Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Warner anunciará una nueva película en el futuro próximo… ¿Justice League?

77

jla

Con la vista puesta en la próxima película de DC Comics que reunirá a Batman y Superman (junto con Wonder Woman) por primera vez en la gran pantalla parece que nos hemos olvidado que más allá de eso no hay nada más confirmado… hasta ahora.

A través del NY Times nos hacemos eco de una noticia que alegrará a todos los fans expectantes de ver los héroes DC en la gran pantalla y más aún de ver esa tan deseada como rumoreada “Justice League” con la que nos están haciendo los dientes largos con rumores. El CEO de Warner, Kevin Tsujihara ha confirmado que una nueva película sobre un cómic de DC será anunciada en el futuro próximo con el portal especulando que podría ser la adaptación a la gran pantalla de la Liga de la Justicia.

Así que esto es sin lugar a dudas una confirmación de que pronto tendremos noticias nuevas sobre el futuro de DC en el cine más allá de “Batman vs. Superman”, esperemos que esto valga la pena y nos den lo que los fans llevamos pidiendo desde hace años.

Vía información | NY Times

Otras entradas

[Cine] Imanol Arias será Anacleto y Quim Gutiérrez su hijo Adolfo. Rodaje para junio

Entrada anterior

[Cine] Otro TV Spot de Capitán América: El Soldado de Invierno para anunciar su estreno en Estados Unidos el próximo viernes

Siguiente entrada

77 comentarios

    1. Jajaja me ganaste el comentario

    2. LOL, iba a poner lo mismo xD

    3. Como me cae mal esta gente pesimista…no crees que no podría tardar menos…quizás 2044 XD.

      1. No tío, que si se apresuran, igual tienen que retrasarla de nuevo…

    4. Nah, que no vieron que en mayo de 2045 esta programada la cinta Avengers VS X-men VS Guardianes de la Galaxia Vs Galactus Vs Silver Surfer? Warner la pasará a 2046, estoy seguro!! 😀

    5. A ver, esta claro que esa seria la fecha de estreno original, despues la pausarían por causas desconocidas, la pondrían para 2050 pero entonces decidiran retasárla por un gran inconveniente hasta 2060 más o menos xD

    6. Es mas facil que en 2018 warner pierda los derechos de superman, la familia le venda los derechos a disney. Y veamos hulk vs superman antes que la liga de la justicia.

    7. 30 años después de los vengadores 3

  1. Mientras luego la hagan. Qué patéticos son, de verdad…

  2. Si, claro, seguro, y yo soy dora la exploradora

    **inserte gif o imagen para trollearme**

  3. Yo diria que primero introduzcan a sus personajes si no se les juntara todo en una pelicula pero en fin querran diferenciarse de la competencia a pesar de que se fijan en ella para hacer su universo.

    u_u

  4. A ver, a lo mejor no se trata de justice league, sino de una en solitario. Flash no creo ya que van a sacar su serie, asi que apuesto por una de wonder woman. Si se hace estilo 300 les puede salir bastante bien.

  5. Claro ni siquiera tienen nombre para “Batman vs Superman” y van a anunciar otra película xD

  6. http://www.revistavicio.com/wp-content/uploads/2012/10/hRLcL.jpg

    Al fin algo que no parece rumor , si no ya es algo confirmado!!!!y comenzaran a grabar en Mayo!!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-3Dbukd9BQJw/UzNuZTPdBhI/AAAAAAAAlew/pq_EXmPb5-M/s1600/a9c8937a0ef3ffaffb2726d3f26919ed.jpg

    1. ¿Dices en Mayo de este año? 😕

      1. Me gustaria una de arrow al estilo jason bourn

      2. con lo de mayo digo la grabaciones de Batman vs Superman
        http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2014/028/0/a/batman_vs_superman_2016_by_patokali-d6rgee4.jpg

    2. En algun lado tengo una imagen para este comentario, dejame la busco…

        1. jajajaja vale ya:
          https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t35.0-12/10172557_455488977916404_650537019_o.jpg?oh=63e2acf057dd27d91e19dc7218d1dc62&oe=53391ADE&__gda__=1396266920_1855eb9ba1d49450dae5eaddb5734a9e

          …Los envidiosos diran que es Paint 😛
          https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/p843x403/1231705_642225319180679_581533621_n.jpg

          1. me parece que el detective marciano tiene el mismo traje que superman, entonces todos los alienigenas buenos llevan los mismos colores en el traje xD.

