Cine cómicsCine DCSuicide Squad 2 (???)

[Cine] Warner Bros. confirma que James Gunn está escribiendo la secuela de Escuadrón Suicida

71

James Gunn y Escuadrón Suicida

Tras conocerse ayer la noticia de que James Gunn se podía encargar de escribir la secuela de “Escuadrón Suicida”, el portal Polygon ha podido confirmar con Warner Bros. que el cineasta “está escribiendo la próxima entrega en la franquicia de Escuadrón Suicida”, sin entrar en el detalle de si estaremos  antes una secuela directa de la película de 2016.

De hecho, el reportero Borys Kit asegura que por lo que él sabe, no será una secuela, si no que estamos ante una nueva versión, sin estar aún claro si eso implica que habrá un nuevo reparto.

De momento todo lo que sabíamos sobre el proyecto está en el aire tras este giro de los acontecimientos, lo que sí parece estar más que claro es que James Gunn empezará desde cero con el guion, sin aprovechar nada de lo escrito previamente para esta secuela.

La silla de director también está vacante en estos momentos y posiblemente el escrito de Gunn marcará si Gunn acabará también dirigiendo el proyecto.

Vía información | Polygon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Black Lightning 2×02: Black Jesus Blues

Entrada anterior

[Cine] Mr. Glass es Mastermind en nuevo teaser de Glass

Siguiente entrada

También te puede interesar

71 comentarios

  1. La verdad es que esta noticia, para mí, supone un dilema. La primera de suicide squad no me gusto nada, así que si no es una secuela directa, me parece sensato. Luego, no se que tono les dará este hombre, y que personajes usará(guardianes de la galaxia me gustó, pero estos personajes se muestran para otro trato). Dicho esto, me pareció excesivo su despido, después de haberse disculpado, por parte de una compañía que se lucro con él (y mas la hipocresía que demostró, al tenerlo con ellos, y solo sacándolo porque se hicieron públicos dichos mensajes). Me gusta el golpe de karma que esto supone a disney. Ahora solo falta que disney contrate a Zack Snyder para dark avengers, y las risas no son pocas.

    1. Aún no se sabe si será un karma como usted escribe porque nada garantiza que la jugada le vaya a salir bien a Warner, solo vasta ver el caso de Juatice League. Lo que si es que Gunn merece otra oportunidad

    2. “Golpe de Karma” jajajaja eso si me dio risa. Ya quisiera saber donde va a afectar eso. Marvel y sus personajes son gigantes y no se van a morir porque Gunn fuera despedido.

      Él salió de Disney y punto. Lo explotaron? NO, le dieron la oportunidad de mostrar su trabajo, le dieron un equipo competente, tuvo el estudio a su disposición y por si fuera poco le dieron la oportunidad de ser PRODUCTOR, por lo que ganó buen billete.

      Merece trabajar? Pues sí. Luego de ser despedido iba a ser imposible su regreso. Disney en su política tiene poca ó nada de paciencia con estas situaciones. Ya despidió a alguien de mucho peso en Pixar que estaba acosando a una empleada, entonces esto era irreversible.

      No sé de cual habrá fumado Gunn para escribir esas cositas horripilantes, pero ya pasó y lamentablemente en estos últimos tiempos usan mucho la frase “tu pasado te condena” y en Hollywood están muy sensibles después del abuso a mujeres y a jóvenes muchachos que probaban suerte en el cine. Que terrible.

      1. Me agrada, que sin querer sonar gracioso, mi comentario te hiciera gracia. Se nota que eres una persona muy alegre. Ahora, te explico, porque creo que me malinterpretaste, y te lo tomaste como muy mal. No digo lo de ” golpe de karma”como algo que afecte a disney y sus gigantes de marvel, como bien te gusta ensalzar. Sino porque es irónica la situación, de uno de tus grandes directores que tanto ha aportado al UCM, ahora trabaje para su competencia(con sus fans que seguro querrá ver lo que hará en warner DC). En cuanto al despido por parte de disney, critico la hipocresía de despedirlo cuando se hicieron publico los mensajes, y no antes…luego, es cierto que disney le dio la posibilidad de plasmar su idea, pero no a cambio de nada, obviamente lo aguantaron, porque era muy lucrativo para ellos, no hay mas que ver los ingresos que generaron sus peliculas. Después, no se que fumara Gunn, pero la libertad de expresión, y el humor negro existen, así que no seamos moralistas con… ” cositas horripilantes”, el tema aquí es quien es mas correcto que el otro y de paso quedar mejor. Vivimos en una sociedad, donde es mas facil ponerse el lado ” políticamente correcto ” que en el lado que no lo es. Por tu forma de expresarte, me parece que te tomaste mi opinión muy a pecho, tranquilo hombre, que hablando se entiende la gente. Saludos.

