Cine cómicsCine MarvelDestacada

Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

269

Walt Disney en negociaciones para comprar 21th Century Fox

Después de semanas de rumores, idas y venidas, hoy se hace oficial. Walt Disney Company anuncia la adquisición de 21st Century Fox por 52,4 mil millones de dólares (52,4 billones en territorio Estadounidense). En el anuncio oficial podemos leer que la casa del ratón ha adquirido tanto los estudios de cine y televisión, como canales de entretenimiento por cable y demás negocios internacionales de televisión.

Y en el apartado de cine y lo que respecta a los superhéroes, con esta adquisición Marvel recupera los derechos cinematográficos los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Así se ha anunciado el regreso de los mutantes y la familia fantástica a la Casa de las Ideas.

El acuerdo también brinda a Disney la oportunidad de reunir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que la audiencia ha demostrado que ama.

Con la adquisición, también se incluirán títulos como la saga Avatar” de James Cameron, o series de televisión como “Los Simpsons”, “Modern Family”, entre otros.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson sobre el regreso de Luke y la relación entre Kylo Ren y Rey en Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly comparte imagen del set de Vengadores 4 que confirmaría un detalle

Siguiente entrada

269 comments

  1. Ahora a esperar qué dicen de la introducción de los personajes adquiridos para el MCU.

  2. Bienvenidos a casa X-Men y 4F!

    1. X-men si, Los 4 Fantasticos…, está por verse ya que no eran de Fox, sino que de Constantin Films, pero estos le sedian los derechos a Fox, en principio no creo que vayan a cambiar mucho de idea y seguiran trabajando conjuntamente (ya que la productora alemana ni de cerca puede acometer un proyecto como el de los 4F en solitario), …pero nunca se sabe

      1. Los derechos de distribucion si eran de Fox, de producción es de Constantin Films, solo que se asociaban para poder hacer las peliculas, ahora sin Fox no podrán hacer más, Marvel solo tendría que esperar hasta que caduquen los derechos.

    2. Fantastic Four Homecoming
      Xmen Homecoming :v

  3. La mejor noticia del año! no saben como he gritado en mi casa cuando he leído la noticia, llevo esperando el anuncio desde que salió el rumor.

  4. Sé que es off topic, pero el acuerdo incluye también las sagas de Alien y Predator?

    1. Lo incluye todo. Fox deja de existir.

      1. Fox deja de existir o se transforma en una sub-empresa dentro de Disney?

        1. Eso último. La marca en sí es un intangible de altísimo valor (a veces de más valor que los demás activos de una empresa) debido a que el cliente asocia sus gustos a determinado nombre (debido a su calidad, popularidad, etc.), y es un movimiento bastante arriesgado eliminar esa confianza ganada del cliente a lo largo de los años.

      2. Fox deja de existir.

        Esto no funciona así, Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar, entre otros siguen existiendo, Fox lo mismo…

        1. Depende de lo que quiera hacer Disney… puede conservar la Marca Fox y seguir publicando con ella (con el conocido a Disney Company en pequeño) y manejar los títulos de Fox desde allí pero entregando los de Marvel a Marvel Estudios, o simplemente disolver Fox y derivar todas sus franquicias a sus estudios internos (Avatar en Lucas Films por ejemplo, o las pelis animadas con Disney Animation Studios o Pixar).

      3. Fox no deja de existir, ellos siguen por su cuenta, pero se re-estructuran para funcionar de otra manera SEPARADOS de Disney.

    2. Ojala una Road Movie con Gags entre el Alien y el Predator mientras escuchan Led Zeppelin.
      P.D: XD

      1. Ahora entiendo porque la nueva de predator sera una comedia xD

      2. Ojala una Road Movie con Gags entre el Alien y el Predator mientras escuchan Led Zeppelin.

        Y seguiría siendo mejor que las ya existentes

        1. Veremos a ver que hacen con Alien y Predator para dar afirmaciones como esas.

          1. Que conste que me refiero a las de alien vs depredador. Ya en cuanto a sus franquicias individuales no hay nada que hacer

            1. Pues a mi las últimas peliculas individuales de Alien y Predator me parecen malas.

  5. Por fin, el final de Simon Kinberg está cerca. XD
    Contento por lo que significa para el MCU, pero por otro lado no me gustan los monopolios.

    1. no lo celebremos aún…. pero yo cruzaré todos los dedos de mi cuerpo! jaja.

      Por favor, Kevin, echa a Kinberg, Por favor, Kevin, echa a Kinberg, Por favor, Kevin, echa a Kinberg, Por favor, Kevin, echa a Kinberg, Por favor, Kevin, echa a Kinberg, Por favor, Kevin, echa a Kinberg, Por favor, Kevin, echa a Kinberg….

      o que lo manden a tv, que le den una serie barata y listo. Premio de consolación para que no se queje mucho.

  6. ahora para introducir a los Xmen al MCU, sera simplemente uniéndolos, a través de un reebot total, o con un reboot a medias

  7. Yo estoy muy feliz,por lo menos por lo que respecta a la parte de Marvel. Pero quedo confundido con lo de los 4 Fantásticos. Entonces el asunto de Constantine Films que? Alguien sabe como es el cuento?

    1. Estoy igual que tú. Hasta que no se hable de los pormenores de la operación al menos en la concerniente a Marvel…

    2. Creo que tenía una parte de los derechos pero Fox tenía más poder sobre ellos. Algo así como que Constantine producía y Fox distribuía, dirigía y tenía control creativo. Lo leí en otro sitio. Al final supongo que Constantine sigue teniendo una parte pero ya veremos.

    3. No va a haber problemas respecto a eso, va a continuar el acuerdo que tenian entre Fox y Constantine pero ahora con Disney. Vamos, que no es una traba para nada, los 4F van a esrar en el UCM.

  8. Bueno, pues listo. Ahora a esperar y ver que nos dan con esos derechos recién adquiridos.

  9. Para bien o para mal, ya está hecho. El UCM gana infinitas nuevas posibilidades, espero que sepan aprovecharlas bien. Es oficial tambien el regreso de los 4F?

  10. Habia leido hace meses que los F4 eran de constantin films pero no estaba tan seguro ahora con estas noticias parece que si es real que bueno ya estaba preparado por si resultaba cierto ahora habra que ver si quiere el raton compartir los derechos de F4 y hacer una peli con constantin film si ellos no quieren hacerlo con hulk que los tiene universal, habra que ver, lo malo seria que talvez solo talvez no sacarian mas pelis de personajes secundarios, ya no habra necesidad con los x men y F4.

    1. Puse una imagen pero se modero; Bob Iger ha confirmado que tiene TODOS los derechos de Marvel ya Disney.

      1. Yo por lo pronto en lo que respecta a los F4 no canto victoria en los x mem bien pero para verlos vamos a esperar unos años talvez para 2025 o algo.

  11. ¿ Comienza la pre-produccion de la fase 4 ?
    Tal vez ya tenian algunas ideas contempladas por si el acuerdo
    no se concretaba, pero ahora las posibilidades son INFINITAS
    https://am23.akamaized.net/tms/cnt/uploads/2014/10/Yeah.gif

  12. F4se
    FaXe 4
    F4xe…
    Van a tener que cambiar que todo lo planeado a partir del combate con Thanos; pero que bien les viene, que bien nos viene esta compra.
    Va a ser una p*ta pasada ver a todos los superheroes juntos. Vaya dos pedazos de villanos para introducir en el MCU. Muchas ganas de ver como van llegando. Con los 4F lo tienen facil porque pueden hacer que el accidente ocurra ahora. Con los Xmen lo tendran mas complicado pirque tienen mas historia pasada como para que hayan estado ocultos tofo este tiempo; pero vamos, algo se les ocurrira. Tendre a mi Lobezno retaco mslhumorado? Ojala.
    Por otro lado, hablando de calidad, dudo que nos vsyan a dar una pelicula mejor aue la primera de la familia fantastica. En esa en la que Capi era la antorcha. Espero algun entendi esa referencia o algo asiXD.
    Muchas ganas de todo.

    1. Buenos días desde Colombia: los sigo activamente, pero nunca había comentado nada. Decirles que son una comunidad genial. Aquí te sientes parte de una pasión que para otros es sólo una tontería. Esta noticia es verdaderamente grande. En lo que al género respecta, estoy seguro que marcará un antes y un después. Felicidad absoluta y emoción total. Stan Lee no se equivocaba con lo que dijo hace algún tiempo. Ahora puede morir tranquilo viendo su universo Marvel bajo el mismo techo otra vez.

    2. Yo lo veo de la siguiente forma, para hacerlo simple: Siempre se habló de los mutantes como algo mítico o no comprobado. Y luego de los eventos de Infinity se dan a conocer o se manifiesta el gen mutante con mayor regularidad en la población.

    3. Yo tengo la ligera sospecha de que ya tenian los derechos desde hace un tiempo por ende quizas Kevin ya tenia todo planeado al momento de la llegada de los xmen y los 4F en la fase 4

  13. Ahora Disney tiene en su poder Avatar, Star Wars y The Avengers, lo más taquillero en la historia, los derechos de Titanic ya les pertenecen.
    Muchos dicen que es monopolio pero Disney realmente no hace tantas películas el problema es que casi todas hacen mucho dinero jajaja.

