Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Warner Bros. está promocionando Wonder Woman para todas las categorías importantes de los Oscar

96

Imagen de Wonder Woman (2017)Ya se viene diciendo desde hace tiempo que el éxito de “Wonder Woman” está animando a Warner Bros. para apostar por su primera cinta superheroica de este año en los premios que la academia otorga anualmente, los llamados Oscar. Esa posibilidad ya es una realidad con la publicación de una web oficial que inicia la campaña de “For Your Consideration”.

Tal y como podemos leer en la web, el estudio espera que la cinta sea nominada en prácticamente todas las categorías importantes como Mejor Película o Mejor Director(a) y además en algunas técnicas como Mejor diseño de vestuario o Mejores efectos especiales.

Tenéis la lista completa a continuación, para más detalles podéis visitar la web original:

  • Mejor película
  • Mejor director/a
  • Mejor guión adaptado
  • Mejor actriz
  • Mejor actriz de reparto
  1. Robin Wright
  2. Connie Nielsen
  3. Elena Anaya
  • Mejor actor de reparto
  1. Chris Pine
  2. David Thewlis
  3. Danny Huston
  4. Ewen Bremner
  • Mejor fotografía
  • Mejor diseño de producción
  • Mejor edición
  • Mejor diseño de vestuario
  • Mejores efectos especiales
  • Mejor edición de sonido
  • Mejor maquillaje
  • Mejor banda sonora

El estudio ha programado una gran cantidad de pases para que los miembros de la academia puedan disfrutar de la película y decidir si apostar por ellas o no. De todos modos, Warner ya lo ha hecho.

Vía información | Warner Bros.

Otras entradas

[Cine] Eiza González podría interpretar a Catwoman en Gotham City Sirens

Entrada anterior

[Cine] John Boyega y Mark Hamill hablan de Star Wars: Los últimos Jedi, imagen de DJ y de las nuevas criaturas

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Me ahorro el comentario porque luego me critican de que diga que esta sobrevalorada :V

    1. Hablare por los dos no te preocupes 😉

      1. Mira nomas cuando un producto de Dc gusta esta sobrevalorada para ti? Hay alguna duda sobre ti?

        1. Yo amo a DC, pero Wonder Woman esta lejos de ser la mejor película de Superheroes y menos de ser la mejor película del “DCEU”, ese puesto se lo lleva MOS.

          1. Pues en mi opinión, todo lo contrario. MoS me pareció mucho peor que Wonder Woman en muchos aspectos, ¿eh?

          2. Ya quisiera MOS tener la coherencia de WW, si se desmontan las escenas, el arco de sups es muy incongruente.
            El de WW también, dice y hace cosas muy opuestas, pero el resultado es mucho mas satisfactorio.

            1. Las dos son buenas peliculas

              1. Para ti.
                Para el no.

        2. Cuando un producto sea cual sea lo ponen en lo mas alto habiendo mejores (independientemente de que estudio o genero) esta sobrevalorada. 😉

            1. Me da mucho placer que me respondan los comentarios sea la manera que sea. Oh si que rico.

    2. la verdad es que si, me molestaria mucho que esta pelicula de estar nominada ganara más premios que Logan. la película cumple pero no tiene actuaciones para pelear mejor actriz ni mejor actor, eso ni hablar como mejor película…

    3. No te la ahorres DC hizo fantásticas películas Como superman de Donner, Batman de Nolan y Batman de Burton, pero lo de wonder woman me parece sin más mala.

  2. Pues yo no tengo miedo en decir que esta película está infladísima. La alabaron tanto que cuando la fui al ver al cine me encontré con un film bueno y nada más, así que fue dentro de todo un poco decepcionante, pero el nivel de fanatismo que viene arrastrando es inentendible. Incluso más sobrevalorada de lo que estuvo Civil War el año pasado.

  3. Se vienen demasiado arriba, la película es buena, ha sido la sorpresa del año en taquilla, pero ya. Como mucho si que la veria candidata a algunas categorías menores como fotografía o edición de sonido, punto. Logan la considero mejor y aun asi tengo mis dudas de que pueda llevarse alguna nominación.