    3. te voy a dar un dato, ¿viste Amanecer de los Muerto?, es pelicula dirigida por Snyder que es un remake de la original de Romero, y que personalmente me parece una de las mejores peliculas del genero (el remake, la original me parecióuna pelicula con un mensaje potnete, pero muuuuyyyyy lenta y en momentos aburrida).
      Pues bien, esa pelicula que de humor tiene poco, esta escrita por el señor James Gunn, tambien la pelicula Super, que si bien es una comedia, es un humor mas negro que el de GotG
      Gunn, es un escritor polivalente y muy solvente, asi que por mi parte todo ok, no en vano Feige, lo tenia como mano derecha y lo queria para varios proyectos aparte de Guardianes, es un tio que puede acoplarse a cualquier estilo

      1. Gracias por darme ese dato(no sabia que Gunn escribió el guión) . He visto la pelicula. Me gusta Zack Snyder, asi que sigo su filmografia. Un saludo.

  2. Yo creo que la va a romper. Considerando que Gunn es un tipo que viene del cine Z, apuesto a que va a saber cómo manejar al escuadrón e impregnarle el tono más oscuro y de humor negro que necesita. Yo no asumiría que va a hacer lo mismo que con los Guardianes, no son los mismos personajes, ya que acá trata con unos más violentos e inestables por naturaleza. Recuerden que Warner le da bastante libertad a sus directores (hasta que hacen un pase de prueba y mandan a cortar y/o regrabar algo que no convenza), pero le tengo fe a Gunn y estoy seguro que va a saber defender su visión.

    1. Por cierto, ahora recuerdo con mucha gracia a ese usuario que decía que Disney le arruinó la carrera a Gunn. XD

      1. Si acaso, Disney impulsó espectacularmente la carrera de Gunn, era obvio que trabajo no le iba a faltar.

  3. Genial. Espero ver a Slade Wilson interpretado por Manganiello, cast super desperdiciado por el momento. Que este en el escuadrón o que el escuadrón este detrás de el, al menos espero no ver a Harley ya que seguro este con sus proyectos. Cap.Boomerang, Deadshot, Killer Croc, agregando Cap.Cold? Katana? Sportsmaster? Solomon Grundy? Killer Frost? Riddler? Me encantaria que mantenga un par pero agreguen personajes nuevos, aunque tampoco me molestaria que cambia la alineacion, ya que en el Escuadron Suicidad es comun que suceda.

  4. Me apena lo que ha perdido Marvel pero muy contento de que no le vaya a faltar trabajo a James Gunn, ojalá tambien dirija, y quien sabe si no acaba en un puesto importante del equipo creativo del DCEU, seria un valioso añadido.

    1. Seguro tiene un puesto importante en lo referente a la película de Green Lantern Corps.

  5. Y ahora tendrá una dura tarea, hacer que will smith no haga de will smith XDDD

    1. Por lo que entiendo no estará ni siquiera WIll Smith. Me parece que será otro Spin-off y que pococ a poco irán desapareciendo en DCEU para solamente ser DCUniverse.

      El Joker, The Batman y Suicide Squad apuntan a ser las primeras en desmarcarse de la historia ya establecida. Se asegura un cast totalmente NUEVO, lo que implica adiós Affleck, Cavill, una ultima de Gadot para cerrar trilogía y adiós a cualquier rastro de Snyder

      Me parece genial que hagan eso y finalmente cada quien en su mundo y así poco a poco se lavaran la cara y dejarán en el olvido a MOS, BvS, WW.

      1. Me parece genial que hagan eso y finalmente cada quien en su mundo y así poco a poco se lavaran la cara y dejarán en el olvido a MOS, BvS, WW.

