Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Wanda tendrá que rendir cuentas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

5

Wanda con el Darkhold en Wandavision (2020)

Ya sabemos que Marvel Studios va a explorar el multiverso en sus futuros proyectos de la Fase 4. La primera parte se ha visto en “WandaVision”, su primera serie para Disney+ y continuará con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, donde Elizabeth Olsen regresará como la Bruja Escarlata.

Si bien ayer recogíamos unas palabras de Kevin Feige en las que confirmaba que había planeas de hacer que Benedict Cumberbatch apareciera como Stephen Strange en el final de la serie para plantar las semillas de su nueva película, ahora le toca a Olsen explicar qué implica la escena post-créditos final. Como bien recordáis, la serie termina con Wanda renunciando a Visión y sus hijos y huyendo a una cabaña en la montaña para aprender los misterios del Darkhold, cuando de repente escucha los gritos de sus hijos.

Hablando con Rolling Stone, Olsen ha querido romper una lanza a favor del final de “WandaVision”, que como decimos muestra a la recién bautizada como Bruja Escarlata huyendo después de liberar la ciudad de WestView. Para la actriz, Wanda veía la necesidad de irse porque sabe que lo ha hecho no está bien y que llegará el momento en el que tendrá que rendir cuentas, avanzando su rol en la secuela del Doctor Extraño.

Tenía que irse antes que la gente que le iban a hacer rendir cuentas llegara. Y se fue a un lugar donde nadie pueda encontrarla porque sabe que va a tener que responder de sus actos, y creo que tiene una sensación de culpa tremenda.

“Doctor Strange in the Multiverse the Madness” se estrenará el 25 de marzo de 2022. El rodaje se ha llevado con el máximo secretismo, de forma que ya debería haber terminado acorde a las últimas informaciones que tuvimos al respecto.

Vía información | Rolling Stone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield niega su participación en Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] Jessica Parker Kennedy y Jordan Fisher confirmados para el episodio 150 de The Flash

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Probablemente ella y Strange irán por Agatha para que les explique más de ese libro y que fue lo que desató Wanda después de vencerla.
    Y quizás Mordo vaya por Wanda al ser un peligro para el mundo entero al tener el poder del caos.

  2. Me pregunto si Wanda pagara por lo que hizo, porque me encanta como todos romantizan sus actos por su estado emocional por la muerte de Vision pero eso no justifica que haya tomado a un pueblo entero de rehen para jugar a la casita con sus poderes. Algun castigo debe tener.

    1. Es que es dificil juzgar a un superheroe o personaje con el que simpatizas a pesar de cometer actos ilegales. Esta como el caso de Heisenberg que muchos queriamos que el pobre Walter lograra estabilizarse economicamente a pesar de ganar dinero haciendo drogas

  3. Como me encantaría que Wanda se volviera la villana principal del UCM, no hay nada mejor que un héroe con el que empatizas verlo volverse villano y de alguna forma entender sus actos y verlo en contra de sus antiguos aliados.

    1. Yo pensaba lo mismo que tu cuando veía WandaVision pero al ver el final y como se desarrollo toda la serie no sería bueno verla como una villana ya que sería un retroceso y involución con la personaje, lo mejor sería hacerla una antiheroina, una mujer con buenas intenciones pero causando daños en el proceso.
      Creo que es hora de que el UCM muestre antiheroes y con Wanda y John Walker lo están haciendo a la perfección.

Dejar un comentario