Llega un nuevo rumor de lo que podríamos ver en “WandaVision” de Marvel Studios, aún programada para estrenarse en diciembre de este 2020. Y como suele ocurrir con estos chivatazos, vienen de la mano del insider Charles Murphy, que en el pasado ha traído información sobre la serie.
Marvel Studios ha tomado inspiración de varios cómics para la serie. Sabemos que los cómics “Vision” de Tom King, “Scarlet Witch” de James Robinson o la serie limitada “The Vision and The Scarlet Witch” de los 80 son algunos de estos cómics, y ahora sumamos otro etapa más, la de John Byrne con los cómics de Vengadores de la Costa Oeste.
La etapa de Byrne arrancó en el número 42 en marzo de 1989, con la desaparición de Vision y Wanda partiendo en su búsqueda. En los siguientes 8 números, Wanda se entera de que se lo ha llevado un grupo multinacional llamado Vigilance, para finalmente encontrarlo totalmente deconstruido en una mesa. Esta red internacional de espías y científicos consideraban a Vision como una amenaza y por eso optaron por destruirlo. Además todos sus recuerdos (datos) han sido borrados, por lo que no guarda ningún recuerdo de su vida junto a Wanda. Hank Pym volvió a montar a Vision, dando pie a esta Visión en versión blanco —que de hecho en el pasado ya se rumoreó que aparecería en la serie— pero era una entidad completamente nueva, sin ningún vínculo emocional con su esposa o hijos —en estos cómics además, se descubre después que los hijos no son reales, sino creados por Mephisto—. Agatha Harkness solucionaría todo esto en el cómic “Avengers West Coast #52” borrando los recuerdos de Wanda de sus hijos. Con el tiempo, Wanda y Vision se acaban separando.
Se desconoce todavía cómo encajaría esto en la serie, pero es evidente que como nos tiene acostumbrado el UCM, no hablamos de adaptaciones literales de los cómics, sino de ideas que se cogen de las viñetas, y que se aplican, de una forma u otra en estas series y películas.
Vía información | Murphy’s Multiverse
pues haber que elementos toman
Que sea una comedia situacional no necesariamente quiere decir que tenga risas grabadas, por favor, que no.