Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Walt Disney y Sony alcanzan acuerdo para que Marvel Studios haga una película más de Spider-Man y que aparezca en otra

200

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Parece ser que los rumores de que estaban teniendo lugar nuevas conversaciones eran ciertos, pues desde los principales medios de noticias americanos anuncian que Sony Pictures Entertainment y Walt Disney Studios han llegado a un acuerdo para coproducir una tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, y para que el personaje aparezca además en una futura película de Marvel Studios.

Aún sin título oficial, esta tercera película en solitario de Spider-Man se estrenará el 16 de julio de 2021.

Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de que podamos seguir trabajando en ello —afirma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios—. Spider-Man es un poderoso icono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También resulta ser el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematográfico, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spider-verso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

La ex presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, seguirá produciendo las películas del Spider-Man de Holland a través de su empresa Pascal Pictures.

Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en ‘Lejos de casa’ y no podría estar más contenta de que todos trabajemos juntos mientras vemos adónde va su viaje —dijo Pascal—. Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fans y estoy encantada de que continúe.

Como vemos estas declaraciones tienen muchos puntos a estudiar, sobre todo esa mención explícita de Feige a que seguirá expandiéndose el Spider-verso de Sony y las posibles sorpresas que están por llegar.

Pese a que apunta a ser un acuerdo para terminar de cerrar el arco de Spidey, es una buena noticia para los fans cuando ya no albergábamos más esperanzas de seguir viendo al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel. De esta forma, Holland aparecería en un total de siete películas del UCM, las tres individuales más las otras cuatro producciones del estudio.

Al parecer, el nuevo acuerdo se firmó el jueves por la noche. En las negociaciones participaron, entre otros, el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, Feige y los copresidentes de Walt Disney Studios, Alan Horn y Alan Bergman. A nivel económico, Marvel y Disney aportarán una cuarta parte de la financiación y a cambio recibirán el 25% de las ganancias, lo que supone cinco veces más que el 5% que se comentó ganaba para “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Far From Home”. Disney conservará, como siempre, sus derechos de merchandising.

Vía información | Deadline | THR | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings entra en fase de preproducción

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. Marvel Knights: 20 Años

Siguiente entrada

200 comentarios

  1. paz en un mundo en guerra, digno de ver

  2. Una película… bueno, algo es algo, yo sí creía que ya la situación estaba podrida y no habría vuelta atrás, pero lo tomo.
    Me pregunto qué más detalles habrá respecto a esto y espero que sepan acomodar a partir de ahora los acuerdos legales para que se extienda más a futuro.

    Muy feliz.

    1. Eso me parece un poco raro, tal sea que quieran completar la trilogía del arácnido para que después Sony ya reinicie al personaje como ellos quieren ya completamente y para su Spider-verso.

  3. Yo quiero la película de Madame Web, no ésta porquería >:(

    1. Tambien queres la pelicula de Tia May como espia no? jaja.

      1. Ayer dije que era una porquería una Película de Madame Web, no le veía sentido si el plan era solo hacer un Spider-Verso super apresurado, las cosas así salen mal.

        Pero si de verdad ambas compañías tienen en mente hacer un trato que estabilice un futuro estable, pues aunque no vaya a ver Madame Web al cine, acepto que la hagan si la idea es hacer un puente entre el UCM y el SonyVerse, pero eso si, que no adapten a la vieja, ella no sostiene sola una Película, y si, alguno me dira que incluiran más Spider a la ecuación, pero si la Pelicula se titula “Madame Web” es ella quien tiene que dar el carisma, no otros personajes.

    2. jajajaja me ha matado tu comentario, si hubiera reacciones no se cuantos likes ya tendrías y cuantos me enoja de los que no entienden el sarcasmo jajajajaja

  4. Dios existe de verdad. GRACIAS.
    La maldición de “Spider Man 3” ha cesado.

    1. No cantes victoria…
      Mira Iron Man 3

      1. Bueno, algunos la dejaron de cantar ya con la segunda… (No es mi caso xD)

      2. Y Thor 3, y Endgame, muchas peliculas muy malas dentro del mcu…

      3. ¿Iron Man 3? Más de 1200 millones y la crítica y la mayoría del público satisfecha, aunque entiendo que a algunos fans no les gustase lo del Mandarín, y por eso Kevin Feige fue a resolverlo.

        Pues bonita maldición 😂😂😂.

  5. Bueno pero… Yo pregunto a los que gestionan el blog ¿es solo para una película más y luego Spider-Man sale del mcu? Aunque bueno, nunca se sabe cómo van a avanzar las cosas.

    1. Mientras aten bien los clavos les vale, lo demás ya se verá.

  6. ALL RIGHT!!!!! OUH MAMA!!!

  7. Vamooosssss!!! Cuando ya no tenía esperanza llegaron a un acuerdo!!!

    Y por las declaraciones de Feige, tiene pinta que es un acuerdo de largo recorrido. Ademas Disney y Sony han alcanzado un acuerdo para la distribución de sus canales y sus contenidos por lo que el acuerdo es bastante gordo.

  8. Ojalá los de Sony entiendan que esto es lo mejor para el personaje, y ojo que las de Holland no son de todo mi agrado por el distanciamiento con el personaje del cómic,pero aún puede llegar a serlo mientras crece.

    1. De que hacen un acuerdo coherente en el futuro pues lo hacen, siempre he dicho que los fans tienen peso y el hater espantoso que recibió Sony lo hizo reconsiderar sus planes, eso y que Morbius es solo un mito urbano.

  9. ¿Una película más? Vaya, no sé cómo tomarlo.
    Pero veamos el lado bueno, puede aparecer en otra película de Marvel Studios, estoy seguro que eso será para que el Spider-Man de Holland esté aún más atado al MCU, y ese 25% demuestra que Disney aplicó la de tirarle a lo más alto xd

    1. Negociaciones 101, pide más de lo que realmente quieres, en caso de que te lo den, excelente y si no, llegarás mínimo a lo que esperas xd

  10. Excelente noticia, me quedo mucha manija despues del final de FFH, aunque igual no seria muy dificil de solucionar esa situacion teniendo a los Avengers de tu lado… Espero que Kraven sea el villano. Y cual sera la otra pelicula de la que formara parte? Se me hace que es es un buen plan para darle un cierre al personaje en el MCU, lo cual tampoco me molestaria, quizas en algun evento donde los multiversos son protagonistas que Spidey llegue al universo de Sony y ambas empresas queden contentas? mmm

    1. No creo, si Sony dejo hacer otra Pelicula es porque se dio cuenta de 2 cosas.

      1- Su Spider-Verso estaba recibiendo más Hater del esperado.
      2-Esperan llegar a un futuro acuerdo y compartir coherente mente a Spider-Man, si ambas ponen de su parte no sera tan dificil.

      1. Espero que sea asi como dices. Me gustaria que Sony use a Miles Morales de hecho jaja y en algun futuro ambos se crucen.

      2. Pues si el hate se mide en taquilla. Venom fue un taquillazo por encima de sus previsiones…
        …y por encima de sus virtudes

      3. Si Sony ha aceptado es porque ambas compañías han cedido en el tema económico. Ni más ni menos.

  11. parece que tambien otro arreglo entre sony y disney es algo con el tema playstation.

    1. era apretar po ahí como lo dije antes y boooom, spidy back

  12. Muy bien, ganando tiempo para que no la cage Sony con el personaje y que Sony sea comprada ya sea por Apple, Netflix o Amazon y los derechos de todo el universo Spider-Man vuelvan solitos a Marvel Studios

    1. Es lo que vendo diciendo hace rato!
      Disney compra Sony de una buena vez!

      1. nunca lo va a comprar, porque las leyes en japon son muy estrictas. y mas cuando hay temas de monopolio.

        1. Bueno, si te gusta mas… “una tercera parte” compra Sony, se queda con el grupo pero vende los derechos de Spidey a Marvel.

  13. feliz que la historia del spidey de holland siga en el mcu por lo menos un tiempo mas,me huele a que la orden vino de los accionistas saltandose a rothman

  14. Premio doble:
    Spiderman sigue en el MCU al menos de momento y también se confirma que Holland se dará por na vuelta por el universo arácnido sin spiderman de Sony…
    Independientemente de ese cruce de estudios que pueda salir o muy bien o muy mal, como fan no deja de ser un total gozo tener un spiderman las pleno en cuanto a personajes e interacción tanto con sus propios villanos como con todos los demás héroes de Marvel.
    Que por favor feige supervise bien los spinoffs de Sony del nde aparezca este spidey y que salga todo por lo menos de regular hacia arriba

  15. 2021, el primer año con cuatro películas de Marvel Studios y espero, en serio espero, que la película donde haga aparición sea en 2022 en los Cuatro Fantásticos.

    1. Dios quiera aunque sea veamos un pequeño cameo en Spider-Man 3 de Johnny Storm, mi sueño de Fanboy es verlos a ambos en pleno bromance en New York.

      OJO, bromance es amistad, ambos se quieren como hermanos.

      1. Tom Holland interactuando con Zac Effron, queda de lujo.

        1. Zendaya en medio pensando quien besa mejor de los dos, XD.

          Pero no creo que Zac Efron haga de Johnny Storm, es algo adulto, osea es joven pero mayor para tener un bromance con Tom Holland, yo creo que el actor tendrá entre 24 a 26 años de edad.

          1. Ansel Elgort.

          2. Es que Efron queda perfecto para ser el hermano menor de Emily Blunt, por edad y todo, 10/10.

            1. A bueno, si usan a Emili Blunt te lo acepto, pero si no es mejor que busquen otro actor.

  16. No sé cómo tomarme esto..
    Si bien no le tengo fe a Sony en cuanto al cine, y desde que se anunció la película de Venom sabía que iba a ser mala, tras saber que no habría un nuevo contrato algo me alegró un poco… Y no, no soy hater de Marvel o fanboy se Sony (por si alguien toxico viene a J*der). Lo cierto es que el trato a nivel argumental que Marvel Studios le dió a Peter Parker y en general a todos sus amigos es de vergüenza (a pesar de que Far From Home me parezca muy buena película).
    Con la rotura del acuerdo, y viendo cómo estaban todos en contra de Sony, me parecía hasta cierto punto lógico que para evitar que las futuras películas de Spidey fuesen un fracaso comercial se tuviese que aumentar el presupuesto para contratar mejores guionistas que le dieran el correcto desarrollo que no Peter Parker no ha podido tener. Ahora con esto, no sé qué esperar de Marvel Studios, ya no me generan confianza en cuanto a Spiderman, podrán hacer una película genial pero con el desarrollo del protagonista nulo.

