Cine cómicsCine DC

Warner Bros. encarga guion para una película de Plastic Man

29

Imagen de Plastic Man en los cómics de DC

Parece ser que Warner Bros. se vuelve a animar con la idea de adaptar al cine al superhéroe Plastic Man / Hombre Plástico, un personaje que ha sonado —siempre sin mucha fuerza— en el pasado, para aparecer por ejemplo en Liga de la Justicia (en anteriores intentos de adaptación del grupo).

Esta vez el estudio lo plantea más seriamente e incluso le encarga a Amanda Idoko (“Breaking News In Yuba County”) que realice un guion para hacer una película de acción y aventuras, pero al mismo tiempo cómica. Warner planea mantenerse fiel a los tonos alegres e incluso tontos del personaje, según la información que se maneja ahora mismo.

El proyecto se encuentra en sus primeras etapas y ni siquiera hay cineasta al cargo del mismo. Bob Shaye, el que fuee cofundador y ahora es productor de New Line ejercerá de productor ejecutivo.

Nacido de la mano de Jack Cole en 1941 para Quality Comics, y posteriormente adquirido por DC cuando les compraron muchos personajes en 1956, la verdadera identidad del héroe es Patrick “Eel” O’Brian, un ladrón convertido en bueno. Durante un fallido atraco recibe un disparo y también es rociado por un producto químico que le otorga el poder de cambiar de forma y de estirar su cuerpo hasta convertirse en casi cualquier cosa gracias a ser el hombre más maleable del mundo. O’Brian eventualmente se reforma y se convierte en un oficial de policía.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Confirmado el regreso de Victor Zsasz para la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] Barry y Oliver conocen a Lois y Clark en un nuevo clip de Elseworlds y vídeo detrás de las cámaras

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Ya queda menos para AnimalMan

  2. Entiendo que, aunque encarguen un guion no significa que vaya a ver una película. tienen un punto por querer diversificar, pero me parece muy nulo el personaje. Creo que me gustaría mas la película de Cyborg. Lo cierto del caso es que Warner sabe que el tono cómico vende al parecer vende mas.

  3. Ese personaje me gusta….

  4. Se que no confirmaron la película pero creó que esto se les esta saliendo de control, el problema es el personaje, al menos a mi no me interesa mucho y tiene tintes de ser un amalgama entre ant man y shazam, en caso de hacerla me pone a pensar que warner se esta volviendo loca

    https://img.fireden.net/co/image/1512/46/1512468565123.gif

    1. Seguro que no lo conoces, de hecho, este personaje en primer lugar es el que más interesa de los que han intentado ser adaptados desde hace más de dos décadas. a tí no, pero, como no has visto las series animadas, el personaje es todo un comediante mejor pago que los de la TV Estadounidense.

      https://media.tenor.com/images/79609a1fb565a794bef1466ae3c31fed/tenor.gif

      https://media.tenor.com/images/c4ae347e3fd72972fa0f89172de72718/tenor.gif

  5. Y dentro de poco película de Mister Mxyzptlk xD

    1. pues para una peli de Superman a lo Thor ragnarok de comedia estupida XDD

  6. Pfff jajajaja, me rio por no llorar, patético.

  7. Como que estan fuera de control en Warner Bros. La película del Escarabajo azul la paso porque el personaje es super interesante, luego salio rumor de Zatanna y ahora Plastic man, le estan dando más prioridad a sus héroes de 2da línea, dentro de una semana anuncian que estan preparando guión para Atom, Hawkman, The Question, Constantine reboot, Steel, etc.
    Deberían darle prioridad a Superman parece que le tienen miedo al personaje, este boyscout vende mucho su película del 2013 fue un éxito pero ahora son alérgicos para hacer una película de este teniendo a un buen actor imponente como Cavill, o hacer la película The Flash e introducir al Reverse pero nada parece que el hecho de que Justice League no haya sido el mega éxito que pensaba ahora pasan desapercibido por los héroes más populares de DC.

    1. Como acabaron con Snyder hay que olvidarse de esa versión, si vuelven a hacer una de Superman, será otra versión fijo

    2. pues que quieres que te diga, de todos los proyectos anunciados ultimamente (Zatana, Blue Beattle, y algun otro), este me parece por lejos el que mas me podria ilucionar, es un personaje muy mitico y desconocido que tiene DC, que si lo hacen bien, podria ser un puntazo de pelicula, un comedia irreberente (si Shazam tiene un tono de comedia, este ya tendria que ser algo similar a Deadpool), y es un personaje que sin estar en primera plana, siempre ha estado metido en todos los fregados importantes en el universo DC de los comics, una lastona que Jim Carrey ya tenga una edad, porque es un personaje pintado para el, jejejeje

  8. Esto ya es de risa, colega.

    1. Yo diria pena ajena. Y como van las cosas haran peli de lo que sea.

      1. Sí, y los personajes más importantes metidos en un cajón. Están sacando cosas a lo loco sin razón a ver como funcionan.

