Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Warner Bros. anuncia oficialmente el reparto y el equipo de Joker

29

Warner Bros. ha realizado el anuncio oficial del reparto principal y el equipo de “Joker”, confirmando así también el título de la película de DC. El comunicado aporta poca novedad sobre lo que ya sabíamos, pues se limita a confirmar la mayoría de la información que teníamos hasta el momento.

Se ofrecen como sinopsis de la película que gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, personaje que encarna Joaquin Phoenix, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La nota de prensa publicada por Warner Bros. confirma a Brett Cullen en el reparto de la película, que hace horas hemos sabido interpretará a Thomas Wayne, quien se dice jugará un papel importante en la transformación que sufre Arthur; así como a Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. El comunicado no entra en detalles sobre el papeles de cada uno, más allá que el de Phoenix.

Sí queda bastante patente en el comunicado que hablamos de una película diferente al resto del universo de películas de DC, algo que ya sabíamos.

Phillips coescribe el guion junto a Scott Silver. No se hace mención alguna a la implicación de Martin Scorsese como se comentó en un primer momento. Sí destaca la presencia del actor Bradley Cooper como productor, aunque de manera muy indirecta, por medio de la productora Joint Effort que tiene junto a Todd Phillips.

Imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

Vía información | DC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro arte conceptual de Janet Van Dyne en un traje alternativo de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Capitana Marvel confirmado para hoy

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Mirad chicos! Warner haciendo un comunicado oficial, descorchad el champán que esto no se ve todos los días!!! XDD

    Bueno, muy contento porque haya comenzado el rodaje, de verdad que le tengo ganas a esta peli, infinitamente más que a Aquaman, Shazam, WW o cualquier otra de supers ahora mismo, salvo Batman claro, que son palabras mayores.

    El hecho de que vaya a profundizar en la psique de un tipo que empieza siendo un don nadie, un fracasado y que en un momento dado su cerebro hace “clic” y cambia radicalmente su personalidad, cómo entiende el mundo y cómo trata a la gente que lo habita en plan “no me vais a tocar los huevos jamás y sufriréis mucho mientras os enseño que la vida es una broma de mal gusto”, me encanta, me encanta mucho.

    Espero que esta película esté COLMADA de humor negro a lo Tarantino, que me parta de risa con lo absurdo de su violencia y la maldad del protagonista o de las malas cosas que le pasen… 🙂

    1. Ese sarcasmo xD. Espero te pongas pronto de buen humor, te van a salir canas. Lo digo de buena gana eh.

      1. Yo soy como el Joker siempre estoy de buen humor hasta que llega el momento de explotar… XD

        No hay nada que de más miedo que un hombre que ríe continuamente o que parece de un buen humor permanente y que de pronto saca toda la agresividad de dentro de su ser, a lo Robert De Niro en varios de sus papeles. Por eso el Joker es TAN J*DIDAMENTE genial, un villano con tantas posibilidades y que se presta PERFECTAMENTE a hacer este tipo de re-inperpretaciones o contar historias un poco más las alejadas del “canon”. Su versatilidad es casi única, igual pasa con Batman y los géneros literarios que puedes abordar con un personaje así.

        1. Asi te pones cuando te dicen que el DCEU sigue vivo xD
          https://i1.wp.com/static.vix.com/es/sites/default/files/btg/gifs_de_don_ramon_12.gif?resize=450,300

    2. Mirad chicos! Warner haciendo un comunicado oficial, descorchad el champán que esto no se ve todos los días!!! XDD

      [/img]https://thumbs.gfycat.com/VigorousRichHaddock-max-1mb.gif[img]

    3. Espero que esta película esté COLMADA de humor negro a lo Tarantino

      Pues mira, Tarantino podría haberla dirigido. En ese caso sí que tendría confianza 100% en el proyecto.

  2. Pues esta pelicula me tiene comprado desde ya, ganazas.

    1. http://images6.fanpop.com/image/photos/41500000/-Don-t-Forget-to-Joaquin-Phoenix-as-The-Joker-Fan-Art-by-BossLogic-the-joker-41573119-800-1123.jpg

      Hay video de esa escena circulando por la red.

      1. yo sigo a Bosslogic en Instagram y es un duro en los fan-Arts.

  3. Espero mucho de esta película, DC ha tenido más bajos que altibajos, Wonder Woman y Man of Steel fueron lo mejor que llegaron a hacer, sin entrar en tanto Justice League me convencio como película aceptable pero se esperaba más obvio.
    Confio en que Aquaman, WM84, Shazam y Joker recuperen el rumbo de DC en el cine.

    1. Yo también espero buenas cosas de todas esas pelis. Estoy seguro que les irá bien en taquilla.

  4. bueno con lo de “original” ya obviamente queda descartado el rumor de una posible conexión con TDK. Esperemos lo mejor. Y espero que con lo de diferente no se desvirtué aun mas la esencia del joker como paso en SS.