            1. bueno pero eso se puede arreglar facil, tomando en cuenta que el verdoso es un marciano cambia-forma y podria “ajustar” su vestimenta inspirandose en la de superman

        2. JA, JA, JA! Rana Stand by! +1000000

    3. Si aprovechasen las series de televisión, sumando a Constantine, Canario Negro, la Cazadora, a Vibe….Si se quieren diferenciar de la competencia que hagan eso, pues en un año van a tener más series que Marvel. A, y que aprovechen la serie GOTHAM para mostrar el pasado del Batman de Affleck.

  7. tal vez sea sobre arrow, flash o algun personaje individual si hicieran bien su trabajo no habria problema que se estrenara otra peli aparte de batman vs superman el mismo año o al año siguiente.

  8. Directivo A de Warner: ”Seguro que si anunciamos Batman Vs. Superman, ya las webs nos dejarán de dar la brasa con los rumores de Justice League”

    Directivo B de Warner: ”Seguro…”

  9. Me encanta Marvel y DC es obvio que marvel lleva la delantera por mucho, pero no creen que Warner DC merecen hacer su lucha, entre mas competencia haya mejor para nosotros los fans, de que nos den joyas como capitan américa TWS y batman TDK. no entiendo porque dicen que dc se copia de marvel al querer realizar su universo, es obvio que deben presentar un seguimiento de sus personajes como hace marvel, por fases eso no es copiar sino diríamos que sony, marvel y dc se copiaron de fox al sacar xmen , ya que fox empezo este genero, saludos.

    1. Pero ya sabes como es la gente, decir gilip*lleces es gratis… y escribirlas desde el ordenador es todavía más fácil.

    2. fox comenzo el genero? Whattttttttttttttttttttt

      1. Así es, esta fiebre de películas de superheroes empezó en el 2000 con x-men de Fox.

      2. puede dolerte, pero es completamente cierto

  10. “LOBO: The Movie” con Dwayne Johnson 😀

  11. Yo creo que lo ideal seria que hicieran una pelicula conjunta entre Arrow y Flash, si a los de Warner les da cosa hacer una peli de estos dos separados, podrian aprovechar la serie de arrow, que cuenta el origen del mismo, y la serie de flash que ya lo introduciria dentro de un futuro universo compartido.

    1. Men la serie de Arrow cuenta el origen del mismo WTF primero el personaje se llama Green Arrow no Arrow como lo llaman en la serie si te pones a verla la serie esta de lejos basado en lo que es el personaje salen mas referencias a villanos de batman de las que puedo contar la ciudad ni se llama como en los comicssu familia deberia estar muerta hasta donde recuerde es hijo unico si te pones realmente a detallar la serie de lejos representa lo que es el personaje y no es el green arrow que añoro y creo nos merecemos la serie no es mala pero ese no es green arrow

      1. Estoy contigo, la serie es muy buena, para ser eso, una serie de Tv y encima de superheroes, pero creo que necesitamos otro Green Arrow si queremos verlo algún día en el cine, un Flecha Verde más acorde con el del cómic, que refleje su personalidad, porque el de la serie no es Ollie… a menos que cambie radicalmente de carácter en las próximas temporadas y se empiece a dejar la chivita XD

  12. en primer lugar, el titulo de la sequela de Man of Steel, y luego pude decir que rebootearan Green Latern, o harán de una buena atuP vez Wonder Woman, Aquamano que anuncien que Arrow tendrá su película en cine ligada con la serie de TV, después que diga si hay o no JLA

  13. Pues si uno se guía por los rumores sería Justicie League, aunque desde antes de MOS2 se venía diciendo que The Flash para el 2016 y eso…

    Bueno, me gustaría mucho que fuera JL y que el rumor de la filmación back-to-back fuese verdad.
    Habrá que esperar.

