Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

[Cine] Warner Bros busca guionistas para la secuela de Man of Steel

14

Recorte de la imagen del Man of Steel

Como suele ser habitual con las películas de superhéroes, las últimas informaciones (que por el momento hay que calificar de rumores) apuntarían a que Warner Bros ya estaría tanteando el terreno para un secuela de “Man of Steel”. Esta primera película del nuevo reinicio estará en rodaje hasta comienzos del año próximo, pero el poco material que tienen hasta ahora, hace que el estudio confíe plenamente en el proyecto.

Así, los ejecutivos de Warner Bros habrían elaborado una pequeña lista de guionistas para abordar la secuela. Los tres escritores serían:

  1. Steve Kloves: “Akira”, “The Amazing Spider-Man” y ha colaborado en toads las películas de la saga Harry Potter.
  2. Travis Beacham: “Furia de Titanes”, “Dog Days of Summer” y la actualmente rodándose “Pacific Rim“.
  3. Lawrence Kasdan: “Star Wars: El imperio contraataca”, “Indiana Jones en busca del arca perdida”, “Star Wars: El retorno del Jedi” o “El cazador de sueños (Dreamcatcher)”.

Curiosamente, en esa lista no hay ninguno de los nombres de la primera entrega, como puede ser David S. Goyer, principal encargado (junto a Kurt Johnstad y Jonathan Nolan, pero parece que estos en menor grado) del guión de “Man of Steel”, en base a una historia que escribieron él y Chris Nolan.

Tal vez ya Nolan hizo una historia para una priemra y segunda entrega, no teniendo ahora más que realizarse en guión en base a ese argumento.

Vía información | Think McFly Think | The Film Stage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Arkham Unhinged profundiza en la historia del juego Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] Acaba el rodaje de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. me extrañaria muuucho que cambiasen de guionista asi pq si, no lo veo siendo productor un hombre como Christopher Nolan….

  2. Quizas sea porque empezaron a rodar sin saber el final de la pelicula y contrataron a dos guionistas para trabajar en el guion una vez empezado el rodaje.

    Aronosfsky se fue del proyecto porque no le daban suficiente tiempo para trabajar en la parte final e ironicamente se acaba retrasando precisamente para trabajar en el guion..

    Nose que esta pasando con la parte final pero con nolan y su hermano no deberia haber problema.

    Eso si, Lawrence Kasdan es mitico.

  3. Yo intentaría que se ocupase Goyer, y de última llamar a Jonathan Nolan y algún guionista recurrente de Snyder (si este repite como director).
    Ahora, entre esos 3, me quedo con Kasdan por su filmografía, aunque ninguno me convence de verdad.

    PD: Kloves no participó en “Harry Potter and the Order of the Phoenix” (5ta película de la saga), para informar.

  4. Sólo que no la escriba Snyder. Otra Sucker Punch me llevaria al suicidio…

  5. La Warner suele hacer este tipo de cosas, Ya lo hizo 2 veces con Sherlock Holmes.

    PD: Muy Feliz Cumpleaños a Nuestro Verdadero Superheroe! Feliz Cumpleaños Álvaro! 😀

  6. ”Man of Steel 2 : Revenge of Brainiac” xD como molaría ese título , el villano Brainiac , guión de Steven Moffat , producción de Zack Snyder y me gustaría que la secuela la dirigiese
    Steven Spielberg (En Busca del Arca Perdida , Las Aventuras de Tintin). Que la protagonizase Henry Cavill como Superman , Bruce Willis como Brainiac y Amy Adams como Lois Lane . Historia desarrollada después de ”The Dark Knight Rises” y aparición de Bruce Wayne.

    PD: ¡Feliz cumple Álvaro!

  7. evidentemente warner vea supermancomo el reemplazo prefecto para batman….por eso se quiere asegurar ya la secuela……….no quieren dejar escapar nada …

  8. me gustaria que hagan cada año como harry potter y twilight.

    1. ¿Estás seguro de eso? , a mí no me gustaría porque si la primera tiene éxito y la segunda también podrían acabar en una saga de 5 , 6 o 7 películas que terminarían por aburrir , nos basta con una buena trilogía y ya. A demás ten en cuenta que superproducciones de este tipo no se hacen de un día para otro , tiene meses de rodaje y post-producciones que llevan trabajo , a demás no creo que Henry Cavill esté dispuesto a ponerse mallas ajustadas todos los años.

  9. que parguelon que estas hecho jorge felipe xD

    1. jajaja, lo van a traumar al pobre jorge…

  10. Ojo…puede que Nolan se meta de lleno en la segunda parte. Recordemos que no estaría Batman y Nolan puede que privilegie este proyecto sobre otros….

    SUPERMAN HA VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD.

  11. me gustaria Mark Milar , Kevin smith nadie más

  12. Superman peleando con Darkseid o con Doomsday, es lo unico que pido para futuras continuaciones…

Dejar un comentario