        Claro, seguí soñando que van a dejar en el olvido a WW xDDD

      2. No des por sentado que el DECU esta muerto, ciertamente esta casi en coma pero para darlo por muerto esperaría a ver como le va a aquaman, shazam y la misma ww, si estas tres películas tienen éxito de critica aunque sea decente, aquaman y ww recaudan mas de 800 , shazam mas de 500, el DCEU de muerto nada pero si por el contrario todo es un desastre pues esa opción si seria la mas lógica.

        1. Si te das cuenta, en recaudación DC no va a tener problema. Todas sus películas están en el rango de 700-800 lo malo es que son TODAS, lo que en realidad se supone es que por lo menos 2 debían haber llegado al billón.

          Lo que DC necesita, y lo sabe todo el mundo, no son películas que hagan 700 u 800 con una historia horrible como SS. Sino que hagan 700 u 800 con aclamación de la crítica para seguir adelante.

          Por lo cual muchos desearíamos la extinción del DCEU y el nacimiento de un nuevo DC como lo va cimentando el Joker.

          1. Dato técnico el billón de america (mill millones) no es el mismo que el billón europeo (1 millón de millones), lo digo para que no quede muy exagerado tu comentario jeje

      3. En el olvido MOS y WW? No creo hombre, quizás las mayoría de Marvel si… Pero esas no.

        1. Pues de Man of steel poca gente no lectora de comics la acuerda ya. Conozco gente que incluso creen que la última de superman fue la de Singer.
          Respecto a lo que has dicho de Marvel, no voy a molestarme ni en contestarte porque no es para nada cierto. ¿La mayoría olvidables? Claro que sí crack.

          1. Hola, mi estimado. Me alegro que me llames crack, se nota que te pico algo de lo que dije, tranquilo que luego te pones una peli del UCM y se te pasa¿De acuerdo, máquina? . En lo referido a MOS ¿has ido haciendo una encuesta, persona por persona para saber quien la recuerda? Porque si lo dices por tu circulo… yo podría decirte lo contrario, y aún asi, seria insignificante en comparación al resto del mundo. A ver si aprendemos a ser tolerantes, que cuando se os contesta igual, bien os duele, Por cierto, disney/marvel no es perfecta, y tiene películas olvidables, y no son ni una ni dos… no soy un hater (como dicen hoy en día) solo soy crítico, y no me tiro al cuello del primero que opine distinto, asi que no te ofendas, y aprende a debatir, que detras de la pantalla, es muy fácil hablar de más. Un saludo, y espero que no te vuelvas a ofender.

      4. Este es un digno comentario de los que lees en youtube de los denominados Fan*ys

  6. Me daría mucha risa que mañana Marvel y Feige contrate a Zack Snyer, que lo dudo porque ellos se preocupan por la calidad de sus películas y más que nada por la estructura de su universo. En fin. Gunn en el Escuadrón… puede salir algo muy bueno o un desastre. No es como que tenga ganas de ver la secuela pero esto es algo interesante.

    1. Ahi creo que te equivocas. Snyder ha demostrado que puede quedarse corto o no ser nada talentoso para crear historias, pero es muy bueno plasmando ideas.
      Si Feige le propone contar una historia bien marcada, con unos parametros de los que no pueda salirse, seria una herramienta muy poderosa.
      Pues anda que no compraba yo una idea de Feige con Snyder para traernos al ‘Caballero Luna’

      1. Pues si a Snyder lo mantienen lejos de los guiones y simplemente le dan con qué trabajar, puede ser bueno. Aunque no soy fan de su cinematografía ni de su constante uso de filtros, admito que Watchmen y El Amanecer de los Muertos me siguen gustando.

        1. La verdad no me gustaría ver más a Snyder en el ámbito Superheroico, creo que las pelis de acción y ciencia ficción le vienen como anillo al dedo.

          Mi apuesta es por una adaptación de Attack on Titan, la historia la sabría llevar muy bien y aparte se necesita a alguien muy visual y en mi opinión , Snyder supera ese concepto.

        2. Es un director que no sabe adaptarse a los estándares de duración del cine, quiere cargar demasiado la película, pero visualmente es de lo mas acojonante que puedes ver. Me gustaria verlo, como director de fotografía, colaborando con un buen guionista. Podria salir algo muy potente.

  7. Debe ser la primera vez que un rumor lo confirma tan pronto. Porque hay muchas cosas que realmente son un secreto a voces pero que Warner no ha confirmado.

    1. porque mucho de esos rumores son falsos o no están aun definidos por completo.

