Cine cómicsCine DC

Warner anuncia que su futuro cinematográfico se basará en buena medida en DC

71

Superhéroes de DC Cómics, por Alex Ross

Hace unos días el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara dejaba caer en una reunión con los inversores que estaban empezando proyectos relacionados con DC Entertainment que abarcarían todos los ámbitos (cine, animación, videojuegos…) pero ahora ha sido más concreto en cuánto al cine y ha dejado caer una gran noticia: están planeando entre 12 y 14 películas, algunas de las cuales tendrán que ver con DC Entertainment.

Así lo ha afirmado en una entrevista que ha concedido a la analista Jessica Reif del Bank of America Merrill Lynch y que ha sido transcrita por Yahoo! Finance, además, a parte de eso y otras cosas (como la recuperación de la franquicia “Harry Potter”) ha mostrado su interés en potenciar DC Entertainment tanto en productos (interpreto en el ámbito audiovisual) y videojuegos.

A señalar también de sus palabras que se refiere la película de 2015 como “Batman versus Superman”, ¿tenemos ya título oficial?

Entonces tienes 12 o 14 películas viniendo de Warner Bros. y creo que la base, los cimientos, vendrán de DC Entertainment. Tenemos “Batman versus Superman” en 2015 pero en los próximos meses van a producirse varios anuncios en cuanto a películas, televisión, juegos y productos de consumo que van a venir de DC.

Las nuevas franquicias van a ser franquicias de DC. Creemos que hay grandes oportunidades para construir lo que estamos construyendo en los juegos, y como he dicho, en ese aspecto somos número uno, estamos muy bien posicionados para esa transición en el ámbito del entretenimiento doméstico y con DC empujando, creemos que hay oportunidades allí también.

Las plegarias de muchos podrían empezar a escucharse, y Warner Bros. vuelve a repetir una vez más su idea de basarse en buena medida en el universo DC, esta vez parece que algo más convencida que en pasado. Aún así la calma y la prudencia nunca están de más hasta que se produzcan las confirmaciones de los proyectos que anuncia el CEO de Warner Bros.

Vía información | Yahoo! Finance

Otras entradas

[Series] Spin-off de The Walking Dead en camino

Entrada anterior

[Series] Arrow al descubierto en unas curiosas imágenes promocionales de la segunda temporada

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. No veas la alegría que me ha dado esta noticia.

    1. están planeando entre 12 y 14 películas, algunas de las cuales tendrán que ver con DC Entertainmen.

      OSEA PARA MI QUE CON SUIERTE la mitad de ellas seran para el universo DC.

      1. estoy de acuerdo contigo, especificaron que algunas de ellas venian de DC…de todas maneras hay que esperar porque esto ya se ha vivido en el pasado y aun seguimos esperando…

  2. Yo elegiria a Flash, Rayo Negro, Aquaman (solo si sale Manta Negra), Tornado Rojo, Flash 2, Flecha Verde (si se basa en la serie), Batman (contra algun heroe pero no de secundario), Flash 3, Linterna Verde 2 y 3, Zatanna, los Metal Men, Detective Marciano y el resto ya se me ocurrira

    (llevo 13) aunque tal vez sea como hizo marvel con pantera negra y el resto

    1. mmmm los mios serian:

      aquaman 1 y 2 – flash/green arrow/linterna verde ( seria curioso como sale ese grupo de 3 osea comparando los comics antiguos de DC en la que green arrow y linterna verde eran amigos, los comic nuevos de ahora son flash y linterna verde los amigos, y AHORA en la serie parece que flash y green arrow van a ser los amigos, me pregunto como saldra esa peli)
      – MoS 2 (la secuela con batman) y 3 – shasam – reboot de linterna verde 1 y 2 – batman 1, 2 y 3 – liga de la justicia 1, 2 y 3

      con eso son 14 y seria perfecto para mi

      1. Pues a mi la peli de linterna verde me gusto bastante no veo necesario reinicio por lo menos asta que hagan una secuela

        1. Podria ser secuela con olor a reboot tal como lo fue The Incredible Hulk que pudo interpretarse tambien como una secuela/reboot del film de Ang Lee.