    1. No sé cómo puede haber alguien que considere vergonzoso el trato de Peter Parker por parte de Marvel Studios, cuando es una de las mejores cosas que han desarrollado en estas películas. Incluso el de sus amigos ha sido algo bastante bueno, siendo los más destacables Ned y MJ junto con Betty. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

      Tras ver tanto sus películas individuales como corales, no me cabe la menor duda de que Marvel Studios se ha ganado la confianza de la mayoría (incluida la mía), y más tras el PELICULÓN que se han marcado con Lejos de Casa. Si contratan a mejores guionistas para hacerlo todavía con más calidad, pues genial 😄😄😄.

      1. Respeto a quien diga que no disfruta la relación de maestro y alumno que Tony y Peter poseian, pero deben aceptar que fue gracias a eso que Spider-Man se volvio principal en el UCM a pesar de llegar muy tarde.

        -Spider-Man llega a la Civil War gracias a Tony.

        -Spider-Man logra ser considerado un candidato a ser Avengers porque Tony confió en el.

        -Spider-Man obtiene el Iron-Spider, viaja al espacio, lucha junto a los Guardianes de la Galaxia, le mete unos golpes a Thanos y marca la muerte más dramática del UCM debido a su conexión de Tony.

        -Tony obtiene fuerzas para regresar a ser un Héroe luego de 5 años porque sabe que Peter confiaba en él, no solo Peter creció como persona, Tony supo que podía ser un buen padre porque Peter le dio confianza, por algo lo hizo su heredero.

        Se que el tío Ben hace falta, yo abmito que me molesta un poco el hecho de que apenas lo veamos en referencias, pero me conformo sabiendo que salio en las anteriores Sagas, este Spide-Man es del UCM y si debo elegir entre este Spider-Man que en 3 años se volvio un Avengers, fue al espacio, lucho contra Thanos e hizo cosas inimaginables en el 2015 y los 2 Spider-Man anteriores, pues lo siento, escojo este a pesar de crecer con el Spider-Man de Andrew.

        1. Imposible estar más de acuerdo contigo 👍👍👍.

        2. Ese es el problema, el verdadero Spider-Man conseguiría sus logros por si solo.

          1. Y ha conseguido sus propios logros, como los logrados en Lejos de Casa.

          2. El Spider-Man experimentado de más de 20 años seguro que sí, uno de 15-16 años que aún está aprendiendo, lo dudo.

            1. Mi queja no son sus logros, es la pobre evolución que le han dado, está tan estancado como el Superman de Henry Cavill, si al final de una película se compromete a ser un mejor héroe, en la siguiente película se le olvida.

              1. Pero si precisamente en Infinity War es mejor héroe, y tras Endgame, en Lejos de Casa ha mejorado enormemente, evolucionando de forma natural y orgánica.

              2. En su media hora de protagonismo en Civil War se nos presentó como un niño que quiere hacer el bien pero que aún necesita aprender demasiado del mundo que le rodea, creo que ni siquiera comprende el conflicto en el que se ve involucrado y sirve más como un personaje incidental para ser asentado a futuro, personajes como Black Panther son más importantes que Peter en Civil War. En Homecoming tenemos un Peter que ahora que tuvo su primera aventura con los grandes ligas, quiere andar metido de lleno en misiones pero sigue siendo inexperto, imprudente y un niño a fin de cuentas (15 años, dicho por él), por eso se le escapan los ladrones con mascaras de vengadores y por eso cuando Tony le quita el traje es un momento de autosuperación propia y madurez interna, de apañárselas sólo con lo que tiene (sus trapos) y de paso le cae el 20 que el padre de su novia es un supervillano, cosa que al final de la película se da cuenta que no necesita el traje o ser miembro de los Avengers para ser un héroe y que aún tiene demasiado que aprender y madurar, por eso decide seguir siendo un héroe local. Luego Infinity War y Endgame no hay mucho desarrollo de Spidy sino como secundario, pelea contra la Black Order y le da un par de golpes a Thanos, obtiene la Iron Spider y se muere, básicamente eso es lo que hace en Infinity War y en Endgame revive, abraza a Tony y carga con el Guantelete pero, como tal, Peter no lleva sobre sus hombros el peso de ninguna de las dos películas. Luego Far From Home, va de a medias, Peter ya tiene algo de experiencia y sabe más o menos como hacer las cosas, ya no se le escapan los ladrones, es más acaba con los Manfredi que directamente son la mafia, se ve que ya está más fluido en su labor de héroe pero también quiere dedicarse a disfrutar como Peter Parker con sus amigos, es un adolescente a fin de cuentas. Puede ser involución pero, de Iron Man a Iron Man 2 hay clara involución, y es que a veces en escritura de personajes debes hacerlos retroceder un poco para hacerlos avanzar más de lo que ya habían avanzado antes. Y esto le queda perfectamente claro a Peter luego de derrotar a Mysterio y seguramente termina de formarse luego de ver cómo su identidad secreta es revelada.

                En fin, yo sí veo evolución, no veo que el personaje esté como Superman (venga eso es un desastre literal).

              3. pos ese es el problema con ese peter parker..siempre lo andan reescribiendo que es lo que menciona “Rogers”.

                Se ve bastante maduro para su edad..que esta preocupada de que si tia se entere de su identidad o irse a otro pais todo para tirarlo por la borda viendo que se le escapan los villanos cuando ya se enfrento a los avengers en civil war.

                Promete ser finalmente el vecido amigable del vecindario para tomar el 1 avion a europa y estar mas preocupado por estar con michelle jones que por atender los llamados de fury y luego las acciones como darle los lentes a mysterio o poner en peligro a un autobus entero por que se puso celoso.

                Por eso es valido que mas de uno se cuestione la supuesta evolucion de este peter parker.

              4. Heisenberg Soprano Underwood es que no parece una involución ES una involución, Peter no ha aprendido NADA a nivel moral, sigue siendo el niño que apareció en Homecoming (y como bien dices ahí si estaba justificado), le entrega a un don nadie tecnología de punta (no se tú, pero por más buena onda que Mysterio se comportase con Peter no hay excusa para que este le entregue como bobo los lentes), Peter pone primero su felicidad y su relación amorosa antes que su deber como Spiderman (mismo error que la saga Amazing) cosa justamente opuesta al spiderman de Raimi y justo lo contrario a la característica principal del personaje: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

              5. tayler20 A Peter no lo están reescribiendo de ninguna manera. Está siguiendo su curso natural para ser un verdadero héroe.

                Toma el viaje a Europa porque quiere descansar. Es lo más normal y coherente teniendo en cuenta que acaba de salvar el universo y además ha vuelto de entre los muertos, como ha dicho Heisenberg. Quiere descansar y desconectar un poco de las obligaciones, como todo adolescente normal. Nota demasiada presión por parte de la gente porque se preocupa si estará a la altura de Tony. También es comprensible que prefiera ligar con Michelle, porque como reitero, más que un superhéroe, sobre todo es un adolescente, con sus propias inquietudes y miedos.

                Le da las gafas a Quentin porque confía en que él puede ser el héroe que necesita el mundo. Es que es normal, te lo ponen como un superhéroe modélico y capaz de sacrificarse por el bien común, también dicho por Heisenberg. El engaño es perfecto. Y bueno, lo del autobús fue una metedura de pata bastante grande, pero sigue siendo, una vez más, un adolescente y no un adulto. Es normal que siga cometiendo esos errores por no priorizar adecuadamente a su edad, todo por la necesidad de desconectar.

                Pues no veo normal que haya más uno que cuestione la evolución de Peter Parker, porque guste o no guste a algunos, la hay.

                Rogers NO es una involución. Ya no es el mismo desde Homecoming, él ha aprendido que hay amenazas más grandes que las que hay en su ciudad, y actúa de manera más correcta y responsable. Le entrega a Mysterio las gafas porque es lo más normal del mundo: lo bobo sería no confiar en él tras todas las muestras de (supuesta) heroicidad que había demostrado al público. Aunque claro, entregarle las gafas fue un grave error, por supuesto, como ya vimos.

                Peter no antepone sus intereses a su deber: se toma un descanso merecido para volver con más fuerzas. Él sabe perfectamente que hay héroes con mucha más experiencia que él que podrían resolver la situación. Pero Nick Furia se empeña en llamarle a él porque Tony lo considera su sucesor, y al final se demostró que fue un acierto: Peter antepuso su deber para detener los planes de Quentin, y seguir su camino como héroe. Cumple la afirmación: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

                Mira que el Spider-Man de Sam Raimi me encanta, pero en la segunda, tras perder sus poderes, toma el camino opuesto al que le inculca tío Ben en buena parte de la película. Aunque al final vuelve por el buen sendero, claro.

              6. Las excusas de ser un adolescente se cae a pedazos cuando el peter parker del comic teniendo la misma edad no hace semeajntes ridiculos.

                Es lo equivalente a conocer a un tipo en la calle te saca una conversación y te cae bien y le digas “hey tio te doy las llaves de mi casa que me lo cuides todo el fin de semana mientras no estoy”

                Tiene 15 en civil war, tiene 16 en HC, 17 en infitiny war y 18 para FFH por que ya estan a punto de graduarse. Que un tio ya no chaval a unt io de 18 le vean la cara tan fácilmente no hay excusa.

                el spiderman del comic aun luego de macro eventos importantes no lo vimos tomar vacaciones. Y la excusa de ser adolescente hace mucho que dejo de ser valida por que luego de lo vivido en infitny war o end game demuestra que sigue siendo el mismo tipo fácilmente impresionable de homecoming. Sin una evolución real.

              7. Eso no es ninguna excusa, es lo que haría cualquier adolescente o cualquier chaval después de semejantes heroicidades. Y más cuando él sabe que hay otros héroes que pueden hacerlo mejor que él por tener mucha más experiencia. En el cómic no hace lo mismo porque él desconoce que habría otros héroes. Por lo tanto, lo que has dicho no se sostiene. Además, el no hace el ridículo en ningún momento: cometer errores que incluso los más experimentados harían no puede estar más lejos de lo que has dicho.

                El segundo párrafo no se corresponde con nada de Lejos de Casa. Si lo quieres negar, tú mismo, pero Quentin se ganó la confianza de Peter de manera realmente convincente. Por lo tanto, esa equivalencia tuya no es válida.

                El tercer párrafo no entiendo que quiere decir. ¿Qué le vean la cara a un chaval de 18 años? Supongo que te referirás a que no puede ser tan crédulo a esa edad, pero es que con la actuación tan convincente de Quentin, es normal caer en su engaño.

                Tu cuarto párrafo es que no tiene ningún sentido. El Spider-Man no toma vacaciones porque, o ya ha terminado la escuela o universidad, o es que sabe que el mundo está en buenas manos porque hay mucho más héroes aparte de él. Todo héroe merece un descanso, y si puede se lo toma, como ya he dicho antes.

                Aunque no quieras verlo, es así: el Spider-Man de Lejos de Casa no es el mismo que el de Homecoming. Ha aprendido, intenta ser mejor héroe, se libera de la carga de estar a la altura de Iron Man para cumplir con su deber, comete errores como los más experimentados al entregar las gafas a Mysterio porque cree que él será mejor héroe que él, pero se relaja, se concentra gracias a una charla con Happy y demuestra ser el héroe que nos merecemos. Incluso al final, ya no se deja impresionar como antes, dejándolo bien claro a Quentin, de que ya no lo engañará más.

                La evolución está ahí, por mucho que no quieras verlo.

              8. Tal cual, tiene un retroceso grave en las películas individuales.

              9. En sus películas individuales no hay ningún rastro de retroceso, ni grave ni leve: él evoluciona y crece como personaje, en base a sus errores y aciertos.

        3. Todos los puntos que has dicho no son ningún punto de evolución. Son cosas que ha vivido en el MCU lo cual está muy bien, incluso yo estoy a favor que tuviese a Tony cómo mentor.

          Pero eso no quita lo ridículo y absurdo que desde Homecoming (que es después de CW) aún siga con la inmadurez de portar el traje, de depender de alguien más aún cuando en Homecoming se demostró a si mismo que no necesita de nadie ni de un traje para salvar el día.
          No hay ninguna evolución tras todo lo ocurrido en Infinity War a pesar de que bueno, murió!
          Peter sigue siendo un niño infantil que no actúa de manera responsable hasta que el villano de turno le obliga a cambiar.
          No te engañes, que te haya gustado la película o qué seas muy fan del personaje no cambia el hecho del desastre argumental que tienen con Parker.

          1. Eso que vive no sólo está de paso, también influye en su comportamiento y evolución.

            No has entendido su actitud en Homecoming. No es ridículo ni absurdo querer portar un mejor traje porque estaba inseguro de que podría hacerlo por sí mismo, sin ayuda. Claramente se ve al final cuando rechaza unirse a los Vengadores: ahí ya hay evolución.

            Desde Infinity War no para de crecer y evolucionar: en esta película ya empieza a comprender que hay mucho más en juego tras subir accidentalmente a la nave de Ebony Maw. En su conversación con Tony Stark se puede ver claramente.

            Puede que fuera antes un niño, pero desde el final de Homecoming empezó a cambiar, y él siempre intenta actuar de manera correcta y responsable desde el final de Homecoming, y no sólo por el villano de turno, cosa que no es cierta. Pero como se ve en Lejos de Casa, el quiere intentar vivir su vida de manera normal, como un adolescente cualquiera. Pero sabe que no puede hacerlo, y finalmente acepta su responsabilidad, teniendo que compaginar su vida de estudiante y superhéroe.

            A ver, que seas fan del personaje y no te guste sus películas no quiere decir que el desarrollo argumental de Peter Parker sea un desastre, y más cuando una mayoría opina, y de forma razonable, que es una historia genialmente desarrollada.

            1. A ver, yo no me quejo de Homecoming, ni de Infinity War, ni de Endgame, me quejo de FFH donde arriba ya me dieron la razón hay una involución de Peter y puse el por qué.
              Y sobre lo último, perdona que dude del fandom actual, aplaudieron a Spiderman Homecoming como la mejor del trepamuros y de lo mejor de Marvel Studios y apenas hasta ahora se están dando cuenta que es una película apenas pasable.

              1. Entonces admites que de Civil War a Endgame tenemos un desarrollo coherente. Que en FFH tenemos la involución del personaje, pues sí, igual que en Iron Man 2. Tenemos a un Peter más cómodo en su rol de héroe, la mafia y los ladrones son un juego para él luego de haber enfrentado extraterrestres en Infinity War y Endgame. Al final, las decisiones malas que tomó y sus consecuencias en esa película (incluyendo lo de la identidad secreta) lo terminaron de formar. En Homecoming comprendió que es un verdadero heroe sin traje y en Far From Home aprendió a no confiarse, vale por nosotros que sabemos que Mysterio es malo, pero en la película hace muy bien fingiendo ser uno de los buenos. Al final de Iron Man tenemos a un Tony que comprende el tipo de arma que acaba de crear, pero en Iron Man 2 lo vemos chulear con ella, arriesgar su vida, emborracharse dentro del traje; esto claramente echa para atrás lo que aprendió pero al final de Iron Man 2, luego de haber hecho las paces con su padre fallecido y haber encontrado la cura a su enfermedad, termina con un Tony Stark en un nivel moral mucho más alto que en la primera película de Iron Man. A eso me refiero con hacer involucionar a los personajes para que alcancen una evolución mayor a la que ya tuvieron.

              2. Heisenberg Soprano Underwood Yo jamás critiqué lo hecho por Marvel Studios hasta FFH, caraj* si hasta yo defendía que viese a Stark como un mentor, pero lo han estancado y arriba ya te expuse por qué. Al final de la película tenemos al mismo Spidey del final de homecoming, un chaval que se acaba de convencer que puede ser un heroe de verdad. No existe justificación alguna para Peter confiar en Mysterio porque para empezar, ¿Dónde rayos queda la frase del poder y la responsabilidad que le dice a Tony en CW? Peter recibió un gadget de alto rango de peligrosidad y lo termina utilizando de la peor manera posible sin tomar en cuenta que ni siquiera quiso darle un vistazo a Quentin para saber si lo que decía era verdad; vamos el padre de la chica que le gustaba resultó ser un criminal desalmado que algo de desconfianza debió de adquirir.
                Y no metas a Ironman en esto, que también estuvo mucho más tiempo estancado y de no ser por Whedon con AoU y a los Russo es que lo sacaron adelante.

              3. Yo no estoy diciendo que lo criticaste o algo, estoy diciendo que tú critica va hacía FFH, no hacía sus otras apariciones. Puede que para nosotros no exista una razón real para confiar en Mysterio tan pronto, aunque la verdad su farsa de fingir ser un héroe se la tragan muy bien, y es que Mysterio tiene muy bien planeado todo. DE HECHO, en la versión extendida de Blu-Ray vemos más detalles de un plan más elaborado de lo que pensábamos, más escenas de Quentin Beck. Y secundo lo que dices, Peter uso irresponsablemente las gafas EDITH, está en un momento donde quiere tomarse un break (normal, acaba de resucitar j0der) y se le vienen encima muchas cosas, Elementales, Fury, sentirse a la altura del legado de Iron Man; por eso considera que entregarle las gafas a Beck, que hasta entonces le había engañado perfectamente con su teatro de héroe, era el acto más responsable que podía hacer. Ceder esa peligrosa tecnología a un verdadero héroe. Quizá creyendo que se la daría a Fury. Nosotros como espectadores podemos intuir intenciones ocultas en Beck pero Peter no. Cualquier duda que pudiera tener Peter de Beck se disipa viendo cómo se dispone a sacrificarse ante el elemental de fuego, venga eso lo haría un verdadero héroe, y por eso hace lo que hace. Por eso ya cuando le cae el 20 de la mentira y tiene su batalla final y evita que Beck lo mate a traición se lo dice “ya no puedes engañarme más”, un claro ejemplo de “ya no soy un ingenuo” sea Mysterio o quién sea.

                A Iron Man lo meto porque es un buen ejemplo dentro del MCU. No sé porqué dices que Tony estuvo estancado “largo tiempo”. Hace tiempo que quiero hacer un análisis de personaje sobre Iron Man en este blog pero no lo haré en un comentario, que venga se hará largo de bolas.

              4. Rogers Con respecto al pensamiento del fandom sobre Homecoming, deben ser pocos: muchos siguen pensando que es de las mejores películas de Spider-Man (aunque superada por Lejos de Casa) así como una de las más notables de Marvel Studios (como mínimo) o incluso también de las mejores del estudio.

        4. Spiderman se hubiera vuelto el personaje principal del UCM con o sin Tony porque es el personaje más importante de toda Marvel cómics. Mucho más que Iron Man, el capi o cualquier otro Vengador.
          Es difícil hacer que no destaque…

      2. Bueno, a ver, aquí hay peña que se alegra de que el heterismo exista con tal de que ayude a tener a Spider-Man en el MCU, y luego no les gusta que se critique a marvel/disney
        Y opino como Rogers, el trato que marvel le da a Spider-Man es muy pobre en comparación con el que le dio raimi en sus dos primeras películas.

        1. El haterismo siempre será malo, venga de donde venga.

          El trato recibido por Spider-Man en Marvel Studios no tiene absolutamente nada que envidiar al de Sam Raimi. Es más, la versión que más me gusta es la actual: me parece la más completa e interesante.

        2. El problema del Peter parker de raimi es que era un llorón. Literalmente, en cada uno de los tres films no falta la escena donde Tobey pone morritos para llorar por su tío (y generando toda una rista de memes empleados hoy día). Y cuando se enfundaba el traje no había chistes, no había ni rastro de ese spidey que marea al enemigo con su verborrea. Nada. Solo expresiones de angustia y morritos.
          Raimi acertó en muchas cosas, pero falló en lo principal: El prota.

