Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacada

Warner Bros. está desarrollando una película sobre Hourman

16

Imagen de Hourman en los cómics de DC

Warner Bros. y D.C. Films están desarrollando una adaptación del popular cómic Hourman con Chernin Entertainment como productor. El dúo formado por los guionistas Gavin Games y Neil Widener (“Subdivision, Colorado”) están trabajando en el guion de esta adaptación, sobre la que todavía no se han revelado más detalles.

Creado originalmente por Ken Fitch y Bernard Baily en 1940, el héroe tuvo tres versiones diferentes, siendo la primera protagonizada por el químico Rex Tyler la primera vez que conocimos al personaje. Tyler crearía una nueva síntesis, “Miracle”, que le otorga superfuerza y resistencia, pero sólo durante una hora. El hijo de Rex, Rick Tyler, interpretaría más tarde al héroe y acabaría convirtiéndose en el Hourman más popular con el paso de los años. Precisamente, una adaptación de ambos la pudimos ver en la primera temporada de “Stargirl”, sobre todo al joven Rick Tyler, pues uno de los jóvenes protagonistas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta adaptación realmente no nos coge de pura sorpresa en los últimos años, DC ha tanteando ideas de proyectos para el personaje. En 2013, se planteó la idea de una serie sobre Rex Tyler para The CW, pero no acabó prosperando. El personaje sí apareció en la serie “DC’s Legends of Tomorrow”, donde Tyler sirvió como líder del grupo.

Todavía no hay detalles sobre qué versión del personaje protagonizará esta adaptación.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige niega el regreso de Chris Evans como el Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Martin Freeman avanza que pronto sabrá detalles de Black Panther II

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Y mientras tanto, Superman queda a la espera.

    1. Lamentablemente amigo. Warner siempre dando prioridad a proyectos que nadie pidió. Lo peor es que debemos ser conformistas con ese reboot inclusivo y tremendamente forzado de JJ Abrams y Coates. Lamentable

      1. pero a ver, yo todavia estoy esperando que venga alguien de Warner y diga, “señores, esto es un reboot”, es mas, estoy esperando que venga a decirme que vamos a ver un nuevo superman, y que será negro
        Lo unico que se dijo oficialmente es que Abrahams producirá una nueva película de Superman, e informaron quien sería el guionista, ni director tiene todavia
        Toooodo el rumor de que va a ser un reinicio, y de que van a usar un Superman negro, sale de un tweet de un reportero, que ni siquiera lo confirmaba, solamente lanzaba la teoría de que quizas ahora Warner aprovechara una vieja idea de hace un par de años con Michael B Jordan, basado exclusivamente en una entrevista del actor.
        ahora, ¿se imaginan que anuncian al director y resulta ser Zack Snyder?, porque si tiramos de rumores y de teorías, Devora Snyder dijo que actualmente estaban trabajando para 2 proyectos mas de DC, igual uno es la secuela de MoS

        1. igual están esperando a ver el recibimiento del Snyder Cut y así plantearse si es un reboto o no. No olvidemos que la agente de Cavill dijo que sabía algo suculento, aunque quien sabe.

  2. Ah listo ya estamos…creo que el único de toda la SJA que NO tuvo una revista propia…jamás!!

  3. Tanto Sony como Warner su plan es desarrollar series/películas de personajes random y ver cuales funcionan y cuales no. Ya que están en ese plan porque no hacen una serie o película de la Dark Justice League?

    1. La Liga Oscura fue siempre una mala idea, mal ejecutada (que Peter Milligan haga un comic malo ya es increíble), de personajes que siempre funcionaron bien solos. Esta bien que se crucen de vez en cuando, como en los Libros de Magia originales o en el número 50 de Swamp Thing de Moore, pero que anden por ahí juntos tirando rayitos y conjuros va en contra de todo lo que cada uno de ellos fueron (y especialmente Hellblazer)

      1. No entiendo que hay de malo en que un grupo de héroes sobrenaturales se junte para combatir males sobrenaturales? que mejor manera de enfrentar a villanos sobrenaturales que juntando a personajes que son expertos en eso, al igual que hay grupos de héroes que se centran en areas cósmicas/espaciales, que haya malas historias es otra cosa pero la idea es buena como los Hijos de la media noche de Marvel.

  4. A este paso habrán adaptado a toda la JSA, lamentablemente estos proyectos estarán dividos entre TV y Cine

  5. me imagino que sera para Hbo max no me veo gastando 150/200 millones en un heroe clase C

    1. creo lo mismo, este proyecto no será para cine, será para HBOmax con toda seguridad

  6. A ver DC, no nos molesta que adaptes personajes no tan conocidos (proyectos como Blue Beetle tienen bastante potencial), el problema es que se están llendo por un personaje que ni tiene casi nada de relevancia en el universo DC cuando puedes ir por otros personajes como el Detective Marciano, mejorar a las Aves De Presa o incluso ya hacer esa película de Linternas Verdes que tiene potencial, hacer una secuela de El Hombre De Acero también pero no, te vas por un personaje que a casi nadie le importa.
    En serio me cuesta creer que le hayan renovado el contrato a Walter Hamada cuando pueden poner a otro que si tenga interés en ver un DCEU bien hecho con historias y personajes que se conecten entre sí.
    El DCEU está muerto hasta que alguien llegue y si sepa que hacer con los personajes y su universo.

    1. hombre, si tenemos en cuenta que Black Adam tendrá a la JSA, no es muy descabellado pensar que este proyecto tenga alguna relacion con esa película

  7. Con la de buenos superhéroes y villanos y buenas historias que tiene DC… Qué pena, de verdad. Ojalá llegue alguien que ponga cordura en algún momento y logren, de una vez por todas, crear un universo compartido a la altura de DC.

    El DCEU está muerto ahora mismo, y eso es culpa de Warner Bros por intentar ir demasiado rápido. El UCM no se construyó en 3 años…

  8. Pero que MRDA!!!???
    Esperamos peliculas de Superman (el verdadero no el paleto que nos quieren vender ahora) y nos traen peliculas de estos personajes?
    DC/Warner a la deriva total

Dejar un comentario