Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Wanda y Visión tienen su trama más emocionante hasta la fecha en Avengers: Infinity War y promo art filtrado de Thanos

11

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)El rodaje de “Avengers: Infinity War” ya ha terminado y todavía tienen un año antes del estreno de la película para llevar a cabo toda la etapa de post-producción. Nosotros todavía tendremos que esperar para un trailer pero ahora tenemos una pista más del uso que se darán a dos personajes: Wanda y Visión.

En la Wizard World Comic Con de Chicago el actor Paul Bettany ha comentado que la subtrama que han preparado para él y Elizabeth Olsen es la más emocionante que han tenido hasta la fecha. Ya en “Capitán América: Civil War” pudimos ver como empezaba a haber algo entre ellos y parece que aquí, juzgando por las fotos del set, eso irá a más.

Finalmente os dejamos con un promo art filtrado que nos deja un vistazo a baja calidad de Thanos con el guantelete del infinito y con lo que queda de la máscara de Nebula (Karen Gillan) después de un día de rodaje.

Promo art a baja calidad de Thanos para Avengers: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Animación] Trailer de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Cine] James Wan considera Aquaman una versión acuática de Star Wars

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Thanos mola un huevo, aunque tiene el guantelete en la mano incorrecta.

  2. Por fin podremos ver una gran pareja en el UCM
    Y no esas sin química y forzadas (black Widow y Banner o Capitan y Sharon Carter) ??
    Se ve imponente Thanos aún sin su armadura ??

  3. Noo interesan los rollos amorosos y menos en películas grupales.

    1. No te interesaran a ti….pasan de ti las chicas del instituto?….a los que seguimos el universo Marvel queremos ver a la pareja por excelencia de los Vengadores….y ese amor nació en las paginas de los héroes mas poderosos de la tierra….

  4. Pues tampoco es que lleven apareciendo mucho como para que sea difícil darles” la subtrama más emocionante que han tenido hasta la fecha “.

  5. Personalmente, yo veia imposible que adaptaran esta pareja en el MCU. Pero luego vi Civil War y pude ver que los Russo lo hicieron posible. Vi bastante buena quimica entre ellos y que no entorpece el desarrollo de la trama, así que espero ver como desenboca esta relación entre Wanda y Vision.

  6. No me interesan mucho los romances en las películas de superhéroes pero tratándose de Wanda bien ya que la única buena pareja del mcu
    Thanos luce imponente y sobre nebula ¿La veremos como su versión original de los comics?
    https://i.pinimg.com/originals/e1/0c/1c/e10c1cd4ea13e9304f02b0505fa26212.jpg

  7. pues si avanzaran pues hasta sus besos se dan

  8. Al final uno se termina acostumbrando, pero espero verlo con la armadura completa xD

  9. Ya me la veo venir. Al final Wanda dirá: No… más… Vengadores…
    Estos cabritos van a dejar a Thanos sin su armadura toda la película.

  10. Me j*de un poco que aun no muestren a Thanos con su armadura aunque confío en que la tendrá, pero si algo me atrevo a decir es que esos brazos morados sí que van a repartir estopa a todo dios xD

Dejar un comentario