Cine cómicsCine MarvelDestacadaGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

Act. Walt Disney despide a James Gunn de Guardianes de la Galaxia vol. 3

221

Imagen detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

Actualizamos con el comunicado que ha emitido James Gunn aceptando toda la responsabilidad y respetando la decisión.

Noticia impactante y completamente inesperada llega desde la San Diego Comic Con con el anuncio por parte del presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado.

La distribuidora ha optado por despedir al director y escritor James Gunn del proyecto Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, que iba a comenzar muy pronto su preproducción.

Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él.

La polémica surge a raíz de varios tuits de hace años en los que el cineasta toca temas delicados como la violación o la pederastia. Estos han resurgido como resultado de los tuits en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El propio Gunn ha emitido un comunicado respondiendo ante tal movimiento de Disney:

Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados de ser provocativos. Los he lamentado durante muchos años desde entonces, no solo porque fueron estúpidos, nada graciosos, tremendamente insensibles, y desde luego no tan provocativos como esperaba, sino también porque no reflejan la persona que soy hoy o he sido durante un tiempo.

Independientemente de cuánto tiempo haya pasado, entiendo y acepto las decisiones comerciales tomadas hoy. Incluso después de muchos años, asumo toda la responsabilidad por la forma en que me comporté en ese momento. Todo lo que puedo hacer ahora, más allá de ofrecer mi arrepentimiento franco y sincero, es ser el mejor ser humano que pueda ser: aceptar, comprender, comprometerme con la igualdad y ser mucho más reflexivo sobre mis declaraciones públicas y mis obligaciones con nuestro discurso público. Para todos los que están dentro de mi industria y más allá, vuelvo a ofrecer mis más sinceras disculpas. Amor a todos.

Lógicamente, el estado y el porvenir de la película es de momento desconocido.

A raíz de todo esto, Sony Pictures ha cancelado la presencia de James Gunn en su panel de esta noche, aunque los motivos de su implicación en el panel aún son desconocidos.

Vía información | VarietyFox News | Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Aquaman: Jason Momoa reconfirma trailer mañana y nuevas figuras

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Trailers de The Walking Dead y Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

221 comments

  1. Lo dije esta tarde en twitter antes de que se hiciera viral, las bromas de mal gusto de Gunn le costaran el puesto en Vol. 3, porque el cariño del público se fue al garete, y una empresa como Disney no se puede permitir dichas polémicas.
    Sólo espero que el que llegue trabaje a partir del guión acabado de James Gunn. Por mi parte espero que sean los hermanos Russo los que cojan el guión y realicen las películas. Más que nada porque si es Waititi el que llega, la historia será completamente suya, y yo quiero ver la trilogía de Gunn sin que desentone la tercera.

    1. No creo que utilicen el guion o algo relacionado con Gunn.
      Así de estrictas son las políticas en Disney. No permitirán que los asocien con James Gunn en lo mas mínimo

      1. El guion se lo llevara Gunn a su casa.

    2. y yo que estaba tan tranquilo y mencionas a Waititi, me ha entrado un miedito jaja, pues a ver que pasa.

      1. Pues para mi , lo mas lógico seria que Waititi se hiciera cargo , no es Gunn, pero su tipo de humor es lo que mas se asemeja a lo hecho por el ya ex director de los Guardianes.

        1. hombre, a mi me gusto mucho las pelis de GotG, sobretodo la primera y en cambio Thor Ragnarok no, asi que entenderas que para mi eso seria horrible, ya tengo suficiente con que ese señor vaya a dirigir Akira y ahora esto, espero que no.

          1. Waititi no era la persona correcta para dirigir Ragnarok, a mi tampoco me gusto , pero hay que reconocer que el humor de Waititi conecta bien con lo plasmado por Gunn para los guardianes, con Thor no, sufri con Ragnarok, pero quien sabe si le cae como anillo al dedo los guardianes.

            1. Creo que es de las pocas veces que estoy 100% de acuerdo contigo XD

              1. jajajaja

            2. soy el unico al que le gusto el Ragnarok como pelicula y adaptacion xD? se que no era el tono para un evento asi pero igual me gusto

        2. El humor de Waitit (a excepción de Ragnarok que para mí es un paso atrás en su filmografía) está muy por encima del de Gunn.

        3. La primera película de los guardianes para mi es lo mejor película de marvel de lejos.

        4. Puede ser pero que le baje dos al humor sexual y barato. Que la primera fue una genialidad si la necesidad de caer tan bajo.

          1. a mi guardianes me dejo muy frio y en parte fue por ese pedazo de trailer que hicieron, que te subia las espectativas que no era ni medio normal, pero luego el problema es que daba la sensacion que la pelicula forzaba las relaciones de todos los personajes y las situaciones que pasaban muy a lo bruto para que se combirtieran en un grupo de heroes, en la segunda y ya aceptando la primera con sus defectos si que me lo pase algo mejor pero es verdad que se pasaron con los chistes que lastraban pero bastante el desarrollo del guion, y lo desaprobechado que estaba kurt rasell, que en un momento de la pelicula le falto decir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿sabeis que soy el malo? (FIN SPOILER)y con todos sus defectos la verdad es que me entretubo bastante, de todas formas esta serie tampoco la veo con tanta calidad como muchos la venden, en cuanto estetica tal vez pero no mucho mas , en mi opinion claro esta.

    3. https://media1.tenor.com/images/f1bc61e62cddc634bd738310f5b04faa/tenor.gif?itemid=4915811
      Cuando vi el titulo de la nota crei era guasa…

    4. Que si hombre, los hermanos Russo han hecho un excelente trabajo en sus peliculas de Marvel pero no son los únicos directores en el planeta disponibles. Disney tiene que continuar metiendo caras nuevas, lo hicieron con Coogler, lo estan haciendo con la directora que hara Black Widow, asi que una nueva vision de los Guardianes vendria bien aunque sea de fuera.

    5. la verdad no sé, yo también quisiera ver como concluye la historia que Gunn tenía planeada, pero eso de tomar un trabajo tan personal y pasárselo a otro director no siempre termina bien, en casos siento que limita al director a explotar su máximo potencial y termina haciendo un película que no es ni suya ni del director original

      1. Hablas de Justice League? Jaja xD

        1. en realidad la primera que tenía en mente era The Wolverine ya que cuando salió el director original (Darren Aronofsky) no había empezado a rodar y sólo tenían el guión, siendo más similar la situación y además que James Mangold demostró su capacidad en la secuela, demostrando mi punto que por bueno que sea el guión y capacidad del director, hace mucha diferencia hacer una película 100% propia a tener que retomar algo ya empezado

          1. Pues no le veo igual, la saga Wolverine siempre fueron hechas por el mercenario de turno, todo lo contrario a las de GOTG donde son películas con personalidad donde esta si se notaria la ausencia del director, todo lo contrario a las de Wolverine que por más que en la tercera se hizo desde cero igual Mangold es un director mercenario impersonal que daba igual quien la hacia, lo que le diferencia de Logan es que esta si tuvo calidad.

            1. la saga Wolverine siempre fueron hechas por el mercenario de turno, todo lo contrario a las de Wolverine que por más que en la tercera se hizo desde cero igual Mangold es un director mercenario impersonal que daba igual quien la hacia

              asi como el mercenario llamado shane black con iron man 3? o taika waititi y alan taylor en las peliculas de thor?

              lo que le diferencia de Logan es que esta si tuvo calidad.

              GotG Vol.2 se convierte en un bodrio infumable a la par de Logan

              1. Que gran ignorancia por dios, las peliculas de Black y Waititi precisamente son de gran personalidad, tanto que por eso también no fueron del gusto de todos por su sello tan marcado. De Taylor si fue un mercenario y malo pero no volvieron a cometer ese mismo error.

