Cine cómicsCine Otros

Warner Bros. adaptará el cómic The New World de Image Comics

1

Imagen del cómic The New World

El estudio Warner Bros. Pictures se embarca en una nueva adaptación de cómics al encargar realizar un guion de “The New World”, los cómics futuristas de Ales Kot y Tradd Moore que Image Comics empezó a publicar el año pasado. El escritor Jeremy O. Harris, conocido por la obra de Broadway Slave Play y que co-escribió la próxima película “Zola”, ha sido contratado para escribir esta adaptación.

La película será producida por Warner Bros. y la compañía externa Populace, a raíz de un acuerdo que tienen ambas compañías para trabajar en diferentes proyectos de cine y televisión.

Los cómics presentan una distopía donde los Estados Unidos están divididos en tres: los Estados Unidos del Este, la Unión de Federaciones y Nueva California. La situación es tal que el Muro de Sur se encarga ahora de evitar que los estadounidenses dejen el país y se vayan a México.

Uno de los protagonista del cómic es un policía de reality tv/telerrealidad que se encarga de detener delincuentes, y es el público el que decide si se ejecuta al delincuente o si se le deja vivir. Todo cambia cuando este policía se enamora de un niño vegetariano anarquista hacker en una fiesta y ambos se dan a la fuga.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gwyneth Paltrow anuncia nuevamente su semi-retiro de la actuación

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker usó material de archivo de El Retorno del Jedi para una escena

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “policía se enamora de un niño vegetariano anarquista hacker en una fiesta”

    https://media3.giphy.com/media/3oz8xZvvOZRmKay4xy/source.gif

    Verdaderamente nos fuimos a la verga como especie, entre influencers, tronistas y Bad Bunny… se acerca el fin. Señor! haz llover fuego sobre nosotros y nuestra simiente antes de que se vuelva aún peor!

Dejar un comentario