          1. Eso del Parker llorón no es signo de nada salvó del hecho de que no has visto bien la trilogía de Sam Raimi (y te lo digo porque yo pensaba exactamente como tú). Tobey no lloraba a casa rato y cuando lo hacía tenía un buen justificante (sin contar que en Spiderman 2 literalmente todos lo tratan mal) a eso se le suma que no se quedaba con los brazos cruzados y siempre se levantaba para seguir con sus ideales. Te recomiendo que veas el video Spiderman 2- How to build a perfect protagonist del youtuber Filmento para que comprendas lo errado de tu punto al rebajar como llorón a Peter.

            1. Vale, pues entonces hemos visto incorrectamente las de raimi, faltaría más. Qué cansino es este debate ya.

              1. Si tu único motivo para quitarle méritos al sipdey de Tobey es porque lloraba, entonces claramente es porque has visto incorrectamente la trilogía… y lo repito, lo digo porque yo lo pensaba así hasta que la he vuelto a ver un ojo más crítico.
                Está claro que te puede gustar más cualquiera de los 3 (Gardfield, Maguire o Holland) pero el que ha tenido un desarrollo por mucho más sólido ha sido el de Maguire aún con una sosa tercera parte.

              2. De único motivo nada, tengo muchos más. Pero esto es una sección de comentarios acerca de la renovación del trato de disney y sony, no sé a quién le ha dado el siroco ahora por convertir estos comentarios en el eterno y cansino debate de qué spiderman es mejor. No compete en lo más mínimo con esta noticia.

              3. Yo no fui el que empezó en todo caso, simplemente respondí a Parapito a quien más de una vez lo he visto demeritar a Maguire porque lloraba de ahí que te respondiera así.

            2. Vamos a centrarnos:

              Peter Parker llora en algún momento en tooooodas las películas donde aparece: llora en las 3 de Sam Raimi, en las dos de Garfield, en las dos de Marvel y en las dos de Vengadores donde aparece Holland.

              El problema del Peter Parker de Maguire no es que llore. El problema del Parker de Maguire es que hace de un pánfilo incapaz de transmitir ni un miligramo de la chispa y del ingenio que debería transmitir cualquier versión del personaje que pretenda ser tomada en serio. Y eso no es lo peor, lo peor es que su Peter Parker demuestra en la propia película que es un perfecto mierda y un cobarde sin sus superpoderes que mira para otro lado cuando están dando una paliza a un chaval en Spiderman 2 (la que pretenden vender como el summum de las adaptaciones del personaje) cuando el coraje de Peter Parker NUNCA debería venir de sus super poderes sino de él mismo y su voluntad de hacer el bien. Esa escena es miserable, destruye todo lo que iba tejiendo la propia película y el propio concepto del personaje, y no pasa ni lo más mínimo porque tenemos una legión de gent ACRITICA con esta versión de Spiderman simplemente porque es la primera que vieron.

              En cambio, esperate, que el problema es que en la versión de Marvel Studios que le apadrine Iron Man es una herejía. Todo muy lógico.

      3. Hombre, decir que el desarrollo de Ned y Michelle ha sido destacable tiene delito.

        1. Hombre, decir una opinión distinta a la tuya es delito, faltaría más.

          Tanto Ned como Michelle han tenido un desarrollo destacable. La segunda lo ha tenido realmente en Lejos de Casa, y principalmente Ned lo ha tenido en Homecoming.

          Creo que el delito es no respetar las opiniones distintas a las tuyas, pero bueno, seré yo que a lo mejor exagero.

          1. No, si yo te respeto la opinión. En ningún momento la he dejado de respetar. Sólo que desarrollo han tenido cero.
            El mundo está lleno de “ofendiditos”.

            1. Yo también respeto la tuya, que conste. Pero estos personajes si han tenido un buen desarrollo, guste o no, pero lo tienen.

              Cierto, el mundo está lleno de “ofendiditos”: das tu opinión sobre algo e intentan contrarrestarlo porque no les gusta lo que leen. Aunque no tengan razón.

  17. A pesar de que far from home me parece una película deficiente pero que cumple, me alegra muchísimo esta noticia!!!!
    Es que luego de ver esa escena post-creditos es imposible quedarse sin expectativas, de verdad me hubiera molestado que resolvieran todo eso fuera del mcu, ya quiero ver como lo resuelven!

    Por cierto, hay una pagina de FB llamada “punisher panther” y el tipo literalmente se puso a celebrar la noticia de la película de madame web, diciendo “agarrate disney” y diciendo que sera para las bases de un épico spider-verse… Lo mas gracioso es que sus seguidores se pusieron a celebrar la noticia xD

    1. A mí me encantó Lejos de Casa, me parece de lejos (valga la redundancia 😂😂😂) la mejor película de Spider-Man. Todo en ella funciona de maravilla.

      1. La película animada into the Spiderverse y el juego de PS4 son mejores.

        1. Personalmente es mucho mejor que Un Nuevo Universo, y esta me gustó mucho. Del juego de PS4 no puedo opinar porque no lo he jugado (espero hacerlo en un futuro), pero no es una comparación para nada justa cuando dicho juego tiene muchas, pero MUCHAS más horas para desarrollar la historia.

  18. Pues yo quiero ver una película de Spiderman y Daredevil

    1. La Spiderman 3 ya puede ser eso. En 2021 Marvel ya puede usar a Daredevil otra vez

  19. Pues ya lo esperaba, no tan pronto, pero si. Sony no sabrá sacarle provecho a Spiderman, pero tonta no es. Aparte del odio que se estaba ganando en redes de parte de los fans, sabe perfectamente que sacar al arácido del UMC era, aunque lo quisieran disfrazar, un reebot con los mismos actores, al no poder mencionar y ni sacar nada relacionado a este.

    1. Eso fue lo que lo hizo firmar un nuevo acuerdo, ellos ya esperaban cierto grado de Hater, pero pensaron que bajaria porque tendrian al mismo Cats, pero no, el Hater solo subía día tras otro, el odio no bajo en ningun momento.

      Morbius es un mito urbano, no se quien vaya a verlo (Yo no voy, ni al caso el personaje), y si Venom 2 fracasa pues adios al Spider-Verse de Sony, y viendo como son de traicioneros yo creo que es mejor, Kevin Feige dandole el puesto de importancia que tubo Iron-Man a Spider-Man en el UCM y luego Sony viene y lo saca, lo triste es que no creo que Kevin Feige se arriesgue a darle ahora la misma importancia que Captain Marvel y Black Panther tendra en el futuro… eso si es triste.

  20. ¡Bien! La mejor noticia posible, aunque muy predecible, yo estaba seguro de esto. El hecho de no continuar con Marvel significaba dejar a medias otra saga más de Spiderman o continuarla de manera cutre, porque aunque pensemos que están tomando mejores o peores ideas creativas, se trata de la parte más importante del UCM actual, Spiderman es el nuevo Ironman a nivel de protagonismo y continuar sin el iba a ser una chapuza. Norman Osborne, los simbiontes, verle con Daredevil… Todo eso va a aportar mucho al UCM. Y de aquí a unos años más bien largos… Quién sabe, lo mismo vemos una nueva adaptación más fiel para los fans más tradicionales, pero lo que es seguro es que la historia de este no se queda sin fin.

    “También resulta ser el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematográfico, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spider-verso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.”
    Madame Web sin da House. Huele a que van a operar por este camino para conectar con las pelis de los villanos de Spiderman. Es la mejor opción siempre y cuando no signifique que nos quedemos sin las adaptaciones propias de estos personajes en el UCM.

    1. Arriba dije que si el plan es hacer un futuro estable, pues aunque no me llame para nada la atención una Pelicula de Madame Web, pues la apoyo desde lejos, pero eso si, no necesita una Pelicula, en una Escena Post-Crédito de Spider-Man 3 podemos ver a Madame Web hablando de La Red de la Vida y el Destino, no necesitan profundizar mucho, incluso la Pelicula puede finalizar con la cara WTF de Peter como en Far From Home.

      Madame Web es un buen personaje, pero el hater es porque no da para abarcar una Película sola, pero si la incluyen de secundaria o en un cameo su esencia como personaje mítico queda espectacular.

  21. Pues bueno, es un gusto que se haya arreglado la situacion y dinero es dinero , según el trato lo que se sabe es una película más en solitario y una aparición en otra película de Marvel que me imagino que sería una de los vengadores.

  22. SÍ j0der… Esto es lo que sucede cuando los fans hacemos notar nuestro descontento, ganamos… pero aguas, esto es una batalla a corto plazo, hay que ganar la guerra y que Spidy salga de Sony y se quede en el MCU de forma definitiva…

    Es que, luego del final de FFH no había manera en que Spidy resolviera su arco fuera del MCU. Así que tenemos Spider-Man 3. No creo que dé tiempo de montar a los Seis Siniestros, apenas tenemos (bien bien establecidos) a 3 miembros. Necesitamos llegar hasta una 5ta entrega. Vamos, Spidy pertenece al MCU.

    1. Y será en 2021 lo que permitiría salir al bueno de Matt Murdock!!!

      1. Te imaginas, Matt defendiendo ante el gran jurado a Peter Parker, yo grito en el cine como lo hice cuando el Cap dijo “Avenger Asamble”

          1. Yo creo que esto no va a pasar, yo no me esperaría ver a Mudock en esta tercera parte, Marvel puede usar al personaje en 2021, pero la película se tiene que filmar en 2020, en 4 meses ya tienen que estar la fase de preproducción lista para comenzar a filmar por Junio…

            1. Opino igual. Spider-Man 3 tendría que estrenarse cuando menos a finales del 2021 para que Daredevil aparezca sin ningún tipo de problema legal.

              Aunque de todas maneras, no descarto la posibilidad de verle en una escena post-créditos, que eso es fácil de grabar y se puede incluir a último minuto.

              1. No creo que haya problema para que aparezca y sino siempre pueden llegar a algún acuerdo con Netflix a fin de cuentas muchos se harían de la plataforma para ver las 3 primeras temporadas y Defenders.