                De GotG, podrán decir cualquier cosa, pero lo que no pueden decir es que no tiene estilo propio, y es algo que no lo tiene Logan; “personalidad”.

              2. se nota que no sabes leer o no entiendes a que me refiero, no estoy hablando de si “tienen personalidad o no” hablo de que también son mercenarios como tu los llamas (shane con john de iron man, taika y alan con kenneth de thor, peyton con edgar de ant-man, incluso los russo entrarian en el grupo de “mercenarios” con joe de capitan america) no se de donde sacas lo de si tienen personalidad o no porque al menos yo no estoy hablando de eso

                PD: para usted señor culto dejeme decirle que logan tiene su propia personalidad depresiva y oscura con toques western, pero como es de Fox y no tiene luces o comedia no cuenta

              3. Veo que no sabe que es un mercenario; que se continué con una secuela no tiene nada que ver con lo de un mercenario, sino el “como lo hace”, en este caso el “como lo continúa”.

                Black, Waititi, Gunn, etc, si fueran mercenarios no hubieran, si la tienen, plasmado su personalidad, un mercenario no hace eso, y por lógica no los son. Por lo tanto el caso de las sagas de GotG y Wolverine no son iguales al ser concebidas de manera distinta.

                Lo de Logan estas hablando de la personalidad de los géneros y temas que toca, no de como fue dirigida, que es lo que se esta discutiendo.

    6. Tengo entendido que lo que acabó Gunn fue el borrador, ahora que él ya no va ha estar tendrían que contratar a otro guionista para que termine el guión.

  2. Increíble… Hablamos de un director que se curtió en la Troma y de unos tweets de hace ocho años. Viendo el panorama Hollywoodiense actoral no sé cómo a Johnny Depp le siguen dejando salir delante de una cámara.

    En fin, esto es una desgracia fílmica, Qué raro va a ser ver GOTG Vol. 3 ahora… Cierto que tampoco lo tenía muy claro con Gunn presentando a Warlock en la 2 y diciendo que no aparecería en el final de trilogía y demás. Pero si hay una franquicia en el UCM que tiene sello de autor es esta. Ahora o fichan a otro Peyton Reed para que trabaje con el guión ya escrito de Gunn o tantean a Waititi para que hagan otro Team-Up con Thor.

    1. Que Warner lo haya conservado en Animales Fantásticos, a Deep, le ha costado muchas críticas y veremos si no un pequeño batacazo en la taquilla norteamericana.

    2. Iron Man 3, Thor Ragnarok, Los Vengadores son también películas con sello de autor.

        1. Dr. Kadok… ¿En serio eres el último en enterarte de que es un maltratador?

          1. Disculpen si me entrometo, pero tal vez yo sea el ultimo en enterarme. En serio, sabia que Depp era muchas cosas, pero maltratador?

      1. Nexus. Si nos ponemos a comparar siguen saliendo airosas las de los Guardianes. Claramente mi mensaje no venía a decir que GOTG son las únicas películas con sello de autor.

        1. Mira! Me quede en Ed Wood jeje. La verdad actualmente solo sigo este blog, otro argentino de comics y el resto todo cardiologia y medicina del deporte (a estas cosas me dedico). No tengo caralibro ni pajarito ni nada por este tipo de cosas…Gunn sos un nabo, por más arreglado que este el despido (mucha casualidad si se puso a Mr. President en contra). Hay que cuidarse la boca y los dedos gente…

          1. Sabes que hace unos dias veiamos una peli de cuando era lo másss (creo que Pánico y Locura en Las Vegas) y dijimos “como desapareciò este tipo, se habra ahogado en la decima cuarta de los piratas?” Ahora caigo, ya me fije. Mira que pegarle a Mera, Eduardo Manos de Imbecil.

            1. El que te acusen de algo no significa que sea cierto.

              1. Ah me fije rapido lo de Willie Winka (la verdad me importa tres pepinos). No es algo confirmado?

  3. esto es inesperado, veamos como le va a GOT 3 sin el, ¿quien sera el director ahora?

    1. Teniendo en cuenta que Thor 3 no deja de ser los Aasgardianos de la galaxia supongo que Waititi. Lo que es increíble es tener la seguridad de que la película se va a rodar tal como estaba previsto sin mayores problemas. Ya podía existir esa seguridad de universo cinematográfico en DC…

      1. Estaría bien Waititi como director, su tono le pega a los Guardianes.

  4. Tenias que borrarlas antes, Gunn.

  5. y una empresa como Disney no se puede permitir dichas polémicas.

    Es curioso que lo digas porque Disney nos metía mensajes subliminales sexuales en sus películas animadas , el Rey Leon, La sirenita , Bernardo y Bianca por nombrar algunas xD
    Te lo digo como dato curioso, no en son de polémica.

    1. Lo que sucede es que estamos en la época de lo “Políticamente correcto”…No lo olvides.

    2. Mensajes que una parte es falsa, editada o simplemente confundida y que uno ni cuenta se daba y solo los que no tenian otra cosa que hacer se pusieron a ver minuciosamente cada película.

      1. Vi la sirenita en el colegio cuando era un niño y absolutamente todos nos dimos cuenta sobre el castillo.
        Lo del Rey León y Bernando y Bianca estaban metidas con calzador.

        1. Es posible, pero tambien puede ser coincidencia. Hasta uno mismo que puede tener la mente pervertida accidentalmente puede llegar a hacer una referencia sexual sin percatarse de ello.

          1. No se, ¿Dime que tan pervertido puede ser un salón con niños de primaria? xD
            Todos nos dimos cuenta , incluso recuerdo de niño haber leído un articulo sobre Disney disculpándose por el material subliminal en aquellas películas.

            1. en las pelis también se encuentran y no no hay que ser pervertido para notarlas.

              1. Si lo sé, a lo que me refiero es lo que le comento a Rakunner, que no necesitas ser un pervertido para darte cuenta de esas cosas, como le paso a mi salón de clases en primaria.

            2. Pues quiza habré sido el niño mas inocente o lento de todos porque nunca me percataba de eso xD. No fue sino hasta mis 16 años cuando navengando por internet me encontre con esas notas sobre mensajes subliminales.

      2. Pueden haber 50 películas 50 tomas falsas 50 imágenes editadas 50 confunciones pero si es una sola, en una sola, se encuentra una toma real (cosa que por cierto parece estar mas que comprobada) que califica de mensaje subliminal ya quedas marcado, es igual puedes ser correcto toda tu vida pero si en algún momento robaste o mataste quedaras rayado como una cebra.

    3. Ya pero eso fue en el siglo XX, eran otros tiempos, Disney y nadie ya pone en estos tiempos esos tipos de mensajes.

    4. Exuste una gran diferencia entre eso y hacer chiste pedófilos y sobre violaciones.

  6. Bueno, supongo que ninguno escapa a la frase todos tenemos un pasado.

  7. Es increíble lo que puede hacerle a las celebridades el meterse en la política, sobretodo cuando se trata de un grupo tan conservador como el de Trump. Parece que un político público docenas de tweets que tenían bromas de violaciones hacia niños.

    Sobretodo cuando se sabe que tuvieron un pasado subido de tono.

  8. Estos han resurgido como resultado de los tuits en contra el presidente Trump.

    Más que por eso, salio todo a la luz cuando puso lo del trailer de titans. Mismo tuvo que pedir disculpas y se veia venir desde ayer que iba a pasar

    1. (con lo de titans quiero decir que ahi la gente empezo a buscar cosas que dijo en el pasado para matarlo por lo que puso)

      1. Que dijo sobre “Titans”?

    2. Que dijo de titans?

    3. ¿Qué puso del trailer de titans?

