Cine cómicsCine DCSupergirl (???)

Warner Bros. buscaría una directora para Supergirl

38

Imagen de Supergirl, arte por Stanley "Artgerm" Lau

Warner Bros. estaría a la búsqueda de una directora para que dirija la película de Supergirl, en la que supimos la semana pasada estaban trabajando. De momento no hay nombres de candidatas ni se ha filtrado mucha más información.

El portal Deadline, detrás de la noticia, especula con que esto es parte de una estrategia de contratación más grande de mujeres directoras para películas de superhéroes de DC, y que vendría tras las contrataciones de Patty Jenkins (“Wonder Woman”), Ava DuVernay (New Gods) o Cathy Yan (Birds of Prey).

Recordemos que lo único que sabemos del proyecto es que Oren Uziel (“The Cloverfield Paradox”“22 Jump Street”) estaría trabajando en el guion

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Toca elegir bando: Mutant Underground o Hellfire Club en nueva promo de la segunda temporada de The Gifted

Entrada anterior

[Cine] The Flash se rodaría en Londres, en el mismo lugar donde se produjo Liga de la Justicia

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Meh, Supongo que seria mas noticia que escogan a un hombre para dirigirla. solo espero que no le cambien la etnia. Me agradaría chloe moretz para el papel.

  2. Un poco harto de que si el personaje es femenino el director de la pelicula debe ser mujer obligatoriamente. Seguro que cuando quieren hacer una peli de Batman o Superman en lo último que piensan es en contratar mujeres como directoras. Incluso con Flash nunca sonó ningún rumor con una mujer como directora. Al parecer la excepción es New Gods, y me alegro por ello.
    No estoy en contra de la contratación de mujeres directoras pero si de que las contraten solo para dirigir personajes femeninos que aunque están en auge aún son mínimas.

    1. Que no te extrañe una AltaMadre y la Abuelita Buena en vez de Darkseid en Nuevos Dioses…

    2. A mí incluso me parece más machista pensar que películas de personajes femeninos sólo pueden dirigidas por una mujer.

  3. que la dirija Joss Whedon ndeeeeeahhh

  4. Deberían valorarse más otras cosas a la hora de contratar un director que su género a la hora de enfocarse en un proyecto, y lo mismo para guiones y demás. A dónde vamos a llegar con esta corrección política…

  5. Tengo la ligera sospecha de que este proyecto lo tienen como “control de daños” en caso de que James Bond, digo Cavill deje el rol de Superman , a estas alturas no es una idea descabellada, esa situación a estado rondando en mente los últimos meses, la falta de rumores aunque malos , tienden a ser un mal indicador, veremos en que queda este asunto, pero mejor estar preparados para ese hipotético en caso suceda.

    1. Ultimamente suena más Idris Elba para Bond que Cavill. Yo creo que si no se hacen pelis de Superman no es por Cavill, sino porque el estudio no confía en que Superman haga buena taquilla, y además, ahora las superheroínas están más de moda.

      1. No se viejo, en mi opinión si quieren hacer un super espía negro , que lo hagan no tengo ningún problema, pero que sea una franquicia nueva , a Bond si me gustaría que me le dejen blanco y heterosexual.

        1. Que Cavill lo deje? o que la put.. Warner lo termine de Botar? por que sinceramente no veo que haya otro culpable.

          1. Si Cavill lo deja no tiene porque ser algo malo, a las finales es la Warner quien tiene los huevos escondidos para hacer otra película que valga la pena y Henry sigue siendo un actor, así que debe buscar mas personajes para no encasillarse, si viste Fallout te quedaras contento porque el hombre tiene potencial para ser hacer cualquier papel que le propongan.

          2. A mí me parece una chorrada que porque el actor no renueve se tenga que renunciar a la franquicia de Superman. Es cierto que la marcha de Cavill le resta interés a la cinta, pero también es cierto que el nuevo actor cobraría cuatro gordas en vez de él y la necesidad de un taquillazo enorme para rentabilizar sería menor… Es que no sé… Acierten en el casting del nuevo Superman y ya está. Aún así yo creo que habrá acuerdo finalmente. En cuanto a lo de James Bond lo de Cavill es una bola que se ha montado porque gustó su papel en Misión Imposible. El próximo Bond será negro o una mujer. Esto está bastante claro ya.

            1. Lo de Bond con Cavill va mucho antes de lo de Misión Imposible, ya se proyectaba como tal, si no me equivoco desde que hizo a Napoleon Solo en The Man from Uncle.

        2. Supongo, pero si deja de ser Superman para meter en Bond tampoco es que sea un gran salto y en cuanto a encasillarse básicamente seria lo mismo. Dejar de lado a Cavill por X razón me parece la peor decisión posible y mas allá de que sea un actor mas, el es Superman, yo ahora mismo no le veo remplazo.

          1. Cavill siempre sera Superman, pero el hombre tiene la oportunidad de ser mas exitoso que sus predecesores, mira a Chris Reeve, no tuvo otros papeles notables mas allá de Superman y que decir de Brandon Routh, termino relegado al Arrowverso.

        3. No entiendo esa manía. Acaso cambia el origen de algun modo?? Es icónico por ser un blanquito rubio?? Y si así lo fuera, cual es el problema que no sea heterosexual XD?? La preferencia sexual de cada persona no es nada mas que otra cualidad/gusto. Que cambia si le gusta la pizza o las hamburguesas, sigue siendo James Bond.