    1. Uhmmmm, no había caído en ese detallazo, gracias por compartir.

    2. Con las secuelas de avatar van a recuperar lo invertido LOL

  14. Salio mas barato de lo presupuestado.

    Bien por los 4 Fantasticos y X-Men, mal por el cine en general

    1. Bien por los 4 Fantasticos y X-Men, mal por el cine en general

      Bien dicho.

    2. No estoy muy deacuerdo con lo que dices, estos personajes pertenecian a Marvel por lo tanto lo más normal del mundo es que los derechos sean de ellos. En cuanto a todas las demas franquicias que se le suman, es verdad que habra menos competencia, pero supongo que viniendo todo de Disney se reducira la cantidad de pelis por año (no creo que salgan como antes 3 del mcu, 2 de x-men, etc, sino menos), dando espacio a peliculas que no son franquicias que son las que alimentan al cine.

      1. No hablo por el tema de Superheroes, hablo por resto del cine en general y las películas de pequeños presupuestos por la Linea Fox searchlight pictures que realizo películas mas independientes como el cisne negro o Birdman, Disney toma franquicias rentables , donde sabe que al invertir X cantidad recuperara cuatro veces esa X cantidad.

        La verdad espero que Disney mantenga Fox como una entidad independiente como lo es Marvel estudios

  15. Nos estamos flipando y los derechos de 4F (que es lo que más urge vender) no los tiene FOX xD Los tiene Constantin Films. De verdad QUE AGONÍA!!!!!!!!

    https://giphy.com/gifs/trippy-wow-whoa-xUNd9EMDUE6DOGH6cU

  16. mal día para la industria del cine
    aunque una cosa es que lleguen a un acuerdo y otra que el gobierno lo apruebe. La fusión Warner/AT&T es vertical y no les ha podido llegar a ningún lado
    Disney/Fox es una fusión horizontal, lo que indica una mayor probabilidad de monopolio, eso y que disney podría controlar cerca del 40% de la taquilla anual mundial

    1. Exacto… Triste dia para mi

  17. Y ese rumor que decía que Fox sólo tiene la licencia de 4 Fantásticos que la dueña de estos es Constantin Film

  18. Hoy es un gran dia señores, hoy es un gran dia!!!!!!!! vuelven los 4 fantasticosy los X-men!!! seria muy bueno que los administradores de Blog crearan una entrada donde los usuarios especulen cuales podran ser los actores que les gustaria para los 4 fantasticos.

    1. Yo me traigo de The Walking Dead a Andrew Lincoln y a Michael Cudlitz para Mr Fantástico y La Mole

      1. Buen fancast, no lo había pensado, por mi parte me gustaría ver a Blake Livejy de Susan Storm.

        1. Nos falta la Antorcha..

        2. yo tmb habia pensado en andrew para el papel pero yo creo que iran por actores mas jovenes entre los 30 y 35, veo mas a richard madden para el papel o john krasinski aunque ese es mas cosa mia porque amo the office. con cudlitz no le veo tanto el problema no siempre tendrian que usarlo para cgi, luego pueden usar a alguien mas para usar el cgi fisicamente y el solo preste su voz. blake lively yo también la propuse para sue y para johnny creo que joe keery por lo joven me agradaria.

          1. Necesito a un Johnny Storm de edad similar a la de Peter Parker…en serio….lo necesito.

      2. excelente fancast, compro!!!

  19. Siento hacer de “mosca cojonera” por aqui pero……no creo que estos acuerdos sean tan sencillos.. y me explico; pero si ni siquiera son capaces de poder hacer una pelicula en solitario de Hulk, ni de tampoco Namor, por lo que no creo que tengan tantos privilegios a la hora de utilizar a todos estos personajes, mirad todo lo que ha pasado con Spiderman….
    Ahora bien, donde se han echo con todo el pastel” es con todo lo relacionado a Avatar y todas sus secuelas, van a tener que ir pensando en hacerle a los guantes de Mickey de oro”

    1. pero con Spiderman es diferente ya que en realidad los derechos aún los tiene Sony sólo que han llegado a un acuerdo, en este caso Disney es dueña tanto de Fox como de Marvel Studios por lo que si Kevin Feige quisiera meter a Wolverine en una película de los Vengadores ¿quién demandaría a quién si Disney es dueña de todo? la cuestión es ¿tiene la autoridad Feige para hacerlo o debe responder alguien de más jerarquía? pero lo más importante es cuál será la siguiente movida ¿transferir todas las propiedades de Marvel en Fox a Marvel Studios? y si es así ¿se mantendrán las franquicias actuales o se empezarán desde cero? ¿continuarán paralelamente hasta una transición lenta? tienes razón en el sentido de que el proceso quizá no sea como muchos piensan, pero la convergencia de los personajes es totalmente posible y más que probable en el futuro, la interrogante es cómo y cuando

  20. ¡¡¡Bienvenidos a casa X-Men y 4 Fantásticos!!! Esta noticia me ha alegrado el día para seguir estudiando ?. Eso sí, espero que no reinicien a los X-Men de momento ya que todavía existe ese universo y para los 4F que los introduzcan en la fase 4.

  21. Que excelente noticia, por fin veremos a los Xmen y 4F como deben ser =)

    1. Como debe ser y con la maldita ración de comedia excesiva (?)

      1. Prefiero que puedan pecar de comedia excesiva ( no que lo hacen tanto como algunos se empeñan en recordar siempre) y verlos más comiqueros que nunca y sobretodo, en un buen blockbuster, antes que ver los despropósitos que han hecho con la familia fantástica.
        Bienvenidos al UCM mutantes y fantásticos. Ya era hora 😉

      2. Asi es, ojala con mas comedia que antes pero sin trajes de cuero negro, sin Mistica lider xmen, sin 4 fantasticos oscuros con depresión, etc, etc, etc.

    2. Si igualito que spiderman

  22. Me alegra el regreso de los X-Men y otros personajes para poder unificar universos compartidos.

    Pero me desanima y alarma, y espero que la comisión de valores de Estados Unidos así lo bloquee, ver cómo la mayor parte de la cuota de pantalla pasará a estar en manos de una sola compañía. Esto permite a una sola empresa privada unificar el mensaje que ve la mitad de la población mundial. Se pierde en diversidad. Y posiblemente tal adquisición también obligue a otras medianas a buscar la fusión o compra para poder seguir siendo competitivos ahondando más en el problema de concentraciones empresariales.

    Esto es una mala noticia, y no lo podemos celebrar por muy amantes de los cómic que seamos.

    Un saludo.

    1. Más alto, pero no más claro. Nos ciega la fusión X-Men y 4F, pero hay que ver más allá y es muy mala noticia.

    2. Sigue siendo oligopolio, no monopolio. Y Comcast, que por cierto, se quiere hacer con Warner, sigue siendo mayor que Disney

      1. Cuando alcanzas más del 50%, que se alcanzará porque ahora vienen además todas las pelis de Avatar y posiblemente varias de Los Simpsons, ya es monopolio. Porque Warner, Universal y ya no te digo Paramount no llega por sí solas al 20% de cuota de pantalla.

        1. Hay muchos más estudios existentes, Disney no llega ni la cuarta parte del mercado.

    3. Si una mayor cuota de pantalla para una sola distribuidora fuese algo negativo, entonces Warner es la que debería ser sancionada:

      Estrenos durante 2015:
      Warner Bros: 27 películas
      Disney Buena Vista: 11 películas

      Estrenos durante 2016:
      Warner Bros: 23 películas
      Disney Buena Vista: 13 películas

      Estrenos durante 2017:
      Warner Bros : 18 películas
      Disney Buena Vista: 8 películas (incluyendo the last Jedi que se estrena hoy)

      Disney ahora probablemente saque más películas al año, pero ni de coña va a superar en cantidad a WB o a Universal las cuales siempre han tenido más participación en el tiempo de proyección global que Disney.

      Disney lo que sí ha logrado es ser mucho mas eficiente en recaudación y eso no se consigue haciendo más películas, sino haciendo películas que calen mejor en el público y promocionandolas correctamente.

      1. Cuota de pantalla no es igual a número de películas. A Contracorriente Films en España distribuye quizás más pelis, pero son todos proyectos que ven cuatro personas. Warner es cierto que hace muchas películas, pero la mayoría no suben de 20 millones de presupuesto como las del Warrenverse, y Warner además sigue haciendo coproducciones como Blade Runner o IT por lo que no tiene control directo. Otra cosa de Warner diferente es que hay completa diferencia entre sus distintas divisiones. HBO funciona tan diferente a Warner que nadie sabe que HBO pertenece a Warner, como nadie sabe que TNT pertenece a Warner o que MGM pertenece a Warner. Son empresas que operan por su cuenta y por tanto con visiones distintas del negocio. Disney lo unifica.

        1. ver cómo la mayor parte de la cuota de pantalla pasará a estar en manos de una sola compañía

          Entoces eres tu quien confunde el concepto de cuota de pantalla con el de presencia de identidad corporativa en pantalla.

          1. Vamos a ver. En España no se permite fusiones de cadenas si superan el 27% de cuota de pantalla todos sus canales. Da igual que tengas 10 canales que solo dos, si superas este tope competencia no acepta la fusión o compra. Con lo cual es lógico que miren eso también en el caso del cine en Estados Unidos.