      1. Su reacción fue:
        Haha, “fuck Batman,” oh man.
        No le encuentro nada de malo.

        1. Nada fuera de lo normal entonces. Varios han tenido esa misma reaccion

        2. es que no dijo nada malo, pero los fanaticos con dc le empezaron a buscar el pelo al huevo y encontraron lo que publico.
          Si se sigue la cronologia primero puso eso, despues puso sobre trump pero ya lo habian escrachado antes

          1. Se metió contra Trump, se metió contra los acerrimos de Star War, lo de Titans es un pelo en la cola para los monstruos que se enfrentó, de paso estoy completamente a favor de su despido, por más que GOTG sea una de mis peliculas favoritas dentro del género.

  9. ¿No resulta extraño que descubran ahora los tuits de este “señor”? Lleva más de un lustro de fama, con posiblemente decenas de haters… En España en cuanto nombra alguien es nombrado ministro en 24 horas hay gente que se ha leído ya todos sus mensajes en Twitter. Se ve que en EE.UU no se aburren tanto. En fin, no he querido leer los mensajes ni nada. Pero sin duda es un bombazo de noticia.

  10. Qué mensajes? Qué ha pasado?

    1. Su humor negro le paso factura, haciendo chistes referidos a la pedofilia etc. etc.

    2. Ha hecho chistes homofobos, racistas pedofilos y hasta antisemitas. Pero lo que asusta es lo constante en los chistes pedofilos. Muy desagradables realmente.

      1. Pero se puede ver esos chistes? Más que nada para valorar por mi mismo. Si aquí no se puede al menos el enlace o la fuente

          1. Madre de dios! Eso ni siquiera hubiera sido bien visto antes de los 2000.
            Pero acaso Twitter no tiene filtros o algo?

          2. Dios, Gunn está enfermo, creo que hasta los guionistas de Family Guy y South Park se lo hubieran pensado dos veces.

          3. Son realmente repugnantes. No tiene excusa posible, y suerte ha tenido que ha podido trabajar todo este tiempo en la industria.

          4. Con razón me chocó tanto el “humor” de Drax y Rocket en GOG2!

        1. Estam por todo twitter.

      2. Yo creo que no, y si no mal recuerdo en algún momento desde twitter salio el famoso “Elver Galarg…”. Eso si, La tv si se ha puesto la pilas en poner filtros para poner orden.

  11. Creo que esta bien eso de que todos tenemos un pasado y vamos madurando con los años para ser mejores, pero recordemos, cada acción tiene una reacción y lamentablemente a pesar de haber cambiado y madurado con los años , nuestras acciones pasadas nos pasaran factura, lo que sembramos cosechamos.

  12. Esto no lo ví venir…

  13. Que mal augurio para Vol.3 si algo la distinguía era la genialidad que Gunn supo plasmarle. Podemos criticarle su empeño en excluir a ciertos personajes pero su trabajo es casi impecable.
    De la polémica debo enterarme para opinar con más propiedad.

    1. Ahora veo que son supuestamente más de 10 mil comentarios y chistes de mal gusto. Obviamente Gunn reflejaba su inmadurez y algún grado de ira en esos escritos ¡más de 10 mil! Pero ya había pedido disculpa públicamente por eso, aquí hay algo más grande que eso detrás y tiene política de por medio.

  14. A ver a ver QUE PASO AQUI, de que mensajes? que dijo?.

    1. Existe algo llamado Google, deberías usarlo de vez en cuando.
      PD: xD
      Lee los comentarios , ya te enteraras de la situación.

      1. No estaba conectado, lo primero que hago es entrar al blog y bam me salem con esta noticia pero si, ya se que paso.

  15. Yo lo que quiero saber que opina Chris Pratt de todo esto. Como cristiano practicante.

  16. Aparte de su trabajo en GOTG que me parece muy bueno, fuera de camaras por declaraciones y twitts, es de las personas menos normales del entretenimiento. Ese sentido de pertenencia que tiene con los Guardianes como si fueran de el, y otras cosas, hacen que el tipo caiga mal a mucha gente.

    Cuidado y algunos actores se bajan del barco ( creo que al hermano lo podemos ir descartando ya).

    1. Exacto, el personaje no es malo pero Sean Gunn también puede pasar a pagar los platos rotos de su hermano, injusto, pero así es esto.
      Y no creo que alguien más, vamos todos tienen contratos y aunque quieran, menos un Chris Pratt o Zoe Saldaña que saben que son pilares del MCU.

    2. Lo dudo , contratos hablan , no puedo decir lo mismo de Sean Gunn.

    3. De seguro el hermano se baja, tomando en cuenta que esta ahí por obra y gracias de James gunn y metido con calzador lo del sustituto de Yondu.. que para mí fue algo totalmente innecesario el querer reemplazar a Yondu con un personaje que solamente tiene pwso por estar interpretado por el hermano del director

  17. Desastre. Soy muy fan del UCM y de las pelis de Guardianes, pero la tercera mo la iré a ver al cine.
    No sé que Tweets ha puesto pero esta prohibición de tener libertad de expresión es un retorno a la edad media. Y ya si dejamos que las opiniones personales interfieran en el trabajo de las personas, apaga y vámonos.

    1. Si para ti libertad de expresión es publicar a todo el mundo que tres hombres tienen sexo con un bebe y cosas relacionadas con el sexo y niños. No se que mentalidad sea la tuya…

      1. ¿La parte en la que digo que no se que tweets ha puesto te la has saltado o es que cuando lees una palabra se te olvida la anterior?
        Obviamente ni he dicho la absurdez que comentas ni lo pienso.
        En fin, con tanto comentario basura esto empieza a parecer twitter…

        1. Pero tipo, una cosa es libertad de expresión y otra es la cantidad enferma que publicó. No puedes ponerte a la defensiva de Gunn y después decir que no tienes idea de lo que dijo

          1. No después no, lo he dicho antes. Y paso de seguir con esto porque es absurdo.

        2. Esta noticia trata sobre los Tweets de James Gunn. Si no tienes ni idea de los Tweets como puedes decir que esto no es libertad de expresión o que tiene que ver tu comentario con la noticia?
          PD: Si esto es Twitter, entonces. Bienvenido a twitter…

          1. Pues tiene que ver con que he leído una noticia sobre un director que han echado del estudio debido a unas bromas que gastó hace tiempo y por las que se disculpó. Haya leído o no comentaré si quiero mientras no falte al respeto a nadie. Además lo que he dicho no es ninguna locura.
            He ido leyendo lo que han puesto otros compañeros del blog sobre lo que colgó Gunn o mismamente lo que has dicho tu del bebé y la verdad que no entra dentro de lo que yo considero humor, de hecho me da bastante asquete y prefiero pensar que lo dice sólo por decir y que de verdad no lo piensa. De todas formas mi primer comentario no lo veo ofensivo ni creo que esté dando a entender la barbaridad que me respondes. Pero bueno, al fin y al cabo esto se reduce a un comentario y la gente puede malinterpretar o buscar cizaña, asique no, reitero para que esto no vaya a más (aunque sobra decirlo porque es obvio) que yo no pienso así.

            1. pero esta prohibición de tener libertad de expresión es un retorno a la edad media. Y ya si dejamos que las opiniones personales interfieran en el trabajo de las personas, apaga y vámonos.

              Creo qué es mejor opinar cuando se conoce primero el tema y de que trata, no antes.

    2. Estoy totalmente de acuerdo, esta es una pésima noticia para el UCM. Estáis sacando las cosas totalmente de quicio; es obvio que no está defendiendo aquí la pederastia ni las violaciones simplemente es algo que va a perjudicar enormemente la dinámica de estas películas y eso no se puede pasar por alto. Yo tampoco la veré en el cine.

  18. No se si es que los mensajes de Twitter quedan almacenados en alguna carpeta del estado o de verdad Gunn es tan descarado como para no borrarlos en su momento.

    1. Twitter usa Timeline al igual que Facebook, toda tu información queda registrada para cuando quieras ver antiguas publicaciones.

