AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Películas animación DCWonder Woman (2017)

Warner Bros. confirma las fechas de estreno de Wonder Woman, Justice League y Batman: La LEGO Película en España

33

Captura del segundo trailer de Wonder Woman (2017)

Mediante un comunicado oficial, Warner Bros. Pictures International ha confirmado las fechas de estreno de “Wonder Woman” y “Justice League” en España, confirmando de paso que la primera no cambiará de nombre y la segunda llegará aquí como “Liga de la Justicia”.

Si en Estados Unidos “Wonder Woman” se estrenará el 2 de junio de 2017, en España tendremos que esperar tres semanas para ver nuevamente a la amazona en cines, ya que la fecha elegida es el 23 de junio (puede que se trate de un error en el documento mandado, que podría estar sin actualizar). En cuanto a la película de la Liga de la Justicia, según el comunicado de Warner se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, es decir, el 17 de noviembre de 2017.

Cabe mencionar de paso que “Batman: La LEGO Película” llegará también la misma fecha que en Estados Unidos, así que id marcando el 10 de febrero de 2017 en el calendario.

Vía información | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] James Remar se une a la tercera temporada de Gotham como Frank Gordon

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×08: The laws of inferno dynamics

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Qué bajón con lo de que la Wondie llegará el 23 de junio en España, prácticamente dos semanas antes qué Spider-Man y encima están los spoilers.

    1. 2 semanas antes que la de Spidey? Bueno…pues tocará ir al cine con frecuencia XD

    2. No se quejen que en Argentina “DR STRANGE” se estrena un mes màs tarde y “LA LLEGADA” dos meses despuès

      1. Más qué por la competencia yo lo digo porque no sé si el bolsillo me da para dos estrenos prácticamente seguidos.

    3. No descartamos que sea un error del documento que nos han enviado, porque el resto de películas del DCEU se han estrenado el mismo día que en USA o incluso algún día antes. Y ese 23 de junio era la fecha que tenía la película antes de que la adelantaran al 2 de junio. Quizás se les quedó el excel con la fecha vieja.

      1. Ojalá. Lo bueno es que eso de que se trata de un error suena bastante lógico teniendo en cuenta qué no es una fecha muy buena para colocar la película.

      2. En Argentina era igual… hasta Dr. Strange

  2. Yo no tengo practicamente ningun conocimiento de fechas de estrenos del año que viene mas alla de estos dos. pero me pregunto por que WW no se estrena el mismo mes que lo hizo BvS, mucha competencia quizas? esperar a mitad de año para ver algo de dc me da un bajon terrible.

    1. En la fecha en la qué está tampoco se libra de la competencia xD.

      1. Cierto. el otro año esta dura la cosa xD. pero ahora que leo un poco mas tal vez sea por el estreno de lego.

        1. Seguramente, lo bueno es qué durante todo un mes creo qué sólo tiene a Piratas Del Caribe 5 cómo gran competidor.

          1. Piratas del caribe, Mi villano favorito 3, Transformers 5, La momia, World War Z 2, y luego se le estrenan Spider-Man, Jumanji, War of the Planet of the Apes, Valerian, Dunkirk…

            En fin, cero competencia :v

            PD: la unica competencia de BvS fue Jungle Book que se estrenó un mes después y Zootopia que se estreno un mes antes… ah, y la comedia de la Jefa.

            1. “Spider-Man: Homecoming” llega el 7 de Julio, Transformers 5 creo qué el 15 y WOTPOTA creo qué el 28 por lo qué en un mes no tiene ningún gran competidor más allá de “Dead men talles no talle” qué se estrena una semana antes.

              1. Vale, me he equivocado con las fechas xD.
                Poco después de su estreno se enfrenta a WWZ2 y luego a Transformers 5 y Despicable Me 3 y eso antes de entrar en Julio dónde tenemos a Spidey y a César. Creo qué la Wondie no pasará de los 500 millones.

            2. Cada fecha tiene sus ventajas e inconvenientes, si estrenas en marzo como hizo BvS te libras por un lado de la enorme competencia de los títulos veraniegos pero por otro lado te enfrentas al inconveniente de estrenar en una época del año en que el hábito de ir al cine entre las personas es bastante menor con respecto al verano.
              Existió también la competencia de “Deadpool”, al igual que Zootropolis estrenada por febrero.

  3. Ale, pues ya tengo planes para esas fechas.

  4. Yo no entiendo porque atrasan tanto los estrenos de algunas peliculas respecto a la fecha de Estados Unidos, la verdad… Solo espero que hagan igual que con Suicide Squad y adelanten la fecha para que se estrene el mismo dia que en USA.

    1. Yo tampoco lo entiendo, ni con Wonder Woman en España ni con Doctor Strange en Argentina.

      1. Doctor Strange en Argentina.

        Miedo me da cuando se les va a ocurrir estrenar WW y JL en Argentina jaja

        Lo de Doctor Strange fue una vergüenza, no puede llegar tan tarde la película

  5. Vaya que fastidio, viviendo en una época en la que el estreno mundial es casi una norma… Además… el 2 de junio es mi cumpleaños 🙁

  6. ¿Por qué unas películas las entrenen el mismo día que el país que las produce y otras no? ¿A qué se debe?

    1. Sera que algunas son mas importantes que otras. JL por ejmplo esta llamada a darle los cobres(dinero) el año que viene a WB. tambien se evitan mega spoilers y todo eso.

    2. Pues mira, te puedo decir que uno de los motivos por los cuales a veces adelantan la fecha de estreno de una peli yankee en Europa, mismamente España, es para evitar la piratería y hacer la mejor recaudación posible antes de que se estrene en su país de origen. España, Italia y otros varios países europeos tienen una cultura “pirata” bastante arraigada, a diferencia de la estadounidense que es casi anecdótica en comparación…

      1. Si fuera asi, porque Transformers 5 se estrena en USA el 23 de Junio y aqui en España el 28 de Julio? :’v

      2. Efectivamente, como bien dice Ratchet-AJZN, ¿Entonces el retraso por qué?

  7. WB tuvo buen ojo en acomodar a “Batman v Superman” en un mes donde prácticamente NO tenia ninguna competencia, de ahí semejante recaudación. Ahora “Wonder Woman” desde mi punto de vista puede tener un bajón, acabo de ver Wikipedia y hay muy buenas películas cerca (ej. Spidey y Transformers) así que dura la va a tener. Por otra parte, parece que Justice League tiene muy cerca la fecha a la de StarWars VIII.

    Que hay de cierto de que el trailer de Justice League lo pasaran en el programa de Jimmy Kimmel el 25 de Noviembre (Black Friday)

  8. Pues desde el 2 de Junio hasta el 23 nada de internet, vaya 3 semanas mas largas.

  9. pues solo decir que falta mucho y todo puede cambiar, aunque no soy de españa

    1. De excelente nada! Que habra que esperar 3 semanas mas de la cuenta para Wonder Woman… P*ta bida…

  10. Creo que lo de Wondie puede ser un error, como dice Javi, porque dudo que la vayan a estrenar tan lejos de su fecha en USA.

  11. Pf, cuanto queda para Wonder Woman, si hace un montón que sacaron los trailers.

Dejar un comentario