          Siento que llegare a mi vejez y la Warner no hara Dc’s Kingdom Come. con todos los superheroes en decadencia luchando unos con otros.

  3. en este caso, si algunas de las 12 o 13 son peliculas para la pantalla grande, entonces si podriamos afirmar que el universo cinematografico de dc se puso en marcha ya desde MOS, es decir que aunque no se sabia ni habia nada oficial, todo esto es parte de un gran plan.

    1. Es cierto tal vez la mayoria de las pelis son de animacion

    2. La pregunta era sobre el cine, por lo tanto es lógico pensar que se trata de películas de acción.

      1. Hay algunas peliculas de animacion que se estrenaron en el cine como Batman: La Mascara del Fantasma

        1. Hablan de cine refiriéndose a películas de acción real, no animación, en el primer párrafo traducido, en la fuente original está en un párrafo donde se habla de los nuevos proyectos de “Harry Potter” y luego se dice eso, que hay entre 12 y 14 películas planeándose, por lo que son de acción real.

          Y si no luego está el otro párrafo que afirma que las nuevas franquicias (son franquicias El Hobbit, Harry Potter, TDK…) serán de DC.

          Además que es bastante incoherente que en una época donde el género superheroico en el cine está en claro auge Warner se decante por un producto más minoritario como sería el cine de animación.

          1. hay algo que no entendi @Adrià Medeiros, como es eso que harry potter el hobit seran parte de DC ? que veremos compartir pantalla a lex luthoy y a lord boitermod pelear contra harry y superman ? o sera que DC harán películas de ella o videojuegos de ellas? disculpa la duda y mi confucion

            1. No, son ejemplos de franquicias que tiene Warner actualmente, no quiere decir que las vayan a usar para el UDC xD

              1. sabes lo que pasa yo entendi todo mal jaja pensé que esas 12 – 14 películas que decía warner eran TODAS basadas en dc comics, y en realidad eran mezcladas entre dc comics/harry poter/luny toons/hobitt etc pero que las películas de dc comic serán la base de esas 14 pelicuas algo asi el 60% de esas pelis seran de DC comics verdad ??

                jajaja yo al principio entendí que DC sacarían 12 – 14 películas de DC comics en los proximos años, ya me parecía demasiado bueno para ser cierto je…

    3. igualmente es una noticia que mas temprano que tarde la darian, con 2,3, 5 o mas peliculas por estrenarse en los años por venir. habra que ver lo que oficializa en estos meses dc/wb… que por ahora no se sabe casi nada de nada. y esperemos que sean buenos proyectos.

  4. Una docena de películas? WOW!!!!!!!!! Las mejores historias podrían llegar a ser contadas!

  5. hay que ver para cuando esas 14 peliculas, tal vez sean 14 pelicas en los proximos 14 años, igual mientras que esten buenas como BTK no me molestaría la espera, mas si sigue en pie eso de las series de la televicion.

    estoy intrigado con los videojuegos, ya con batman arklam origins ya serrarían con broche de oro la trilogia de arklam y ya pueden dejar tranquilo a batman y concentrar en otro personaje, no se como green arrow, flash, aquaman, linterna verd…. no linterna verde no…. no se, quiero ver como sale

    SUERTE WB ojala le salga bien sus proyectos de DC

    1. Adaptar superhereos de DC a un videojuego esta difícil si quieren que tenga siquiera la calidad que tiene la saga de Arkham que por cierto si sacaran más juegos.