      1. Entiendo, yo solo uso instagram, por eso mi duda.

        1. Y yo al contrario detesto Instagram jaja, lo use una semana y quede curado de por vida.

          1. jaj oye a mi me encanta, mi vida se va con los memes de instagram.

          2. El instagram nos sirve muchos a los artistas para compartir dibujos y demas

  19. En Twitter he visto a gente defender que en 2013 ya pidió disculpas por esos mensajes. Si es así… ¿Me estáis diciendo que se ha despedido al director ahora que una organización ultraconservadora lo ha descubierto? Espero que no, porque me revienta que la importancia aquí sea quién lo denuncie.

    1. Pues no te extrañe que sea porque haya empezado a enterarse mucha gente y hasta ahora pasara más desapercibido. Es raro que en Disney no lo supieran.

  20. mira que cosas, totalmente inesperado.

  21. Vaya bombazo para Marvel sin tener que haber ido a la Cómic-Con.

  22. No me imaginaba esto me cayo por sorpresa, hablando de las películas de los guardianes quien las dirigiría ahora? Aparte de taika waititi? Al menos ya no veremos a drax hablando de pezones

    1. Ahora lo veremos hablando de orgias…

    2. Pues si quieren seguir en la línea del vol.2 Waititi les viene que ni pintado…

  23. Me dejo frio esto. Personalmente sabía que Gunn es ácido en twitter y que en su momento tuvo problemas por comentarios homofobicos pero viendo los tweets que postearon ahora me da mucha rabia. Admiro el trabajo de Gunn pero es un bruto.

    De todas maneras me duele au despido, quería ver cerrada su trilogía. Sorprende ya que se decía que había ganado un lugar en la cúpula de Marvel supervisando proyectos del universo cósmico lor venir.

    Ojala mantengan su guion o trabajen uno sobre ese. Y por cierto, en desacuerdo total con lo de arriba, Waititi es el perfecto reemplazo. Digan lo que digan es un gran director de comedia, ok, su estilo no pega con el Thor favorito de todos, pero lo hace con Quill, Rocket y compañía.

    1. y tampoco se quedo nada corto con la acción que fue brutal en la película

      1. Cierto, de hechoaneja la accion mejor que Gunn y su humor es mas ingenioso a mi entender. La unica pega es que ya está metido en dos proyectos (una parodia de Hitler que esta grabando ahora y en ma adaptación de Akira).

        1. es una pena entonces… lo que me preocupa es el guion de Gun lo usaran? y si no cuanto tiempo tardaran en hacer uno nuevo, espero que no lo hagan a prisas y termine como suicide squad tal vez puedan mudar GoG para 2021?

          1. Disney seguro lo querrá tirar a la basura, pero no creo que Marvel lo haga, Guardians se iba a estrenar en mayo (la fecha donde Marvel pone sus platos mas fuertes), hoy en día (de los proyectos rumoreados más próximos) solo Black Panther podría tomar esa fecha (aunque creo que la dejaran para mayo 2021, dudo que Coogler la quiera hacer a las apuradas), otros proyectos como Black Widow, Dr Strange o Eternals no tienen la fuerza suficiente para la fecha asique yo creo que terminaran haciendo unas fuertes reescrituras de guion y tomaran a alguien rápidamente para que grabe la película a mediados del año que viene. Marvel suele iniciar las grabaciones un año antes del estreno, asique si consiguen a alguien en las próximas semanas bien pueden mantener la fecha.

            1. Ahí esta mi preocupación hacer grandes cambios de guion, encontrar un director rápido, que la película era básicamente su visión, te recuerda a algo? lo único bueno es que la película aun ni comienza el rodaje te imaginas si esto hubiera salido el próximo año en plena producción

  24. Que?,que?,QUE???

    Habia leido un titular de la noticia en facebook pero me parecio una broma de mal gusto , esto si es inesperado , no se que opinar al respecto , si bien la labor de James Gunn me empezaba a caer pesadita desde el Vol.2 , esto en mi opinión es no solo un duro golpe para la franquicia de los guardianes si no para incluso el MCU.

    La orden vino desde arriba , o sea estamos hablando de algo serio.

  25. Bueno, entiendo lo que hizo Disney pero no me parece la medida adecuada, James Gunn tenía que terminar si o si la trilogía y ahí darle las gracias, él en su tiempo se disculpo y sigue pagando las cosas, no lo sé, si algo le aplaudo a Marvel son las 2 películas de guardianes de la galaxia, tienen una personalidad que muy pocas películas tienen hoy en día, con un director nuevo se va a sentir mucho el cambio y no sé qué tan bueno sea eso para la audiencia.
    Espero que sea Taika, es lo más cerca que veo al estilo de los guardianes aunque a la gran mayoría no le gustó Ragnarok, a mí si, tanto que la tengo en el top 5 del MCU.
    Algo me huele mal dentro de Marvel.

    1. En realidad la tercera parte de Thor le gusto a la mayoría del público, a comparación de sus anteriores entregas, y yo también la incluyo en mi top del MCU. Ahora hablando de este blog, efectivamente, a la mayoría no le gusto.

  26. Me parece curioso. En Mayo, cuando salió la noticia de que Jared Leto era acusado de pedofilo, el señor Gunn salía tuiteando cosas que lo comprometían más, con el fin de quemarlo. Hay que se doble cara para hacer eso.

    1. No sabia esto. Si es cierto es un verdadero hipocrita. No dando el benedicio de la duda.

      1. Desconozco el caso de Leto pero si confundis hacer chistes de un tema tabú con convertirte en el tabú, haceoslo mirar.

        1. Efectivamente, no es lo mismo, sobre todo ante la ley… pero ello no quita que bromear al respecto esté mal también. No todo vale ni todas las personas tienen por qué reaccionar bien ante esas bromas. Yo por ejemplo, consideraría un paso atrás “evolutivo” a nivel social el que se esté escuchando a alguien soltar esos chistes en una cena, por ejemplo y el resto de la gente le ría las gracias… no señor.

          Porque a lo mejor da con alguien que simplemente se ofende, se levanta y se va de la mesa, o da conmigo y le convierto la sonrisa en llanto de una buena *stia.

          1. No me voy ni a molestar en explicarlo porque no es el momento ni el lugar.

            Lo único que debería regularse son los límites para sentirse ofendido (por ejemplo que respondas con una *stia a una broma porque te ofende algo en tu subjetividad).

            Esta sociedad está enferma de hipocresía y de superioridad moral, y espero que pronto haya una explosión de sentido común en forma de decir lo que no se quiere oír hasta que los ofendiditos hagan callo y se calmen o no se retiren porque no sepan ni de dónde les llueve, porque si no, nos vamos al pozo, se están enterrando iglos de tradición de libertad de expresión y de diferenciación de la realidad y la ficción por culpa de que las normas y la moralidad se permite que las dicten mediocres y turbas de inquisidores huérfanos de neuronas como ha pasado en este caso u en otros tantos.

            Yo por mi parte seguiré diciendo que hasta los mal gusto es un derecho, y si no lo entiendes, cuando vengan a decirte que te calles o a censurarte porque otra persona en su subjetividad, se propase en sus límites porque afirma que le ofendes, lo mismo te acuerdas de esto.
            Luego nos quedaremos de los SJW cuando esto es exactamente lo mismo: POSCENSURA.

  27. Nadie lo vio venir, no soy fan de Gunn pues aunque me han gustado las 2 de Guardians su actitud de pertenencia no es de mi agrado. Lamentable lo que pasó, pero con un tema como la pedofilia no es bueno hacer humor.
    Que se cuide Waititi porque es otro que se la pasa haciendo chistes en Twitter y entre tantos puede que se le salga alguno inadecuado.

