió, y va en consonancia con la idea de que en marte hubo vida (me parece mas realista que Kripton, no se a ti), y sobre que es verde, pues mira, explicaselo a Hulk, o si te parece, al morenito Jhony storm

          1. A una historia de superhéroes traspapelada al cine no le pido que sea realista pero sí que sea verosímil. El mundo del comic es mucho menos exigente en éso, en el papel cabe todo, su público es además infinitamente más reducido.

            Y tienes razón, Green Lanther es un nombre ridículo (de hecho el propio personaje con sus poderes también lo es), Wonder Woman es demasiado engolado, etc., aunque algunos de esos nombres ya se han aceptado por ser parte de la cultura popular, tales como Batman o Superman. Nolan y Goyer, que no son dos cabezas cuadradas, procuraron no mencionar demasiado estos nombres tanto en la trilogía como en MOS. El hombre murciélago pasó a ser el caballero oscuro y el super hombre quedó como el hombre de acero. Por algo será.

            Con respecto a lo de Marte, lo dicho, coherencia con lo conocido en estos tiempos porque sino la historia no dejaría chirriar y se quedaría en el cuento infantiloide para regusto de niños y adolescentes, que serán los únicos que vayan al cine.

            Superman no deja de ser un extraterrestre. ¿Parece muy raro? Pues sí, tanto como E.T., Encuentros en la tercera Fase o Alien. El caso es que estas tres historias resultan verosímiles mientras que otras también con estraterrestres involucrados, Men in Black, por ejemplo, ni de coña.

            1. En todas las obras de ficción se juega con la suspensión de incredulidad, es por eso que los autores primero deben de crear un mundo en donde los personajes puedan desarrollarse. ¿Te has preguntado porque el “hombre murciélago” vive en “cuidad Gótica” o el “super hombre” vive en Metropolis? Para especificar que esta presenciando una historia de ficción y poner una barrera entre la realidad de la audiencia y lo que ve, de la misma manera que existe “Tierra Media”. “Caballero de la noche” y “hombre de acero” no son ocurrencias de los directores o de los escritores de las recientes películas, son seudónimos que han acompañado a los personajes en toda la historia de su publicación.

              Las últimas dos películas que parten de propiedades de DC me han decepcionado. No solo por que son terribles productos manufacturados por personas extremadamente talentosas sino porque parten de concepciones de personajes . No son las grandes re-interpretaciones de los héroes, como se nos ha hecho creer, son personas que toman prestados personajes con sus mitos propios para poder expresar fetichismos personales o alimentar su ego mientras succionan todo el dinero posible. Lo cual no es malo en si, pero al hacerlo enmascaran personajes por otros y son irrespetuosos al material original. Es como si alguien dijera que quiere hacer una película sobre los siete trabajos de Hércules en la cual los hace solo para probar su fuerza o una del Rey Arturo en donde es capaz de sacar a Excálibur por medio de poleas u palancas. No son malas ideas, pero son irrespetuosas y posiblemente no funcionarían en practica para esos personajes por que fueron pensados para representar otras ideas y valores (búsqueda de redención y Derecho Divino) en lugar de los que quieren crear los cineastas (chovinismo y el dominio de una conciencia científica ante los paradigmas del oscurantismo)

            2. Cont.
              Sin embargo los escritores y guionistas prefieren eso porque les facilita el trabajo. ¿Para que crear nuevos personajes si todo el mundo sabe quien es Hércules y todo el mundo sabe quien es el Rey Arturo? Y aunque puedan ser historias interesantes quedan abordadas desde un punto de vista simplista. Para mi eso no es revolucionario es perezoso.

              1. Los motivos por los que a ti te han decepcionado las últimas entregas de DC en el cine son los mismos por los que a mí me han gustado. Es más, no estaba como espectador dentro del cine de superhéroes hasta que esos señores de indudable talento trazaron ese particular rumbo a los personajes. Y a juzgar por las cifras de taquilla y por el respeto que han merecido por público y crítica creo que no soy el único que piensa de tal modo. Tampoco las cintas de la principal competencia de DC, Marvel, serían hoy en día como son sin esas referencias.