      1. tenes mucha razón pero por suerte DC tiene los mejores vigilantes de los comcis (mi opinion) no se tal ves green arrow aunque con otro enfoque que el de la serie, como este batman de arklam que tiene otro enfoque al batman de bale, ya que si te fijas de los videojuegos basados en peliculas/series son malisimos

    2. No creo que Arkham Origins cierre la trilogía, había por ahí un rumor que Rocksteady trabaja en la continuación de “Arkham City”, además quedan muchas cosas por contar que dejaron en el aire y en una precuela no creo que puedan hacerlo.

      1. hace una semana me compre el video juego de batman arklam city, me falta poquito para terminarlo y asta ahora no le encuentro mucho sentido a la historia, la de asylum si la entendi perfectamente pero la de arklam city todavia no, digo ¿una ciudad para malechores? que no saben que eso empeoraría todo, y mas que nada con las viviendas o el terreno que se desperdiciaron para ese proyecto?? y ahora una continuación de esta “ciudad” no me gusta la idea, preferiría una de gotham en la actualidad.

        lo peor es que los subs del juego son bastante pequeños y me cuesta entenderlos, pero igual mi ingles a base de dora la exploradora me ayudan mucho.

        joker no te la lleves, joker no te la lleves !!!

        1. Es esa clase de historia sin sentido lo que hace maravilloso al juego, no tiene un maldito sentido, pero se toma la historia tan en serio que ignoras que sea una tontería.

        2. No tiene sentido en apariencia, Arkham City no es TODA Gotham es solo un pequeño sector de la ciudad destinada a encerrar a todos los villanos ahí, el asilo obviamente se queda pequeño y si no te terminaste el juego tal vez no hayas llegado a la explicación del por qué de su creación y de la manipulación que Hugo Strange tuvo sobre el alcalde Sharp para OBLIGARLO a dar vía libre para su construcción, cosa que por otra parte Bruce Wayne está en contra, la historia tiene todo el sentido del mundo y su planteamiento no es ninguna tontería otra cosa es que tú no llegues a comprenderlo todavía (sin ofender eh? ;)) yo ya me lo pasé por completo al 100% y estpy acabando los desafío-campaña de Riddler que son J*DIDISIMOS XD

          Pd: Además “Arkham Origins” no es una prolongación de la ciudad-prisión de Arkham ni una secuela, es una PRECUELA con la ciudad de Gotham al completo, no reducida a un sector confinado.

          1. tal ves me saltee o todava no llegue a la parte en la que explica por que OBLIGARON a ser esta ciudad, seamos sinceros en nuestros pasises nunca aceptarian eso XD (ya se que es un juego pero no puedo evitarlo xD)
            y lo de aklam origins se que es una precuela, yo te decia al rumor que vos me dijiste que tal ves saquen una cuarta parte siendo asi una secuela de arklam city, cosa que asta ahora no me gustaria yo preferiría una historia con la gotham actual, osea una secuela de batman arklam city pero en la ciudad de gotham no la de arklam

            HOY ME ACABO EL JUEGO!!!….por que mier.. lo puse en dificil jaja llegue asta una parte en la que una chica me pega con un tubo, despues de la pelea con mr. frezer ( ME ENCANTO EL PERSONAJE!!! como 6 estrategias diferentes para vencerlo, ojala todos los villanos fueran algo asi) y ahora tengo que noquear a varios ladrones con minas megadas al cuerpo, y asta ahora es dificil

            1. Para comprender la historia al 100% debes recolectar todos los trofeos de Riddler pues así se desbloquean “explicaciones” del juego, algo así como los mensajes cifrados de las crónicas de Arkham en “Arkham Asylum” que es (se supone) el fantasma de Amadeus Arkham, fundador del asilo que te va contando lo que sucedió en el psiquiatrico.

              Por otro lado, la secuela (que yo creo que están trabajando en ella los chicos de Rocksteady) no tiene porqué desarrollarse en la ciudad-prisión de nuevo, eso todavía no lo sabemos, pero el tema está en que en “Arkham City” hay una serie de profecías a las que se deben dar explicación y que las da Azrael, por eso te digo que SÍ es necesaria una secuela y que no puede acabar en Arkham Origins pues al ser precuela nada tendrá que ver con Arkham City.