  28. Me entristece mucho, espero que no afecte a su carrera fuera de Disney. Sobre el sustituto, a favor de Waititi, ante todo defender el tono y vision de Gunn para el final de su trilogia.

  29. Gracias a Andy y a Skater acabo de leer los Tweets, entiendo y bien merecido tiene el despido, es decir no es que el sea asi en realidad (o quien sabe) pero segun tu posicion social hay cosas que no puedes darte el lujo de decir ni aunque sea pura broma.

    Lo que se me hace raro es que Disney se haya tardado tanto en despedirlo, o es que acaso cuando lo contrataron aun no le daban seguimiento a sus redes sociales?

    1. Los Tweets salieron recien en estos dias y se dice que *Ojito* fueron los partidiarios de Trump.
      Yo soy seguidor de Gunn en Twitter y bien le ha dado bastantes palitos a Donald y se lo han devuelto.

      1. Para mi que por ahí fueron los tiros, Gunn siempre estaba erre que erre con Trump.

  30. A ver… entiendo que sus twits sean polemicos y llenos de un humor demasiado excesivo y morboso (incluso para mi, que tiendo a hacer humor negro, es demasiado). Pero siendo twists que el mismo Gunn dejó atrás ya cuando se metió de lleno en el MCU (y que debió haber borrado, que conste, también tiene responsabilidad en ello), me parece estupido y hasta hipocrita de parte de Disney querer despedirlo AHORA. Si realmente les interesaba mantener los valores del estudio, hubiesen vigilado con lupa desde un comienzo al personal que contrataron. Ahora simplemente se “sacaron la mugre de encima” para preservar su imagen de santurrones.

    Una lastima por Gunn, me hubiese gustado ver como culminaba su historia con los Guardianes. Pero como dije, tampoco es victima en esto.

  31. Junto a los russo de los pocos buenos directores de marvel , de resto pura porqueria como whedon o el de thor ragnarok que ni su nombre recuerdo.

    1. Ha contado un buen chiste.

      Casi me lo creo.

  32. Bueno esto me tomo por sorpresa no sabia nada, acabo de ver las imágenes que publicaron mas arriba, siempre me ha gustado el humor negro pero el humor negro con una buena estructura y un buen punchline (estilo dave chappelle en sus especiales de netflix no se me ocurrio otro ejemplo) , odio los chistes negros que creen ser graciosos por el simple hecho de decir cosas ofensivas, que esa es la impresión que me dan los tuits, es como decir “la gente negra parece mono lol” que es algo que un troll en internet diria pensando que es gracioso por el simple hecho de decir algo ofensivo

  33. No aplaudo sus comentarios y a pesar de entender la decision de Disney me sorprende que por unos dichos hagan esto cuando tenes a gente como Johnny Depp trabajando. Y no es el unico conocido sino otros casos como Bryan Singer. En fin, esta claro que son nuevos tiempos y han cambiado muchas cosas pero si por unos dichos muy fuera de lugar/ humor negro le pasa a Gunn porque no han hecho lo mismo con otros personajes conocidos como Depp?

    1. oye Steel, por pura duda ¿qué fue lo que han dicho Deep o Singer?

      1. Dicho nada, pero que uno es conocido alcoholico y que le ha hecho de las suyas a Amber Heard (Mera) mientras que otro es pedofilo ….

      2. Singer es un violador de menores, siempre quedó archivado sus casos por su poder económico.

    2. Que ha hecho Deep? la verdad no soy del chisme hollywoodense

      1. Era violento con Amber Heard.

      2. Deep fue acusado por su ex mujer Amber Heard (Mera) de violecia domestica, fue tal el daño físico y mental que recibió la actriz que tuvo problemas de depresión que la hicieron bajar mucho de peso al punto que el traje de Mera de JL (se rumoreaba) que le quedaba grande y casi deja el papel. Creo que hay hasta audios o videos que captaron mas agresiones (no lo recuerdo bien).

        Singer fue hace años acusado seriamente de abuso sexual pero en su momento no era un tema caliente como ahora y ae ignoró.

        1. De Deep no me entere pero con eso igualmente no debería ser considerado en las producciones.

          1. Pegarle a esa mujer tan bella por dios…silla eléctrica con ese tipo.

            1. deep le pegaba a amber heart????!!!!!

              1. Si y la maltrataba psicologicamente es un tipo que le pega a las mujeres, ojala se encuentre con el morenaso de Momoa en un callejón XD

          2. Mira que yo soy fan de Harry Potter y veo a Depp una bomba de tiempo en la franquicia.

        2. vale, gracias por los datos. Casualmente ya los había escuchado pero no bien explicados ya que no suelo darle importancia a la farándula y creían que eran de esos chismes para llamar la atención.
          Lamentable.

    3. Y como es que Singer sigue ileso paseando por Hollywood mientras que John Lassester (que tampoco apoyo) anda de “vacaciones”?
      O es que acaso Singer es el unico a quien aun no hay pruebas solidas? Porque me extraña que celebridades que han acosado hace varios años hoy en dia son mal vistos excepto este señor.

      1. Singer ha vuelto a ser acusado y la Fox lo hecho del rodaje de Queen.Sea culpableo inocnete se lohan sacado de encima para no manchar a la pelicula y ahora mismo tiene dificil volver a rodar una pelicula.

      2. Para mi es un caso similar al de Kevin Spacey. Pero la diferencia está en el momento. Este fue bastante antes del metoo y el caso Weinstein.

  34. A mí me alegra, con la regular GoTG2 me di cuenta que el merito de la primera GoTG no fue gracias a Gunn, fue gracias a Nicole Perlman, a quien Gunn intentó desmeritar después de que se estrenó la película.
    A parte Gunn siempre me ha parecido muy odioso por sus por los twits que pone, pero eso ya es personal.

    Ojala Waitati se haga cargo, no me agradó del todo Thor Ragnarok pero creo que su estilo encaja bien, también espero que vuelva Nicole Perlman, hizo mucha falta en GoTG2.

  35. la verdad no dijo nada que los “standuperos” de ahora no digan, eso sí, comprendo que este tipo de humor de manera escrita se malinterprete fácilmente, pero vamos, tanto tiempo ha pasado y después de darle dos grandes éxitos al estudio no me vengan con esa hipocresía de “no comparte los valores de la compañía” ¿o en serio se tragan que un estudio como Disney no lo investigó desde la primera película? ellos ya sabían a quien contrataban y se arriesgaron y sí que valió la pena el riesgo, esto sólo es resultado de los escándalos recientes en hollywood y el escrutinio bajo el que se encuentran los estudios, que sí de verdad les importara jamás lo hubieran contratado en primer lugar

    1. Otro con lo de hipocresía…es por la presión social y moral que cada vez es más fuerte, y tienen que decir lo que la gente quiere escuchar para sanjar el tema, sino fuera por eso Gunn seguiría.

      1. decir algo que realmente no sientes sólo para complacer a los demás creo que entra en la definición de hipocresía

        1. Son decisiones profesionales que no solo es para complacer a los demás sino la imagen del estudio, desgraciadamente es una empresa que se dedica a dar al publico lo que quiere, pienso que las dos decisiones fueron difíciles pero que se tenia que tomar una.