                Al cine de superhéroes le ha tocado entrar en una etapa más madura, los guinistas se tienen que escurrir un poco más el cerebro intentando crear historias que enganchen a un público más adulto, y se nota. Confiar en el talento del director para el copia y pega del comic a la gran pantalla sirve solamente en casos muy concretos, casos como WATCHMEN, un comic complejo con una gran historia.

                En cuanto al chovinismo y al alimento del ego no deja de ser un juicio de intenciones que haces, y supone entrar en otro extenso debate al margen de la calidad artística que es lo que mi me interesa. Todo director/guionista prefiere que su trabajo tenga éxito, y toda productora busca la máxima recaudación. Son reglas universales.

              2. Tu tienes tus gustos, nadie te va a arrebatar la alegra de las cosas que te hacen feliz.

                Una historia madura no siempre es una historia melancólica. Hay muchas formas de hacer historias maduras. Wachmen es un ejemplo triste, no por los temas, sino porque han pasado mas de 20 años y pocas personas entienden el punto de esa historia. Te recomiendo que veas “Scott Pilgrim vs The World”, pero no como fanático de comics o de videojuegos o de comedias; velo como fanático del cine. Tomate tu tiempo examina y aprecia la evolución del personaje principal y la cinematografía, lo admito te va acostar trabajo y he incluso va a ser pesado para ti, pero quizás aprendas un poco de narrativas.

                La verdad yo tampoco veo mucho caso hacer una película del Detective Marciano, no porque sea muy raro, sino porque la mejor historia para introducir el personaje al publico general ya se híso y se llama Man of Steel.

        2. Jajajajajaja Seguramente a ti no te gustará Rocket Raccoon, ¿cierto?

          1. Y ni hablemos de esa traducción tampoco xD

    2. te equivocaste de franquicia, los responsables del reboot de los Fantastic Four con gusto escucharan tus sugerencias :3

    3. Si hay un planeta en donde las palabras “Martian Manhunter” son mas ridiculas que “Batman”, “Superman”, “Spider-Man” “Iron Man”; no es el planeta en el que yo vivo. Y DC no tiene algun personaje que sea el ultimo sobreviviente de una raza alienigena extinta, no eso tambien es ridiculo. Y que tal la ridicula idea de que un alien use sus habilidades para combatir el crimen incluso en su identidad secreta. Pero lo importante es el color de su piel…

    4. Por tu culpa David S. Goyer existe.

      1. PD: Dirigido a malavibora…en serio tío.
        Que pasa contigo?

        1. Pasa que me gusta el cine y la épica que hay en algunas historias, no soy un adicto al comic. Tengo otro punto de vista, simplemente. Espero que nadie se sienta ofendido.

      2. Con sus defectos, que los tiene y no se los voy a quitar, gracias a Goyer tenemos un puñado de buenas películas de superhéroes. Algunas realmente buenas. Posiblemente las mejores. No gracias exclusivamente a él pero si con él.

        1. Goyer es un tipo de buenas ideas pero no las sabe plasmar de la manera mas adecuada, antes de defenderlo a capa y espada deberías de ver Blade Trinity.

  4. Puede que encaje con el famoso rumor de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los 20 minutos finales de la película con todos los miembros de la JLA (FIN SPOILER) Ahora eso de que el casting esta abierto para el Detective Marciano… Todo el mundo ya se huele quien es, el amigo Dwayne.

  5. Yo seguiré diciendo que esta película no necesita hacer uso de personajes así. Tenemos a Batman, tenemos a Superman, por primera vez juntos en una película de acción real, dos personajes totalmente opuestos que sin embargo tienen una estrecha relación. Ya solo eso es algo que da para un buen trozo de película. A eso le sumamos un villano como Lex Luthor, que probablemente no venga solo, más los secundarios ya confirmados por parte de Superman y de Batman, más la aparición de Wonder Woman… ¿para qué más? No es necesario meter a ninguno de estos personajes ni otros que se han rumoreado. Ya hay material suficiente.

    1. 100% de acuerdo.