          1. Lo mismo diría que es una manía cambiar algo que ha sido un icono por décadas solo por el hecho de ser políticamente correcto.

          2. Bueno, imaginate una persona x. Digamos Charlie Chaplin por poner un ejemplo. Seguiría siendo la misma persona si cambiamos su sexualidad y su etnia, que son en sí, efectos de su personalidad? O sería otra persona distinta con un nombre que ni siquiera es suyo?

          3. Entiendo que haya diversidad ahora, pero si lo hacen negro u homosexual, le están cambiando la esencia. Como decían mas arriba, si quieren hacer una película de un espía negro, que la hagan pero que no toquen a JB.

      2. hombre, el 90% de las peliculas superheroicas son con hombres, ya es la hora de ver mas heroinas en peliculas que no son team-ups o equipos xD

        1. No, sí a mí me gusta que hagan pelis de Superheroínas, deberían hacer más. Yo era algo de lo que me quejaba de Marvel (Quiero peli de Hulka). De lo que me quejo es que si es mujer la protagonista, tenga que ser por fuerza mujer la directora, y si es posible también la guionista, sólo por una cuestión de género.

  6. https://i.pinimg.com/originals/69/43/57/694357a89167bfb3511c58cd1926cc50.gif

    naaaahhh , de una vez aparte de la directora pueden ir buscando una protagonista birracial , digo para agregar algo de diversidad al reparto.

  7. No se me ocurre mucho directoras pero creo que en la segunda temporada de Jessica JOnes todas eran mujeres deberían escoger algunas de ellas

    1. Hombre, se hablaba que para Viuda Negra alcanzaron un casting de decenas de directoras. Así que algo habrá. El problema es que también se empeña en que todo el equipo de producción sea femenino…

  8. Parece que esto va en serio. Bueno mientras no adapten su traje como el de injustice todo bien.
    https://orig00.deviantart.net/a3d4/f/2017/017/1/f/supergirl___injustice_2_render_by_yukizm-davr5ww.png

    1. El traje no creo, pero el especial si tendrían que adaptarlo xD

    2. Hermoso ese uniforme. Es del video juego ?

    3. Estaría bueno uno como el de Cavill, y con pantalones.

      1. O sea, como el de Cavill. Yo espero que mantengan la S de Cavill y no vuelvan al antiguo diseño. Y no sé si una capa más orta o mantenerla igual, creo que alguna variación debería tener el traje.

  9. https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/btg/cine.batanga.com/files/man-of-steel-2-suspendida-1.jpg?itok=pDewaDDF

    ¿Por que no se está mencionado a Superman dentro de los rumores? Va a ir por su propia realidad la peli de Supergirl ?

  10. Me pregunto cual reencarnación de Supergirl se van a basar, la adolescente, la adulta, la de tierra paralela, la de Injustice (que le hubiese gustado a Snyder)

    Lo unico que espero es que sea caucásica, rubia y con presencia dentro y fuera de la pantalla tanto para la actriz como para Kara y Supergirl, y que el movimiento SJW (Social Justice Warrior) se deje de fregar

  11. Pues imagino entonces que “si hay algo” con el tema de H. Cavill cómo para no anunciar su la hipotética MoS2 y si la de Supergirl, a mi me agrada es de mis personajes femeninos más queridos después de Zatanna, me gustaría como directoras (pese a que coincido con que una mujer puede dirigir cualquier película y de cualquier género) a ANA LILY AMIRPOUR como primer opción, por ser joven y creo ´puede aportar cosas frescas al género y DCU, a JULIA DUCOURNAU, esta solo porque me gusto mucho la película de CRUDO y creo puede aportar la parte de la narrativa que le ha flatado a DC.

    Por último, insisto mi candidata ideal sería Ana de Armas y como se vale soñar Emma Watson.

    Saludos.

  12. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Martian%20ManHunter%20Jonn%20Jonzz%20Hank%20Henshaw%20Movie%20-%20DCEU%20Dennis%20Haysbert_zpsefh5326u.jpg

    Yo propongo a Dennis Haysbert (24) como Martian ManHunter/Hank Henshaw para la película de Supergirl en el DCEU. …porque de seguro le darán una trama similar a la serie de TV para reducir las apariciones de Superman (Henry Cavill) al mínimo en caso de tener problemas contractuales y de salario, además así aprovechan de introducir a J’onn J’onzz y personajes como Hank Henshaw

  13. mejor busquen a alguien que comprenda y quiera al personaje, si es hombre o mujer o extraterrestre no importa

  14. La verdad no me gusta como va esto, no lo digo por las peliculas que eligen (bueno en parte si) sino que Warner sigue permitiendo que los rumores y noticias no oficiales vayan por si solos sin control. Se suponía que en Comic-con se pondrían cartas sobre la mesa y definirían lo que si es y lo que no.

  15. La verdad que me da igual si es mujer y todo el equipo detrás de cámara son mujeres. Que mas da? mientras no le cambien la esencia… y por sobre todo una buena película!!!! todavía tengo la cara de WTF luego de ver WW que me decepcionó muchisimo.

  16. Supergirl, un reboot con mucho encanto pero a su vez con incertidumbre como su predecesora.

Dejar un comentario