            1. La economía de Estados Unidos tiene muchas alarmas legales en caso de que una fusión como ésta pueda vulnerar sus leyes de competencia. Y es obvio que si vulnerara alguna ley, empresas como WB o Universal, denunciarían el acuerdo por competencia desleal.

              Además, es muy temerario pensar que Disney anunciaría públicamente de 52 mil millones de dólares sin estar seguros de que cumple legalmente y va a ser aprobado por los organismos gubernamentales.

              1. Algunas personas aquí se creen que son más competentes en el campo de los negocios que los ejércitos de profesionales que tienen Disney a su disposición, por no decir sus mandamases.

    4. Totalmente de acuerdo

    5. Yo voy a seguir festejando, los fans hemos esperado mucho por esto. Y mientras sean buenas películas no tiene que haber quejas, en un año hay películas para todos los gustos y todavia existen muchos estudios, no caigamos en temas de empresas porque sino no terminamos más.

  23. Y así, ladies and gentleman, shit just got real.

    Me alegra saber que los 4F también volverán, me preocupaba eso. Se me eriza la piel de solo imaginar lo que ésto aportará al MCU, héroes y villanos por montón.
    Espero Disney sepa llevar apropiadamente a los Mutantes y los temas y conflictos que tratan en los cómics, porque en cuanto a los 4F es muy facil adaptarlos a la “formula Marvel” y me hallo tranquilo.

    Fase 4 del MCU, sorprendeme <3

  24. Me alegro por los 4 fantásticos, con los X-Men y Deadpool y The Gifted lo que me duele y me molesta pero que se puede hacer…..
    El lado positivo es que ya no sacarán más temporadas de los simpson xD

    1. a mi me pasa exactamente igual, me alegro por los 4f, pero me pone sumamente triste los xmen
      quizas en fox no eran perfectos, tenian sus fallas y todo, pero tenian buena calidad y buen argumento a mi ver. Ademas que las ultimas peliculas de los mutantes fueron exelentes, la serie de Legion y the gifted son una masa y la Peli de New mutans prometia, una vez que encontraron su camino le pincharon el globo 🙁

      1. Lamentablemente 🙁
        Tal vez disney los dejé seguir pero lo más probable es que borren todo

        1. si se ponen en modo Dios amoroso le dejan cerrar un circulo
          si se ponen en modo Dios vengativo borron y cuenta nueva a lo homecoming xD

        2. Por lo que tengo entendido en Legion Fx esta asociado con Marvel TV, no veo porque no continuaria.

          1. Es que muchos no saben que esas series eran coproducidas con Marvel, solo que Fox se llevaban más el crédito.

            1. Exacto, Legion y The Gifted son de Marvel también, no hay que sacarle el credito. Acaso creen que algo que anda tan bien como esas series las saquen de pantalla?

    2. Me alegro por los 4 fantásticos, con los X-Men y Deadpool y The Gifted lo que me duele y me molesta pero que se puede hacer…..

      Estoy exactamente igual compañero, todo bien pero por favor no me toquen The Gifted, que es una maravilla así como está.

      1. exactamente compañero, ojala no lo toquen que hasta ahora es una serie brutal

      2. Las series siempre lo han tocado porque eran coproducción con Fox.

  25. Y así es como los derechos cinematográficos de mis personajes favoritos, los personajes más grandes de Marvel Cómics, mis mutantes, desembarcan en el Imperio Disney ?.

    Ya veremos qué pasa y como plantearán la inclusión de los mutantes al MCU ?.
    Veremos si van a recastear a todos los personajes (Deadpool, Los Nuevos Mutantes, Cable, X-23, etc), o si van a tirar por el lado del multiverso. Si van a darnos a unos X-Men desde cero, o si van a introducir a unos X-Men ya constituidos para que no tengamos que esperar tantos años para ver a X-Force y los demás grupos. En fin, ya veremos.

    Por lo pronto, creo que no veremos mutantes en el MCU hasta más o menos el 2020, así que tienen un buen margen de tiempo para pensar en como incluir a los equipos X en el universo creado por Marvel Studios.

    En fin, ahora queda disfrutar de las películas ya programadas, e ir haciéndose a la idea de un reinicio… Y después, será cuestión de poner la bandera X en lo más alto de la nueva casa ?.
    https://pbs.twimg.com/media/DRAstLOXkAAI_Xz?format=jpg

    P.D. Con los 4 Fantásticos la tienen fácil para incluirlos en el MCU, ojalá lo hagan pronto ?.

    1. Lindo toque el de la bandera

  26. pues es oficial señores los x men y los 4 fantásticos han regresado a casa, yo estoy muy contento y solo para repasar lo de la familia fantástica tengo entendido que cuando se hicieron las películas de Tim Story y Trank Constantin Films tenia los derechos de producción y fox los de distribución, al recuperar disney la distribución constantin no puede hacer película por su cuenta a menos que disney autorice así que el ratón tiene el sarten por el mango

  27. ”A fin de poder garantizar la seguridad y mantener la estabilidad, Hollywood, de forma inmediata, se convierte en el Primer Imperio Cinematográfico, para preservar el orden y la seguridad del mundo del cine.”
    ”A partir de hoy todo cineasta independiente será perseguido, arrestado, y defenestrado”

    El Emperador Mouse tras la compra de Warner Bros en el 2030.
    (no os lo toméis a mal que es por hacer la coña, aunque supongo que da igual).

    Me alegro del regreso de los 4F y los X-Men en parte. Los 4F necesitan reboot, pero espero que en cuanto a los X-Men se refiere, no los reinicien, sino que crucen las dos sagas. Por otro lado temo que los X-Men pierdan parte de su esencia con la política de Marvel Studios.

    1. Me alegro del regreso de los 4F y los X-Men en parte. Los 4F necesitan reboot, pero espero que en cuanto a los X-Men se refiere, no los reinicien, sino que crucen las dos sagas. Por otro lado temo que los X-Men pierdan parte de su esencia con la política de Marvel Studios.

      Espero que así sea…

    2. De entrada, Marvel estudios les pondrá los trajes por fin. Y se dejaran del dichoso cuero negro. Y por supuesto será más comiquera que nunca. Por no mencionar que bye bye a los errores de continuidad y a las peleas en su mayoría “sosas”de la mayoría de los mutantes.

      1. De entrada, Marvel estudios les pondrá los trajes por fin. Y se dejaran del dichoso cuero negro.

        First Class, Deadpool y apocalypse no están de acuerdo, sin olvidar que se inspira en el ultimate como hawkeye y Falcón

        a las peleas en su mayoría “sosas”de la mayoría de los mutantes.

        Te presentó a Spider-Man: Homecoming

        Por no mencionar que bye bye a los errores de continuidad

        Como si el mcu no los tuviera aunque sea un poco además ¿Qué importa la continuidad? ¿Eso las va a ser mejores o peores películas/adaptaciones?
        Lo único bueno de esto es que los 4 fantásticos regresaron, nada mas

        1. “¿Qué importa la continuidad?” En los X-Men del cine desde luego que nada. Y por eso, y sobre todo por la oportunidad de ver por fin un Cíclople como los comics mandan (y bueno, practicamente a toda la Patrulla X) estoy dando botes de alegría por la noticia.

        2. FC, Apocalypse, son tramposas, y fueron engañosas en su tiempo, solo tuvieron una pequeña aparición y no se volvió a usarlas, Deadpool es la exención pero ocurre algo parecido, solo el personaje principal lo tuvo, Megasonic una pequeña aparición, el resto sus trajes de cuero genérico de siempre o simplemente no los tuvieron.

          Sobre los errores de continuidad ya se sabe que todos los tienen pero eso no quiere decir que van a abusar de eso, a Fox nunca le importo eso, y si tenían muchísimas es porque simplemente sus guiones siempre eran malos, sea porque tenían malos guionistas o porque les daba igual todo o las dos cosas.

          1. FC, Apocalypse, son tramposas, y fueron engañosas en su tiempo, solo tuvieron una pequeña aparición y no se volvió a usarlas, Deadpool es la exención pero ocurre algo parecido, solo el personaje principal lo tuvo, Megasonic una pequeña aparición, el resto sus trajes de cuero genérico de siempre o simplemente no los tuvieron.

            en first class se utilizaron gran tiempo del tercer acto, luego en DOFP se justifica porque no los utilizaron incluso se da a entender de que el gobierno o trask se quedo con los trajes de los x-men y la hermandad, con apocalypse pues ademas de psylocke se espera que los x-men usen sus trajes clasicos en DP, deadpool pues no te lo discuto solo negasonic y deadpool tuvieron sus trajes pero igual ajax y angel dusk no poseen trajes iconicos en los comics tal vez solo coloso

            Sobre los errores de continuidad ya se sabe que todos los tienen pero eso no quiere decir que van a abusar de eso, a Fox nunca le importo eso, y si tenían muchísimas es porque simplemente sus guiones siempre eran malos, sea porque tenían malos guionistas o porque les daba igual todo o las dos cosas.

            eso mas bien seria por la falta de comunicacion de los directores, no por los guiones

            lo unico que me molesta un poco es que se salteen cada 10 años y no envejescan, fuera de eso no me rompo la cabeza pensando en la continuidad que se pueden justificar cada cosa y se podria encontrar logica, pero eso tomaria mucho tiempo

            1. Siempre son justificaciones y suposiciones pero no quitará el desinterés de no usar los elementos comiqueros, los trajes de FC solo se quedan con algunos restos de los trajes de los que fueron capturados, los demás siguen con vida, no hay mucha justificación en los demás, solo porque se los quedó alguien, los del futuro si que no hay justificaciones, sino lo hicieron es porque no quisieron.