              Por lo que comentas estás en la parte en la que Harley te golpea y te roba el “antídoto” todavía te falta mucho juego, eso sin contar con todos los trofeos, desafios de personajes, buuf! el juego para completarlo 100% lleva mucho tiempo pero es absolutamente GENIAL e IMPRESCINDIBLE suerte! 😉

  6. esto me alegró el día

  7. Que noticia tan genial, me alegro, pero cuanto antes mejor.

  8. yo me pregunto que es lo que pasará con el tema de Green Lantern

  9. Espero que lo hagan al tiempo correcto y no apresurados, porque demonios, lo peor que puede hacer DC (y lo que estoy seguro que va a hacer) es apresurarse para competir con Marvel.

    1. Bueno…. Marvel empezó en el 2008, y Man of steel se ha estrenado este año, en el 2013, y en el 2015 la secuela incluyendo a Batman (2 años más tarde), asi que apresurarse, lo que se dice apresurarse no es que lo estén haciendo.

      Con que hagan una pelicula por año van bien.

  10. Adrià, la traducción la tienes bien, pero el título de la noticia no.

    Dicen que de las 12-14 películas anuales que lanza Warner, la base será de DC. Es decir, que habrá anuncios importantes de DC, y que sacarán alguna peli cada año, pero no una docena xD

    1. Tienes razón, tenía muchas dudas sobre que título poner, ahora se edita ^^

      1. Nada, tranquilo. Supongo que la emoción del momento es la que ha creado la confusión xD

        Sigue con el buen trabajo 😉

        1. el titulo y la noticia como estaba antes esta bien no hacia falta cambiralo, como dijo javi garcia con la emocion entendimos cualquier cosa jaja despues de leerlo 2 veces entendi de lo que se trataba la noticia, pero bueno a muchos nos confundio la emocion.

          sigue asi hermano muy bueno el este foro !!

  11. ya me habia emocionado, 12 pelis de DC? asi no es warner, pero bueno, de esas 12-14 peliculas, me gustaria que unas 4-5 sean de DC, son suficientes para armar el universo, y mas si esque presentan heroes de 2 en 2, yo creo que esa idea es factible… asi que fuera de los videojuegos, animacion, etc.. que tendra su publico, a mi me interesa mucho saber como avanzara DC en el cine, me gustaria ver algo de flash, WW, GL(pero que sea bueno), o de teen titans, quien sabe, la galeria es larga…

    1. hay demasiadas noticias en internet corriendo alocadamente por ahi, algunas falsas otras mal interpretadas otras solo rumores… wb/dc sacando tanto material al cine? mmmm… igualmente mas alla de que uno se emocione es mejor esperar el anuncio oficial de la compañia no es cierto?

      1. toda la razon
        pero ya sabes..
        soñar es gratis XD

  12. espero que no, el titulo es una pija para semejante pelicula. El “vs” se usa para peliculitas, onda Alien vs Depredador, Freddy vs Jason, Python vs Boa, Godzilla vz King Kong.

    1. yo creo que lo de “batman versus superman” era para referirse a la pelicula de forma provisoria, ya que si no tienen titulo confirmado ¿como esperan que se refieran a la pelicula?

      me parece bien oir que la warner este considerando moverse con dc. hay muchos nombres que esperan salir a la pantalla, ya sea flash, wonder woman, aquaman, shazam, nightwing, etc… eso si, me gustaria que dc se tomara las cosas con mas calma, e incluso si se mantiene sacando solo una pelicula por año, que asi sea. no es nuevo oir que el mundo de los superheroes esta mas que sobreexplotado ultimamente, no seria malo que la warner pusiese el ejemplo sobre marvel y le demostrara que cantidad =/= calidad

      1. el problema con wb/dc es que hasta el momento han hecho poco, y lo poco que han hecho no ha sido demasiado bueno.