  4. Pues, creo que ya estan pasando a un nivel de exageración máxima. Ni es la mejor película de origenes del género ni tampoco la mejor película del año.
    Siendo muy optimistas tal vez tenga una nominación con vestuario, fotografía o sonido, pero presumir que sean todas las categorías eso es tener demasiado ego.

  5. Ya se están pasando. La peli es muy entretenida y todo pero de ahí a promocionarse para los Oscar ya es muchísimo.

  6. Ya me imagino si al final la peli no es nominada a nada va ser por culpa de los machistas. Peli sobrevalorada y no tengo miedo a decirlo.

    1. La pelicula no ha demostrado nada de eso, asi que dudo que si no la nominan a nada digan todo eso.

    2. Cuando se estrene captain marvel que diran estos que tanto se indignan ahora… :’v

    3. Yo me acuerdo cuando hacían campaña para que a Civil War le dieran el oscar por mejor guión (¡¡) y ahora se indignan con estas nominaciones…?

      1. Ey este comentario no iba aqui

  7. Pues es una buena película pero obviamente está inflada y súper sobrevalorada. Sólo porque fue la primera película de superheroes protagonizada por una mujer que no fue un bodrio. En general hay mejores personajes femeninos en el cine que la Diana de Gadot. Ni de lejos se merece una de las estatuillas, Logan sigue siendo lo mejor del genero este año.

  8. La pelicula es buena, no se que tal estaran los demas generos pero creo que hay otras pelis que estan por encima y que puede ser nominada a varios pero no ganar xD

    Esperemos Fox tambien mueva a Logan, para poder ser nominada y que nadie tenga quejas que solo por ser una peli de “una mujer” la estan tomando en cuenta… ademas asi vemos mas pelis que si merecen ser tomadas en cuenta y no dejadas fuera solo por ser de superheroes.

  9. Que mejor Warner se vaya a promocionar Dunkirk y Blade Runner 2049, esas si merecen Oscars.

    1. Blade Runner 2049 se merece un Razzie en todo caso

      1. Ni de cerca, es una peli muy densa, con una enorme cantidad de narración visual, que evita en lo posible exponer sus ideas por diálogo, la composición en las escenas es tan rica que hay muchos props que sirven una función narrativa.
        Que una porción del público se aburra y no sea capaz de seguir la película si no hay una explosión que los distraiga o dialogo que explique todo, no es culpa de la cinta.

        1. ¿2049 un Razzie?. No sé por qué te tomas la molestia de responder a un usuario que se denomina “Gandalf the sexy avenger” la verdad, admiro tu paciencia.

  10. Para ser honesto si veo una nominación de Wonder Woman a Mejor Película y Mejor Director, lo veo posible y probable, otra cosa sería que gane, lo cuál dudo.

    La película cuenta con la ventaja de lo “políticamente correcto” que es Hollywood y de cómo la industria del entretenimiento estadounidense se mueve al compás de las tendencias.
    Wonder Woman cumple con los requerimientos del momento (Más que todo, por ser mujer) para que la Academia o alguna organización semejante la reconozca y quede bien ante el público, y aparte de éso también es una buena película.

    Así que no sería que extraño que durante la próxima temporada de premios caiga uno que otro reconomiento para WW, para su directora especialmente, y más que por sí se lo merezca o no (ya queda en la opinión de cada uno, a mi no me molestaría), sino por conveniencia, ya sabemos como es de lamebotas Hollywood.

    Sí el año pasado “la corriente” llevo a BVS a los Razzie, habiendo muchas peores (por decir lo menos), éste año dicha “corriente” puede llevar a WW a los grandes premios, porque así lo marca la tendencia simplemente.

    En resumen: POSIBLE.

    1. A algunos parece que os molesta que la película haya tenido éxito.

      1. Y algunos parece que os molesta que critiquen vuestra película favorita.

        1. ¿Mi película favorita? ¿Cuando he dicho yo eso?