    2. Falta un villano más… y que le haga el peso a Superman físicamente hablando.

  6. Si es que salieran en la pelicula, prefiero que salgan al final, para que no influyan con la trama, por que suficiente tendriamos con el plan de Luthor, ademas Darksaid debe estar en la tercera pelicula de la liga, pero supongo que lo van a poner en la primera , para que la gente no piense que se estan haciendo lo mismo que hace Marvel con los Vengadores, pero viendolo de este lado, para que estaria Wonder Woman, en una pelicula en donde el villano es Luthor y los 2 principales son Batman y Superman, quizas para poder pelear tambien contra Darksaid

  7. No hace falta tanto personaje….pa que??? si meten esa cantidad de personajes tendrian que explicar un monton de hechos y acontecimientos que solo alargarian a la pelicula y la harian inentendible como se vimos en la pelicula de donde Tobey Maguire era spiderman (SPIDERMAN 3) muchos personajes, poca trama y demaciados cabos sueltos…ademas de que esa pelicula es muy pero muy mala.

  8. un estudio no es tan tonto como para facilitar los nombres de los personajes a cualquier agencia de tres al cuarto, sabiendo que eso se filtraría.

    Además, el propio David Goyer, si no me equivoco, fue el que dijo en una entrevista que a dia de hoy no le interesa el Marciano para la Liga, y dio sus razones, pero que no vienen al caso. Asi que dudo mucho que metan a todos los miembros de la liga en BatmanvSuperman. E incluso diría en La liga, ya que si meten a todos en la primera parte…. qué miembros introducirían en la secuela? ninguno?

    1. La Liga tiene a varios Superheroes, tienen a Atom, PlasticMan, HawkMan, HawkGirl, Shazzam, Cyborg, Aquaman, Capitan Atomo, Blue Bettle, Tornado Rojo, Booster Gold, Doctor Fate y todavia hay mas,DC tiene una amplia gama de Superheroes

    2. Goyer dijo sobre Martian Manhunter :

      que es un personaje algo tonto y que no encajaría el universo que el empezó, ademas dice que es un personaje con superpoderes de mas.
      Estas declaraciones enfurecieron a muchos fans alrededor del mundo y comentaron que como alguien que esta detrás de DC en el cine podía comentar algo así.
      Kevin Smith salio en defensa de los fans y declaro que no puede ser posible que alguien que esta encargado de introducir nuevos personajes al universo cinematográfico de DC piense de esa manera tan cerrada y que para ser escritor le hace falta leer muchos cómics mas y termino diciendo que incluir a MARTIAN MANHUNTER es una idea 100% factible.

      1. Lo que dijo de Martian Manhunter fue un halago en comparación con lo que dijo de She-Hulk.

        1. No me recuerdes eso por favor, y pensar que es uno de los encargados de llevar a Wonder Woman al cine.

      2. Estoy totalmente de acuerdo con Goyer. El fandom sabrá mucho de sus personajes favoritos y tal pero de transcribir historias del comic para el cine no tienen NPI. Le das a un fan del Martian Manhunter o de cualquier otro personaje la dirección de una peli y te hace un cosplay hortera quedándose la mar de a gusto.

        1. Habla por ti, amigo. Los habrá que sí, pero hay ideas realmente buenas muchas veces por parte de los fans, mejores incluso que lo que se ve en el resultado final de muchas películas. Y créeme, no es mucho más que lo que suele hacer Goyer. Él da las ideas, pero necesita que haya algún guionista bueno detrás para darle la forma correcta.

          Y sí, hay otros fans que darían versiones muy “frikis” por decirlo de alguna forma. Pero creo yo, que lo mínimo que puedes hacer si vas a adaptar varios personajes en un mismo mundo es tener un poco de aprecio por dichos personajes que forman dicho mundo. Recordemos también que a Goyer le pagan por hacer esto, que no es que lo esté haciendo para contribuir encarecidamente al Universo DC. Así que lo mínimo es mostrar un poco de respeto. Puede gustarle más o menos el personaje, que yo soy fan y no por eso me tienen que encantar todos los personajes, pero no puedes saltar en una entrevista a decir tonterías así. ¿Que Martian Manhunter tiene demasiados poderes? ¿Que no encajaría en la Liga? Entonces, ¿qué hay de Superman? ¿Qué hay de las décadas de historia impresa que lo sitúan ya no solo como miembro fundador de la Liga, sino como uno de sus miembros más importantes?