    2. y digo yo, ¿no has pensado que a lo mejor esos rumores que tanto salen pero nunca se confirman, quizas es porque son falsos?, no por mucho repetirse un rumor acaba siendo cierto, sin ir mas lejosrecuerdo unas semanas antes de estrenarse Suicide Squad, un reportero con todos sus huebazos dijo haber visto la pelicula y que salia Deathstroke (bueno, no lo dijo exactamente pero dijo que habia un personaje sorpresa y debajo un dibujo del personajes), osea, no un fan, ni un rumor de 4chan, o de reddit, UN PERIODISTA, y afirmó haberlo visto el, no se lo contaron, ¿tu lo viste?, tambien estuvimos cerca de 6 mese con el famoso secreto a voces de el pronto lanzamiento de la Snyder cut (yo sigo defendiendo y pensando que existe, pero siempre he dicho que Warner no la va a sacar porque para ellos significaria tener que meterse todos sus actos en elcu…), de la misma manera, Cavill esta fuera, Affleck esta fuera, y lo mas importante, Snyder esta fuera de el DCEU, (yo solo digo que aca todos estan muy confiados en que los secretos a voces son reales, pero Affleck salió de Warner con un guion en las manos, ¿alguien sabe de algun proyecto suyo en un futuro cercano?, pues eso ni Matt Reves, ni Warner, ni Affleck, han dicho que no hay mas Batfleck, pero erre que erre, Cavill jamas ha dicho que no vaya a volver a ser Superman, pero todos erre que erre, y Snyder todavia esta trabajando en el dceu, (recuerden que sigue apareciendo como productor en todas las peliculas, incluyendo en las que recien ahora se estan rodando, asi que no son proyectos que ya estuvieran en marcha cuando se fué de JL), si mañana saliera el comunicado oficial de que hacen MoS2 y que Snyder será el director, no voy a decir que no me pillaria por sorpresa, pero seguro que no por Snyder

      1. Exactamente pasa mucho eso, la cosa es que como warner se a rayado tanto con el publico en general, mucha de la gente suele comprar y dar por cierto cualquier rumor que se diga del DCEU sobretodo sin son malos, en parte warner se lo gano por lo dividido de sus proyectos y no ser claros en que rumbo van a tomar, yo en lo personal pienso que tanto cavill como affleck siguen dentro pero no tanto como debería ser, uno porque a pasado por muchos problemas personales que lo llevan a tal ves no ser un seguro para nada y el otro como warner no tiene en la mira ningún proyecto próximo de superman, tan es así que se dijo que tal ves toda la movida de que cavill estaba fuera viene provocado de gente de su mismo entorno, para asi poner en boca del publico que tan apegado esta la gente con cavill y si lo quieren como superman, esto para buscar una mejora de contrato y activar las fichas de un MoS 2, pero quien sabe veremos que es lo cierto y que no, lo de affleck se definirá pronto cuando este cerca el inicio de batman con reeves.

        1. personalmente creo que (y esto son teorias mias), Warner va a dar noticias sobre MoS2, y otros pesos pesados de DC, despues de Aquaman, quieren ver como se desarrolla todo y estan esperando eso, mientras tanto, van soltando los proyectos de (digamosle), segundo plano
          Ahora acaban de confirmar que Zack Snyder es productor ejecutivo de Suicide Squad 2, el que habian corrido parece que jamas se fue, jejeje

  8. Ojala que la secuela no resulte “igual o pior” que Vol2…
    ( A MI PARECER esto implica exceso de chistes innecesarios )

  9. al final la va a terminar dirigiendo (ya lo veo) asi dudo muchísimo que los personajes que son villanos, se comporten como villanos, sera unos antihéroes y la verdad yo no puedo, en fin, siempre nos quedara la peli animada Asalto en arkham y los comics.

  10. Que tan cierto es que Gunn no se la lleva bien con Jared Leto? Porque ahí si habría problema

    1. Si eso es verdad, La verdad es que no veo ningún problema. El Joker no es porte de SS por lo que no hay obligación de tener el personaje en SS 2 .

    2. a jared leto que lo agarre matt reeves en sus pelis de batman si van a formar parte del DCEU, alguien como el puede darle un muy buen lavado de cara a ese joker.