      2. Pregunta, ¿En qué momento he hablado mal de la película?
        De hecho, casi ni he hablado de la película, he hablado sobre Hollywood.
        Y en ningún momento me he quejado.

      3. No molesta que tenga exito, igual no es la màs exitosa del año, lo que si me parece extraño es el exceso de azucar que le han dado a esta pelicula, la ensalsaron demasiado, y parece que a la fuerza la quieren poner como la mejor del genero cuando quizàs no entra ni en el top ten.

        Solo falta que le den nominación a mejor pelicula cuando TDK( la mejor del genero para muchos) Avengers, TWS, CW, las antiguas de Batman, etc, no han sido nominadas en esa categoría y mereciendolo màs… Eso sería una cachetada al genero!

        1. Eso sería una cachetada al genero!

          Si una peli del genero fuese nominada al genero (Que bastante despreciable es) y que te parezca una cachetada al genero pues mal vamos, no coincido y no creo que tengas razon.
          Cachetada hubiese sido Suicide Squad, BvS, Fantastic Four, Batman & Robin y si existieran oscars para las series Inhumans pero WW? Creo que no.
          Se estan excediendo bastante algunos por aqui.
          Me encantaria saber si esto hubiese ocurrido con Homecoming y si hubiese sido una cachetada al genero.

          P.D: Yo soy de los que piensa que Logan o CW estan a otro nivel, por algun futuro ataque, etc.

          1. Si fuera Homecoming, diría lo mismo, pero es que a Homecoming no se le ha dado tanto bombo como a WW. Yo soy de los que sostiene que Logan està bastante por encima de las demàs. Que WW puede ser mejor que Homecoming y Guardianes? Si, pero tampoco es como si compararamos TWS con Antman, no hay tanta distancia; me parece que nominar a mejor pelicula, a una pelicula que no es top del genero, no sería bueno.

            1. pero es que a Homecoming no se le ha dado tanto bombo como a WW.

              Sera que no fue la gran cosa para los demas?

              me parece que nominar a mejor pelicula, a una pelicula que no es top del genero, no sería bueno.

              Una cosa es que la nominen pero otra es que lo gane y habiendo mejores que ella dudo que pase. A mi me alegraria si fue cualquiera de este año (Todas me han parecido buenas por suerte).
              Si fuese una peli polemica ahi creo que no seria bueno.

    2. De tener razón devaluaría tanto los Oscars que ahora cualquier cosa medio decente puede ser candidata, en lo personal una película que no reinventó nada, sólo el género de la protagonista, más allá de eso un guión bastante simple, una dirección correcta que draguea por el exceso de cgi y de slow mo, en fin ni de lejos una película que merezca estar entre candidatas a mejor película o director o actriz (actuación meramente correcta y mas nada en mi opinión) o guión o cualquier apartado artístico que tenga que ver con la narrativa directa de la historia, en mi opinión de tener alguna nominación sólo sería en el apartado técnico como efectos especiales, edición de sonidos o cualquiera de esa índole y si acaso, es lo que pienso, porque hasta ahora Dunkirk y Blade Runner 2049 parecen ser las mejores candidatas hasta ahora.

      1. Dunkirk y Blade Runner 2049 son las mejores cosas que he visto en el cine este año peeeero, si hablamos de nominaciones a los Oscar, sólo basta recordar que nominaron a Robert Downey Jr por esto.
        https://i.pinimg.com/originals/96/f3/16/96f31694c30ce18802de55163609a282.jpg
        Con sólo recordar esto sé que cualquier cosa es posible con la “prestigiosa academia” xDDDD

        Eso sí, ya lo he comentado en otro sitio web, a Wonder Woman quizas podría nominarla a mejor vestuario, fotografía y maquillaje. Fuera de eso, lo veo casi imposible. Y esto lo digo como alguien que le encanto Wonder Woman.

  11. Desde mi humilde punto de vista, decir que está sobrevalorada por qué a cierto artista o personas la pone en las nubes es ataque gratuito, pero decir está sobrevalorada por querer meterla en la pelear por todas las categorías de los Oscar es completamente correcto y estoy de acuerdo.

