Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Warner Bros. adelanta una semana el estreno de Aquaman en Reino Unido

9

Imagen de Aquaman (2018)Warner Bros. ha realizado un movimiento en su calendario de fechas de estreno de “Aquaman” y ha adelantado su estreno en Reino Unido una semana, pasándola del 21 al 14 de diciembre. Esto hace que se estrene allí antes que en ningún otro país.

De momento no se ha dicho nada de un cambio de fecha para Estados Unidos, y es que las películas de DC suelen tener la misma fecha de estreno en ambos países.

Mientras tanto, seguimos a la espera de que se lance el primer teaser de la película, aunque su director James Wan ya adelantó que tardaríamos en verlo.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Deadpool y Coloso en una nueva imagen de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] El co-director de Vengadores: Infinity War cree que podría ser interesante adaptar Secret Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Decididamente Shazam! me está llamando mas la atención que Aquaman, al menos este último, luego de verlo en la liga de la Justicia, es que me bajó el hype

  2. este mes con lo de marvel pienso que ya no tendría sentido soltar nada de aquaman, tal vez se terminen guardando todo para la comic con.

    1. A estas alturas, si frenaran el universo de DC, no habría problema…

  3. Reino unido siempre ha Sido un buen mercado para Warner en general y DC en particular la recepción de Batman dark knight allá fue una de las mejores. Y a wonderwoman también le fue de maravilla en tierra británica así que es una forma de testear las cosas y ver que tal sucede todo.
    Por otro lado siento diferir contigo compañero spiru es este momento donde más se necesita un dcu por que la variedad en el género de superhéroes es lo que le da vida a este tipo de cine por que si todo empieza a saber a lo mismo por más delicioso que sea termina por ser insípido o nadie duda que infinity war será un éxito el culmen del universo cinematográfico pero recogido el dinero hechos los memes dichas algunas frases molonas que sigue qué hay por contar vuelven los cuatro fantásticos pero ya todo se habrá contado todo récord se Habrá batido
    Pero las fórmulas mágicas empiezan a cansar y cuando todo es épico ya nada lo es y ahí es donde debería entrar Warner y DC ofreciendo otra opción y no hablo de reinventar la rueda solo asegurarse de que ruede.
    y James wan es un tipo práctico y simpático que gusta de contar buenas historias ( horrorosas y tenebrosas pero muy buenas) toda mi fe para con el ,otro cantar será los ejecutivos y productores(en esos tipos no cree ni sus mamás) espero que ready player los contente y dejen trabajar a los que trabajan así que yo sí espero diciembre con ansias por así por así wan le puede salvar el dcu a Warner (Warner no lo merece pero los personajes son buenos se ha contado infinidad de buenas historias con ellos la producción y planeación de Warner es pesima)si lo dejan claro .

    1. Siento que lo diferente no vendrá del lado de la DC, sino por parte de NETFLIX y su Millar World. Si algún momento adaptan Jupiter’s Circle y Legacy, la Liga de la Justicia será un simple y desagradable recuerdo.

  4. Espero que warner recapacite y deje de hacer peliculas hasta que tenga un plantamiento mejor de lo que quiere es una verguenza con lo que estan haciendo con este universo no puedo creer que wonder woman sea su pelicula mas exitosa cuando es una pelicula regulera y ni hablar de la liga. Espero que shazam y esta les valla mal, por mi parte ningun centavo veran de mi.

  5. Les diré lo que un youtuber ha comentado y razón no le falta. Warner/DC tiene que hacer si o si peliculas muy buenas y superiores ya que solo de esa manera Marvel mejorará su producto y ofrecerá cosas buenas y a la inversa. Si tu competencia no es buena entonces tu mismo no te esfuerzas y sigues haciendo lo mismo una y otra vez.

    1. Por curiosidad, que youtuber dijo eso?.

Dejar un comentario