      1. Eso sería inteligente, pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer

  11. Como lei por ahi. Ahora todo tiene sentido warner. no copiara la formula, esta comprando la formula.

    1. Busca en el diccionario y encontraras que Tsujihara es sinónimo de hipocresía.
      “No debimos tratar de ser igual a Marvel”
      Ese tipo es un chiste.

  12. Me alegro mucho por este hombre, merece sin lugar a dudas no una, sino muchas oportunidades, lo que ha ocurrido con él no tiene nombre.
    Por otro lado mi pregunta es: ¿Warner tiene algún plan o con tanto caos ha decidio abrazarlo y hacer lo que vaya surgiendo tenga lógica o no?
    ¿Le darán la patada en el culo al poligonero de pelo verde? Hay que reconocer que la prinera de Suicide Squad es flojísima (siendo generoso).

  13. Guardianes vol. 1 me gustó, pero vol. 2 fue insufrible, el humor que maneja Gunn suele ser poco organico y natural para mi gusto.

    A fin de cuentas es claro que Warner sigue a la deriva , contratando y despidiendo directores, sin rumbo nisiquiera en el concepto de películas independientes la tiene clara.

    En fin, cada vez estoy más convencido de que Tsuhijara, Berg y Emmerich deben salir si o si, estos tipos son un lastre, con el tiempo el estudio completo va a sentir que las desiciones de esta gente y sus ejecutivos les pasarán factura.

    Ahora pareciera que no e incluso muchos fuera del “DCEU” piensan que estos tipos están bien, pero si no tomaron buenas decisiones con respecto a DC, ¿Quien asegura que lo están haciendo y harán bien con Warner? Nadie, es obvio y ese día va a llegar, en que las producciones de Warner por las decisiones de esta gente estén por debajo de la media de calidad.

    1. Toda la razón con tu comentario. Y es que a pesar de criticar la forma de tomar decisiones de Warner/DC, lo veo justo.
      Aquí´hay otro desilusionado con la segunda parte de Guardianes por justamente, el toque personal del humor de Gunn. Pero debo admitir que ese toque de humor ácido (que a mi no me gusta, no es lo mío) que tuvo esa película le calza de perfección a unos personajes tan dispares como los del Escuadrón.

    2. Johns es la salvación, la luz y la guía decían, Hamada es la nueva esperanza decían… XDDD

      1. A Johns lo han quitado de enmedio antes de que tuviera tiempo a hacer algo, ni un año lo mantuvieron en el puesto.

        1. Claro, claro… no sé qué es peor, la gente que habla sin saber o la que aún sabiendo porque se le ha dicho hasta el cansancio deciden hacer caso omiso y seguir repitiendo la misma falacia una y otra vez. Qué tristes…

  14. GUNN muy buen director pero reconozco que escuadrón suicida 2 sera una comedia adiós bacaneria…

  15. me gusta como director, yo lo pondria para linterna verde, pienso que ahi le queda mejor.

    pero ya q va a estar en escuadron suicida, solo pido q tengan misiones suicidas pero terrenales, q no sea tan fantastico como paso en la 1.

    que tengan misiones estilo the expendables, un estilo asi .

    de los participantes de la 1, yo mantendria a katana, killer croc, deadshot, bumerang flag y traeria a deadstroke, bane , black manta y capitan cold

  16. Nunca le perdonaré a Disney lo que hizo con este grandísimo director. Me alegro muchísimo de que tenga otra oportunidad dentro del género, ojalá se confirme la participación de Dave Bautista y de paso hagan desaparecer al Joker de Leto (si se le puede llamar Joker).
    Jamás pensé que tendría ganas de ver una secuela de la peor película que vi en mi vida, pero con Gunn en el proyecto estoy dentrísimo. Sólo espero que Warner aleje su tijera.
    El DCEU va recobrando luz, con Aquaman (y sus pedazos de trailers), Shazam que pinta fresca y divertida, la secuela de WW que seguro que será genial, Batman de Reeves que le tengo unas ganas inmensas, Joker de Phoenix (que sí será el Joker que nos merecemos) y ahora esto que es con diferencia la noticia que más me entusiasma. Por favor Warner, sólo te falta confirmar MoS 2 y seré muy feliz.
    PD: te lo mereces Disney, has desperdiciado el hombre más talentoso en el MCU junto a Los Russo, sólo espero que no jod*is el Vol 3 y que al menos utilicéis el guión de Gunn, sino juro no ver nada del MCU tras Avengers 4.