    Esto es diferente a decir que Leadger ganó el Oscar por su muerte, lo cual no comparto ni compartiré nunca, esto para mí es querer aprovechar el apoyo de cierto sector, que por las cualidades de la cinta.

    Es que siendo honestos ni siquiera para efectos especiales pinta para mejor, no se tal vez maquillaje?? banda sonora??? Diseño de producción?? Lo dudo.

  12. http://4.bp.blogspot.com/-YOoF99Q-8OY/VBCSWDq_VKI/AAAAAAAAQhg/4ps6lhrvedg/s1600/Juez.gif
    Finalmente todos estamos de acuerdo con la misma opinión general. Se levanta la sesión, hay bocadillos y chocolate caliente a la salida, que tengan buenas tardes.

  13. Si hay una película de superhéroes que mereciera este año alguna nominación de una categoría que no fuera de carácter técnico (efectos, sonido, maquillaje) sería Logan, no Wonder Woman.

  14. Pues…..para mi esta película es de las mejores del género y película de orígenes, pero para dominarlo a TODAS las categorías del oscar es algo exagerado tal vez por mejor actriz, banda sonora, vestuario……pero para mi la mejor película del año que merece ser dominada es Logan, no wonder woman

  15. Espero que no abandonen Dunkerque para darle promoción a esta pelicula que es buena y ya…

    1. De acuerdo con lo de Dunkirk, también espero que no dejen atrás a BR2049.

  16. Tiene que ganar el de mejor maquillaje, ese premio es demasiado importante, el resto es secundario.

  17. Si la nominan a mejor película estaríamos ante uno de los mayores escándalos de la academia. Que es una gran película, no lo niego, a mi me encantó, pero en el género hay montones que le dan un repaso (TDK, Avengers, Civil War, TWS, Deadpool, Superman 1978, Watchmen, 300, etc) Y va a estar nominada por delante de todas esas, el chiste se cuenta solo. Eso sin contar que este año han habido otras películas que merecen la nominación por delante de WW, como Dunkirk, Blade Runner 2049, Get Out, Logan, Baby driver, La guerra del planeta de los simios (y las que quedan por ver y estrenar aún).
    Lo dicho, me encanta WW, me parece la mejor del DCEU, pero ni de coña me parece que tenga categoría para tantísimas nominaciones y entre ellas la de mejor película.

    1. Viniendo de alguien que declaró hace poco que marvel hace obras maestras…

      1. matias_k de nuevo al ataque.

        1. Entre ustedes dos y algunos mas van a provocar una guerra en el blog en cualquier momento.

          1. “Escandalo de la academia”
            Ese epíteto es exagerado de acá a la luna

            1. Por supuesto que es un escándalo, es como si en 2015 nominaran Jurassic World.

    2. (TDK, Avengers, Civil War, TWS, Deadpool, Superman 1978, Watchmen, 300, etc)

      Watchmen si bien a los fans nos encantó, al parecer a algunos no fans no les convenció, deadpool se merecía uno a mejor comedia pero mejor película no creo que lo merezca y civil war seria un insulto al género que ganara un oscar, 300 no me llama la atención y ni es del género

      1. Cuando digo del género me refiero a adaptaciones cómic, y 300 lo es compa. Civil War a mi me pareció una genialidad, y Deadpool me pareció muy novedosa y fresca. Se me olvidó incluir Logan.

        1. Si se que 300 es una adaptación de comic pero crei que era exclusivamente para el género superheroico, civil war a mi me pareció meh y con deadpool estoy de acuerdo contigo pero tampoco es algo súper elaborado
          Para mi Logan se merece unos oscar

    3. Avengers?… Superman de Donner?… Deadpool??? has patinado pero bien, osea vale, es tu opinión y no significa nada más allá de eso, pero no. Mira que considero WW una buena peli a secas, que cumple y entretiene sin más y te puedo enumerar varias de sus falencias, tampoco creo que merezca un Oscar… pero en qué es mejor Avengers? boom de juntar al supergrupo? no procede. ¿Actuaciones? tampoco, dirección? normal, fotografía? normalita también. ¿Banda sonora? suspenso.