              2. Lo dudo Yako, Netflix no es como que viva de Daredevil y Defenders, menos ahora que va a estrenar montón de películas y series en exclusiva de su plataforma (nada más El Camino y The Witcher ya lo tienen cubierto), poco le va a importar si Marvel le dice que harán que más gente vea la serie Daredevil si lo dejan usarlo en el cine cuando tienen varias series en emisión que jalan más que la de Rojo.

                Acá lo mejor es esperar a que regresen de manera natural. Si fuera que Netflix tiene los derechos totales, ahí sí a preocuparnos, pero le caducan en 2 años sí o sí. La paciencia es la clave.

    2. Jajajaja Vale, pero tampoco hay que venirse arriba con esto, es una decisión que ambas compañías querían que sucediera ya que a ambas las afectaba, pero principalmente a Disney. Sin duda todo va en temas financieros principalmente y en coherencia hacia con lo que habían formado. Lo del fandom y eso de que “ganaron” no lo veo tan así, solo el target populista y más casual, en su mayoría fans de Marvel Studios, junto con muchos otros fans del arácnido querían que volviera con Disney, pero también había otro sector bien grande, y cuando digo grande es grande (opiniones divididas en las redes sociales), principalmente fans del arácnido, querían que volviera a Sony por el trato que Disney le ha dado al personaje. Fue la primera vez que he visto que hay una disputa tan pareja entre el fandom que quiere o no quiere al personaje fuera de Marvel Studios, y curiosamente, quienes más pedían al personaje fue de esta compañía eran fans del arácnido.

      1. El más afectado por esta disputa, sin duda, era Sony. Esta compañía tiene el universo de Spider-Man, pero Disney tiene a los X-Men, los 4 fantásticos, y tooooda a su colección de personajes. Si Sony falla, estaría en la cuerda floja ante una falta más clara de recursos que Disney.

        Que hay target populista y casual en Marvel Studios no lo dudo, pero que también lo hay en Sony y además en grandes cantidades, también es verdad.

        Yo más bien creo que ese sector tan grande lo conformaban principalmente antifans del Spider-Man del UCM que no soportaban que estuvieran en Disney, por motivos difícilmente comprensibles para alguien razonable. Puedo entender que guste o no, pero querer que salga del UCM por pura inquina u odio injustificado cuando como mínimo, en términos generales, han hecho una buena adaptación.

        La disputa nunca fue pareja: eran muchos más los que estaban a favor de que siguieran en el UCM, al menos en bastantes sitios de Internet. Quienes pedían más al trepamuros fuera de Disney eran los de siempre: sólo hay que leerlos para notar el resentimiento en sus palabras. Y no parece que sean auténticos fans del arácnido. Si la disputa fuera más igualitaria, no habrían tardado tan poco en llegar a un acuerdo.

        1. Es la verdad, es muy poca la gente que quiere a Spidy con Sony a comparación de los que lo queremos en el MCU. De 10 personas, 8 o 7 lo queremos en el MCU y los otros 2 o 3 lo quieren con Sony. Y no hay que mirar Spider-Man 3 o The Amazing Spider-Man 2 para saber que es un error… hay que ver Ghostbusters… Men in Black… por ahí abajo leí que Jumanji también es de Sony… Por favor, leer evitará que digan “Spider-Man está mejor con Sony”.

        2. Yo también creo que quien más perdía era Disney. Si bien es cierto que la presión social hacia Sony estaba siendo brutal (desde insultos hasta amenazas), a la hora de la verdad quién salía más perjudicado era Disney. Sony tenía a muchos fans apoyando la idea de alejar a Spiderman del UCM para ver si sus aventuras mejoraban en calidad, a eso sumale la gente que no tiene ni idea del asunto y los fans de Spiderman que por internet mucho criticaban la situación pero que luego iban a ver la película igualmente. Además, el siguiente paso por parte de Sony era enfrentarlo a Venom y eso se vende sólo. Marvel por otro lado, tenía que decir adiós a los planes que tenían con Spiderman, que seguro que son muchos, y se iba a quedar colgando una historia que pertenece a su universo.

          En definitiva, dejando a un lado el tema de quien tenía la culpa y todos esos temas de discusión, quién salía peor parada era Marvel Studios.

          1. No lo creo, la verdad.

            Si a Sony le falla Spider-Man, adiós a todos sus planes de crear un universo propio. Si Disney no pudiera contar con Spider-Man, cuenta con toda la galería de X-Men y 4 fantásticos para compensar esa pérdida, además que podrían disimular la historia que quedaría colgada tras la escena post-créditos de varias formas, dado su gran cantidad de recursos.

            Yo creo que esos muchos que pedían la salida del UCM eran en realidad antifans de Marvel Studios: sólo hay que leer sus comentarios para ver que no se comportaban como auténticos fans, sin ni siquiera plantear cosas lógicas para integrarlo en ese Spider-verso.

            La gente iría a ver un Spider-Man contra Venom, pero no tantos como quisiera Sony debido al resentimiento de muchos por la anterior situación de salida del trepamuros.

            Por todo lo dicho, creo que es posible que Marvel Studios saldría un poco mal parada, pero ni punto de comparación con Sony.

    3. La presión social fue un detonante para ambos lados, una disputa muy pareja.

      1. La presión social fue más detonante para Sony que para Disney: afirmar que la puerta está cerrada por parte de cierto ejecutivo listillo de la compañía nipona para tener que retractarse cuando el río vuelve a su cauce es uno de algunos factores determinantes, amén de mucha crítica por parte de muchos pidiendo la vuelta de Peter Parker al UCM.

        Esta disputa nunca fue pareja, aunque hubiera unos cuantos que intentaran venderlo como tal.

  23. Feige cuando dice que Spiderman atraviesa universos y que Sony seguira con el multiverso de Spiderman y quien sabe deja claro que en este nuevo acuerdo han cedido a Holland al universo Sony y lo planearan juntos que salga en alguna y a su vez por eso mismo Sony aceptara el porcentaje que pedia Marvel del 20%/25%.

  24. Si solo será x una mas, tendría que ser un gran cierre y creo que deberían poner todo la carne al asador y entregarnos la cinta que todos esperamos, el Spidey definitivo vs Los seis siniestros, ya no habrá tiempo de presentarlos uno a uno, es ahora o nunca.
    Aunque también algo me dice que no será la última peli de Spidey, pero con Sony no hay garantía de nada,

    1. Argumentalmente es imposible ponerlos a todos de golpe en la 3ra. La saga de los Seis Siniestros se estaba cocinando a fuego lento y fijo que para Spider-Man 5 íbamos a ver la gran pelea. Aún nos falta ver a Scorpion, que seguro debuta en la 3ra. Y nos quedan 2 vacantes que tienen que ser las de Kraven y Doc Ock. Ya la 5ta sería reunirlos a todos: Vulture, Shocker, Mysterio, Scorpion, Kraven y Octopus.

    2. Si Kevin Feige en realidad sabe que sera la ultima, pues listo, has la mejor [email protected] Película de Spider-Man.

      Spider-Man Vs Sinester Six a lo grande, no gastes a Doctor Octupus o Sadman porque ellos necesitan tiempo, pero con Vulture, Shocker, Scorpion y Misterio como Villanos potentes ya lo tienes, los últimos dos pueden ser Villanos de tercera.

      Una posible alineación puede ser: Vulture, Shocker, Scorpion, Misterio, Camaleón y Lapida.

      Con eso me conformo, Lapida es un delincuente a sueldo (El tipo azul que parece pez, de seguro lo vieron en la Serie Animada de los años 90°), que lo contraten y listo, total ya Spider-Man desarmo una Familia Mafiosa en Far From Home, el odio que posee la Mafia a Spider-Man nació en ese instante.

  25. Estoy seguro que al final de la tercera pelicula o la de la película grupal, spiderman le pasará algo y caera en otro universo que seria el de sony! XD

  26. Por lo que dice Feige a mi me da que Marvel tuvo que aceptar la inclusion del Venomverse en sus peliculas, por lo cual canonicamente hablando el VenomHardy ya es parte del MCU

    Honestamente no me esperaba esta noticia. Bueno, sabia que tarde o temprano Sony cedería por el hate de los fans, pero no imagine que tan pronto. Todo esto me ocasiona mas curiosidad de saber que pasó tras puertas cerradas: Fue todo estrategia de Disney para obtener más ganancias? O fue un acuerdo mutuo y Sony quizo ver si los fans aceptarian dicha separación? Nunca lo sabremos a menos de que Anthony Vinciquerra escriba un libro como Bob Iger y revele lo que en verdad pasó :v.

    Yo espero que esta vez Marvel haga una pelicula de Spiderman como Dios manda, y no una serie de comedia de Disney Channel (en serio que los profesores de Peter me recordaron mucho a los adultos idiotas que salen en dichas series).

    1. Venom puede ser del MCU pero que lo hagan como un “What if…” y así hacen un nuevo Venom en el MCU (con el mismo actor) y ya

      1. Kevin Feige puede tomar a Tom Hardy, un actor de primera, dar unos indices que Venom 1 es canon pero omitirla casi por completo, cambiar la personalidad de Eddie y hacer un mejor Venom, tal y como pasara con Escuadrón Suicidad, no es un Reboot, pero si un nuevo inicio.

      2. Buen punto, tal y como pasó con Hulk/Banner. La película del Increible Hulk es parte del MCU pero no hay referencia de ello salvo que Bruce estuvo aislado en paises de tercer mundo y que el General Ross volvió aparecer, y todos los demas personajes desaparecieron.

    2. Hombre, Marvel Studios ya ha hecho dos películas de Spider-Man como Dios manda, sobre todo la segunda. La verdad, aunque los maestros recuerdan algo a los personajes que dices (y me ha hecho gracia la comparación 😂😂😂) no hay nada en estas películas que se asemeje mínimamente a una serie de comedia de Disney Channel.

      1. Bueno, el Flash Thompson me recuerda a Rico de Hanna Montana. Y mira The Breakfast Club, y te darás cuenta que las “comedias de Disney Channel” no tienen la profundidad de una película de John Hughes.

        1. Ya sé que las comedias de Disney Channel no tienen la profundidad de una película de John Hughes, pero las películas del Spider-Man de Tom Holland sí, al menos en su vertiente escolar. Es curioso que haya algún que otro personaje que recuerde mínimamente a las de esas series, pero es algo anecdótico.