    1. comparto todo menos en lo de leto , creo que de seguir el DCEU un hombre como matt reeves puede darle un lavado de cara a ese joker de leto, porque nos guste o no el joker de phoenyx no forma parte de este convulsionado DCEU, al menos que hagan algo de multiversos pero para como esta el DCEU actualmente lo dudo, ojala las pelis que vienen sean buenas y un éxito así warner empieza a darle forma a este universo.

      1. Yo es que el Joker de Leto me será difícil que me guste a no ser que lo cambien todo (incluido su aspecto).
        Respecto a que Phoenix no sea el Joker del DCEU no lo tengo tan claro, hay mundos en los que han llegado a coincidir hasta 3 Jokers, o sino podrían ir a lo fácil y decir que Leto era un imitador y Phoenix se lo cargue.

    2. el Joker de Phoenix es el Joker que merecemos?
      el hombre mas talentoso del MCU?
      seguro hará una obra maestra con SS ¿no?
      Dave Bautista que se quede en casa nomas.

      1. seguro hará una obra maestra con SS ¿no?

        Pues con él hay más chances de que sea buena que con un mediocre como David Ayer.

        el Joker de Phoenix es el Joker que merecemos?

        Por supuesto, el Joker de Leto es una aberración para la humanidad, deberían eliminarlo de mi memoria para que algún día supere el trauma de semejante mierd*

        el hombre mas talentoso del MCU?
        Junto a Los Russo sin lugar a dudas, y ahora es el hombre más talentoso del DCEU junto a Wan y Reeves, le pese a quien le pese 😉

        Dave Bautista que se quede en casa nomas.

        Por suerte eso no depende de ti, jeje

        1. no digo que el Joker de Leto sea mejor ni cosa que se le parezca, pero solo hemos visto imágenes del nuevo joker y es mas, ni siquiera se parece al personaje con su nariz roja y demas cosas, sera por el pelo largo imagino que la mayoría piensa que la peli sera una obra maestra XD

          el hombre mas talentoso del MCU?
          Junto a Los Russo sin lugar a dudas, y ahora es el hombre más talentoso del DCEU junto a Wan y Reeves, le pese a quien le pese

          te falto Taika Waititi y la Patty 😉

          Por suerte eso no depende de ti, jeje

          lastimosamente no, porque si de mi dependiera la peli si se hace, seria haciendo de los personajes verdaderos villanos y eso con Gunn dudo que pase (quizá y me sorprenda) pero ya veo donde sea director y le salga algo mínimamente decente, diran que es lo mejor del mundo.
          por cierto a Bautista ya le quitaron el personaje y es nada mas y nada menos que Aquaman con sus chistes de orina, asi que tendran que crear otro personaje, espero que con un poco mas de cerebro que el señor Drax.

  17. Flag, Deadshot, Harley, Capitán Bumerang, Katana, Killer Crock, El Diablo y Slipknot. Ocho personajes en el Escuadrón “Suicida” y solo se cargaron a los últimos dos…
    Ojalá sea cierto el cambio en la alineación y Gunn se cargue a un par. Y nada de villanos con magia por favor, el pueblo pide a Deathstroke.

  18. Citando a Magneto en Xmen Last Stand – Traidores a su causa

  19. Bueno me tranquiliza leer que no será secuela directa de sea cosa espantosa de 2016, pero igual no creo que plasme algo tan radical con lo visto en la primera. Que bueno por el y ojalá Warner no haga de las suyas y termine arruinando su trabajo como ha hecho en el pasado.

  20. Se veía venir. Desde que Disney lo echó, Warner pegó un salto y se lanzó a por él.

  21. Que manía de coger a un director como que si no hubieran mas y aparte llevándose por delante el trabajo de otro. Me da igual esta peli.

  22. screen_shot_2018-03-08_at_7.31.17_am.png

    Aja! esos de Warner , de ser cierto , me da gusto por James Gunn , la vida sigue y hay que buscarle donde mejor deje , ojala que no le vaya como a Josh Weedon que termino algo perjudicado por hacerse cargo de la Justice League aunque el solo cumplio con su trabajo.

  23. Hay que reconocerle a Warner el mérito de visión estratégica, otra cosa no, pero trayendo a Gunn y posiblemente a Bautista a sus filas se quieren ganar el apoyo del fandom dolido por la decisión de la compañía rival… porque está bastante claro que lo hacen por eso y porque esta vez quieren hacer una peli del Escuadrón “made in marvel” con todas las de la ley.