      Superman de Donner? película cuyo valor nostálgico, como sucede exactamente igual que las primeras de Star Wars la colocan en una especie de altar en el Olimpo del 7º arte como si fueran intocables… qué coñ*! MOS se f*lla al Superman de Donner, te permito que me la compares a nivel de banda sonora y ahí ahí… la película ha envejido mal y punto, no hay que tener miedo en decirlo y menos en reconocerlo, que los puretas del cine pueden llegar a ser unos miopes de aúpa y no queremos ser uno de ellos, por favor.

      Deadpool…

      http://www.reactiongifs.com/r/2013/06/Colin_Farrel-Disgusted.gif

  18. Que oscar ni que oscar???!!!??!

  19. Mejores efectos visuales XDDDDD, con la cantada del CGI en la batalla final, estos de Warner son unos loquillos.

  20. Che dejenla a la Warner que promocione lo que quiere xD a ellos les gusto su pelicula que se le va a hacer, ya si al final resulta nominada ya sabremos que clase de criterios y gustos maneja la academia, por mi parte, de los ultimos años me gustaron mas Deadpool y Logan como para alguna nominacion, despues las otras las veo cada vez mas normalitas pero bueno, se ve que se tienen fe xD

  21. Antes le daba el premio nobel de literatura a la letra de ‘Despacito’.
    La peli me parece entretenida pero nada original para los tiempos que corren.
    Con los recirds que ha vatido creo que tiene mas que premio suficiente.

    1. recirds que ha vatido

      Records bate tu ortografía.

      Para ganar un Óscar no es necesario ser original sino ser la mejor en esa catergoría este año.

  22. La pueden nominar a mejor maquillaje o mejor vestuario, pero a mejor película? aunque es buena tampoco es la mejor. En cuanto a mejor directora podrían nominarla pero creo de la nominación pase.
    Y mejor actriz? Okey, Gadot dio un buen trabajo, pero está lejos de ser la mejor del año.

  23. No creo que ninguna pelicula de superheroes merezca un oscar a mejor pelicula. Me gusta la confianza que tiene warner al dar pase a los acadamicos, es obvio que no pasara las pruebas y si consigue algun oscar sera a mejor vestiuario o algo parecido, premio que algunos por aca menosprecian a un nivel detestable.

    1. [img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmuiyHxA-s3cQtjj_Aujh6H1kz4rGQT0H-iSlFZ7rftrz12oKapw483Wfzbw[img]

      1. Quería poner el meme de Entendí la referencia del capi.. Pero no me salio XD

  24. Me da risa ver como a algunos se les quema el hígado XD, cual es el problema con que la propongan, su mundo se vendrá abajo o algo por el estilo.

    1. Asi es, imaginate que llegara a ganar alguno, seguramente varios tendran que ir al doctor en busca de un medicamento por que les va arder muchisimo…

      1. Igual yo no le veo ningun problema.

  25. Yo me acuerdo cuando hacían campaña para que a Civil War le dieran el oscar por mejor guión (¡¡) y ahora se indignan con estas nominaciones…?

    1. A mi eso me pareció absurdo, no tiene mal guión pero sigue siendo absurdo

      1. ¿No tiene mal guión?, el “plan” de Zemo salió a la perfección gracias a enormes coincidencias. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Disfrute de CW como todas las demás películas, pero estas películas son estúpidas y punto.

        1. Genial, cuando digo cosas malas de la película me atacan y cuando digo algo bueno vienes tu xD
          Como dije la película me pareció un gran meh

  26. Que nominen a WW esta lejos de ser una cachetada al genero.
    Es bienvenido siendo un genero demasiado menospreciado. Ahora que gane alguno de los importantes lo unico que me gustaria seria para mejor directora: La pelicula me ha parecido una carta de amor y cariño al personaje y dado lo que representa. El resto lo dudo habiendo mejores peliculas. (Logan por ejemplo).
    Aun asi: GOTG Vol 2, Homecoming, Logan o WW, sea cual sea me alegraria que la tengan en cuenta.
    Me sorprende la actitud de algunos cuando hace un tiempo nos quejamos de que el genero no se lo tiene en cuenta, etc.

    1. Leyendo tu opinión Steel. , con todo respeto me da curiosidad por que dices que debería ganar mejor director, es que sencillamente no veo una genialidad ni mucho menos en la dirección de esta película cuando el trabajo de cámara es bastante estandard, las secuencias de acción no reinventan nada, la estructura y narrativa tampoco exceden lo decente y la cinematografía tampoco es la mejor, y no es que me crea una eminencia ni nada en este apartado pero es que no veo como puede por ejemplo estar por encima de la dirección de Blade Runner 2049 o Dunkirk, incluso Logan si queremos hablar del mismo género.

      1. A ver: Me gustaria que gane? Por supuesto. Pero va a ganarlo? No.
        Ya que la nominen la considero premio suficiente, no sera lo mejor del mundo habiendo muchas mejores como si vamos al caso Logan o si me dieras a elegir una en general War of Planet of the Apes. (Dunkirk y BR 2049 no las he visto) pero con lo que ha hecho con el personaje y el cariño que le ha dado en escenas como No Man’s Land mostrando el icono que es pues minimo merece una nominacion.
        Ojo, no soy tan experto como otros, asi que lo mas mio es aprecio y agradecimiento a Jenkins.

        1. Bueno si lo pones así te entiendo, yo por mi parte soy aficionado al cine, me gusta escribir guiones y dirigir cortos, así que muchas veces veo la película con ese ojo, que si movimiento de cámara, iluminación, edición, guión, sonido, historia y un largo etc, tampoco creo que me da más autoridad para hablar de estas cosas ni mucho menos, pero creo que los Oscars debería precisamente premiar a las películas desde ese punto de vista más que una forma de apreciación, ojo sin faltarle en lo absoluto el respeto a tu opinión.

      2. sencillamente no veo una genialidad ni mucho menos en la dirección de esta película cuando el trabajo de cámara es bastante estandard, las secuencias de acción no reinventan nada, la estructura y narrativa tampoco exceden lo decente y la cinematografía tampoco es la mejor

        Lo más curioso de todo es que, si uno se ha visto películas dirigidas por Zack Snyder como Sucker Punch, 300 o BvS, esta película de Wonder Woman parece todo un homenaje a la dirección de Snyder. Si al final resulta que la Academia decide reconocer la dirección de Jenkins en esta ocasión específica, no entiendo por qué no reconocieron a Snyder ninguna vez, al contrario, este año fue nominado a los Razzie por peor director. Pobre Snyder, tuvo que nacer hombre.

    2. al contrario, nos quejamos cuando buenas actuaciones o buenas películas no son nominadas pero no solo por ser de superhéroes vamos aplaudir una nominación porque eso estaría en contra de todo lo que se pide, no quiero que se nomine por moda sino porque de verdad se lo merezcan, una actuación como la de Patrick Stewart se merece la nominación, la película de wonder woman puede que esté nominada a vestuario o efectos pero no veo allí una actuación verdaderamente sobresaliente como para optar por un oscar…

      1. Y alguien te dice que no van a nominar a Logan? Yo esperaria.
        Sea una u otra me alegro por ambas.

        1. lo digo por esto…

          Me sorprende la actitud de algunos cuando hace un tiempo nos quejamos de que el genero no se lo tiene en cuenta, etc.

          para nada creo que es invalido criticar la nominación de esta pelicula en alguna categoría porque se pida que se tome en cuenta el género para este tipo de premios… lo de Logan fue un ejemplo de lo que sería una buena actuación, nadie esta diciendo que digas que no la van a nominar…

      2. pero no solo por ser de superhéroes vamos aplaudir una nominación porque eso estaría en contra de todo lo que se pide

        Si así fuera todos le tirariamos flores a SS

        Yo espero que Logan tenga algunas nominaciones o las gane

        1. Pues a mi me parece una locura decir que WW gane algo sea una bofetada al genero.
          Ademas SS si gane algo importante? No.
          Tu ejemplo no vale aqui.