          1. Los fans que molestan son esos que quieren que el personaje se viste igual que en el comic, cuando si lo hicieran en pantalla se verian ridiculos xDD

          2. A ese grupo de fans “frikies” es al que me refiero. Es imposible negar su existencia porque están por aquí entre nosotros dejando fotos de cosplayers y dando argumentos que pondrían la película al pie de los caballos de la crítica.

      3. Pobre Marciano, a falta de Aquaman es el siguiente en la lista para servirles de “punching ball” venga hombre que le hagan un hueco que al tipo lo incluyeron en el Injustice… XD

    3. El tal David Goyer ya esta fuera del proyecto, así que lo que el haya dicho o diga vale = cero. y seria genial que Martian Manhunter salga al final de la peli.

  9. No me creo lo de Martian Manhunter, ya en su momento sonaron apariciones de Flash, Cyborg, Linterna Verde, y todas quedaron desmentidas

    1. En realidad no hay nada desmentido.

      1. Pero tampoco confirmadas.
        Está en el aire.

        1. Claro, pero aquí el amigo dice que se ha desmentido y eso es de lo único que hablo. Por supuesto que no hay nada confirmado, pero tampoco desmentido.

  10. Pues de momento no me creo nada, digo, cuanto rumor hubo simplemente en torno a Batman o Léx Luthor y taraaaan…. Nadie dio con el verdadero actor. Si algo ha caracterizado esta película es que saben jugar al despiste y esconden muy bien sus personajes. Y ya hay que dejarnos de ir con cualquier “periodista” que quiere sacar provecho de la película (Si no, recuerdan a la hábil y con mucha credibilidad reportera brasileña que juró que Ben Affleck no iba a aparecer en la película? O las más de 4 fechas que según darían los trajes?… Exacto).

    Ahora en otro punto y creo que independientemente de cuanto cameo haya, me parece que DC quiere aplicar “la fórmula de Marvel” pero al revés, con personajes ya hechos, que se junten y después ver de donde salieron o películas individuales

    . No tanto como: – hey! Acabo de crear un generador de energía en mi pecho y ahora usó trajes de acero!
    – En serio? Oh vaya yo me acabo de radiar y ahora me vuelvo grande y verde!
    -hey mortales no van a creer esto, acabo de llegar a la Tierra y acabo de encontrar mi destino como héroe aquí en Midgar
    – wow wow wow chicos, no me digan que me acaban de descongelar? Wow deberíamos juntarnos.

    Sino más como: Superman: oh una amenaza voy a… Hey! Quien demonios eres tu?
    – Soy WW llevo aquí más tiempo que tu novato, pero vivo en mi isla
    – ahh… Bueno pero voy a… Oye tu el de verde que haces aquí?
    – soy GL, ya sabes el protector del universo?… Llevo años aquí… No?…
    – Aamm si, seguro bueno hora de salv… Con un c&@€ y esos dos que?
    – Flash mucho gusto el hombre más rápido del mundo y Cyborg nuestro Robocop jajaja … No me pegues Cyborg. Bueno sentimos la demora veníamos de nuestra 16382va misión para salvar al mundo… Y tu eres?
    – Aamm soy Superman el Hombre de Acero el héroe más….
    – Quítate, deja trabajar a los profesionales. Todos ya saben que hacer, cada uno a su posición.
    -Pero, pero… Tu no tienes poderes, tu eres un simple tipo, tu quien eres?…
    – ……I’m Batman….

    XD bueno mi punto, que ya estén hechos los héroes sin precisamente mostrar sus orígenes (algo como el joker de nolan) y sólo desarrollarlos a partir de los héroes con experiencia que ya son

    1. algo como lo que hizo burton con batman?

  11. Solo diré: si Maxwell Lord sale en esta película, ya me imagino en que se basará parte de esta película. del resto no me quejo de nada

  12. http://kwout.com/cutout/x/sf/xu/kni_bor.jpg
    han visto esta foto? es una Van de noticias de Gotham de Batman v Superman

    1. Buen aporte! 😉

    2. Esto me huele a Vicky Vale.

      1. Emily Blunt? :O

  13. Falta saber si van a confirmar a Amanda Waller…

Dejar un comentario