              De lo segundo, precisamente la falta de comunicación forma parte de malos guionistas, sino como van a hacer algo coherente, consecuente con las tramas, que clase de profesionales son esos.

              1. los del futuro si que no hay justificaciones, sino lo hicieron es porque no quisieron.

                tu crees que andarían con mayas coloridas y ropa de tela en plena guerra apocalíptica? es obvio que usarían trajes de protección y oscuros para pasar desapercibido
                e insisto, estan basados en la version ultimate pero parece que muchos se les olvida:
                http://vignette4.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/5/5f/Ultimate_X-Men_Vol_1_45_Textless.jpg/revision/latest?cb=20051024234526

                https://ifanboy.com/wp-content/uploads/2011/07/Ultimate-X-Men.jpg

              2. alguien podria quitarle la moderacion a mi comentario por favor?

              3. Pues sigo viendo mucho más color que de las peliculas. Y ya cansa que siempre estén pasando de desapercibidos, infiltrándose, y esas cosas, siempre parecieron más como los X-Files pero con cuero negro.

              4. Hasta donde tengo entendido, los uniformes Ultimate se basan en los trajes de Singer, no al revés.

        3. Te presentó a Spider-Man: Homecoming

          Pues Spider-Man Homecoming por si sola es mejor que todos tus mutantes juntos. Si vas a debatir no deberias usar otra pelicula ajena a la saga como respuesta, debes usar las misma peliculas de los X-Men para que tu debate sea tomado en cuenta.

          1. Pues Spider-Man Homecoming por si sola es mejor que todos tus mutantes juntos

            Respeto tus gustos compañero pero en serio ¿Crees que homecoming es mejor que DoFP deadpool y Logan? En mi opinión hasta apocalypse le da mil vueltas a HC en mi opinión, la acción de hc es horrible todo sucede de noche se ve oscuro sin contar el avión epiléptico del final y ojo, no es por menospreciar a HC que es buena película y tiene la esencia del trepamuros, si la metí aquí fue porque el compañero metió al mcu, de lo contrario yo no hubiera mencionado a HC
            Saludos

            1. No puedes comparar una peli donde solo salen dos o tres personajes con habilidades o poderes a una como esa, y si HC en uno a uno le da mil vueltas a las de X men

      2. en homecoming hubo algun error de continuidad,tampoco son tan perfectos en disney

      3. habrá que ver qué concepto se tiene de “ser comiquero. Que puedas ponerle a un suprhéroe un traje calcado al cómic o preentar batallas abismales en pantalla, con los efectos de hoy en día no es tan complicado. Pero una mezcla de diversión, acción, batalla grupales, etc…. no hacen a una película ser comiquera. Bajo mi punto de vista una película es comiquera cuando respeta la esencia del cómic que adapta. Spiderman, vengadores, punisher, daredevil, defenders, capitán américa, wonder woman, watchmen, 300,… son películas/series muy comiqueras y no pueden ser más diferentes entre sí.
        Es posible que x-men en el apartado visual no sea muy comiquera, error que intentan corregir ahora, pero sí respeta otros elementos de los cómics y , hasta ahora, es la única saga de películas de marvel que presenta gran diversidad de tonos entre todas sus películas, arriesgando con deadpool y logan. En cambio, marvel lleva 10 años aferrándose a un patrón que, pese a darle éxito, no va a ser rentable siempre, y lo han hecho a costa de sacrificar cosas bastante importantes en los cómics, siendo el que más ha sufrido Thor. Algo que espero cambie con infinity war.

  28. Wow esta es la mejor noticia que eh leido por lejos en muchos años :´)

  29. Próxima película: “X Men: Homecoming”.

  30. Esta es sin duda la noticia del año! No creo que sea necesario reiniciar el universo mutante ya que desde hace el Dr. Strage se viene manejando lo del multiverso y si se agarran de ahi no tienen que hacer grandes cambios ni reboot complicados. Ahora con respecto a los 4 fantastico si hay que empezar desde cero y darle el trato que se merecen. Yo ahora propongo a 2 grandes Villanos para futuras Fases o grandes películas coral como son Galactus y Kang el conquistador…en fin ahora que todo esta donde debe las posibilidades son infinitas.

  31. La verdad no me gusta del todo esta adquisición, que FOX pase a formar parte del Dysneyland no es de mi agrado. Pero por otro lado, me pone contento, y mucho, que Marvel / disney recuperen a la X-men y 4 F, como debía ser. Y así darnos pelis a la altura de estas franquicias. Lo que si, espero que Disney no modifique a Deadpool, que le siga dando “libertad” creativa a Reynolds para que digamos disfrutando de, hasta ahora, una de las mejores adaptaciones de superheroes que nos dieron.

  32. Pregunta si alguno sabe. Y que pasa por ejemplo con Gotham y Lucifer que son de DC pero las produce FOX? Me interesa saber mas Gotham porque es la que miro,la otra no. Y por un lado me alegra mucho que los mutantes y 4f vuelvan a Marvel. Ojala igual no cambien tanto el tono con el que se estaban tratando a los mutantes que a mi me gustaba,aunque no tenian tan buenas peliculas.

    1. una de dos: sigue produciéndolas (bajo el sello Fox) y ganando pasta con ellas o simplemente cesa y ofrece en venta el derecho de producción (probablemente a WB).
      La tercera hacer una jugada a lo Fox: quedarse con los derechos e impedir su uso, lo cual no creo que hagan porque eso repercutiría negativamente en la imagen pública de Disney como corporación, algo que ellos tratan de cuidar mucho (como pasó con la orden que le dio a EA por las lootboxes de SW: Battlefront 2 apenas se encendieron las redes sociales)

  33. Antes de afirmar que Disney hará a Masacre infantil, quiero comentar esto: Disney fué quién publicó Pulp Fiction en su tiempo al estar aún con Miramax.

    Disney puede lanzar películas para adultos, solo necesitan organizarlo de una manera que no traiga malinterpretaciones.

    1. NO se cual es la lloriqueadera de que disney no pueda hacer algo mas violento y adulto relacionado con el MCU. Ya llevan tiempo haciéndolo con las series de netflix.

      1. Netflix no tiene nada que ver con el univerdo cinematografico, esta apuntado a otro publico y en mucho tiene que ver la orientación que le da Netflix a estas series, al igual que pasa con las otras series, como Shield, tiene la trama y “dramatismo” que le da la productora, también pasa con las de DC, las que son transmitidas por CW tiene un arco argumentas y desarrollo muy similares, distinto es la que realiza FOX con Ghotam o Lucifer. y asi. El cine es muy distinto, se busca recaudar mucho en un solo producto, y esa formula disney lo maneja de maravillas y no se va a salir de su libreto

        1. Aún así, todavía pueden sacar pelis para adultos.

        2. Exacto. y si con las series de netflix pueden hacer un producto relacionado al mcu y basado en personajes de Marvel manteniendo el enfoque hacia el público mas adulto, tambien pueden hacer lo mismo con las franquicias de fox que de verdad lo requieran…

    2. Lo de Miramax tiene trampa.
      Disney adquiere Miramax en 1993. Pulp Fiction sale en 1994, quiere decir que está hecha de antes, y planificada de mucho antes.
      Es lo mismo que cuando estrenen Deadpool 2, oficialmente ya será de Disney, pero no fue ideada por Disney. Lo único que pueden hacer es cancelarla, que es una locura.
      Igual pasó con Pulp Fiction, Disney permitió su lanzamiento, porque ya estaba hecha. Nada más.

      1. No voy a negar nada de lo que dices,porque es verdad.

        Eso sí, es una oportunidad para hacer de Fox una división para las películas adultas.

      2. Pero por ejemplo Touchstone Pictures pertenece a Disney mucho antes de Apocalypto que es muy pesada..

      3. Todas las peliculas de Tarantino hasta el 2003 se hicieron en Miramax, como otras peliculas R.

    3. `porsupuesto que si,pero el grueso de esta noticia para los fns del comic es poder juntar a los 4f y los x-men con los vengadores y crees que los mutantes podren tener el mismo tono que tenian en fox cuando esten en el MCU?

    4. exacto, y es que ni el mismo MCU es tan infantil como dicen, que tengan chistes es su excusa… quiero decir, escenas como la muerte de coulson, nick fury recibiendo tiros de francotirador de bucky, el cap recibiendo un disparo en la batalla final, bucky asesinando a los padres de stark, thor perdiendo el ojo, haciendo chistes de las orgias de gran maestro… si todo eso es tan infantil.
      PD: mas las escenas que no recuerdo en este momento….

      1. cuando el cap lanza a un agente de hydra a unas helices, la masacre de los argardianos en thor 2 y 3, las escenas de la madre de star lord, los chistes sexuales de Gotg, la decapitacion en doctor strange, los asesinatos de zemo, toda iron man 1 2 y parte de la 3…… etc

        1. exacto, gracias elementor.

  34. Como opinion personal, Por un lado es una buena noticia: tendremos variados arcos argumentales para los personajes de Marvel durante los proximos años, pero por otro lado, y dejando de lado solo la consternación comiquera del momento, estamos frente al Nacimiento de un imperio cinematografico nunca antes visto en la historia del entretenimiento , y que para la preocupacion de quienes queremos buenas historias y no “fast-movie-food”, Disney ya ha dejado super claro como quiere hacer las cosas, y como las mantendrá en el futuro: Lo mejor viene en la próxima pelicula.

    Acá no va a existir innovacion, ni nada que implique salirse de la receta establecida (Nada de Classic Coca Cola o Nuevo Sabor, ni nada) . Todo Clasificacion popular, muy contadas peliculas R y todo debe transformarse en franquicia a cualquier costo.

    ¿Llegará el día en que el titular será DISNEY COMPRA WARNER / SONY?

    Mark my words

    1. Me siento extraño con esta noticia, es decir me siento feliz por los 4 Fantasticos y espero que ahora si nos den el dr doom definitivo pero a la vez me siento mal por los X-men, porque es posible que ya no se hagan peliculas clasificacion R.

  35. Bueno, ya está hecho. Bien por los Cuatro Fantásticos y su pack cósmico, pero me preocupan los X-Men. Sí, los veremos con los trajes y todas esas estupideces, pero estoy seguro que se terminará el drama que caracteriza al equipo, a los mutantes. O sea, su verdadera esencia, la de aquellos rechazados y temidos por la sociedad. Pero, bueno, la muchachada prefiere ver a un tipo bajito, peludo y malhumorado con un traje amarillo apretado, aunque sea incoherente con su forma de ser.
    Fox no fue perfecta, pero venía mejorando mucho. Es más, venía dando las mejores entregas comiqueras de estos dos últimos años. Ahora todo eso, muy probablemente, se irá al caño con la visión apta para todo público del Ratón. Desconfianza total a Disney en cuanto a los mutantes.

    1. El que me lo niegue, que vea Spider-Man: Homecoming… Se llenan la boca de que es la película que más respeta la esencia del trepamuros en las viñetas, pero ni atisbo hay de la tragedia que tanto caracteriza al personaje. Renuncian a todo eso por otra cinta palomitera.

      1. Puedo entender tu queja… Pero creo que lo hicieron para que la gente no se quejara de ser lo mismo que las pelis de Sony…

        Homecoming 2 puede ser mejor en ese sentido.

        1. La tragedia de Peter se menciona indirectamente en CW. Y aun asi sin que haya poca o casi nada de ella en Homecoming en buen equilibrio entre Peter y Spiderman no se la quita nadie.

          1. Mencionar indirectamente en un película que no era de él… Nah, no me vengás con eso.

            1. Y? Black Panther parte de lo que pasa en CW, ah pero eso tampoco cuenta?
              Antman and Wasp parte de lo que pasa en CW, ah pero eso tambien no cuenta no?
              Vamos.

              1. Black Panther es uno de los personajes principales (y te muestran explícitamente su tragedia), mientras que Ant-Man ya venía establecido en su cinta individual… Creo que no hay comparación. Es que ni lo mencionan bien. Ya perecía tabú.

      2. En primera, ¿Porque odias a Disney si Fox tambien quizo vender? Todo el odio va hacia Disney cuando Fox estaba deacuerdo e incluso es publico que fue el mismo Fox quien quizo venderle a Disney.

        Spider-Man Homecoming es una cinta estupenda. ¿Por què sera que no muestra la tragedia? Ah, ya se, porque la tragedia paso hace meses, incluso fue antes de Civil War y por eso Peter ya era Spider-Man cuando Iron-Man lo encontro.

        De verdad querias ver otra pelicula de origienes del mismo personaje, tenemos dos franquicias que empezaron asì, ¿Por què quieres ver otra? Contar el origen se lleva màs de una hora de cinta, asì que no entiendo el odio si todos ya sabemos como fue que Spider-Man se volvio Spider-Man… no hay que ser fans ara conocer el origen del personaje.

        1. La muerte del tío Ben no es la única tragedia en la vida de Peter Parker.
          A Fox no lo culpo, tienen todo el derecho de vender y se lo hicieron al que daba más plata. Mi problema es con la visión sobrevaloradísima de Disney, como si fueran sinónimo de calidad y perfección, cuando también son bastante cuestionables.

          1. Pero ni atisbo hay de la tragedia que tanto caracteriza al personaje

            Es cierto. Pero tu dijiste que falto la TRAGEDIA QUE MARCO AL PERSONAJE y esa es la muerte del tio Ben, luego de eso si vienen mas tragedia pero tu te referiste expresamente a ese.

            Amigo, tienes la Trilogia de Sam Raimi para ver como lo asesinaron con el balazo y si quieres verla otra vez pero en mejor calidad, puedes ir a ver la Duologia que protagonizo Andrew y Emma Stone.

            1. No dije la que lo marcó, sino la que lo caracteriza. El acoso escolar, los problemas económicos, la muerte de Gwen Stacy, etc. Spider-Man es un personaje que casi siempre la ha tenido muy difícil. La muerte de su tío es una de tantas tragedias.

              1. Para que quede claro. Yo no quería que pasen oooootra vez la muerte de su tío, pero es que ni siquiera lo mencionan explícitamente. Una línea de diálogo era suficiente.

          2. ¿Que acaso hay que mostrar la muerte de tío Ben en cada película de Spiderman? han habido dos inicios que lo han mostrado, ya la gente sabe lo que pasó y se mostró a un Peter Parker superando lo ocurrido, sin olvidar la enseñanza de su tío.

            Y no es la única tragedia de Spiderman: la muerte de Gwen Stacy, su clonación, su muerte y posesión por Octavius, Octavius acostandose con May (ugh!)…

            1. Me estás dando la razón, KRONOS…

      3. Concuerdo con lo dicho. Aunque hay cosas de Homecoming que si hizo bien (aunque pareciera que solo fue el Buitre), para mi resultó ser muy debil no solo a comparación de las anteriores películas de Spidey, sino que varias que el mismo MCU ha hecho anteriormente. Tienen mil y un heroes que desarrollan su camino por si mismos y a Spidey, su hijo pródigo, lo convierten en un Iron Man Jr.

        No me pareció mala película, pero si debil y sobrevalorada.

        1. Entiendo tu punto de vista, amigo. Pero debemos recordar que este Spider-Man no es el Peter Parker de la Tierra-616. Yo veo mas a este Spider-Man como el de Ultimate Spider-Man que al obtener su poderes su sueño fue ser un Avengers (Asi es en los comic de la Tierra Ultimate).

          Pero debemos ver la evolucion del personaje. Solo queria ser un Avengers y se aburria de ayudar a las personas de abajo (Los civiles, detener a los ladrones). Los Avengers por mas heroes que sean no pueden encargarse de esos asuntos pequeños y Spider-Man lo entendio en toda la pelicula, por eso renuncio al traje de Tony, osea la Iron-Spider y prefirio quedarse en el suelo un tiempo mas, como un heroe urbano.

          No lo considero un Iron-Man Jr por el simple hecho que el al final de la película escogió un camino diferente al de Tony Stark. Por eso me gusto, porque si hubiera dicho que si a la propuesta de ser un Avengers pues si estaría molesto, pero cuando dijo que no yo pensé: “Este si es mi Spider-Man, alguien que pierde mas de lo que gana… pero que sigue protegiendo al débil y inocente”.

      4. El origen de Spidey, al igual que el de Batman son parte de la cultura popular. No necesitamos verlo por 3ª vez en una década.

      5. Es que nadie quería ver la muerte del tío ben den nuevo, ese cartucho ya se quemó,

    2. se irá al caño con la visión apta para todo público del Ratón. Desconfianza total a Disney en cuanto a los mutantes.

      https://pbs.twimg.com/media/DQI9OSMUIAEhG7U.jpg

      De estas que pertenecen a Disney han salido Scream, Kill Bill, Pulp Fiction y si sumamos a Lionsgate que ha sacado a Saw.

      1. se irá al caño con la visión apta para todo público del Ratón. Desconfianza total a Disney en cuanto a los mutantes.

        Disney a traves de otras empresas ha sacado Scream, Saw, Kill Bill, Pulp Fiction.

      2. si pero de todas esas que nombras crees que disney cohesionaria su tono con el edulcorado MCU? El problema no es que no vay hacer peliculas mas adulats seguro las haran pero en lo referente a los mutantes si los va incluir en el MCU no nos los daran con el grado de violencia que lo hacia fox que en mi opinion era el justo y necesario.

    3. Te recuerdo que Disney publicó en su tiempo Pulp Fiction con Miramax.

      Pueden expandir el drama y usar a Masacre en Netlfix, y en el cine mostrar directamente la acción.

      Y los cómics no son tan serios como las pelis de Fox.

      1. Esto es cine. Me parece limitarse mucho respetar tanto las viñetas. Así no hay trascendencia, así se pierde la gracia de adaptar a otro medio. No digo que se pasen por donde no les de el sol los cómics, pero hay formas de superar el material de origen (lo ha hecho el MCU con The Winter Soldier). Es más, es necesario.
        Y lo de Pulp Fiction fue hace más de veinte años. Estamos en tiempos idiotamente más susceptibles, y es muy difícil, por no decir imposible, que Disney repita una jugada de ese tipo.
        Me alegra que los derechos hayan vuelto, me da miedo la visión que tienen…

        1. Estamos en tiempos idiotamente más susceptibles, y es muy difícil, por no decir imposible, que Disney repita una jugada de ese tipo.

          Y nos olvidamos del exito de Deadpool y Logan ….

          1. Pero no lo hizo Disney. Y dudo mucho que lo haga. A eso voy. Ahora, si me cierran la boca, perfecto.

            1. Iger ya ha dicho que planean hacer secuelas de Deadpool y hacer la clasificacion R posible.
              Vamos, que hay planes para Deadpool o New Mutants.

              1. Entonces me tranquilizo un poco, Steel. Por ahora… :/

              2. Esperemos que sea verdad….

              3. Fuente? Si esto es cierto, pues me alegro demasiado porque Deadpool es de lo más fiel que he visto en años además de que quiero seguirlo viendo en cine y New Mutants me tiene muy intrigado con su tono y estética de terror.

    4. Hablas desde la ignorancia, y encima parece que adivinas, no puedes saber cómo los van a hacer, Fox lo único que adaptó bien fue el drama y nada más, ý encima ese drama fue repetitivo, monótono, en los cómics los X-men no son solo drama, son mucho más, lo que pasa que Fox solo hacia la parte dramática no porque necesariamente entienden eso, era porque era lo más barato de hacer, Fox siempre fue tacaña con sus producciones y mientras más comiquera, fantástica fuera la adaptación más caro era de hacer y Fox nunca le gustaba arriesgar en eso, por eso se quedaron con su drama recalcitrante y repetitivo.

      sm Homecoming es de Sony y Marvel, Disney no tiene nada que ver.

  36. Este momento lo hemos estado esperando desde que el UCM predomino la taquilla mundial y se volvio la franquicia más taquillera y millonario del Cine de todos los tiempos.

    Ahora con Thanos derrotado, la siguiente Fase puede presentarnos al villano Galactus como el nuevo enemigo a vencer y tambien como villano de unas 3 o 4 Fases como lo fue el genial Thanos. Pero sin duda nuestra emoción es ver por fin, a los X-Men con sus geniales trajes y a los 4 Fantásticos donde siempre debieron haber estado, en casa.

    Quiero ver a ya a Spider-Man y la Antorcha Humana en su conocido y bien querido bromance… ¿Quien no adora a ese par de locos en los comics?

    Los Iluminati ya no son un sueño, Avengers Vs X-Men ahora es una realidad, Dinastía M puede ser real ahora con los gemelos de la Bruja Escarlata y Visión, un Cruce entre Spidey de Deadpool como en los comics actuales… ¡Todos es posible ahora!

    A los 4 Fantásticos pueden introducirlos en la Secuela de Spider-Man Homecoming, o simplemente al estilo Ultimate Spider-Man Comic, introduciendo primero a Jonny Strom y luego en su película propia a los demás miembros de la Familia Fantástica.

    ¿Los X-Men pues no se? Pero Kevin Feige es el Stan Lee del cine y el sabra como. Capitana Marvel y La fuerza Fenix se sitúan ambas en los años 90… asi que el milagro puede suceder.

    Estoy feliz amigos. Primero nuestro sensual Spider-Man regresa siendo un exito en taquilla, y ahora nuestros mutantes y la Primera Familia estan aqui tambien… no se como expresar tanta felicidad.

    1. Secret War mi amigo, Secret War…

      1. Como le hace falta al mundo una escena con Magneto y Doom juntos:

        http://pm1.narvii.com/6122/b74034d4351bf5e6951a3f5e11bcadc097fe468f_hq.jpg

        1. Caballeros, sacadme del moderatártaro si sois tan amables…

    2. Quiero ver a ya a Spider-Man y la Antorcha Humana en su conocido y bien querido bromance… ¿Quien no adora a ese par de locos en los comics?

      Entonces Johnny y el resto del cuarteto tendria que estar en terminos de edad entre 20 y 30?

      1. Entonces Johnny y el resto del cuarteto tendria que estar en terminos de edad entre 20 y 30?

        Disney no es tanto, su Cats de los 4 Fantasticos no seran solo de adultos. Si lo hacen estilo Ultimate Fantasti Four pueden hacer de Mr Fantastico alguien de 25 años al igual que La Mujer Invisible y La Cosa, mientras que Jonny puede ser un adolescente de alrededor de 18 o 20 años de edad. En la Linea Ultimate Tierra-1610 es así y a todos les gusto.

        1. Un Johnny de 23 años, una Sue de 26, un Reed de 40 y un Ben de edad similar estaría bien. Tanta homogeneidad queda rara. xD

          1. Sue de 26 y reed de 40? Wtf xD

            1. Elementor, en los cómics es así. Reed es mucho mayor que Sue.

          2. No es eso, solo que si los ponen tan adultos les pasara como el Batman de Ben, que una de sus rasones para retirarse es su edad, mira a sus co-protagonistas, son más jovenes que Ben y el ya esta rumbo a los 50.

            Marvel le conviene actores jovenes para que crescan con el papel como el Spidey de Tom, un Hombre Araña que crecera al pasar de los años.

            No como Tobey que tenia 26 cuando comenzo a interpretarlo o Andrew que tenia 27 o 28… eran muy adultos.

        2. Me gustaría que fueran jóvenes para verlos envejecer, eso sí quiero que sea adolescentes/adultos jóvenes de verdad, no treintañeros aparentando serlo como cierta película del 2015…

        3. No me resistí, aquí os propongo mi propio fancast para la familia fantástica:

          Andrew Lincoln o Patrick Wilson o Jon Hamm: Reed Richards.
          Diane Kruger o Alexandra Breckenridge: Sue Storm.
          Chris Zylka o Zac Efron: Johnny Storm.
          Michael Cudlitz: Ben Grimm.
          Christian Bale o Matthew McConaughey: Doctor Doom.

          1. Ioan Gruffudd aun le queda de señor fantastico

            1. Sí pero sabemos que ya no hay posibilidad de que vuelva, no creo que que lo busquen ni que él quiera.

              PD: Richard Madden como Cíclope.

          2. Christian bale como doom? Donde firmó?!

            1. Algunos quedarian perfectos, pero solo para 1 o 2 peliculas porque los actores pasan los 44 años de edad, son muy adultos para Marvel que apenas recupera sus derechos y creo querrá hacer una franquicia duradera.

              1. Mira a Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, RDJ… venga. Que Andrew Lincoln afeitado se ve 20 años menos de su edad actual. No soy fan de hacerlos jóvenes sólo por la duración, sobretodo porque las versiones ultimate no son tan buenas y son jóvenes. Si han de buscar gente joven, no quiero que sean menos de 35 años, por lo menos.

          3. Para mi los finales de los 20 y principios de los 30 son la edad perfecta para Reed, Sue y Ben. Personas que ya tienen titulo, ya llevan años trabajando y tienen la madures de actuar con responsabilidad al adquirir sus poderes, en contraste tenemos a Johnny entre 18 y 20, universitario despreocupado. O quizas podemos reducirle más su edad ya que en los comics el tiene una gran amistad con Spiderman y ambos han hecho equipo muchas veces.

  37. Ahora solo les falta universal para hacer una buena pelicula de Hulk y tener a Namor

    1. No que ya recuperaron a Namor hace dos atras?

      1. Deveras? bueno si es asi no estaba enterado xD

  38. ¿No lo recuperaron ya?

  39. ¡¡¿Nadie se acuerda de dragon ball?!! Los derechos los tenía Fox. ¿alguien sabe cómo quedaron despues del aborto de Evolution?

    1. No habia caido. Ojala sacasen una franquicia a lo Harry Potter con Goku desde chiquitin. Ya con Goku mayorcito ver una pelea, a lo Superman cintra Zod, contra Vegeta seria lo maximo.
      Evolution no la he visto. Me niego a verla.

    2. Pienso que no hay necesidad de hacer pelicula de Dragon Ball

    3. dragon ball no queda bien en live action, pero si hacen algo, no puede ser peor y mas infantil de lo que ya esta haciendo TOEI con super, asi que yo tranquilo 🙂

      1. El problema con Dragon ball seria que gustase a todos. De entrada toda latinoamerica es fan de Dragon ball asi que aqui facilmente puedes tener tu publico para una película live action. EUA tiene el problema de que conocen mas DBZ y, aunque esta saga es tambien la mas popular, el primer DB tiene tambien que aprovecharse para ser adaptado, como dice @anti registro pueden aprocechar hacer algo similar como Harry Potter.

        Recuerdo que la primera vez que vi MoS le dije a un amigo “quiero que este director haga una pelicula de dragon ball”. Pero ahora ya no estoy tan seguro jajaja. Yo solo se que tarde o temprano Disney revisará el cajon de Fox y sabra que hacer con esta iconica historia.

    4. Dragon Ball no funciona actualmente ni como animación, mucho menos como live action.

      1. Pues aunque muchos no les guste Dragon Ball Super. En Japon y parte fundamental del mercado Internacional ha superado a One Piece (Quera era el Rey en ventas de accesorios y jueguetes en cuanto a Anima-Manga se tratase), así que Dragon Ball Super si ha tenido Éxito e incluso desde su estreno en el 2015, ninguno de sus capitulos ha bajo del top 10 de lo más visto en Japon.

