Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCJoker (2019)Wonder Woman 1984 (2020)

Warner Bros. avanza Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey en CineEurope

9

Ayer lunes y hasta el jueves se celebra en Barcelona la CineEurope, la feria europea dedicada a a la exhibición y distribución cinematográfica. Este ha sido el lugar para que Warner Bros. Pictures avance algunos de sus próximos estrenos de cine de superhéroes.

El estudio ha exhibido los pósters de sus tres próximos estrenos del mundo de DC Comics, es decir, “Joker”, de estreno este octubre; “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, de estreno en febrero de 2020; y “Wonder Woman 1984”, de estreno en junio de 2020.

Por las imágenes que llegan, los pósters serían los mismos que ya hemos visto en el pasado, y solo señalar que el de Birds of Prey, tiene alguna ligera diferencia respecto al que se vio meses atrás.

Además de estos pósters, en la feria se ha mostrado metraje a los asistentes de estas tres películas, aunque de momento no ha trascendido la descripción de ninguno de estos vídeos.

Teaser póster de Wonder Woman 1984 (2020) en CineEurope Barcelona 2019

Teaser póster de Birds of Prey (2020) en CineEurope Barcelona 2019

Teaser póster de Joker (2019) en CineEurope Barcelona 2019

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripciones de los cinco primeros episodios de Pennyworth

Entrada anterior

[Cine] A Yahya Abdul-Mateen II le gustaría salir en The Suicide Squad

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Joker tiene mas presupuesto que birds of prey?

    1. Si, supuestamente el presupuesto del joker es de 55 millones unos 20 o 30 millones menos que Birds Of Prey.

  2. La que más me llama es la del Joker sin duda, Phoenix es un gran aliciente. WW más vale que de verdad tenga una trama interesante, porque hay ciertas incongruencias por ahí, como que supuestamente sea una espía pero también una heroína reconocida, lo cual no tiene sentido. Y Birds of Pray, a ver, me encanta la Harley de Margot, pero con lo caro que está el cine igual merece más la pena verla en casa después de unos meses de espera.

    1. En ningún momento se dice que ella sea una espía, cito la noticia o el spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su misión será cazar a un espía ruso (FIN SPOILER) . La incongruencia esta con BvS que como dije antes ya es darse mala vida, todos sabemos que BvS, MOS y quizás JL quedaron fuera del Canon.

      1. No quedaron fuera del Canon. Es que ahora ya no hay canon. Todas van a su bola sin relación con lo visto en las demás.

        1. También se puede ver así.

        2. tipo las de x-men de fox.si sun buena peliculas no tengo problema.

      2. Incongruencia si se da, si cierta imagen de la gente celebrando con WW es verídica

  3. Debo decir que el logo de birds of prey me encanta, una lastima que de birds of prey sólo tienen el nombre al igual que carnaval quinn…. Digo harley quinn

Dejar un comentario