        1. lo mejor de warner/dc fue man of steel y TDK. Igual tecnicamente es solo warner, usando personajes de DC. Odio hacer esto, pero es inevitable la comparacion con Marvel, que creó su propio estudio y produce sus films. DC podria hacer esto, le daria un toque mas personal a las peliculas

  13. Solo espero que tomen en cuenta las series de TV, no me gustaria ver diferentes flashs en serie y peliculas.

    http://kgcrew.files.wordpress.com/2010/10/marvel_vs_dc_1.jpg

    1. eso es lo que esperamos casi todos aqui. que la serie sea un impulso para lanzar a flash al cine, incluso si sale en una justice league antes de tener su propia pelicula, asi se podría ver de mejor manera el alcance que toma flash en el publico cinematografico

      1. es cierto, flash no le interesan o conocen a la mayoria de las personas que no conocen los comic, si su serie sale bien, si se gana al publico, eso lo ayudaria mucho para su pelicula

    2. Pues yo espero que no la gente se queja de que Ben Affleck es mediocreo, pero es que Amell (Green Arrow) y el nuevo Flash son mucho peores, mas que superheroes parecen modelos.

      1. yo no les veo mucha diferencia entre ellos 2 con capitan america, thor, batman (bale), superman (MoS) entre otros que no me acuerdo jajaja

    3. Pero los Principales de la Liga son:
      Super
      Bat
      WW
      GL
      Marciano
      Aquaman
      Flash

      Asi que podrian hacer films de WW,Aquaman y tal vez GL en una secuela/Reebot y el Marciano introducirlo en una secuela de MoS o en la misma Liga como en la de animacion y a Flash traerlo de su serie pero como tendria una amistad con Green Arrow quiera que tambien se una al grupo mirandolo Bat con recelo porque en su serie Oliver ha matado.

  14. Estan interpretando mal esas 12-14 no todas son de DC

  15. Warner es un estudio inmenso. Mucho más grande que Marvel. Es completamente lógico que no dedique todos sus esfuerzos a sacar películas de DC. Marvel, aunque sea una filial de Disney, no tiene más dónde elegir. Warner lo tiene casi todo.

    Así que yo con que lleven una media de dos películas cada tres años me daría por más que satisfecho.

    Ah, y yo espero que el cine sea una cosa y la tv otra. El chaval de Green Arrow es un actor lamentable. Y la gente quejándose de Affleck. Ver para creer.

  16. La lista filtrada de las peliculas de DC
    Superman vs Batman
    Superman vs Batman 2
    Superman vs Batman 3
    Man of steel 2
    Batman 1
    Batman 2
    Batman 3
    Man of steel 3
    Superman 1
    Superman 2
    Superman 3

    1. Jajajaja que sarcasmo, aunque no me extrañaria que si Worlds Finest funciona en taquilla (prefiero que se llame asi porque Batman Vs Superman no me gusta nada) WARNER se decida a hacer secuelas.

  17. que Harry Potter que?.. vuelve?

    1. Pues teniendo en cuenta la lista que nos han filtrado en el mensaje anterior, yo apuesto claramente por un Batman vs Harry Potter. jajaja

    2. Será una película que formará parte de su universo pero el personaje de Harry Potter no aparecerá en la película ya que ésta será 60 años antes de que él naciera.

  18. Yay!!!!!!!!
    esta seria mi lista de peliculas que me gustarian ver de DC aparte de las de Superman y Batman (por orden de importancia)

    Mujer Maravilla
    Flash
    Aquaman
    Linterna Verde (Reboot/secuela)
    Escarabajo Azul
    Shazam!