      2. claro que si.el ambiente escolar es similar a cualquier sitcom del disney channel con adultos incompetentes y mas infantiles que los propios alumnos.

        Y siendo francos que tiene ned o betty brant, Raj digo flash thompson que los haga mejor o mas interesantes que harry osborn de las dos sagas anteriores..mary jane..gwen stacy o flash thompson de TASm1?

        1. ¿Me creen si les digo que mis maestros de preparatoria eran así? En un viaje escolar hubo un inconveniente en la Cascada de Águila (Un centro turístico de mi país) y mis maestros se lanzaron la culpa los uno a los otros, tal cual la Película, jejeje.

          No me gusta el actor de Flash Thompson, pero al menos respetan la trama de ser ignorado por su padres, si lo hacen bien puede crecer como personaje.

          1. no se que maestros tuviste al menos en el instituto a dodne fui..enlos viajes escolares tener a los profesores era como tener carceleros que a ojo de aguila no le quitaban la vista para que no nos metamos en problemas.

            Y sobre flash..si.es cierot que tiene eso de que es ignorado con sus padres pero es igual que la mj de sam raimi..Se da a entender que vive en un hogar violento y conflictivo pero nunca se exploro eso en la trilogia original y no se si se explore eso en esta version del ucm de flash thompson.

          2. Jajaja, pues entonces los profesores de Peter si son realistas xD. Pero nada como el profesor de la primera pelicula de Raimi donde regañaba todos por andar hablando en la expo de columbia.

            Lo de Flash Thompson lo veo poco interesante de explorar, es mas con los villanos y su relacion con Peter no hay tiempo para que Flash tambien sea un personaje explorado. Que importa su vida si la unica relevancia que tiene en Spiderman es ser el abusivo de Peter pero el fan #1 de Spiderman.

          3. Te creo jejeje. Hay maestros con personalidades variopintas, es verdad 😂😂😂.

        2. Ni por asomo es parecido a las series de Disney Channel. Aquí, a los maestros los ponen incompetentes, es cierto, pero sólo eso recuerda vagamente a dichas sitcoms. El ambiente escolar no puede ser más diferente al de esas series.

          Es verdad que Betty Brant la hemos visto más destacable en Lejos de Casa, pero Ned y MJ son buenísimos. No tienen nada que envidiar a Gwen Stacy, Mary Jane o Harry Osborn: son personajes totalmente diferentes e igual de interesantes como mínimo.
          Flash Thompson de TASM1 era irrelevante salvo por algún momento con Peter. Esta versión de Marvel Studios al menos es graciosa y tiene buenos puntazos en Lejos de Casa.

          1. el ambiente en esas series con las dos pelis d eholland se siente desenfadado dodne sientes que no hay consecuencias reales..si te castigan no pasa nada.

            El flash thomspon de tAms1 no solo era el auntentico atleta y maton de instituto..mostro humanidad y mas desarrollo cuando se solidarizo con peter por la muerte de su tio y como al final del film termina en buenos terminos con peter….mostrandonos su admiracion de paso hacia spiderman.

            que sea gracioso no te vuelve un mejor personaje..cualqueira puede hacer un personaje que esta hecho para hacer reir a las audiencias.

            1. Es que el ambiente es normal que sea desenfadado, son adolescentes. Si te castigan claro que hay consecuencias, la directora le echó en cara que estaba faltando demasiado a clase y que no podía seguir así, incluso estuvo retenido en una clase con algunos más, incluido Michelle, aunque porque ella quería.

              Lo que me cuentas sobre Flash de TASM1 es precisamente lo memorable del personaje, pero como lo desarrollan tan poco y tiene escasa importancia para la trama se me antoja insuficiente para destacarlo.

              El Flash del UCM es un tonto que está para hacer reír XD. lo que pasa es que en Lejos de Casa es mucho menos molesto y más pasable, pero con algunos detalles interesantes que si lo desarrollan adecuadamente (como el conflicto con sus padres) puede convertirse en un personaje más reseñable, o al menos que sea bien apreciado por el público.

            2. Y menod mal que en the amazing acertaron con Flash Thompson. Porque con la personalidad de Peter Parkcullen vaya tela…

              1. con peter parker acertaron por completo y mas con..adaptar al peter ultimate…no es lloron y sobre exagerado como mcguire pero tampoco un personaje superficial como holland. Donde su mayor drama es que todo gira en torno a la figura de iron man.

              2. Decir que Tom Holland es superficial no es cierto, así de claro. Ya lo ha demostrado y con rotundidad que es un gran Spider-Man y Peter Parker, para mí el mejor. Y su mayor drama no gira solo en torno a Iron Man, sino en estar a la altura de ser un verdadero héroe, que de hecho lo aprende en Lejos de Casa.

              3. Eso es un drama superficial, ya que el no es héroe para demostrar que esta a al altura.

                spiderman decidio ser un heroe por raoznes mucho mas profundas y emocionales que eso.

              4. Para nada es superficial: al principio él sólo quería ser como Iron Man, pero después aprendió a ser el héroe que debía ser, a la altura de lo que esperaban de él. Superó sus miedos e inseguridades pasando por todo tipo de peligros para empezar a madurar como persona y héroe.

                Hay pocas razones más profundas y emocionales que esas.

              5. es un drama superficial por que de nuevo el no se volvio heroe por que otras personas esperaban de el.

                Y claro que hay motivos mas profundas y emocionales por citar unos ejemplos:

                – regresar a ser heroe luego de la muerte de tu amada
                -volverte heroe por causar la muerte de tu figura paterna
                -regresar a ser heroe a pesar de que tu vida es una completa porqueria.

                y eso es solo en las dos sagas anteriores si me voy a los comics la lista se hace larga.

                Agreguemos los errores tan tantos que realiza que ni el spiderman mas novato realizaria. Tanto en HC como en FFH

              6. Insisto, por más veces que lo repitas no puedes negar la realidad: él es un héroe, se está empezando a convertir en lo que la gente espera de él.

                Los motivos que nombras están a la altura del que lleva a este Peter del UCM a ser un héroe, además de superar la pérdida del maestro que tanto confió en él, y que al final demostró ser digno.

                Y si te vas a los cómics, esa lista larga también está a la altura de los motivos de la actual versión cinematográfica.

                Pues sí, los héroes más novatos cometen los errores más comunes como vemos en Homecoming, y en Lejos de Casa cae en fallos que incluso el más experimentado héroe provocaría: es normal dejarse engañar por Quentin Beck. Todos lo haríamos.

      3. Hombre, decir que los maestros (típicos adultos más tontos) y compañeros de clases que solo funcionan para hacer gag como los secundarios que son no es algo típico de las series de Disney e incluso Nickelodeon es no sacarse la venda de los ojos. Que hasta los mismos alumnos son más maduros que los profes, que si, es gracioso en un principio, pero al rato parecen solo una parodia que no intentan tener ningún peso argumental en la vida de Peter.

        1. Los maestros que son más ineptos que los alumnos recuerda algo a las series de Disney Channel, y si bien los gags entre ellos también se ve en esas series, es igual de cierto que en las películas de institutos de cualquier compañía de cine hay compañeros de clase que sólo aparecen para los chistes. Aunque en las de Disney y Nickelodeon son más infantiles, es cierto.

          La verdad es que no tiene pinta de que los maestros vayan a tener un impacto argumental en la vida de Peter, pero personajes como Ned y Michelle lo han demostrado de sobras.

          El que diga que estas películas de Spider-Man son como las series de Disney y Nickelodeon porque unos pocos personajes recuerden mínimamente a dichas series, no solo no se saca la venda de los ojos: vive en una realidad paralela 😀😀😀.

    3. Te doy la razón en el apartado de secundarios del colegio. Son tan bobos, no me los trago. ¿Me vas a decir que en un viaje de graduación todos van a comportarse así de “infantiles”? Venga, es la graduación, ¿dónde está el alcohol? ¿las ganas de follar? ¿las fiestas salvajes? Te paso que los profesores sean idiotas porque hay muchos así pero venga, no me trago que graduándose con 16-17 años, Ned y Betty anden de noviecitos de manitas sudadas. Claro, no pido un Proyecto X o American Pie pero creo que me explico.

      1. Su comportamiento es lo normal, quieren disfrutar y pasarlo bien. Creo recordar que no era la graduación, sino una excursión europea sin más trascendencia organizada por la escuela.

        Eso que has dicho que hagan es demasiado pronto, que aún siguen siendo adolescentes 😂😂😂😂. Aunque es verdad que algún deseo de esa índole es natural que vaya apareciendo, claro 😈😈😈.

        1. Era el último año de cole, no sé si el viaje marcaba el final o el inicio pero bueno. J0der no sé si es que los de mi instituto empezamos a disfrutar muy temprano (a los 16 años ya bebíamos) o qué, pero lo normal es llegar con algo de experiencia a la uni no? xd

          Es curioso que de todo lo que presenta la película, sea eso lo que más se me hace irreal, el comportamiento tan angelical de los adolescentes en el viaje. Venga, que en in instituto nos hubiéramos escapado más de uno para hacer travesuras. J0der aunque sea el juego de la botella XD

          1. Bueno, más que angelical, algunos lo que hacían era tontear, como suelen hacer los adolescentes. Aquí es verdad que en general se portan bien, pero no quita que haya casos (y numerosos) como el tuyo, por supuesto 😇😈😇😈😇😈.

          2. Realmente estamos hablando de la vida en el instituto? xD

            Es verdad que hice una comparacion a lo Disney Channel pero yo comprendo que en la pelicula no te muestren a los adolescentes como son realmente (pensando en s3tso y alcohol). Pero si me gustaria un poco de PG-15 y no PG . Al menos fue graciosa la escena en que el chinito creyó que Peter iba a hacerlo con una rubia.

            1. Es en serio cuando digo que eso era lo que más me parecía irreal. No digo que Peter cache a Betty y a Ned en la cama folleteando por accidente, tampoco eso. Pero sí algo más sugerente. Aunque lo del chino y la rubia me dio mucha risa.