          1. Pues a mi me parece una locura decir que WW gane algo sea una bofetada al genero.

            Pues no se que tiene que ver eso con lo que dije ya que a mi también me parece ridículo decir que si WW ganara sería una bofetada al género

            Ademas SS si gane algo importante? No.
            Tu ejemplo no vale aqui.

            Ganó*
            Pues parece que no entendiste, el dijo “pero no solo por ser de superhéroes vamos aplaudir una nominación” y yo le dije que de ser cierto eso todos estarían aplaudiendole a SS por su oscar a maquillaje, pero bueno cada quien entiende lo que quiere

  27. Independientemente del estudio, que una película de superheroes llegase a ser nominada para los Oscars sería un buen antecedente, recuerden que este género de películas es muy denostado por la academia y el hecho de ser considerada y luego nominada vendría a ser una gran victoria. Si es o no una las mejores películas de héroes del año depende de cada quien. Sin duda, junto a Logan y a falta de Thor y JL, se disputan el primer lugar del año, al menos para mi.

  28. Ni de cerca, el cgi no es tan bueno, hay escenas donde flaquea un montón, la música no le pega ni con cola y no evoca para nada la época, no deberían mantener su tema de BvS, al menos para esta peli, al dirección, edición, diseño de producción no tienen absolutamente nada especialmente destacable.
    Por el momento, no hay nada que le llegue a Baby Driver el dirección o edición, diseño de sonido, mezcla de sonido, mejor BSO, WFTPOTA (war…..apes) o BR 2049 para mejor guión original.
    Y eso si van por dos de los blokbusters mas arriesgados que hollywood a echos en años, porque si nos ponemos con pelis mas pequeñas, hay aún mas de donde elegir.
    Pero warner logró el oscar para SS a pesar del básico diseño de producción y la supuesta genial máscara de krock -fuera de set- ya que en la cinta apenas si habla o hace gala de la gesticulación.
    Y no es por querer minimizar a WW, se merece todo la admiración y elogios que ha recibido, y era mi favorita de supers antes de ver Homecoming, pero material de premios? no.

  29. ahora, como muchos dicen, que la nominen no tiene nada de malo, lo único que si me molestaría es que nominen a la película por que es protagonizada por una mujer, y que si no lo hacen, los de la academia serían machistas…
    Fuera de eso, la película me parece buena del nivel de CA:TFA o iron man, o el hombre de acero… De ahí lejos de ser de las mejores, no hay exagerar tampoco

  30. Olvidais el poder del lobby judio en la industria y los Oscars. ¿Cual es la nacionalidad de Gadot?
    A ese cocktail añadir que es muy progre el que la direccion sea femenina.

  31. Esto ya se está yendo de madre. A mi gusto, la película me pareció decente. La primera mitad se sostiene de buena manera. El arco central, por su parte, sigue su curso, a pesar de que se cometen bastantes errores técnicos (ya cometidos en otras películas del DCEU) y se hace patente la simpleza de un guión demasiado lineal. Sin embargo, si todo esto hacía que la película se sostuviera, es el tercer acto el que hace que la película, para mí, se caiga por sí sola. Por un lado tenemos una batalla de lo más poco creíble (causa de esto son los pobres efectos especiales ”zacksnyderianos”) basada en uno contra uno (otra vez al más puro estilo de videojuego clásico de lucha) y en un escenario tan poco creativo como es la pista de aterrizaje de un aeropuerto. Ni siquiera los diálogos ayudaron (¿qué era eso de ”yo creo en el amor” a Ares?), ni la música (sonando ”superheroica” y cliché cada dos por tres) o las tan fatigosas escenas a cámara lenta que ya tanto cansa (cansaron en la batalla final de ‘Suicide Squad’ y aquí hicieron exactamente lo mismo). Me parece muy bien que a la gente le gustara esta película, pero no digan que, por ejemplo, ‘Suicide Squad’ está mal hecha y esta es una maravilla. No, porque no es cierto. Cada uno puede discrepar en un montón de cosas, pero las similitudes técnicas entre películas como ‘Suicide Squad’ y ésta son enormes, y precisamente no me refiero a similitudes técnicas positivas.

    Por eso me sorprende ver que Warner pretenda que la Academia considere a ‘Wonder Woman’ como mejor película, mejor guión adaptado (vamos, esto deja en muy mal lugar los guiones de los comics de WW), mejor actriz (me gustó mucho la química entre Pine y Gadot en el primer acto, pero ya, el resto es hacer movimientos ‘Pantene’ con el pelo y fruncir el ceño de forma poco creíble), mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto (esto ya parece un chiste… con Robin Wright que sólo estuvo 10 minutos largos en pantalla y Elena Anaya que no estuvo ni 5), mejor edición (como digo, denle otro a ‘Suicide Squad’, porque vaya tela), Mejores efectos especiales (¡Ja! Ya, por la batalla contra Ares precisamente) o Mejor banda sonora (o mejor dicho, Harry Gregson-Williams metiendo música superheroica a todas horas). En lo personal, dejaría pasar Mejor fotografía y Mejor diseño de vestuario. Lo de Mejor maquillaje… no sé dónde vio Warner ‘mejor maquillaje’ en la película… quizás en el que llevaba Gadot a la guerra (LOL!).

    Esto ya está rozando el límite, si es que no lo ha sobrepasado ya. Consiguieron vender con propaganda feminista un producto que al final, para mí y para algunos, ha resultado ser decente. Han conseguido venderla lo suficiente con esa propaganda para conseguir una gran taquilla, y también han conseguido que crítica y audiencia la pongan por las nubes (pobre machista opresor el que la pusiera de vuelta y media). Por tanto, amigos de Warner, deberían estar contentos. Han hecho exactamente lo mismo que hicieron con BvS y SS, sólo que con un personaje femenino y ambientada en los tiempos de la IGM, y a todos los que odiaron BvS y SS, ¡les ha encantado! Y no sólo eso, ¡sino que ellos mismos reconocen que es diferente a BvS y SS, cuando realmente las similitudes se notan por los cuatro costados). Yo estaría contento, pero esto de nominarla a todo lo que haya, me parece cuanto menos exagerado, sobre todo cuando están proponiendo a actores o actrices que no han estado en pantalla ni 5 minutos, o a aspectos técnicos que ni siquiera parecieron existir en la propia película. Por favor, un poco de seriedad.

    Todos queremos que la Academia reconozca de vez en cuando al género, pero creo que lo más sensato es que lo haga cuando realmente toque, y esta vez no toca. Esta vez simplemente le están dando la razón cuando los de la Academia piensan que el género es explosiones y poses superheroicas. Y dicho eso, sería el remate que, precisamente esas mismas personas con esos mismos pensamientos, terminaran reconociendo esta película. Sería cuanto menos curioso.

    Hablando de ‘Logan’, ya comenté que si el año pasado ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘The Martian’ se habían metido como nominadas a Mejor Película, la Academia no debería tener ningún motivo para dejar fuera a ‘Logan’, que en mi opinión es bastante mejor película, con unos guiones y unas actuaciones bastante mejores, que las dos anteriormente citadas. Pero claro, meter a ‘Wonder Woman’ en la misma liga que ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘The Martian’, ya me parece excesivo.

    Esto, como siempre, es mi opinión. Apostillo porque se ve que como no lo diga expresamente, se arma una buena.

    1. https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/07/aplausos-gif-10.gif

      De acuerdo contigo en casi todo!

  32. Hay dos tipos de personas en este mundo: los que creen que Logan debería estar en los Oscars y los que creen que debería estar Wonder Woman.

    1. Hay más, muchos más tipos… XD

Dejar un comentario