Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Warner Bros. confirma el inicio de rodaje de Aquaman con nuevo logo, sinopsis y más detalles

9

Póster de Aquaman (2018) con el logo

Aunque ayer fue el director James Wan el que confirmó que “Aquaman” ha empezado a rodarse, ya tenemos la confirmación oficial de Warner Bros. a través de una nota de prensa en la que ofrecen algunos detalles. Lo primero que vemos es el logo actualizado que comparten, aunque también tenemos una sinopsis nueva (y más breve), las confirmaciones del reparto y algo más.

Por un lado, se hace oficial que Temuera Morrison será Tom Curry; Dolph Lundgren será Nereus; Yahya Abdul-Mateen II será Black Manta; Patrick Wilson será Orm/Ocean Master, y Nicole Kidman será Atlanna. No es que hubiera dudas, pero queda puesto encima de la mesa por Warner.

La película se rodará en Australia, las costas sicilianas de Italia y Túnez, siendo esto último algo que no sabíamos.

Finalmente, una sinopsis nueva:

Arthur Curry descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis y debe dar un paso al frente para liderar a su gente hacia el mundo.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Póster y otro tráiler de Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Promos de Arrow 3×21: Honor thy fathers

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pinta a precuela de JL por su sinopsis

    1. No, es secuela. En el plan original de DCEU Wonder Woman era la única precuela y junto con MoS la única historia de orígenes.

      Ya sabemos que desde el estreno de BvS se han hecho cambios en todos los níveles del DCEU, pero para cuando se hicieron esos cambios JL ya estaba en rodaje y hacer de Aquaman una precuela, contradiciendo el plan original, incurriría en contradicciones con JL. Como por ejemplo que Mera y Arthur se conocen en el transcurso de JL. Si Aquaman fuera precuela ¿Cómo harías para que ambos personajes participen sin que lleguen a conocerse?

      Por lo demás muy contento de que esto eche a rodar, hemos tenido muuuchas turbulencias desde el fin del rodaje de JL.

      1. Por lo que leí hace un tiempo, la historia tendría una parte antes de JL y una después. En teoría en JL Aquaman ya tiene que estar en Atlantis, pues tiene su arma característica como se ve también en BvS.

        1. Bueno, pero en los trailers también se ve que medio malvive el un pueblacho de pescadores dándole al frasco… De Rey de Atlántis poco parece.
          Hasta donde yo sé en JL la participación de Mera se limita a descubrirle su herencia atlante. Y hasta entonces, pues eso, to irao en el pueblo ese.
          Y como dices es muy probable que Aquaman tenga partes de pasado, si no no se entiende la participación de Temuera Morrison, pero el grueso de la película será secuela.

          1. Pero si en el trailer dicen que solo va al pueblo cuando hay escasez de peces, él trae comida al pueblo, supongo, donde vivía. Hacer la historia de orígenes de Aquaman dentro de La liga de la justicia sería agregar otra trama que no es necesaria. Wonder Woman, Aquaman y Flash deberían ser películas de origenes pero con su comienzo en la actualidad.

            1. con flashbacks como en MoS

  2. no se uds pero yo, ya que de todos modos van a sacar, sea SS 2 o GCS, quiero que las estrenen en 2018 y asi despues no saturar el calendario con tantas pelis que quieren hacer, asi trabajan con digamos mas cuidado en las pelis mas importante y no se quedan solo con Aquaman en 2018

    1. para que salga otra “skwad” por hacer todo a las carreras? no creo que el universo soporte otra pelicula asi… de 2019 en adelante ya tienen que empezar a hacer bien su maldito trabajo, asi se quede aquaman solo en 2018 mientras planean las demas

      1. pues con GCS no creo que lo hagan muy bien así que ya que :V

Dejar un comentario