              1. Cierto, esa escena fue muy graciosa 😂😂😂.

  27. No me es suficiente, quiero a Sony fuera de la ecuación ya xDDD

  28. Yo haría que Spiderman aparezca en Dr Strange 2 (u otra) que tenga que ver con el Multiverso y en todo caso metes lo del spiderverso ahí y así sucede de forma orgánica. Venom yo haría que sea considerada una parte del “What if…”

  29. Hace poco vi y solo por invitación de un amigo Lejos de casa, a nivel interpretativo nada de lo ya acostumbrado en este género, me sigue sin gustar el personaje de Zendaya y la tía May, odio a su F. Thomson pero me gustó que durante toda la película se mantuvo un nivel digno de entretenimiento.

    El acuerdo era obvio que sedaría sobre todo por lo jugo$$$o que es el buen vecino Spidey y su fandom, me preocupa de manera personal que se piense que solo Marvel sabe hacer “buenas películas de superheroes” y que los otros estudios que le pueden hacer competencia decidan blandirse a ante semejante gigante.

    En fin, celebremos que no habrá rebot y que ahora el heredero del Sr. Stark el ahora amado Tom Holland tendrá otras películas pero no olvidemos que es más de lo mismo.

    1. Pues las interpretaciones de Tom Holland y Jake Gyllenhaal son absolutamente geniales, se comen la pantalla en todas sus intervenciones. Además, Zendaya y Marisa Tomei lo hacen muy bien, aunque esta última no salga mucha.

      Que Marvel es de las mejores en hacer películas de superhéroes es un hecho, diría que desde hace años es la mejor, pero eso no exime a otras empresas para que se duerman y no hagan las cosas bien. Warner Bros y la propia Sony ya han demostrado que si se esfuerzan, lo hacen bien.

      Claro que no olvidamos que es más de lo mismo. Más de la misma calidad y genialidad que ya hemos visto antes 😉😉😉.

      1. El trato a Mysterio y el actor que lo interpretó fue lo mejor allí si coincido, saludos.

        1. Yo siempre he pensado, ¿Por qué los fans no entienden que las Peliculas buenas de Sony es cuando Sony no mete mano? Into The Spider-Verse es 100% de sus creadores, eso es oficial, Sony no opino ni puso o quito algo, sus creadores son los visionarios, al igual que Kevin Feige con el UCM.

          En cambio Spider-Man Live Action es otro asunto, Sony quiere su emporio con Spider-Man, ¿Pueden tenerlo? Si, claro que pueden, pero si no saben de Superheroes no metan mano, no veo al presidente de Disney diciendole a Kevin Feige que quiere una Civil War II, no, el se queda al margen y disfruta ver llover al dinero.

          Sony quiere su Spider-Verse a lo grande, pues fino, fichate a Bendis (Creador de Ultimate Spider-Man), que el te guionise todo y yo compro lo que quieras, Bendis convirtió la horrible Saga del Clon de la Tierra-616 en una joya en la Tierra-1610, osea la Tierra Ultimate.

          Pero no, contrata gente de dudosa procedencia cuyos trabajos dan un acierto de 1 entre 10… así no me confió.

        2. Me alegra ver que coincidimos en algo. Un cordial saludo.

      2. Disculpa pero Zendaya no es Emma Stone. Y si, Marvel estudios hace buenas películas aceptables pero la mayoría no son excelentes. Puedo ver mil veces la trilogía de Raimi pero me da pereza tratar de recordar 20 películas para ver una.

        1. Ya sé que Zendaya no es Emma Stone, pero es igual de estimable.

          La mayoría de las películas de Marvel Studios son excelentes, o como mínimo de notable alto.

          No tienes que ver 20 para recordar una. De 23, más de la mitad como mínimo son recordadas por una gran mayoría 😉😉😉. También me encanta la trilogía de Sam Raimi, qué recuerdos.

    2. Tía May termina siendo un personaje totalmente vacío 🙁

      1. De vacío nada. No para de intentar guiar a Peter y de ayudarle y consolarle en Homecoming. Además, en Lejos de Casa le apoya continuamente para que sea un buen héroe, además de mostrar preocupación por él tras lo sucedido en Venecia.

        1. de hecho mas parece su amiga que esta emocionada que un amigo suyo es spiderman…preocupación? nunca la vi preocupada que su sobrino vaya odos los dias a combatir criminales..hasta tiene tiempo de tener un “romance de verano” con happy hogan.

          1. Cuando llama a Peter en Venecia, está preocupada por él. No es lo mismo pelear contra criminales terrenales que contra una criatura gigante de agua. Ella tiene su vida, es normal que haga más cosas además de estar pendiente de su sobrino.

            1. repito nunca se ve preocupada. hasta las otras tias may sin saber que su sobrino…es spiderman eran mas interesantes de conocer. Y sin necesidad de sexualizarlas.

              1. Aunque lo repitas, no es así: se la ve preocupada en Homecoming, y en Lejos de Casa está menos porque sabe de lo que es capaz de hacer. Esta tía May ya es más interesante de conocer por este punto.

                Y lo de sexualizarlas me ha hecho gracia, porque partes de un concepto erróneo: que sea más joven o más atractiva no tiene nada que ver con lo que has dicho. Es más simple: cuando pones a un actor mucho más joven como Spider-Man, lo lógico es que hagas lo mismo con tía May. Ya pasó con the Amazing Spider-Man.

              2. la tia may de sally field era mas “joven” que rosemary harris pero aun tenia la pinta de ser la figura materna de peter.

                la version de marissa tomey mas parece su hermana mayor que deja que su hermanito juegue a ser superheroe Y que este menos preocupada lo vuelve aun mas irrelevante. Por que entonces no hay conflictos. hasta en HC los dialogos y chistes que hacen es sobre “lo buena que esta”.

              3. Yo no la veo como su hermana. Es su tía, y antes se preocupaba más por él como ya se vio en Homecoming. Pero al saber que es Spider-Man, sabe que puede estar más tranquila y que su sobrino sabrá cumplir con su deber, lo que no le impide volver a preocuparse por él. Por ejemplo, cuando le llama estando él en Venecia tras el ataque del elemental.

                Si no se preocupa o actúa como si no supiera nada, ¿ya es irrelevante? Para nada. Sigue aconsejando a Peter en lo que puede, y además sigue adelante con su vida iniciando una relación con Happy Hogan.

                Por una breve mención que hagan a lo atractiva que es, no puedes generalizar con que todos los diálogos y chistes sobre ella son así. Es más, ni siquiera me suenan que hicieran esa pequeña broma.

              4. una breve mencion de lo atractiva que es? si siempre hacen menciones de lo atractiva que es el 70% del tiempo por una llamada ya me dices que esta preocupada por el?

                una llamada que asta en su tono parece la tipica llamada “hey chaval como estas?”. Y la misma tia may diciendo que solo tiene un romance de viendo como si fuera otra adolescente mas para el film.

              5. ¿Cómo que el 70% del tiempo dicen lo atractiva que es? Qué exagerado eres XDD. Me parece recordar algo, pero ni por asomo tanto. Es más, si acaso sería Tony en Civil War,pero más que nada para poder hablar con Peter.

                No le pregunta con un tono jocoso, hay preocupación, y precisamente se nota más porque hasta ese momento ella estaba más tranquila sabiendo de lo que es capaz su sobrino: pasa de combatir rutinariamente después del conflicto contra Thanos a mafiosos y criminales corrientes, a combatir contra una criatura poderosa y con mucho peligro. Es normal que se preocupe, y el tono está ahí. Si tú no quieres verlo, pues tú mismo.

                Y vamos, Tía May tiene derecho a ligarse a quién quiera si es de su confianza. Ya lo que me faltaba es que eso también sea motivo de queja. Si es feliz, qué más da.

        2. En estas pelis “Tía May” es una milf buenorra y poco más… ni por asomo transmite ese calor materno que tiene o debe proyectar el personaje.

          1. Ni por asomo.

            Tía May no para de aconsejarle para guiarle por el mejor camino, y está asustada cuando le pregunta dónde estaba tras el incidente con el ferry, mostrando ese calor materno característico del personaje. Tras saber que es Spider-Man, aún se preocupa por él por situaciones como la de Venecia.

            Reducir a Tía May a una milf buenorra es una afirmación absurda y carente de sentido. Y estas películas lo demuestran.

  30. Después de la sacudida y el festejo que ya tuve en redes sociales creo que hay muchas cosas que analizar acerca de este nuevo acuerdo:
    -Es curioso que ayer recibíamos la noticia de otro spin off totalmente innecesario de sony y que muchas personas de inmediato rechazaron así que yo creo que esa fue la gota que derramó el vaso para cerrarlo, muchos me tomaron por loco al comentarlo pero ¿De verdad es descabellado? Ni ellos mismos están confiando en su siguiente proyecto al cual no dejaré de llamarlo mito a unos meses de su estreno no se ha visto no un mísero poster de morbius.
    – Por lo que aquí o Kevin feige aparecerá como productor o en caso de no estar involucrado a Sony este trato le sirve para no perder dinero en esos muy posibles fracasos de spin offs los cuales tampoco me.molestare en ver, seguramente alguna persona tuvo un destello y dijo: podríamos perder dinero pero lo que nos salva es spidey en el mcu XD.
    – Por otra parte ha vuelto la esperanza de que aparezca (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matt Murdock, Norman Osborn o por qué no el mismísimo kingpin (FIN SPOILER) sería otro bombazo.
    – Por último ahora si estoy convencido de que no será la última película de spidey en el mcu aunque Sony diga lo contrario, muchísimas cosas pueden usar de aquí a 2021 considerando que Apple o cualquier otra compañía podría estar interesada en comprar Sony. Ojalá y así sea, bienvenido de vuelta spidey 👏👏👏👊👊

    1. Lo de que si alguien compra Sony los derechos vuelven a Marvel lo he leído mucho. ¿Hay alguna cláusula que diga que si Sony es comprada los derechos expiran y regresan? ¿Es de dominio público o especulación de los deseos de los fans?

      1. Los derechos no son transferibles, si otra compañía hace la adquisición de la división cinematográfica de Sony, no obtienen a Spider-Man.
        De esta manera Marvel se protegía en el pasado de que los derechos de sus personajes no pasaran de mano en mano sin ellos recibir más dinero cuando estaban por su cuenta.

