Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man & The Wasp

12

Walton Goggins se une al reparto de Ant-Man & The Wasp

Nueva incorporación al reparto de la película “Ant-Man and the Wasp”, la secuela cuyo rodaje comenzó hace días en Atlanta. La nueva cara en sumarse al elenco es la de Walton Goggins, conocido por películas como “Django desencadenado”, “Los odiosos ocho” o la serie “The shield: al margen de la ley”.

Se desconoce por completo el papel que interpretará, pero dado el historial del actor, no sería de extrañar que lo veamos como villano. Algunas teorías de fans lo colocan en el papel de Eric O’Grady / Black Ant, el de Crossfire o el de Taskmaster, aunque ninguno de estos ha sido siquiera rumoreado para la película.

Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew BarrerGabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de julio y se espera que dure hasta finales del mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos el regreso de Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp, Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido y la de Randall Park como Jimmy Woo.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: nueva imagen de The Flash, otro vistazo a Steppenwolf y The Flash hecho con LEGO

Entrada anterior

[Cine] James Gunn actualiza el estado de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. A este tipo solo lo puedo ver como vaquero xD

  2. Error no haberle dado a este señor el papel de Bullseye 🙁

  3. Ea Bullseye, bueno en fin al menos lo tengo en el MCU.

  4. La frente de Modok la tiene…

  5. Gran fichaje! De Eric O’Grady no lo veo pero de Taskmaster firmo.

  6. A saber con qué personaje nos sorprende.

  7. tiene toda la cara de villano

  8. se especuló mucho de la presencia del hombre molécula en esa pelicula, si es asi el papel le caeria como anillo al dedo…
    http://3.bp.blogspot.com/_fWgyMr-Fcb0/TDNldFpVevI/AAAAAAAAKJY/DgGYlA7Ufws/s400/01+HOMBRE+MOLECULA.jpg

  9. Yo lo veía como Carnage….

  10. Bien debió ser Bullseye. Pero bueno, para ese papel aun queda Steven Ogg.

  11. Este hombre es buen actor, sería una pena desperdiciarlo con un papel menor. Y no me refiero al tamaño físico de su personaje. Que también podría.

  12. Me hubiera gustado de Carnage o en un mundo paralelo un menos atractivo Deadpool

Dejar un comentario