Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Wade, Domino, Cable y el resto de personajes de Deadpool 2 en una nueva imagen promocional

4

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Completando a la imagen vista hace cuestión de horas en la que se homenajeaba a la película “Flashdance”, llega desde la web Deadpool Core otra imagen promocional de “Deadpool 2”, la secuela del mercenario bocazas de Marvel.

Con jerséis con sus respectivos nombres a juego, en la imagen podemos ver a los principales personajes confirmados para la película.

En el sentido de las agujas del reloj tenemos a Cable (Josh Brolin),  Blind Al (Leslie Uggams),  Vanessa Carlysle (Morena Baccarin), Weasel (T.J. Miller) Coloso (Stefan Kapičić), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Dopinder (Karan Soni) y Domino (Zazie Beetz).

Recordemos que se espera que el primer trailer llegue la semana que viene, el 14 de febrero.

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)


El rodaje duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] David Benioff y D.B. Weiss producirán una nueva serie de películas de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot se preparará físicamente para Wonder Woman 2 con el entrenador de Tomb Raider

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Fíjate por donde, creo que esta película tiene más posibilidades de pertenecer al MCU que la serie Runaways… Bueno… En realidad que cualquier serie…

  2. Definitivamente, Josh Brolin no tendra el físico para ser Cable, pero la cara la verdad es que la clava

Dejar un comentario

Más en Cine cómics