        1. Pero parece ser que eso no es exacto. Si una empresa compra Sony Pictures y desmantela ese departamento para convertirlo en algo nuevo, los derechos de spiderman vuelven gratis a marvel. Si mantienen el nombre ‘sony pictures’ la empresa que lo ha comprado, los derechos no vuelven a marvel. Por lo menos eso es lo que he leído.

        2. El principal problema es que Sony con los taquillazos que esta teniendo no parece que quieran vender ya su división de cine, una lastima.

          1. Están recuperando terreno, sí, pero están todavía con bastantes problemas, ya veremos qué tan bien le va a Jumanji, porque es su otro gran estreno del año viendo que a Men in Black le fue de terror en taquilla, su división de cine no es para nada segura.

            1. Fox era más segura y se vendió….

              1. Ahora me surgió la duda. En un What If…? de si Comcast hubiera comprado Fox, ¿los derechos de los X-Men, Deadpool y 4 Fantásticos hubieran vuelto a Marvel? Si se supone que una empresa ajena a Marvel compra Sony, los derechos de Spidy regresan de plano a Marvel. ¿Fox no tenía las mismas clausulas? Porque de ser así, hubiera sido Comcast la que compra Fox e igual los mutantes y los fantásticos regresarían a casa.

              2. Son tecnicismos, Marvel no recuperó los derechos en la compra de Fox, sino que Disney hizo la transferencia, una vez dueña de Fox ya que no compró el estudio y lo absorbió para luego descomponerlo en todas su partes, Fox se sigue manteniendo como una entidad.

                El punto es que si Comcast comprara a Sony entero y mantuviera sus divisiones intactas, pero como parte del conglomerado, ahí no regresan, porque técnicamente no ha cambiado mucho, sólo el nombre de la cuenta que paga las facturas, pero la persona moral sigue siendo la misma, por lo que no se activa la cláusula.

                En cambio si llegara Apple, y comprara solamente la división de cine, haciendo ajustes para que forme parte y sea re-estructurada en todos los aspectos, hay cambio de persona moral y por lo tanto, requeriría transferencia de derechos, por lo que primero que nada deben regresar a Marvel, quienes entonces verían si vender o no, de nueva cuenta.

    2. Si quieren formar un Spider-verse de descabellado no tiene nada, mira que algunos antes no daban un duro por los Guardianes de la Galaxia y ahí los tienes, además, que si piensan sacar un spin-off así es porque están seguro a donde quieren llegar.

  31. Me enteré por una publicación en Instagram de Tom Holland y vine lo mas rápido que pude a chequear. Que alegria!! Aunque es una lástima que con cada put* película de ahora en adelante estaremos con esta situación de mi*rda.

  32. Otra cosa.

    Solo tienen contrato para dos mas en Marvel.

    O bien Feige quiere despedir a Holland de forma no improvisada del MCU y cuando acabe el contrato se vaya a Sony y su Spider-verso .El mismo habla de ese futuro y de que de el salto a otro universo.

    O BIEN ese salto se dara con Feige renovando el contrato despues de esas dos y siendo el el que ayude a Sony a encajar a Holland ect.. Eso significa que les ha pedido paciencia dejandoles primero dos en el MCU.

  33. La verdad, es una noticia muy buena y la verdad es que se veía venir porque supongo que no se recauda 1.100 millones con una peli todos los días; no debemos olvidar que Lejos de Casa ha sido la peli de Sony que más ha recaudado. Y bueno, el acuerdo económico (25% Disney y 75% Sony) parece lo más normal.

  34. Soy muy feliz 😆😆😆.

    ¡¡¡¡Bienvenido de nuevo, Spidey!!!! 👏👏👏👏👏🎊🎊🎇🎆🎊🎉🎇

  35. Tengo curiosidad de saber más detalles de este nuevo acuerdo, sobre todo las ganancias que se llevan sony y marvel.

  36. Se ve que Sony tuvo que ceder por los disgustos de los fans, pero igual me gustaría saber cuales son las condiciones que se dieron.

    1. Sí. Fue eso…

      Sí las compañías escucharán las malas actitudes de los fans cuando acuciante algún proyecto… Joker, sin ir más lejos, no habría pasado de la pre-producción

      1. Aparte del riesgo de no seguir con Disney sumaba la del publico enojado que hacia más arriesgado seguir por su cuenta, eso podría afectar el éxito de su Spider-Verse. Sony ha demostrado que es cobarde y oportunista, no extrañaría que ese pequeño detalle Sony lo tomara en cuenta también.

  37. Me imagino que Mandam Webb será la que ayude a que Spidey pueda estar en ambos universos

  38. Que bueno para los fans pero prefiero otro director, las cosas para Peter serán un infierno ahora que su identidad es conocida mundialmente.

  39. DEBE SER un Acuerdo “MUCHO MÁS AMPLIO” que Solo Darle Cierre a la Saga de Homecoming y un Cameo en Otra Película 🎥 de Marvel Studios, Yo Pienso Que Sí OBVIAMENTE ES EXITOSA esta Trilogía de Spider-Man (Tom Holland), Lo MÁS PROBABLE Que Extiendan “EL ACUERDO” e Incluso Aparezcan OTROS PERSONAJES del Spiderverse de Sony Como el Venom de Tom Hardy o el vampiro Morbius de Jared Leto, es Mi Opinión Al Menos

  40. Hombre, que me parece bien que se haya dado este nuevo acuerdo, no soy de los que le gusta mucho el manejo de Spidey en Marvel Studios, pero si me agradan sus películas aunque no sus personajes secundarios. Ahora, decir que todo el mundo estaba en contra de Sony y que solo cedieron por la presión social me parece un absurdo, y lo digo con respeto, pero no creo que ese haya sido el principal motivo. No todo el fandom de Spidey estaba contra Sony, de hecho gran parte de este fandom de personas que realmente quieren al personaje apoyaban esa decisión.

    1. Yo, personalmente, con lo que he visto en Internet, dudo mucho que quisieran realmente al personaje. Porque sacarlo de un universo bien establecido y reconocido al que está tan estrechamente relacionado sólo por el simple hecho de que Marvel está con Disney es pura conducta hater, además de una falta absoluta de raciocinio al querer lanzarlo al vacío sin tener ningún plan establecido de forma coherente por esa actitud de antifan ya mencionada. Aunque es verdad que, entre ellos, también había fans de Spider-Man en desacuerdo con el de Marvel Studios, cosa totalmente respetuosa, claro está. Cada uno tiene su opinión.

  41. Poco me importa dónde se quede o a dónde se vaya Spidey si las próximas películas van a estar a la (poca) altura de “Far from home”… vale que se trate de un Spiderman muy joven, vale que no tiene la suficiente experiencia, pero es que lo han convertido en un perrito faldero de Tony Stark, es el j*dido Terry McGinnis de Bruce Wayne. Y todo ello con el claro y obvio objetivo por parte de Marvel Studios de seguir vendiendo su marca en cada puñetera película donde participan, porque tienen miedo de hacer algo mínimamente inconexo y centrado absolutamente en su personaje protagonista, sin depender de nadie.

    Está claro que aquí la gente va a ver los aciertos y errores a conveniencia, adivino, lo bueno lo pensó Feige y lo que salió regular fue contribución de Sony… XD menuda chorrada. Al final como cómputo global y sea de quien sea la responsabilidad mayoritaria del film, “Lejos de casa” es bastante flojilla y peor pelicula que “Homecoming”. Así que por lo pronto, poco entusiasmo en ver secuelas…

      1. Hail Hitler.

  42. Y bueno, a ver que le depara al chico.

  43. A doña PASCAL, le jalaron las orejas de seguro.

    Al menos ahora, podrán cerrar redondo el universo Spiderman Marvel. Hasta que aparezcan los x-men y F4, ya que luego no será tan dramática la separación.

  44. Una verdadera pena, el tratamiento del personaje por parte de disney (bah, en realidad, de todo el universo Marvel salvo honradas excepciones) ha sido lamentable y de baja calidad en lo que se refiere a los guiones.

    1. Sabes muy bien que lo que has dicho no puede ser más falso ni irreal: al tratamiento de Spider-Man poco más se le puede pedir con lo bien que lo han hecho. Los guiones de todo el universo Marvel son de gran calidad y y a la altura de lo esperado, e incluso superando bastantes veces las expectativas.

      La lástima es que no sepas apreciarlo por pura manía. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque se equivoque totalmente.

      1. Tú no tienes la verdad absoluta sobre un producto sujeto a interpretación subjetiva. Si a él le parece que el trato y desarrollo del Spiderman de Disney/Sony es deficiente y que las pelis del MCU en general adolecen de un guión flojo es su opinión y visión de lo que ha visto y experimentado en persona.

        ¿Tú opinas lo contrario? perfecto, es solo eso, tu opinión, no la única visión y ni mucho menos incuestionable.

        1. Te confundes. Yo no hablo en base a opinión absoluta, hablo en base de miles y miles de opiniones favorables y bien razonadas.

          Y ya se lo he dicho: que es su opinión, perfecto. Ahora, que tenga razón es otra historia. Y por pura estadística, es mucho más cuestionable una opinión negativa que una neutral o positiva, aunque todas son respetables, faltaría más. Aunque no les de la razón.

  45. no sé, veo a muchos comentando que fue Sony la que se regresó arrastrando, pero ¿y si todo fue un plan para poder usar a Holland en su otrora spiderverso sin Spiderman y ahora posiblemente spiderverso alterno al MCU? lo digo porque no creo que Feige canonice Venom ni las otras películas en las que no tiene control en el MCU así que me suena más probable que Sony tuviera permiso de usar a Holland en sus películas situadas en su propio universo con su propio Spiderman.. aunque para ser honesto lo primero que pensé fue que todo esto fue una farsa publicitaria o quizá alguna estrategia para estudiar la respuesta del público, en fin, volvemos a lo mismo, igual sea Sony o Marvel Studios tengo expectativas muy altas para la 3era parte y ya no pienso salvarla por el carisma de los actores

Dejar un comentario