Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Warner Bros. a la búsqueda de un actor para el Pingüino en The Batman

10

El villano El Pingüino/Penguin en los cómics de DC

Semana importante de noticias para “The Batman” que arrancó con la incorporación de Zoë Kravitz para ser Selina Kyle, para acto seguido saber que Jonah Hill rompía sus negociaciones con el estudio para incorporarse al reparto de la película, y finalmente conocer ayer que Paul Dano se sumaba como el villano Enigma.

Desde Deadline arrojan algo más de luz sobre los movimientos de estos días, sobre todo en relación a los villanos y la situación con Hill. El medio confirma una vez más lo dicho en el pasado: habrá varios villanos en la película, y Pingüino y Enigma serán dos de ellos. De ese modo, ahora mismo Warner Bros. estaría buscando al actor adecuado para llevar el sombrero de copa y el monóculo de Oswald Cobblepot.

Según este nuevo informe, el director Matt Reeves quería que Hill interpretara al Pingüino en la película pero aparentemente las negociaciones llegaron a un punto muerto cuando Hill expresó su deseo de interpretar a Enigma.

La publicación no hace ninguna referencia a Seth Rogen, quien se decía el otro día era el nuevo candidato del estudio para el papel del Pingüino.

Resulta singular la elección de Hill para Cobblepot pues este villano generalmente ha sido mostrado siempre como alguien bastante mayor que Batman, lo cual aquí no se cumpliría dado los 35 años que Hill tiene frente a los 33 años de Robert Pattinson, actor que se pondrá en la piel de Batman.

También vale la pena señalar que Deadline describe a Catwoman como una villana, insinuando que su personaje no ocupará su papel habitual como uno de los intereses amorosos de Bruce Wayne… al menos no en esta entrega. El informe afirma que Catwoman, Enigma y Pingüino “perseguirán” a Batman, de Robert Pattinson. Sin embargo, está por verse si lo hacen individualmente o si planean atacar al Caballero Oscuro como un equipo.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange In The Multiverse of Madness suma a la guionista Jade Bartlett

Entrada anterior

[Cine] Jesse Eisenberg quiere otra oportunidad para ser Lex Luthor

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Cada vez suena mejor jajaja, esa trama de Batman siendo cazado, y Batman buscando la forma de evitarlo es un clásico pero no visto en el cine hasta dónde mi memoria da… O no almenos por tres (o cuántos sean) villanos a la vez…

    1. Nunca se menciono lo que vos dijiste, ya que lo unico que se sabe con certeza de la peli es que explotara el lado detective de batman por lo cual lo mas probable es que no lo esten cazando si no que el investigue un crimen que los relaciona a todos

      1. Hombre, lo lógico es que mientras investiga, sus villanos quieran liquidarlo…

  2. El Acertijo es de los villanos menos aprovechados a nivel adaptación. Incluso en los videojuegos Arkham no ha dejado de ser un simple tipo que usan sus desarrolladores para que entrenes. En Gotham hemos visto una buena historia de origen, de desarrollo de personaje, pero no hemos terminado de ver a un Acertijo como tal. Así que a ver qué tal.

  3. Andy Serkis por favor. Es perfecto para el papel.

    1. Secundo y creo que Mouzone lo reaprueba xD

      1. Pues sí, con toda violencia, es el hombre indicado.

        Una cosa que me llama la atención y no sé si recordareis, es que se filtró un concept art que alguien pudo ver sobre el Pingüino, y el perfil era de Richard Armitage, según dijo.

        De nuevo, me sorprende que buscaran a un tipo como Hill para el papel…

  4. Bueno comente ayer que quizas Jonah Hill podria ser algun otro personaje y no el Pingüino pero parece que Reeves quiere mostrar una version joven del villano (quizas algo como Gotham) aunque seguimos sin saber que cantidad de villanos va a tener en esta pelicula, espero que Enigma (o Acertijo como le conocemos aqui en Latinoamérica) sea como el de Batman: The Telltale Series que es tipo Jigsaw donde resuelves el acertijo o mueres

    1. RT. Iba a comentar su nombre de hecho.

Dejar un comentario