Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Wang Xuequi y Fan Bingbing vistos en el set de Iron Man 3

22

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Pese a que estamos a escasos cuatro meses para el estreno de “Iron Man 3”, el equipo de rodaje sigue rodando escenas adicionales (ya que la fotografía principal terminó hace un par de meses) en Beijing, Pekín.

Aunque ninguno de los miembros principales del rodaje están trabajando para estas escenas, sí que tenemos a los ya anunciados actores Wang Xuequi y Fan Bingbing, que interpretan respectivamente al doctor Wu y a la esposa y ayudante de este.

Prueba de esta participación es un vídeo donde podemos ver a ambos actores en el set de rodaje, así como un par de imágenes de pleno rodaje de ambos. Aviso de mini-spoilers.

A la vista de estas imágenes, y de esa captura del trailer donde veíamos a Tony Stark en una mesa de quirófano, parece más que claro que Wu y su esposa serán los encargados de operar a Tony. Todavía no sabemos de qué, si para quitarle definitivamente la metralla de su corazón o para algo relacionado con el Extremis, o quien sabe si ambas cosas.

Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)

Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013) en Beijing (Pekín, China)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Man of Steel / El Hombre de Acero: Nueva imagen y se anuncia que la película ya tiene la banda sonora completa

Entrada anterior

[Cine] Kat Dennings cree que Thor: El Mundo Oscuro es “más auténtica”

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Hmmmm… ya en serio, ¿aún siguen rodando?…

    Bueno, esperemos que sea poquita cosa…

    1. ¿Algún problema en que sigan rodando? Todavía falta mucho para su estreno

      1. Sí, pero no tienen tiempo hasta el estreno para seguir rodando. Todavía está todo el montaje y la post-producción, que si bien ya la empezaron (el trailer dice mucho), cuatro meses es poco tiempo para pulir todo lo que resta pulir. Espero que quede bien.

      2. No, tranquilo no hay ningún problema.

        https://www.ptsdforum.org/c/data/attachments/3/3443-8a2f3326830c5335b3d5f7f74a1309fa.jpg

    2. Los mas probable es que sean cosas minúsculas, cuyo montaje puede agregarse en un mes maximo. Ademas parece que no son escenas con muchos efectos especiales. Me imagino que las que no logren agregar a la película van a ir a materiales adicionales del formato casero.

  2. ¿Quien es el doctor Wu?¿existe en los comics?

    1. Dicen que es una version alternativa del cientifico Chen Lu… quien eventualmente se convirtio en el Hombre Radioactivo… y segun tmb se rumora, se le usara de villano en futuras peliculas.

      1. Debi suponerlo,ojala se convierta en alguna futura peli en Radioactive Man.Gracias por responder 😉 .

  3. yo la verdad no creo que lo operen por el tema de la metralla, porque sino no se justifica que Tony lleve esa batería en el pecho. …

    aunque no sé si en algunos comics le han sacado a Tony la metralla del cuerpo y sigue usando la batería en el pecho

    yo la verdad pienso que lo operan por el tema Extremis, porque como dije en el párrafo anterior no creo que se la saquen del pecho porque sino no se justifica que siga usándola para vivir

    por eso apuesto por Extremis con Dr. Wu como amigo de Tony Stark antes de convertirse en el Hombre Radioactivo

    y lo más probable que al médico que le secuestran la hija y le pide ayuda a Tony Stark/Iron Man para rescatarla

    todo planificado por el Mandarín/Gene Khan (Ben Kingsley)

    1. Ya por el tema de la metralla (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando Tony usa Extremis en si mismo, ese problema desaparece, ya que reconfigura su cuerpo completamente, reparando muchos problemas que tenia, por lo que si bien desaparece el problema el se fusiona con la tecnologia, lo que hace que aun la use, ya es parte de el (FIN SPOILER) mas datos miren esto ^^ http://www.youtube.com/watch?v=Ur7QBR_wgtY

      1. ¡Gracias por la aclaración!. …

        eso me explica muchas cosas que desconocía de la película y el comic

        ¡Gracias!

    2. En los cómics se quita la metralla, pero incluso mucho antes de Extremis, o al menos eso creo recordar. Yo creo que tengo algún comic viejo por ahí donde Tony piensa sobre eso, que ya no tiene la metralla pero tiene como una “responsabilidad” de ser Iron Man, o algo así.

  4. Se ve que a la armadura de atras le falta la cabeza, el vidrio como roto, como si hubiera pasado algo ahi

  5. Tiene narices que con tantos actores chinos, y rodándose media película en China, Marvel tenga que contratar al angloindio Ben Kingsley para el papel del villano oriental El Mandarín por no herir la delicada sensibilidad de los espectadores del segundo mercado más importante para Hollywood. ¿Es que se creen que si los chinos ven a un malvado con los ojos rasgados el día del estreno se van a quedar en casa? P**a corrección política.

    1. Sí. ¿Donde estabas cuando sonaron las noticias de las censuras chinas a Marvel por el Mandarin? ¿Y media película en China? Ve rebajando eso.

  6. Espero que den una explicación de porque SHIELD no lo ayuda ¿donde esta?¿que hacen?; Sin apariciones ni cameos, solo un par de dialogos …ya que con el exito mundial de Avengers todos vieron a Iron-man y se preguntara donde estala organización que él apoyo y por que no lo apoyan a él.

    1. Pueden haber muchas explicaciones para ello, la respuesta está en los cómics, si has leído alguno sabrás que no siempre se pueden ayudar (ya sea SHIELD o los distintos superhéroes entre ellos) por unas razones u otras.

  7. Y hasta cuando piensan acabar???? XD yo opino que es por el extremis que lo operan

    1. En el comic que une lo pasado a War machine en Avengers deja la idea de que Tony le hizo su propia armadura a War Machine, descartando la Mark II que se llevo en su momento ( https://blogdesuperheroes.es/cine-comics-descubrimos-donde-estaba-maquina-de-guerra-durante-lo-visto-en-los-vengadores )

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero sean escenas mínimas por que falta poco para el estreno

Dejar un comentario