  19. Pero vamos a ver, que no vayan a anunciar 12 proyectos en los próximos meses relacionado con superheroes no significa que nos vengamos abajo en cuanto a esperar un universo cinematográfico de Dc, si anuncian por poner un ejemplo una de Aquaman, otra de Flash, otra de la Wonder y siguen con Green Lantern eso ya de por sí significan nuevas franquicias, vamos si películas mediocres hasta la médula como Thor y Capitán América se han convertido en franquicias no le veo el problema a que Warner consiga hacer lo mismo, otro cantar es que Warner espere (de forma equivocada por supuesto) que todas sus nuevas franquicias superheroicas arrasen en taquilla, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, NO pueden, jamás de los jamases esperar que todas sus películas de superheroes sean una TDK, ni que todas sus franquicias se conviertan en una saga del éxito del Batman de Nolan, eso sencillamente es IMPOSIBLE, es mejor ser modesto y no darse un buen porrazo, porque para mi MOS fue muy bien en taquilla pero al parecer a Warner no le convence y en eso se equivocan, no puedes esperar recaudar una burrada en cada peli de superheroes que hagas, apunta bajito y con suerte tendrás éxito…

    Pd: Para que no vengan los típicos pesados a argumentarme lo mismo:

    – NO, no considero que la trilogía de Nolan sea insuperable.
    – SÍ, actualmente es el mejor exponente en el género.
    – PERO (y estoy convencido cuando lo digo) dificilmente un personaje como Flash puede ofrecerte a niveles de drama y guión una película con la profundidad que ofrece un personaje como Batman y lo acabamos de ver recientemente con Superman, así que sed realistas por favor y no os dejeis llevar por la emoción que es muy fácil 😉

    Así que Warner, a crear franquicias superheroicas y a no apuntar TAN alto, que así la cosa no funciona. Y con esto no digo hacer mi*rdas una detrás de otra pero yo me conformo con ver una peli de Aquaman del nivel de Thor o una de Flash al nivel del Capi…

    1. Se convirtieron en franquicia porque Marvel ya habia prometido una peli de Avengers y con el eventual exito de taquilla que esta tuvo era evidente que harian mas de estos 2 en cambio DC/warner ni siquiera ha dicho si habra o no una Liga asi que si la proxima peli ya sea de Aquaman, GL o Flash, muy poca gente iria a verlas si no estamos seguros que terminara en una eventual Liga seria como ver 6 universos paralelos, en cambio gracias a Marvel ahora a todos nos gusta ver que halla una minima conexion entre ellas.

      Veo muy dificil una peli de Flash, porque cual seria la trama? y si la hacen, convencerá al publico ver un personaje que corre todo la peli y hace tornados con sus brazos? Creo que mejor seria introducir a Flash a la Liga directamente de la serie que tendra.

      1. Bueno ¿y tú crees que Warner no va en camino y proyecto de hacer una Liga de la Justicia a la gran pantalla? recordemos que la Liga en un pasado cercano fue prácticamente un hecho, yo creo que el camino que emprendan a partir de ahora es para convertir ese gran proyecto en una REALIDAD definitivamente, al menos eso espero, si no como tú dices, poco atractivo más allá de los lectores de cómics va a tener ver a un hombre que corre a la velocidad de la luz si únicamente planean mostrarlo en una peli individual…

        1. quiero creer que si van camino a una Liga, deseo que hagan una pero no me gustaria que se tomaran mucho tiempo creo la Liga estaria bien en 2019 suponiendo que hagan una peli por año.

        2. @mickael myers: para mi gusto, solo iron man (solo la primera) e increible hulk (la segunda) fueron grandes peliculas,luego ni thor o el capi ni las siguientes de iron man fueron gran cosa, al menos a mi no me gustaron tanto, bajaron mucho el nivel, solo que luego vino avengers y rompio todo. habra que ver como sigue haciendo marvel sus peliculas pero creo que tendran que subir bastante el nivel no?
          por su parte, dc/wb ha hecho poco, y lo poco que ha hecho lo ha hecho bastante mal, desde mi forma de verlo. me quedo con batman begins,tdk y mos. luego nada de nada…
          como bien vos decis con que saquen una peli por año, con un nivel aceptable, es decir buenos actores, buena produccion, un buen guion y un buen director, es mucho pedir? ni siquiera exelentes en todo, con que sea bueno a mi me alcanza.

          1. Opino como vos, “The Incredible Hulk” me gustó especialmente y por eso digo, ¿tan difícil es hacer películas con ese nivel? no, para nada, otra cosa muy distinta es esperar recaudar lo que recaudó TDK, eso es IMPOSIBLE, así sencillamente dicho, hay gente que cree que se pueden sacar diamantes o minas de oro de cualquier personaje de cómic y nada más lejos de la realidad, son pocos, MUY POCOS, los personajes privilegiados que pueden llegar a gustar a público fan como al no seguidor por partes iguales y más difícil aun escribir una historia con un mínimo de interés que haga levantar el culo del público mayoritario para ir al cine, por eso, los fans lo que primero deberíamos hacer es bajar el listón un poco y los estudios ser más realistas, eso o hacer de una p*ta vez un estudio independiente que invierta y se arriesgue ella sola en su inversión como hace Marvel Studios y que no tenga que estar dependiendo del visto bueno de una macro-productora como Warner…

            1. ¿Quienes son los privilegiados?

              -Batman
              -Spiderman
              -Iron Man
              -Superman
              -Avengers (juntos, en sus individuales no creo, a excepcion de Iron Man)

              De ahi, creo que Iron Man no es un monstruo como los otros, asi que me da la esperanza de que se pueden tomar personajes no tan conocidos , darles un buen tratamiento y boom. (iron man)

              Lógicamente tienes mas chance si tu película le tira a ser TDK que le tire a ser GL, Thor, Captain América, en mi opinión hay que pensar en grande y que cada pelicula que lleguen a sacar sea excelente. o que lo intenten al menos

              1. Pues básicamente los que mencionas y para de contar y obviamente en los Avengers la joya de la corona es Iron Man eso es indudable y de sus pelis individuales solo se salva la primera, después se convirtió en una trilogía decadente ¿dió dinero? sí, pero está lejos de ser un producto de calidad y a ESO precisamente me refiero, no se puede buscar hacer una obra de arte en cada peli de superheroes y mucho menos aspirar a recaudar una caja multimillonaria… por ello opino, sí, es posible una pelicula de Aquaman, Flash, Wonder Woman, Detective Marciano, Green Lantern Corps sin que apunten MUY alto.

  20. Necesitamos Flash, Aquaman y Wonder Woman.
    Es hora que DC/Warner arriesgue, confie y lo haga bien.

  21. Yo voto por una “Justice League” directamente después de “Batman vs Superman”. Creo que sería la forma ideal de introducir a unos nuevos Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y el Detective Marciano (aunque imagino que a este último lo reemplazan por Cyborg, al cual no trago).
    Y después, que hagan spin-offs según qué personajes gusten más.

  22. mmmm… habrá que esperar a ver si no se queda solo en el bla,bla,bla porque estan como desde el 2009 con sus “anuncios en las proximas semanas” que nunca llegan….

  23. Dejen que Mrvel haga mil un películas de sus personajes(coff coff Batman y Superman coff coff), para que por fin les salga épica una xD

  24. wow, genial, 14 peliculas de DC!!! en cuanto a lo de los videojuegos, me gustaria que hagan un juego de superman que se conecte con el universo de los de arkham, pero que sea bueno, porque la mayoria de los videojuegos de superman apestan y creo que todo el mundo lo sabe

  25. están planeando entre 12 y 14 películas, algunas de las cuales tendrán que ver con DC Entertainment.

    marvel tiene su propio estudio y todas sus películas son del universo marvel, warner, hagan como disney y déjenle sus propio estudio a DC!

Dejar un comentario