        1. pero hombre, no puedes medir la calidad de algo en base a su popularidad.

          1. Vendria siendo casí lo mismo, a la gran mayoria le gusta y el producto vende bien, entonces si podria conciderarse como una buena jugada. Es cierto que la calidad se evalua de diferentes modos, pero si al final con toda su calidad y todo no vende o gusta facilmente se cancela el producto. Es decir, ambas vienen tomadas de la mano y para la Indrustria es mejor que le guste al publico para que la producción siga, despues de todo es el publico mayoritario quien la ve y por ende le da calidad a su producto.

    5. Lo único que valdría la pena adaptar de dragón Ball seria la saga de los androides, tiene emotividad, tiene drama, un futuro apocalíptico, vamos se podrían sacar un par de buenos guiones con esa saga, hasta una trilogía de películas valdría la pena, pones el futuro apocalíptico en la primera, trunks viajando al pasado a entrenar y pelear con los androides del presente en la segunda, y en la tercera todo cell, y listo se llena de plata Disney, todo lo demás de dragón Ball, es demasiado inverosímil como para hacer un live action.

      1. Claro, porque superheroes, viajes galacticos y gemas de infinito no es inverosímil. Mi saga favorita siempre ha sido la de Cell pero el problema es que parece ser la única que todo mundo adapta por lo fácil que es y porque ya hay antecedentes de peliculas y series con la tematica del futuro apocaliptico. En otras palabras los amantes de la oscuridad solo les interesa esta saga y me jode porque no es todo lo que representa en Dragon ball que para empezar lleva como nombre a la trama principal con la que se origina la historia, las esferas del dragon. Dejemos de encerrarnos en ese mundo de “No funcionará, es muy inverosimil” si se adapta bien y existen buenos guiones, algo tan fantasioso como volar y lanzar bolas de ki se podria convertir en una gran pelicula.

  40. Estoy leyendo la noticia mientras oigo la marcha imperial de John Williams (el ratón es en realidad The Emperator).
    Aunque los derechos de los 4F estén compartidos con Costantin Film, la verdad es que Disney tiene la situación controlada, o llegan a un acuerdo o los alemanes se quedan sin ellos en el 2022 (total Marvel ya tiene personajes para rellenar calendario para unos cuantos años). Alguién ha nombrado a Namor (sus derechos volvieron a Marvel a mediados del 2016), no lo han utilizado en el MCU porque ya tenían la Fase 3 planificada y supongo que esperarán a ver que hace WB en Aquaman y lo presentarán en la Fase 4 sin ninguna duda.
    Para todos los que lloran de tristeza (me incluyo), ésto es solo una operación más en el desgarrador mundo financiero capitalista neoliberal de concentración de poder en unas pocas manos, ni más ni menos.
    Saludos arácnidos.

  41. monopolio? donde? todo muy lindo con la reunión de personajes marvel bajo un mismo techo, pero ya asusta como corporaciones absorben a otras y se convierten en megacorporaciones que lo abarcan todo como si de un pulpo gigante se tratase, estas cosas habría que tratarlas con mas seriedad, disney hoy en día a nivel audiovisual, prácticamente lo controla todo, al mismo nivel que google y facebook hacen lo propio con internet… demasiado poder en muy poquitas manos…

  42. Nos estamos flipando y los derechos de 4F (que es lo que más urge vender) no los tiene FOX xD Los tiene Constantin Films. De verdad QUE AGONÍA!!!!!!

    https://media.giphy.com/media/xUNd9EMDUE6DOGH6cU/giphy.gif

  43. he esperado esta noticia por años! al fin el MCU estará completo!

  44. Sobre los que estáis diciendo algunos, no exentos de razón, sobre que es una mala noticia para el mundo del cine en general… Es verdad que afecta a una de las majors mas grandes del cine industrial norteamericano, y que da más alas a Disney, que ya de por si actúa de forma sumamente invasiva e “imperial”…

    Pero yo creo que el cine “de otro tipo” (que a muchos también nos gusta) tiene poco que ver con las majors, y su modelo de mercado, aunque a veces lo produzcan, y a este respecto, FOX no aporta más que Disney o Warner. Siempre habrá público demandando nuevo cine, fuera de los modelos de Disney (que cada vez son más abundantes) y buscarán cauces. Quizá esto genere una reacción opuesta y acabe existiendo un público cada vez más dispuesto a acceder a un cine más “democratizado” por decirlo de alguna manera, con tal de no ver los formatos de Disney repetidos en todo tipo de películas

    1. a mi me da risa, si se que hay gente dentro del mundo burocrático, pero desde que empezaron a mencionar la palabra “monopolio” ya hay un montón de niños diciendo cosas como “huy me preocupa el monopolio” y apuesto que ni saben que significa esa plabra

  45. Ahora sólo falta tener los derechos de Spidy y de Hulk al completo, y ya tenemos a todos los personajes en su respectiva casa.

    1. Bueno, con los acuerdos que hay tampoco es tan urgente…

      1. Pero no estaría mal en un futuro tener una trilogía de Hulk con todos sus personajes al igual que Spiderman y no teniendo barreras de otras productoras creando spin-off innecesarios de cualquier personaje.

  46. Al menos Disney hace buenos productos.

    Por lo menos no la adquirió la compañía de Trump, que entonces sí habría sido malo.

  47. YES, se prendió esta m¡erda. Ahora sí el MCU AL COMPLETO CON TODOS DENTRO. Sólo falta que a Perlmutter lo despidan (o le dé un infarto) y adiós barrera entre cine y TV, y que los derechos de Spidy y Hulk regresen al completo pero por lo pronto han derribado al jefe más difícil. Esto me hizo recordar un meme de Infinity War: Disney es Thanos con el Guantelete, las gemas son las franquicias de Spidy, 4F, X-Men, Deadpool, Avengers y Star Wars… y Iron Man es DC XDXDXD

  48. Probablemente es uno de los mejores días para los fanáticos del cómic de la historia. Entiendo la preocupación por el “monopolio” pero personalmente no lo entiendo ni lo comparto. ¿Es acaso un monopolio el hecho de que un autor recupere los derechos creativos de su propiedad? no tiene ningún tipo de sentido afirmar esto ya que ¿quien mejor que el autor va a cuidar de su obra? Habra que tomar decisiones creativas, por supuesto, pero no olvidemos que la introducción del “multiverso” abre puertas al entendimiento de otras realidades y la existencia paralela de diferentes versiones de los personajes. La única preocupación que me invade es la resolución del universo cinematográfico de fox ya que debería de ser total para poder reiniciar adecuadamente las franquicias, aun que por suerte quizás Deadpool se salve del reinicio, ya que no hay cameos con personajes “asiduos a anteriores entregas de XMEN” (en la nueva “saga” no sale Coloso) y quizás puedan integrar a los actuales personajes dentro del MCU sin causar una PARADOJA.

    Sin duda hype ON al maximo ante la idea de poder ver quizas a Magneto ejerciendo de padre, Rogue robando los poderes a Capitain Marvel, Deadpool contra Spiderman y como no Lobezno vistiendo un apretado traje amarillo…

  49. que mala noticia,este es el principio del fin a la diversidad en el cine

  50. https://scontent.fuio1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25396147_877500559094863_4412947048056127261_n.jpg?oh=3dd48dc7c96a10ef6749bc4fe90b81f1&oe=5AC5FBDC
    alguien sabe si Kevin Feige se a pronunciado favorablemente ante la idead de hacer una pelicula de superheroes clasificación R?

    1. Por ahí dicen que conservarán a deadpool siendo R

      1. New Mutants, Xmen Dark Phoenix y Deadpool 2 podrian ser las ultimas películas de personajes Marvel en el viejo FOX. Ojala cancelen Gambit y las otras cintas del universo mutante que estaban en desarrollo.

        Espero que Ryan Reynolds siga siendo Deadpool y que Feige se las idee para continuar con esas historias de clasificación R que resultaron muy bien en la crítica y taquilla.

        Que pasara con las series de TV como The Gifted o Legión?

        1. Las series eran coproducidas con Marvel, osea no pasara nada, siempre y cuando sean exitosas, eso va tambien con las peliculas.

          1. Porque si New Mutants o Deadpool son malas no tendría sentido seguir haciendo sus secuelas.

  51. Bob Iger acaba de confirmar que los 4 Fantasticos estan dentro del MCU. A brindar señores, la familia y los mutantes AL FIN en casa 🙂

  52. Excelente, un paso necesario para unificar el universo Marvel, y de paso fortalecer su proyecto de servicio de subscripción online propio…
    Las posibiidades de recuperar franquicias archivadas y de revivirlas son muy altas, quiero ver a donde apuntarán con todo esto.

  53. Parece que Masacre seguirá teniendo películas R…

    Todo va bien.

  54. Ryan Reynolds mostró arte promocional para el próximo Deadpool 2 en el estilo de la pintura de Miguel Ángel del siglo 16, La creación de Adán en latino. Y también un montaje de deadpool siendo arrestado en Disneylandia

    Sólo quería avisar

  55. Creo que los primeros en volver seran los 4F, despues de tantos intentos fallidos se merecen una buena peli dentro del MCU, los 4f tienen pelis en marcha y sera mas dificil, o las incluyen con los actores que tienen o tendran que esperar a introducirlos, o no, o yo que se… solo espero ver a mi querido Ben Grimm dandose de tortazos con el increible HULK… dios que ganas…

  56. ya en Wikipedia modificaron en la pagina de listas de franquicias con la frase en inglés: “Franchises owned by Disney”

    y ademas de los personajes de Marvel la Disney tendría acceso a:

    Alien
    Alien vs Predator
    Avatar
    La Profecia (The Omen)
    The Simpsons
    El Planeta de los Simios
    Ice Age (Blue Sky también es ahora parte de Disney???)
    Rio (las películas Animadas)
    Dia de la Independencia
    Duro de Matar
    Kingsman
    Los archivos X
    Home Alone

    y recuperaron a Star Wars Episodio IV cuya distribución hace poco era de la FOX

    O estamos ante el fin de la humanidad o toda una era en que nos esclavizaremos ante el todo poderoso Disney y sus propiedades… ojala ahora si Xmen y Fantastic Four les den sus merecidas cintas como todos esperábamos

    Que cancelen Gambit, la película del Dr. Doom, la family friendly cinta de Fantastic Four, que despidan a Simon Kinberg, que Rogue obtenga sus poderes para volar de Carol Danvers, que Ciclope sea el lider de los X men como debió ser siempre, que Galactus se cruce con los Guardianes y Thor

    Feliz Navidad a todos nosotros los Fan boys del planeta

    1. La lista no creo que este completa pero la mayoría de esas franquicias están quemadas porque sus últimas peliculas, sean secuelas, remakes, etc, eran malas o malísimas, parece que a Fox ya no le importa el cine, y sumando a las pérdidas que ha tenido con esas peliculas con razón quería salirse del cine.

      1. Kingsman, la trilogia precuela de El planeta de los simios, X-Men, Independence Day, Alien… Todo esto en los últimos 10 años. Apuestas muy fuertes y garantía de millones fáciles para Disney. Obviamente Alien está muy quemado, pero con su creador a la cabeza detrás por lo que no creo que sea problema de Fox. Independace Day era complicado continuar una película ya de por sí poco más que palomitera y bastante sobrevalorada. Avatar veremos a ver cómo sigue la saga, para mí era una película individual que triunfó por ser una revolución tecnológica. Y luego otras sagas ahí mencionadas simplemente como Expediente X, Sólo en casa o Jungla de Cristal simplemente dependían de un reparto original que ya es complicado mantenerlo pero que refuerzan a Disney de cara a tener fondo de armario en su plataforma de streaming.

        1. después de ver lo que hicieron con Alien esto es una buena noticia, espero que disney con su organización reestructure esa franquicia desechando cosas y aclarando que es y no es canon para tener un punto de partido que sea coherente…

    2. Una película de Jungla de Cristal hecha por Disney… Madre mía jaja.

      Blue Sky es cierto que no sale en ningún comunicado, pero supongo que está incluida y que no la ven relevante como para mencionarla en el comunicado. Dicho esto yo creo que Disney venderá algunas cosas como National Geographic. Luego está por ver si no venden su participación en Hulu cuando van a sacar una plataforma de streaming propia o directamente se harán con esta.

  57. La última gema del infinito la tiene Charles Xavier! xD
    Fuera de bromas; me parece excelente que hayan regresado los FF y su pack cósmico a la casa, será interesante ver cómo los introducen al MCU. Sobre los Xmen, aunque de verdad me gusta lo que se había entregado creo que Magneto y Mystique han quemado la franquicia. Sin embargo de este universo mutante se le pueden rescatar muchas cosas como el profesor X, Magneto, los mutantes introducidos en Apocalypse (Jean, Cyclops, Nightcrawler) y podría seguir. Así que para la franquicia mutante me gustaría que los introdujeran como parte de un multiverso.

  58. https://media1.tenor.com/images/bf90206fc0b3afc01a4a5600e9f3b3f7/tenor.gif?itemid=4919982

    Ah qué buena semana, pasé todas mis materias, el sábado paso el semestre de Alemán y Disney me da este detallazo hoy para mañana poder ir bien contento a ver The Last Jedi.

  59. http://media.comicbook.com/2017/12/updated-marvel-character-ownership-rights-after-fox-dinsey-1066088.jpg
    :’D Esto se llama felicidad. Ya casi completa la colección!! X”DD

  60. genial, estoy muy feliz.
    aunque aun no sabemos que puede pasar en un futuro y puede que haya una que otra Thor “RAGNAROK” en general se que nos darán lo que muchos queremos, estoy ansioso por ello, espero que no tome mucho tiempo 😉

  61. https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aP9bPLB_700b.jpg
    Fueron duras las negociaciones.
    Como son amigos de trump no creó que le apliquen la ley antimonopolio

    1. Cómo me gusta esa imagen.

    2. a proposito de esta imagen ya no veremos mas ninguna satira al raton en los simpson, una pena!!!!

      1. Personalmente creó que la cancelaran, ojalá…

  62. Que bueno, realmente me alegro mucho, ahora pensando en fox. Las consecuencias de este trato recién lo veremos en el 2019, yo creo que marvel añadirá deadpool y new mutants a la continuidad del mcu, ya que esas películas se estrenan al año y aun hay algo de tiempo para dejar implícita esa continuidad, obviamente cancelarán gambito yo creo, el gran problema será con los X Men, que prácticamente ya están rebotteados, pero su continuidad no hay forma de unirla al mcu, fénix oscura será el fin de ese universo no hay nada que hacer. Y ya para el 2020 o 2022 los reintroducen a la continuidad del mcu. Los cuatro fantásticos deberían hacer un cameo en avengers 4 , para ver que tal reacciona el público y si hay expectativa o esos héroes ya están quemados. Por último el villano de la fase 4 tiene que ser kang el conquistador. A esperar como estructuran la fase 4, de momento sabemos que guardianes de la galaxia y dr extraño y spiderman tienen asegurada sus películas en esa fase, añadiría una de antman, después es todo incierto, pero se presienten cosas grandes para marvel.

  63. Pésima noticia para los amantes del cuero negro 😛

    1. Y para los fabricantes de trajes de cuero negro también… 😉

  64. A Josue Yrion no le gusta esto xD

  65. y pensar que los xmen no volverían en corto plazo y están de vuelta. ahora Marvel esta con casi todos sus personajes, un cíclope como el de aquel vídeo de Wonder Woman Vs Wolverine hecho un lider como el cap solo de pensarlo babeo como Homero Simpson

  66. No tengo muchas palabras para describir tal acontecimiento, algo que deseaba desde que estaban a punto de volver los derechos de los 4 fantásticos de no ser porque en Fox apresuraron las cosas con la película de Josh trámite xD Dios es maravilloso, las posibilidades eran infinitas con spiderman en la plantilla vengadora, ahora con esto no se puede decir otra cosa, ah sí, van a estar muy escocidos los que decían que la burbuja se se pincharia, mientras ofrezcan variedad se quedarán frustrados xD ;’D

  67. Wuijaaaa! Éstas sí que son buenas noticias! A celebrar que por fin estan todos juntos en casa! :D:D:D:D

  68. Encontré esta imagen donde más o menos explica que compañias posee disney así como las franquicias que adquiere al comprar Fox.

    http://bucket.glanacion.com/lntools/anexos/fotos/00/2200w1360q100.jpg

  69. Aqui voy con mi fancast para Los 4 fantasticos:

    Reed Richards: Richard Madden o Alexander Skarsgaard
    Sue Storm: Yvonne Strahovsky o Lily James
    Ben Grimm: Michael Cudlitz o Ben Foster
    Jhonny Storm: Dave Franco o Ansel Elgort

    Victor Von Doom: Christian Bale o Richard Armitage

  70. Opino que es un estupendo regalo de Navidad para todos los fans-marvel.

    Felicidades a todos.

  71. No me pongo muy contento pero tampoco triste ! Es algo llamativo. Digo, hace añares que se habla del deseo de que los mutantes y los cuatro fantàsticos vuelvan a Marvel. Ya veremos. Les deseo suerte y espero que se encarguen de la fidelidad de los personajes. Espero que les vaya muy bien ! No sè si serà mejor pero si muy innovador !

  72. Todos hablan de X-Men y 4F pero que hay de las demas franquicias propiedad de FOX como El planeta de los Simios, Predator o Alien?

  73. Nada más que decir, el notición del año, bien por Marvel. Sobre Fox si ya no le interesa el cine y las series pues bien por ellos si deciden venderlos, nadie pierde.

  74. Por el momento la mejor noticia antes de acabar el 2017. Fantástico.

  75. Es una noticia terrible, de a poco la industria se convirtió en un oligopólio, y va en camino al monopolio

  76. al carajo los 4f, yo solo quiero ver a este tipo surfeando por el universo
    https://images.moviepilot.com/images/c_limit,q_auto:good,w_600/kyqanuioz7pcbvveh1jr/5-facts-that-prove-the-silver-surfer-can-beat-anybody.jpg
    cero que ya tenemos villano para la fase 6(se pasaran la fase 4 y 5 introduciendo al villano come planetas)

  77. Ojala que ahora que tienen los derechos de vuelta, Wanda reviva de alguna forma a Pietro asi tenemos al Quicksilver del MCU y no a la version “aparezco 5 minutos, corro en camara lenta y no aparezco mas hasta la proxima pelicula”

Dejar un comentario