    1. Interesante fan-art, muy bueno digo yo, se ve bien.

      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/1511721_687406374660163_1662960026_n.jpg

      1. excelente¡ de seguro sera aun mas genial

      2. Tauriel en The Hobbitt

        1. Por fin!!
          Si sabía que me recordaba a alguien, pero no lograba memorizar a quien…

      3. Le faltan mas Senos y que el cabello le cubra parte del rostro pero si se asemeja de lejos xD

  14. tal vez sea una pelicula de lobo protagonizada por the rock o una de batman dirigida por affleck. seria bastante apresurado estar hablando desde ya de una pelicula de la liga de la justicia, cuando todavia no han visto la reaccion del publico a affleck o gadot en sus papeles, y ni siquiera se ha estrenado la serie de flash.

    en fin, como siempre con warner/DC; hasta no ver, no creer….

    1. (+1) Concuerdo contigo en cada palabra

  15. mmm yo lo veo así, están presentando sus personajes.. batman.. superman.. listos.. flash con su serie tambien.. arrow cae ahí mismo, green lantern ya tuvo su pelicula.. buena o mala.. lo importante es que la gente normal sepa que existe algo llamado así.. asi que listo.. la proxima pelicula animada será trono de atlantis asi que aquaman listo..

    ergo, wonder woman, detective marciano o justice league, detective marciano no creo (nunca ha tenido comic individual creo..o si?) asi que wonder woman o justice league, ahh claro está, tambien podria ser algo diferente.. shazam, lobo, o algo del universo mágico, pero seria mas una sorpresa eso.

    1. ahh y agrego, la fecha será 2018 2019.. quien sabe, por lo que peliculas animadas y series tienen tiempo para presentar a los personajes (entiéndase presentar a que la gente los conozca, sepan que existen y que son de dc, no a conocer toda su historia u origenes)

      y bueno, que mejor gancho para la pelicula de batman vs superman, que no creo lo necesite (fanboy dc), que saber que es la antesala para la liga de la justicia. Por lo tanto no me parece descabellado que anuncien justice league aun cuando ni empiezan a grabar batman vs superman

  16. Kingdom Come…… XD
    me gustaría ver la Sociedad de la Justicia de América que nos muestre héroes anteriores a esta generación los cuales actuaban en secreto protegiendo a la humanidad sin que ella se de cuanta (al contrario de la que hará la LJ)
    y que solo Bruce Wayne conoce, ya que la descubrió cuando era joven durante el proceso/entrenamiento que lo convertiría en Batman, y surgió en él admiración por este grupo y viceversa, donde fue entrenado por algunos de sus miembros entre ellos Wildcat en el combate, uno de los tantos maestros en artes marciales que conocería en su viaje el joven Bruce, algo así

  17. Warner/DC anuncia a Green Lantern 2!!

    1. Lo que daria por ver eso!!

    2. también me la juego por eso.pero mas espacial y con mmm Hal y Jhon?

  18. una posible nueva pelicula y ni siquiera hay un titulo para supermanvsbatman XDD

  19. Mi apuesta:

    – JLA para 2017 con Dwayne de “Lobo” o “Black Adam” como uno de sus villanos…

    o bien puede ser la peli de “Sandman” en la que está trabajando Gordon Levitt.

  20. Ojala que sea de Atom, o El hombre plastico o Blue Bettle

    http://i1332.photobucket.com/albums/w608/Nukenitro/TheAtom_zpsb1e2066c.jpg

    http://memoriasdeunmorlock.com/wp-content/uploads/2013/10/PELICULAS-QUE-NUNCA-EXISTIERON-PLASTIC-MAN-01.jpg

    http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/202/3/3/blue_beetle_by_2013-d3a6gdd.png

  21. son unos vende humo warner! me tienen podrido la verdad

    1. Estoy de acuerdo.

  22. una noticia oficial de Warner??? lastima que así sea http://cdn.gifbay.com/2013/05/monkeys_go_potato_crazy_in_japan-50050.gif

  23. Y si anuncian Justice League en la San Diego Comic Con y nos ilusionan con una grabación en simultaneo con Batman Vs. Superman y luego solo graban una y nos dejan esperando la otra hasta el final de nuestros días! jajajaja

  24. Mmm, tienen problemas con Batman vs Superman y estan anuciando que pronto daran fecha de confiarmacion de la Liga de la Justica. M I E R DA dejen eso y ya empienzen con Batman vs Superman, porque el Capitan America demostro estar en la liga, asi que ya saben que deben cuidarse.

  25. La verdad que después del hombre de acero oxidado y la poca seriedad que estan demostrando, lo que haga WB/DC ya ni me interesa y ni me interesa si adaptan o no a Flash al cine, solo queda esperar que no la caguen con la serie así como ya cagaron el traje y a Iris West.

    1. no se si sera tu caso y te apoyo en varios puntos…pero aprovecho tu comentario para colgar esto cuando todos amamos a WB y la alabamos por días xd. https://blogdesuperheroes.es/sdcc13-cine-confirmada-oficialmente-la-secuela-de-el-hombre-de-acero-con-batman-en-ella-y-estreno-en-verano-de-2015

  26. Tiene que ser Justice League no hay de otra, no creo que la puedan retrasar mas, es ahora o nunca, si tardan mas la fiebre por el cine de superhéroes se puede apagar.

  27. Yo apuesto por la trinidad.

  28. Creo yo, y además lo mas correcto, sería La liga de la justicia… además unir TV y cine sería muy conveniente también. Me explico:

    Tendrían ya varios personajes armados…

    Green Arrow y Flash + Batman + Wonder Woman + Superman + Green Lantern ( que entre en este universo, pls 🙁 ).

    La liga la pondría para 2018 (perdonad jajaja) y en 2017 pondría una peli individual… una peli de aquaman o secuela de green lantern. Estariamos listillos para la Liga en el 2018.

    Y el detective Marciano o Cyborg los introducirian ahí mismo en la peli de la Liga, pero con easter eggs de el en otras pelis.

    Saludos chicos 🙂

  29. Si yo fuera Warner y DC asi serian mis miembros de la Liga:

    -Superman – Henry Cavill de Man of Steel
    -Batman – Ben Affleck de Batman vs Superman
    -Mujer Maravilla – Gal Gadot de Batman vs Superman
    -Green Arrow – Stephen Amell de la serie Arrow
    -Flash – Grant Gustin de la serie Flash
    -Green Lantern – Ryan Reynolds pero sin tomar en cuenta los hechos de su horrible pelicula
    -Introducir a Aquaman o al Detective Marciano en la pelicula de la Liga de la Justicia, aunque de Aquaman se podria hacer una buena pelicula en solitario.

    1. jajajaja XD es lo que tiene ser el “papa” de todos los superheroes, que tiene que apadrinar a unos cuantos… XD

  30. a ver si piter jackson se pone los pantalones y adapta wonderwoman.

    1. Yo siempre he soñado con una trilogía de la Liga de la Justicia dirigida por Jackson (a la Lord of the Rings)

  31. Pero que desastre. Creo que DC esta abusando de la buena voluntad de las personas. Mientras Marvel entrega y entrega imágenes, el modelo de negocio de DC es tirar solo rumores. Me da la impresión que ni ellos mismos saben que están haciendo. Esto necesariamente terminará en un desastre

  32. Hasta donde se sabe, los unicos anuncios de Warner Bros. y DC Comics son:

    Batman vs. Superman
    The Sandman

    Quizás se refieran al proyecto de la adaptación cinematográfica de The Sandman de Neil Gaiman.

Dejar un comentario