    1. Bueno, creo que con “original” se refiere más al concepto de película en lo que tiene que ver a producciones de este tipo en el género. Original e independiente también, porque no va a tener nada que ver con el DCEU ni ninguna otra conexión/extensión con otras pelis… al menos hasta que se vea que es un éxito y decidan unirlo al Batman de Reeves. Ya sabes cómo funciona esto.

  5. La ultima vez que vi un gran casting fue con Suicide Squad, así que el miedo porque Warner meta la pata por enésima vez es justificado, pero nuestra garantía tiene nombre y apellido Joaquin Phoenix, así que espero que no deje que los de Warner se or*nen sobre los fans!.

  6. Me agrada el actor, la duda es que edad tendra el joker cuando conozca a batman pues Thomas sera parte o causa de muchas cosas que le hayan pasado a Arthur antes ser el Joker.
    Lo que pienso es que esta sera una historia de un humorista fracasado quiza se enamora pierde el empleo y va perdiendo el control. Supongo que habra una amalgama de historias de origen desde el humorista ha quiza intento de ganster. Solo quiero saber que pasara con Batman aparecera, haran referencia a el o simplemente se basara a como llego a la locura.

    1. Hay varias posibilidades, hasta donde sabemos es incluso posible que Batman no exista en este universo, después de todo Thomas Wayne ha llegado a la edad de un hombre por encima de la cincuentena.

      Como fuere, es perfectamente factible que Bruce sí exista y el Joker sea más mayor que él, simple.

      Como dato curioso a tener en cuenta, se especula con la teoría de que Arthur Fleck es el hijo bastardo de Wayne y por lo tanto medio hermano de Bruce, pero son solo rumores. Desde luego que si termina siendo así, si lo hacen bien, es una premisa interesantísima.

      1. Por otra parte… “Arthur Fleck”… A.Fleck. ¿Es esto una broma cruel por parte del estudio? XD

  7. Una vez leí por ahí que El Joker es consciente de que es un personaje de ficción, incluso el insinúa que todo es una gran broma.
    También y respecto al Joker por su forma efectiva de luchar diría que puede haber sido un soldado que perdió o lo dieron de baja.
    Y volvió a gotham resentido en un trabajo que odia.

  8. Renegaron de la oscuridad y crudeza del cine de Snyder, sin embargo ahi tenemos una serie de Titans donde Robin le dice una groseria a Batman y una cinta del Joker con actores serios y un tono dramatico.

    No me molesta que Warner/DC quiera recuperar a la critica que perdio desde que Nolan dejo la trilogia de Batman, pero todavia parecen desesperados y no saben que hacer con las propiedades DC.

  9. Tengo una idea malvada. ¿Y si nos espera una peli del Joker pero sin estar maquillado como el Joker? ¿Y si nos ponen a un Joaquin Phoenix sin gota de maquillaje? Viendo que Dc va como pollo sin cabeza, puedes esperarte cualquier cosa.

    1. Que no te extrañe, que veamos el maquillaje del Joker recien cuando este por terminar la pelicula. No creo que a mitad o de pelicula o antes lo veamos en su forma comiquera, ojala que si, tambien tengo dudas de si lo veremos asi en la pelicula. Yo me la juego o lo hacen en el final de la pelicula o en una escena post-creditos para una secuela.

    2. Pensé lo mismo. Veo que sale con maquillaje en la fase final, sombrita de Batman y…The End.

    3. Sinceramente lo que menos me importa ahora mismo es el maquillaje o si lleva el pelo más o menos verde… quiero una actuación de Oscar, y una historia de la *stia.

  10. Yo tengo mucha confianza en el proyecto, peor que el Joker de Suicide Squad no creo que pueda ver. Asi que espero a un Joker (nose si en su forma de personaje durante la peli) violento, sarcastico y muy hijo p*ta, al igual que inteligente para moverse en el crimen.

  11. A mi personalmente mientras me den una buena peli me da igual si lo llegamos a ver caracterizado del joker o no. Hemos tenido ya muchos Jokers tanto en cine como en televisión y no me importa ver variaciones del personaje, mientras se siga notando que es él. Otra cosa es que fuera la primera vez que lo vemos adaptado, en cuyo caso si prefiero verlo lo mas apegado al material original que se pueda.

  12. Me parece a mi, que este tio nos va a dar un Joker…BRUTAL, sin verlo caracterizado y con esa sonrisa de mente rota, ya me tiene ganado, Espero que la peli la monten bien.

  13. Me hubiera gustado más que el Joker no tuviera nombre en la película. Estilo El Club de la Pelea donde el personaje de Edward Norton no tenía nombre. Creo que hubiese quedado mucho mejor con el tipo de película que sería sobre los orígenes del personaje.

Dejar un comentario