    Lo triste de todo esto, si se le puede decir así, es que muchos pensarán que es un fichaje increíble o super talentoso, como si Ayer no lo hubiera sido (no solo tiene más bagaje cinematográfico que Gunn sino en mi opinión más talento también) y se olvidarán de que si el Escuadrón no fue lo que debió ser fue por culpa de Warner y por encargarle esta el montaje de la cinta a los encargados de los tráilers, j*diendo una vez más el proceso creativo del director y sus ideas, tal como hicieron con Snyder.

    Lo dicho, y espero equivocarme, un SS hecho por Gunn traerá la misma “sensiblería” entre filas de la que se quejaron los que vieron la cinta de David y contendrá más gags y chascarrillos de tercer nivel rayando lo est*pido, como pudimos corroborar en GotG 2… encima una peli completamente nueva, Warner como siempre demostrando que tiene las ideas claras y hacia dónde quiere ir. Ridículos… XD

    1. Hay que reconocerle a Warner el mérito de visión estratégica, otra cosa no, pero trayendo a Gunn y posiblemente a Bautista a sus filas se quieren ganar el apoyo del fandom dolido por la decisión de la compañía riva

      y parece que ya lo lograron.

    2. es un fichaje increíble o super talentoso, como si Ayer no lo hubiera sido

      Yo en su día etaba molesto con Ayer, pero la peli que estrenaron no era la suya. Modificaron todo el arco del Joker y Harley entre muchas otras cosas, por ser “demasiado oscuro”. Pero sí, yo considero a Ayer con más talento que Gunn.

    3. esta vez quieren hacer una peli del Escuadrón “made in marvel” con todas las de la ley.

      Como si la primera no fuera ya un burdo intento de copiar la fórmula de los Guardianes.

      como si Ayer no lo hubiera sido (no solo tiene más bagaje cinematográfico que Gunn sino en mi opinión más talento también

      Claro que sí, campeón 😉

      1. Como si la primera no fuera ya un burdo intento de copiar la fórmula de los Guardianes.

        Muy bieeen! has captado lo que quería decir a la perfección. Y sin ayuda! XDD

  24. El tener a James Gunn como escritor puede salir algo bueno, ya que Guardianes de la Galaxia fue una buena película el humor que tuvo iba con sus personajes pero en Vol. 2 lo vi excesivo y más me parecia que veia una comedia musical, como que no se tomaban muy en serio esa película y para mi tuvo varios fallos. Espero que no repita eso en Suicide Squad 2.
    Por otro, es una pena que Warner este contratando tantos buenos directores y no sepan que hacer con ellos, hacen pelicula de Nightwing, Batgirl, New Gods, Green Lantern, Deathstroke y no hay ningun avance en especial con el último personaje DS teniendo a Manganiello y Gareth Evans como director estan a la deriva, y Gavin OConnor que s un gran director se va de frente al tacho su trabajo.
    PSDTA: Batista para Bane y Rossenbaum para Capitán Frio o Mirror Master, espero que de ser director les de unos buenos trajes a los personajes y no esos arapos que Ayer le dio a Boomerang.

  25. ya que puede ir batista para dc por ser cercano a gunn.

    podrian traer a cris pratt para ser oliver queen, zoe saldana para vixen y porque no un vin diesel para ser un bane

    ya tenemos a todos los guardianes en dc jaajaj

    1. ah y bradley cooper, podria ser hal jordan

  26. Me alegro por Gunn y todo eso, pero ¿nadie va a comentar el hecho de que su perrito faldero Bautista, va por ahí soltando spoilers de Vengadores 4 a mansalva porque sigue cabreado con el estudio por echar a su amiguito y lo está pagando con los fans? ¿Nadie va a mencionar eso? Porque me parece una autèntica p***ada por parte del actor. Que se vaya a lamerle el culo a Gunn a DC. Espero que Drax muera sinceramente…Porque va a acabar fastidiándole la peli al publico por su mala baba.

    1. en serio hace eso? si nadie lo comenta sera porque no lo saben, yo me acabo de enterar, muy mal por parte del actor.

  27. Esta película me es totalmente indiferente, pero me alegro por Gunn.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics