Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Joker llegará el digital el 17 de diciembre y el 7 de enero en físico

0

Imagen promocional de Joker (2019)

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento en formato físico y digital de “Joker” para Estados Unidos. El reciente éxito de taquilla de DC llegará en Digital HD el 17 de diciembre, justo a tiempo para la Navidad, para ya lanzarse en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 7 de enero.

Hasta la fecha, la aclamada película de origen de Todd Phillips, protagonizada por el nominado a tres premios de la Academia Joaquín Phoenix, ha recaudado más de 1.049 millones de dólares en todo el mundo (330,6 millones de dólares en Estados Unidos y 718,4 millones de dólares en el resto) sobre un presupuesto de producción que se dice rondaría los 55 o 70 millones de dólares.

Suscríbete a Disney+

El director ya manifestó su oposición a las escenas eliminadas o extendidas, por lo que no sorprende la completa ausencia de éstas entre los extras de la película. Sí que podríamos tener ese montaje de la presentación del Joker que quería incluir, pues tenemos un extra titulado “Please Welcome… Joker!”. El deseo de Phillips era incluir un montaje de diferentes tomas del momento en el que Joker hace su entrada en el programa de Murray Franklin, el personaje que interpreta Robert De Niro.

El Blu-ray Combo Pack incluye un disco Blu-ray con la película y características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película. El disco Blu-ray 4K Ultra HD de contará con Dolby Vision HDR que amplía drásticamente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma. El disco Blu-ray Ultra HD  contará con una banda sonora Dolby Atmos remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover el audio en cualquier lugar de la habitación, incluida la parte superior. Para experimentar Dolby Atmos en casa, se necesita un receptor de AV y altavoces adicionales habilitados para Dolby Atmos, o una barra de sonido habilitada para Dolby Atmos.

Los extras de las versiones combo 4K UHD, Blu-ray Combo Pack y DVD Edición Especial  serían:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado
  • Joker: Vision & Fury (Joker: Visión y Furia)
  • Becoming Joker (Convirtiéndose en Joker)
  • Please Welcome… Joker! (Por favor, den la bienvenida… ¡a Joker!)
  • Joker: A Chronicle of Chaos (Joker: Una crónica de caos)

Carátula de la versión Blu-Ray de Joker (2019) Carátula de la versión Blu-Ray de Joker (2019) Carátula de la versión DVD de Joker (2019) Carátula de la versión 4k UltraHD de Joker (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario