Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Warner Bros. anuncia algo relacionado con Batman v Superman este viernes en Madrid y otro vistazo a Gadot como Wonder Woman

30

Recorte de la portada de Empire de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Algo más de dos días y dieciocho horas quedan en el momento de escribir estas líneas para que Warner Bros. España nos sorprenda con algo relacionado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. A través de sus redes sociales nos enteramos de que para el próximo viernes tienen previsto algo, aunque de momento solo podemos especular con ellos y estar muy atentos a lo que se desvelará en la página Universo DC Comics Madrid, oficial de Warner en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad. Estad atentos los madrileños por lo que pueda pasar.

Además de eso, que podéis verlo a continuación, os dejamos con cuatro TV Spots publicados nuevamente por Warner Bros. Pictures en su canal de Youtube. No hay nada nuevo (y todos se han podido ver a lo largo de las últimas semanas) pero ahora se han publicado de forma oficial por ellos. Por si queréis echarles un nuevo vistazo.

Suscríbete a Disney+

Y los cuatro TV Spots re-publicados:

Y otro vistazo a Wonder Woman:


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Universo DC Comics Madrid

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. Uuuh, pues mantenednos informados.

  2. A ver si Warner Bros España publica el tráiler final traducido al castellano. Que ya va siendo hora, ha pasado casi un mes desde que lo publicaron en ingles.

    1. ni que lo digas eh!! yo también tengo muchas ganas ya, sobre por saber como será la voz de Wonder Woman, jeje

  3. Pues hasta ahora mi favorito es el de la discusion con Alfred. Me parece perfecto.
    Respecto a lo demas: Sera que van a ir los actores seguro.

    P.D: Hablando de Batman, me gustaria si hay alguien que me responda una duda:
    Tengo planeado comprarme una PSN Card para poder jugar online y comprarme unos DLC del Batman Arkham Knight pero no se si capaz sacan una version GOTY. La pregunta: Me compro la version GOTY y sigo teniendo los trofeos o logros que saque con la version normal? o tengo que volver a hacer todo de vuelta? (Tengo esa misma curiosidad con el MKXL.)

    1. Generalmente los GOTY no alteran la informacion ya guardada del juego, ni tampoco los trofeos, yo tenia el dark souls prestado y luego me compre la edicion completa y los datos y logros eran los mismos sólo que ahora disponia del dlc. Mi respuesta es que si ya tienes el Arkham, no te compres el GOTY, comprate el season pass que te va a salir más barato. Porque los GOTY estan mas bien pensados para quienes no han jugado, de hecho yo los compro así pero los GOTY o complete edition son el mismo juego con todo el contenido incluido, no es otro juego ni nada de eso. Hombre a menos que le GOTY traiga algo distinto que no pueda pillar con el season pass. Pero no lo creo. Seguiras teniendolo todo en su sitio.

    2. La edición GOTY del Arkham Knight “se filtró” en Amazon para el 17 de Marzo, salir va a salir SEGURO, pero no sé decirte a ciencia cierta si en esa fecha, yo esperaré para comprarmelo sin dudarlo.

      Y no, como te dice Jaeger, los Goty no alteran la información de las partidas guardadas en otras ediciones, al menos los Arkham no. Yo siempre he comprado la edición standar primero y cuando sale el GOTY me lo pillo y se mantienen las partidas…

  4. Como me gusta la fotografía de ésta película, y el aspecto visual en general.

    1. Wonder Woman perfecta 😀

      1. Es la Waifu del blog

  5. ¿Por qué nunca vienen a Sevilla? 🙁

      1. O a Córdoba eee ilovepollo xd

      2. Mejor aún, Ben Affleck en el Batmóvil para que me lleve a tal sitio sin coger el autobús xdxd

  6. Sera por la exposición de trajes y batmovil que van a hacer en Madrid? eso no me la pierdo.

  7. Bueno, la última parte de la descripción de WW que no sale en la primera imagen básicamente dice que es inmortal y que es comerciante de antigüedades bajo la identidad de Diana Prince, lo que encaja con lo que salió hace un tiempo en unas imágenes salidas del rodaje de su película en Londres.

    1. Me parece bien que no sea ninguna embajadora, queTesmyscira siga oculta al mundo al menos en BvS.
      Pero una comerciante de antiguedades en fiestas de la clase alta de Metropolis? Su trabajo debe estar asociado a las galerias de arte y todo ese circulo adinerado, ademas 5000 años le basta para ser la mejor anticuaria del mundo.

      1. Efectivamente, no estamos ante alguien que compra vasijas de barro y amuletos índigenas xD En una de las imágenes se le veía con la intención de adquirir una espada misteriosa, quién sabe si hasta no la usó ella misma en alguna batalla antigua.

        1. indígenas* Maldito error de tildes ¬¬

  8. Javi, ¿no se sabe nada sobre que se trata, horarios o lugar? No me puedo quedar sin verlo jeje.

  9. Que buena está Gal madre mía…

    Y ya era hora que Warner España diera señales de vida, coñ0.

  10. En México los trajes de la trinidad estuvieron este pasado fin de semana, seguro es algo por el estilo.

  11. Solo me reporto para decir, que belleza de mujer! xD ahora a continuar mis labores de trabajo.

    1. ah y los spots muy buenos tambien xD.

  12. No hay palabras para describir lo bien que está la Wondie en ese póster. ?

    1. Efectivamente, está muy guerrera.

    2. Es cierto, pero aun creo que se podría haber mejorado el color, se que es un tema que se habla haaaartas veces, pero es que en serio un poco mas de claridad a los tonos rojos y azules del traje de Gadot y Cavill por lo menos para mi habrían quedado mejor, no se ustedes, espero que en el cine no sea vea tan oscuro y negro todo.

  13. Buenas, soy bastante nuevo en cuanto al comic y me gustarian algunas recomendaciones.
    Que empezar a leer de Batman (y el Joker)?? Me han recomendado Año Uno, TDK i TDK2, y obiamente The Killing Joke.
    Por otro lado, en vista la pelicula de CW de Marvel, tengo previsto leerme la saga. Pero no me he leido Planet Hulk ni algunos otros que tengo entendido que van before. Es eso un problema¿?
    Gracias.

  14. Gadot bellisima, lastima que practicamente ninguno de los articulos de merchadising le haga justicia a esa belleza, con la excepción de la Wonder Barbie en todos los demas la muestran con cuerpo de culturista o facciones casi masculinas.

  15. Yo quisiera saber si wonder woman va a usar el lazo en algun momento.(En esta pelicula claro)

Dejar un comentario