  9. Encargar un borrador de guion es eso. Es catastrófico por el hecho de que se filtra siempre todo en Warner, como también en Sony y Fox, pero es habitual en la industria que se encarguen borradores y en función del primer resultado tirar para adelante fichando ya un director y un guionista más veterano que trabaje sobre esa idea. Dicho esto que no se haya pensado en hacer hasta ahora una película de Plastic Man, el primer “superhéroe” irreverente del cómic mucho antes de los Deadpool y Harley Quinn actuales, en una época donde el personaje gamberro gusta tanto era demencial. Pero tampoco es que en DC haya tenido mucho mimo por la editorial salvo ahora, que ha tenido una miniserie correcta y entretenido así como una participación en The Terrifics estupenda.

  10. Ni fu ni fa, hasta ahora ni hay ningun proyecto fuerte de este nuevo DC cinematográfico salvo los que ya estan por estrenarse o ya han acabado de filmar. Nuevamente el verdadero futuro de todo esto depende del rendimiento de Aquaman (que al parecer todo va de perlas)

  11. Lo que está claro es que ideas no le faltan a Warner, otra cosa es que pasen de ideas.

    1. Si viene Warner no es de fiar, pero es de los más queridos como personaje.

  12. Una comedia más de Superhéroes. Patrick O’Neil Brian y Ozzy Winks dos personajes de Quality Comics a DC en los 70’s… Ok, Gracioso que este personaje que fue más en sus origenes una parodia que luego lidió con los Freedom Fighters como miembro y la All-Star Squadron para ser miembro de la Liga de la Justicia en la etapa Morrison, y en el cine, que es un lío mantener a este personaje, va a ser vastante complicado que actor lo haga,

  13. Creo que planean hacer a lo Giften y DeMatteis el DCEU Ha ha ha ha
    https://media1.tenor.com/images/9a19727ddf02a7415098cdc88b2f56c3/tenor.gif?itemid=4776117

  14. Hace años que nada de Plastic man salvo apariciones a principios de rebirth o algún comic suelto de pocas tiradas y nunca más nada, encargan guión…. °_°
    Mientras tanto por mes te sacan Batman, Detective comics, Batman y los outsiders, Batman archivos secretos, Batman criaturas de la noche, Batman dammed, Batman beyond, Batman king of fear, más todos los derivados de Batman como Nightwing, Batgirl, Batwoman, Titans centrado en Dick, Teen Titans centrado en Damian, Red Hood and the Outlaws centrado en Jason Todd, catwoman, Batman y las tortugas ninja, etc, etc, etc …. y de Batman nada, de nada, ningun anuncio de nada, de Superman nada, todo para atrás y x mes… Superman, action comics, Supergirl, Superwoman, Supersons, Superman confidencial, etc

    En serio no entiendo a DC su gente, sus intereses y la relación sumisa con Warner, como sería Batman vende más en comics pero en película se considera más interesante Plastic man??
    Warner solo nos contó en definitiva, dos historias de Superman (Vs Luthor como Dr Evil, y vs Zod, nada más) y de Batman, una historia cerrada o autoconclusiva como la trilogía de Nolan y las de Tim Burton (Joker, Pingüin y Catwoman, en dos pelis nada más, el resto caricatura burlesca del personaje)
    Tienen todo para contar…. Plastic man. Comedia de guion tonto al estilo The Mask seguramente y el tiempo pasa y las modas pasan y el auge se termina y pasan las décadas y nos dejan sin y con nada de lo que queríamos y mucho de lo que nunca pretendimos, como Harley Queen, Plastic Man, Suicide Squad, etc y del otro lado ya cerrando una etapa completita y abriendo una nueva con nuevos horizontes y muchísimas cosas más interesantes a lo mostrado asomando… Plastic Man ….. °_° …… maldito Warner

    1. no puedo estar mas de acuerdo con el ultimo parrado, ya ves, asi estan las cosas, ni modo, ya ni indignarse puede uno XD

  15. Cierto, tal vez no conozca tanto al personaje más de lo visto en caricaturas como la de batman o justice league action y se que el es un personaje cómico pero dime ¿tan buena o interesante es su historia? O al menos tiene un villano recurrente, porque a el siempre lo he visto como un personaje secundario y alivio cómico, nada mas

    1. Yo leí algo del personaje hace años y me aburre, en parte lo considero una copia de Mr. Fantástico. No le veo mucho tirón.

      1. Plastic Man le lleva como veinte años de diferencia a Reed Richards.

        1. Pues sí (No lo sabía), démosle la vuelta. Mr. Fantástico una copia de él. Eso no cambia que no me interese el personaje.

  16. A este paso para Justice League 2 van a tener 40 personajes

  17. Personaje ridículo, con cero interés… Más vale que se centrasen en darnos una peli de Flash de una puñetera vez… Película que ya debería estar grabada, junto a Superman 2 y la de Batman… Pero nada… Es mejor perder el tiempo con chorradas…

Dejar un comentario