    2. Lo de los comediantes de Stand up lo tolero (los chistes negros).. pero estamos hablando de un director de la franquicia de películas mas grande de la historia cuyo público principal son NIÑOS O MENORES DE EDAD.. le pese a quien le pese las películas van dirigidas hacia ellos con alcance para nosotros los mayores y fans de los cómics.. si eres un comediante de Stand Up haciendo chistes sobre un tipo en silla de ruedas pues no le veo nada mal, pero si trabajas en un lugar de amputados por la guerra y tuiteas chistes sobre tipos en silla de ruedas pues asume las consecuencias

      1. si sabes que son cosas que dijo antes de dirigir GOTG? verdad, y que incluso ya se había disculpado por ello igualmente antes de dirigir dicha película, de cualquier manera no comprendo tu punto y me parece de doble moral, seré muy simple, pero no termino de comprender como todos en algún punto de nuestra vida hacemos y nos reímos de chistes crueles o hacemos memes de situaciones que obviamente para las personas que realmente vivieron eso no les causaría ninguna gracia, pero alguien por ser famoso no puede decir esas cosas sin tener que dar una disculpa en público, incluso una comediante victima de violación tuvo que disculparse por hacer chistes sobre su propia experiencia, simplemente no comprendo, les estamos dando mucho valor a sus palabras, nosotros les damos ese poder pero a cambio les exigimos ser modelos de rectitud, entonces cómo sabemos que realmente sienten lo que dicen o solo dicen por presión social, o es peor y sabemos que lo hacen por presión pero en tal caso ¿de qué vale? ser un modelo a seguir por obligación y no por convicción qué clase de mensaje es ese

  36. https://thumbs.gfycat.com/SevereDefinitiveIberianmidwifetoad-size_restricted.gif

    Supongo que no tendremos Guardianes Vol.3 después de esto, sería muy raro que la continuasen sin Gunn teniendo un posible estreno “próximo”.

  37. Es increíble la cantidad de asquerosidades dichas en sus tweets, sobrepasó los límites realmente (algunos eran hasta espeluznantes).
    En cuanto a Guardianes 3, supongo que no conservarán el guión de Gunn y el filme se retrasará. Por un lado estoy contento, no me gustaba su visión para estos personajes, pero por otro estamos en un limbo, ya que todos los planes para la franquicia cambian y además él era el encargado del lado cósmico en el MCU y no sabemos que pasará de ahora en adelante.

  38. Inesperado por decir poco.
    Queda más que suficiente tiempo para Guardianes 3 y se supone que el guión ya estaba,pero esto sin duda complica las cosas.

    A ver cómo se desarrolla la situación de aquí al futuro inmediato.

  39. Mmm… por eso entonces los chistes sobre penes y otras cosas de doble sentido en la segunda cinta de Gvol2, pero lo que sigo sin entender es el Penis Parker Party de Spiderman jomecomin, ¿que me quieres decir Kevin Feige? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (nada que ver con el tema lo de Spiderman :() (FIN SPOILER)

  40. Podría hacer algo en DC. Me chupan un huevo los tweets, hasta algunos me dieron. Lo tratan como un criminal y no le hizo daño a nadie.

    1. algunos me dieron risa*

    2. Lo peligroso es que el entablaba co versacion con un actor que resulto ser pedofilo. Y de que hablaban? De pedofilia. Bastante creepy todo

      1. Che, vi que sos artista. ¿Tenés algo para mostrarme? Yo edito un fanzine.
        Sí, soy muy directo jajajaja.

  41. https://scontent.fntr7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37239758_680629548962003_4667394321236885504_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f26f1294546d78ca1c1ef9570a71c77f&oe=5BD5D6DF

    Yo se que la cosa no es graciosa en si , pero me encontre este meme y se me hizo curioso pues me hizo acordar que Gunn tambien contribuyo en Avengers Infinity War.

    1. Contribuyó en los diálogos de los guardianes simplemente o eso es lo que tengo entendido.

  42. Sus tweets son indefendibles por ser de mal gusto y seguramente Disney no sabia de sus tweets viejos, porque tampoco tendría que saberlo al ser personales, pero como se a hecho viral y escandaloso, Disney no tendría otra que despedirlo para zanjar el problema.

    Pero ya hablando en lo profesional, no puedo estar más triste y desilusionado, es una gran perdida para el MCU, Marvel S pierde a uno de sus grandes cineastas de autor que ha tenido, solo queda esperar a que encuentren a un buen reemplazo, su sello personal se le va extrañar.

  43. ahora que Gunn fue despedido muchos de los que criticaron Vol 2 ahora volverán a enfatizar las cosas medias subidas de tono que tuvo la cinta y que quizás los niños no se dieron cuenta pero los adultos si.

    Sin embargo fue gracias a su trabajo en GotG lo que hizo de unos personajes completamente desconocidos en personajes muy populares en el cine. Otro que guionice o dirija Vol 3 podría no tener el mismo resultado.

    Años atrás Hollywood le cerró las puertas a muchos que dijeron o hicieron barbaridades pero hoy en día volvieron a trabajar (aunque no con el mismo status de antes) como Mel Gibson.

    Yo perdonaría a Gunn, o al menos dejaría que siga como el guionista de la cinta.

    Directores del MCU que podrían estar a cargo de Vol 3?? mi opciones serían: Peyton Reed, Joss Whedon o Taika Watiti, o alguien nuevo, pero siento que no será lo mismo.

    Perder a Gunn también es perder al cerebro de las futuras sagas galácticas de Marvel.

    Con esta moda política y severamente correcta, que en unos casos puntuales concuerdo pero en otras la encuentro muy exagerada porque no se aceptan disculpas de nadie, sería bueno que dentro de Marvel Studios hagan una especie de Damage Control para revisar todo el historial de sus directores, actores, productores ejecutivos, etc para no encontrarnos con otras sorpresas. No me gustaría que Kevin Feige resulte ser otro Harvey Weinstein, por ejemplo.

  44. Bueno, leí los twitts y creo que la noticia es que no esté preso hace varios años… Que “humor” tan asqueroso…

  45. El mundo se va a tomar por culo, no me quiero explayar porque me moderarian si digo lo que pienso. Tan solo diré que estoy de la puñetera corrección política, y de la hipocresía hasta los coj…. Pero aún más lo estoy de los IGNORANTES que no distinguen realidad de ficción, de los OFENDIDITOS, y de los que linchan en redes sociales por unos puñeteros chistes.

    Qué Disney eché a James Gunn por unos chistes de mal gusto de hace 10 años, después de lo que ha hecho por el MCU es una auténtica vergüenza, y para mí hoy se marca un antes y un después en mi confianza con la compañía. Qué vergüenza, que poca seriedad y cuánta ESTUPIDEZ.

    1. Era despedirlo o lidiar con la presión social en donde varios políticos se incluirían ya que todo esto empezó por un debate contra Trump.

      1. Eso es lo que yo pienso, si fuera por hipocresía Disney ya le habría despedido hace tiempo, Gunn tiene muchos detractores en las redes, y se ha metido en esa guerra sucia, y ahora se ha vuelto peor que nunca, supongo que si Disney le mantendría la secuela se estrenaría con toda las polémicas y seguramente hasta con boicots de por medio.

        1. Gunn es un director de la Trona, peliculas de serie Z con humor del estilo de esos tuits completamente idas de la olla, y Disney sabía desde el primer día que estaba contratando.

          La única diferencia es que hay un linchamiento político ahora promovido en redes sociales y no quieren enemistarse con la turba de inquisidores, que es lo único que hace ruido en los tiempos que corren

          L A M E N T A B L E.

          1. Troma, no trona, el puñetero corrector.

          2. Me extraña que no supieras que los grandes ejecutivos sean tan hipócritas. Bien que les importaban poco los tweets hasta ahora. Eso si, yo hay ciertos temas que no tolero las bromas, y este es uno de ellos. Por lo que jamás le habría contratado. Su posición era insostenible

            1. A mí me parece genial que tú no tolerar las bromas con ciertos temas, tienes la libertad de ofenderte, felicidades. Lo que no se tiene es la libertad de que vengas a salvar al resto de las bromas que a ti SUBJETIVAMENTE te ofenden o decirnos que tenemos que ver o no.

              1. Mientras lo hagas en tu intimidad, no hay problemas. Pero también puedes estar haciendo bromas en la calle riendote de un discapacitado, y argumentarme la libertad de expresión y yo tengo la libertad de no tolerar un comportamiento así. No todo es tan subjetivo, hay cosas que molestan sin dejar espacio a interpretaciones.

              2. Los demás no tienen porqué callarse para contentarte, más bien, ofendete tu en tu intimidad y deja en paz al resto, porque no eres nadie para decir a nadie con que se tiene que reír, con qué no y cuáles son los límites, ni venir de salvapatrias a proteger a los demás del “mal gusto” o de lo que tú consideres sagrado o intocable.

                Yo por mi parte celebro y aplaudo el humor negro y la incorrección politica, hace mucha falta en los tiempos de inquisidores, mediocres y guardianes de la moral que nos está tocando aguantar. A hacer callo.

              3. Comprendo eso pero hay que comprender también que Gunn forma parte de la imagen del estudio y eso esta manchado, y seguramente Disney no quiere que se politice sus productos, que forme parte de los chismes, amarillismo, etc, seguramente Disney le ha aguantado pero este seguía en los mismo hasta que la gota derramo el vaso.

                Disney tenia que tomar una decisión, cual abría sido tu decisión? manchar politizando el producto y tragarte el boicots y todo tipo de presiones arriesgando también la taquilla del film?

              4. Aquí lo políticamente correcto o el humor negro no tienen nada que ver. Se trata de respeto y tener algo de decencia. Fin.

              5. Fin ninguno y tiene todo que ver: una ola de neopuritanismo y censura que no diferencia realidad de ficción y que está haciendo quemas de brujas por culpa de personas que creen que tienen el derecho de acallar lo que no les gusta. Eso es lo que es y yo ante eso no me callo y no hay “fin” que valga. Por más que querais algunos no oír otra cosa es sentencieis sin argumentos.

              6. No es callarse Audril, tienes razón, solo que es más complejo de lo que parece, el punto es que la sociedad por ahora ha cambiando de esa manera desgraciadamente, osea como he querido explicar, Disney desgraciadamente ha tenido 2 opciones o “censura” o es “censurada”, de ahí mi pregunta de que podrías tu haber hecho en su lugar? porque cualquier opción igual iba a tener consecuencias pero tomaron la que menos consecuencias traería.

  46. Hacen bien, una película igual que la uno y la dos estaban de mas,

  47. Una decisión razonablemente hipócrita. Lo siento por James, en cuanto al vol. 3 espero sea igual o mejor que la 1.

  48. Creo que Marvel Studios pierde uno de sus mejores directores junto con los ya citados por mucho Los Rusos, Joss Whedon, Ryan Coogler y Taika Waititi es de mejor que ha tenido Marvel hasta la fecha confiemos en el verdadero maestro de esto que es Kevin Feige.
    Pero voy hacer un inciso creo Kevin Feige dentro de que mantiene un control creativo de las películas, creo que habido películas que han dado muy buen resultado cuando le ha dejado libertad a sus directores caso los Russo, James Gunn ( sobre todo su segunda ) Joss Whedon en la primera Los Vengadores, Taika Waititi con su Thor Ragnarok o en el caso de Ryan Coogler en Black Panther, a mi personalmente me hubiera gustado ver una película de Ant-Man dirigida por Edgar Wright ya que me parece un director muy bueno, me hubiera gustado as libertad a Whedon en Vengadores Era de Ultron, pero también habido chascos con otro directores que cuando se le ha dado libertad ( Jon Favreu ) o bien no han estado a la altura ( Alan Taylor ) o bien, necesitaban supervisión más estricta ( Louis Leterrier y Shane Black ) o son directores cumplidores ( Kenneth Branagh, Scott Derrickson y Peyton Red ).

  49. Pues me parece bien… por GILIP*LLAS. Eso le pasa por hacerse el graciosete, he leído sus tweets y lo penoso es que haya gente que piense que son “inofensivos”, es una persona con muchísimos seguidores en la red, lo que dice, cuenta y pesa. Hay temas con los que simplemente NO SE BROMEA. A ver si os enteráis de una buena p*ta vez, aquellos que defendéis a este individuo…

    De todas formas para tener una GotG 3 con chistes aún más malos y est*pidos que la 2ª, mejor que se busquen a otro.

    1. Jamás pensé que diría esto pero: Completamente de acuerdo contigo, Nada más que añadir.

  50. WTF? Esto ha sido un baldazo de agua fría para mí. Guardianes sin Gunn va a ser totalmente diferente y no sé si tenga la misma gracia. No he leído los twits, pero si la información es verídica, no puedo culpar a Disney. Ellos como empresa cinematográfica deben mantener una apariencia empresarial destacable y pulcra, todo dentro de lo justo. Esto es un tema muy caliente. Es cierto que esos twits son contenido viejo pero… Bueno sólo puedo decir que Vol. 3 sin Gunn va a ser bastante… raro.

    1. Internalizando ya todo el tema, analizándolo y requemandolo: Gunn se merece el despido. Por mucha lástima que me dé la franquicia que la estaba haciendo excelente, tuvo suerte que no fuera despedido antes.

  51. No pensaba volver por aquí muy seguido pero quisiera compartir algo sobre el señor Gunn.
    https://pbs.twimg.com/media/Dij99QOX4AAmGuy.jpg
    Si esto es cierto, pues vaya caja de pandora ha sido abierta.

    1. Bueno, lo de “stupid jokes” sabemos que es cierto… XD

      1. El señor j*día a Jared Leto por algo relacionado a la pedofilia, y al final terminó siendo él una perlita más.

        1. *stias! no me acordaba… XD

          1. Seguro que ahora también sale que come niños y mandaba a su abuelo a comprarle droga.

      2. Esos chistes fueron lo peor de la cinta y de lo peor en el MCU.

    2. Y no sólo bromeaba sobre ciertos temas, parece que también compartía “material”.
      https://pbs.twimg.com/media/Dik8UavU8AAAq3x.jpg:large
      ¿En serio él estaba acargo de sus redes sociales o es un maldita broma?¿Cómo es posible que nadie lo haya notado hasta ahora?

      1. Increible que ahora todo esto siendo tan evidente nadie le haya tomado importancia hasta ahora
        WOW es increible

      2. Para mi es una verguenza y una hipocresia de Disney, el tipo es un desubicado y un inconciente, pero esto fue hace casi 10 años!! El tipo esta trabajando para ellos hace 4 años y ahora vienen a hacerse los correctos?? El tipo hace chistes (que se pasan), no es pedofilo. Analizando todo esto con mas calma me parece rídiculo tomar semejante decisión por comentarios tan viejos, una persona cambia sus acciones y pensamientos con el tiempo, si van a hacer así estaría bueno que saquen los trapos sucios de hace 20 años de casi todo Hollywood hablando pestes de los extranjeros y siendo completamente sexistas.

        Sobre lo del guion es falso y una exageración. Nicole Perlman si figura como co escritora de Guardianes 1, para guardianes 2 no participó porque le ofrecieron Captain Marvel. Gunn reescribió el guión de Nicole, como ha hecho en todas sus películas y como hacen muchos directores y directoras, sin importar el sexo del guinista, recordemos que Gunn originalmente era guinista, luego comenzo a dirigir. Asique me parece que ya es buscarle la quinta pata al gato.

        1. No creo que es que ahora se hacen los correctos, sino que esos tweets al ser personales como que eran cosas externas, ahora que hay mucha presión social son un escándalo y mal visto, salpica la imagen de todos, Disney parece que tuvo 2 opciones; soportar y resistir las presiones, y seguramente boicots, hasta el estreno de la secuela o prescindir de él y terminar el problema.

          Lo del guión de Perlman no esta diciendo que no este acreditada, sino que Gunn cambió mucho su guión, solo que al decir que se llevó la mayor parte de los créditos se refiere a que la eclipsó en reconocimiento.

      3. Ya descubrieron que el link era la dirección a un vídeo musical de un coro de chicas cantando una canción llamada “Touching Myself”

        De todos los tweets que puso creo que ese ha sido el único que ha tenido gracia en el contexto entero, irónicamente.

      4. No es por defenderle, pero ese tuit también es una broma de mal gusto. El link lleva a una entrada eliminada de su página oficial. Se puede ver desde Web Archive, es un video de Youtube llamado “Scala & Kolacny Brothers – I Touch Myself (Live)”. El video sigue en línea, no es más que un coro de chicas cantando en un concierto.

      5. Ciertamente fue hace años, pero el problema principal es que todo esto esta relacionado con el presidente de los estados unidos, yo estoy seguro que disney si sabia de esos Twitts pero porque despedirlo ahora y no antes sencillo, El acuerdo de Disney/Fox.

    3. ¿Un director cambiando el guión y tomando crédito de la escritura de una película? ¡Cielos! ¡No es como si esto pasará con cada película siempre independiente de quién sea el escritor!

    4. Es verdadero, la guionista se llama Nicole Perlman y Gunn se encargó de quitarle merito por el guion cada vez que lo entrevistaban. La prueba está en GoTG2, fue “regular”en el mejor de los casos y ahí ya no participó Perlman.

      1. Es lo que yo andaba diciendo cuando salió GOTG Vol. 2 y todos me tomaron como un hater loco en ese momento. ¿Quién se rie ahora que ese criterio es más serio?

  52. No se puede defender lo indefendible, esas publicaciones que hizo Gunn en su momento demuestran que el tipo le pasa algo en su cabeza, ahora lo que nos concierne a nosotros, la 3ra pelicula de Guardianes de la Galaxia se empieza a ver nublada. Lo que mas me preocupa es:

    -Un reemplazo de la silla de director sensata, todo parece indicar que sea Taika Waititi, con el consiguente posible retraso de esta entrega, ya que el susodicho director esta embarcado en otro proyectos.

    – Que ciertos actores actuando “politicamente correcto” abandonen sus puestos, llamese Chris Pratt, Dave Bautista o Zoe Saldana, y de ahi todo se vendra en picada

    – Que Kevin Feige decida retirar esta pelicula del calendario previendo un fracaso, debido a este escandalo.

    1. Ninguno puede abandonar, todos tienen contratos.
      Segundo, Feige va a saber qué hacer, dudo mucho que la tercera de guardianes sea un fracaso, va a tener el efecto post-Infinity War y post-Avengers 4, y ya vimos que un efecto post-vengadores hace maravillas.

    2. yo tambien creo que el humor de Waititi le viene como anillo al dedo al vol. 3, vamos esto no es Thor!

  53. odia al artista no al arte, una postura muy difícil de defender.
    Entiendo perfectamente por que lo han sacado, y me alegra que se haya echo responsable y dado la cara.
    Pero marvel a perdido a un excelente colaborador hoy. Sin embargo muchas cosas en la vida pasan factura.

  54. Lo gracioso es que el tipo Trumpista que hizo salir a la luz todo esto (y seamos honestos, independiente de lo que haya encontrado buscar entre miles de tweets de un director de Hollywood por una diferencia política en la esperanza de encontrar algo malo es el comportamiento de un perdedor) literalmente una vez twitteó argumentando a favor de la violación en citas.

  55. Yo no soy un gran fan de GOTG2 pero si de la primera así que si vuelve Nicole Perlman al guion por mi bien

  56. no lo creia hasta que gunn lo confirmo,ni modo los errores cuestan caro

  57. Sobre el tema, vaya que hay sentimientos encontrados. Inicialmente iba a decir que muchos, pero muchísimos pros dentro de Marvel Entertainment (sobretodo los dedicados al tema de los cómics. como Slott o Mark Waid entre otros) se suelen estrellar visceralmente en la política de Estados Unidos. Lo cuál como es nomral y aceptable, pero lo de ellos llegaba a un nivel en elque les decías: ¿Oigan, por como hablan del tema, por qué no se dedican a la política local y dejan el trabajo del entretenimiento?
    Hasta que ví, los twits, que por cierto, encontrarlos ha sido muy complicado, el único lugar donde pude ver capturas hasta la hora del presente comentario ha sido en los comentarios de esta nota, y si, ese es el caso, pues que mal rollo.
    Pero también, hay que hacer auto-crítica de esto. Gunn, a pesar de sus comentarios, tiene razón en un punto: Las personas cambian, y en 10 años se puede revolver mucho la psique de una persona con respecto a su conciencia de la sociedad (Ojo, esto no excusa los comentarios relacionados con la pedofiilia) y a eso, la gente le produce bronca. Bronca, porque muchos de ellos buscan movimientismos, no personas de criterio propio y aisalado. Eso es lo positivo que puedo sacar de este suceso.

    Respecto a GOTG Vol.3, no quiero sonar mezquino, pero esta noticia me da mucha más tranquilidad. Pero muchísima más. Lo dije en su día, el éxito de la franquicia recaía en el trabajo de Perlman en el guion, sí bien Gunn aportó su visión y sin esto, quizá la película no hubiera funcionado sin ella, creo que a estos pasos se hacía falta una mano de seguridad que limite la dirección de Gunn y así, mejore el trabajo. ¿Quién puede tomar la batuta? Algunos sugieren Waititi, y veo el porqué. Los estilos de humor usados son similares y aunque en Ragnarok, esto haya dejado controversia, creo que puede colar.

  58. A mí me gusta el humor negro cuando es a su vez inteligente.. me parecieron graciosos algunos tuits pero otros ya denotaban un transtorno con ciertos temas como la pedofilia.. me pareció algo enfermo y no me lo esperaba

  59. Los tweets de Gunn no solo merecen un despido inmediato sino la investigación del estado de su país por tratarse de un personaje nocivo y peligroso.
    Si fueron solo chistes, lo fueron de una mente realmente enferma, pero si fueron relatos es un criminal desagradable que no debe vivir en libertad

  60. Qué queréis que os diga. Yo hubiera despedido a este personaje en cuanto me llegó conocimiento. Pero conforme pasa el tiempo veo cada vez más claro que en Disney tenían conocimiento de esto tiempo atrás y que si han optado ahora por echarlo es porque hay gente de peso con interés en echarlo.

  61. Como dice Ruben Blades “La Vida Te Da Sorpresas” y esto fue una sorpresa, personalmente yo pensaba que Gunn a pesar de su mucha comedia y demas, en redes era muy “buena onda” o como decimos aqui donde vivo “muy mamagallista”(Gracioso pero con buenas intenciones) y por lo visto, leyendo algunos tweets que pusieron en esta entrada, se nota que Gunn gusta del humor negro, y le encanta pasarse de la raya, algunos tweets me parecieron asquerosos y subidos de tono, hasta aterrarian al “Stan Lee” del porno italiano Tinto Brass.

    Como menciono Lightwalker “esta noticia me da mucha más tranquilidad” en el sentido de que James Gunn estaba haciendo lo que se le pagaba la regalada gana con los personajes y su comedia hasta parecia de Family Guy(pero en Disney). Taika Waititi podra ser odiado por muchos por Thor Ragnarok, pero su comedia, en este caso si iria como anillo al dedo con los guardianes de la galaxia, y mas si lo apoya Nicole Perlman

  62. Ok, yo creo que esto marca el REGRESO de Whedon al MCU… Acuérdense de mi…

  63. Terrible noticia. El MCU acaba de perder a uno de sus mejores directores y estó perjudicará sin duda el resultado final del Vol. 3, la cual no se notará igual por su ausencia. Dicho esto, entiendo perfectamente la decisión de Disney. Mantener a Gunn después de esto hubiera hecho mucho daño a la marca de la empresa. Se vieron frente a la espada y la pared.

Dejar un comentario