Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Flash (2022)

Warner Bros. estaba pensando en sustituir a Kiersey Clemons antes de que se filtrara su escena

37

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Flash

Recientemente se han filtrado unas escenas eliminadas de “Liga de la Justicia” en las que se veía a Barry Allen salvando a Iris West de un accidente de coche, este era nuestro primer vistazo a la actriz Kiersey Clemons en el papel de la periodista. Clemons se subió a bordo del universo cinematográfico cuando Rick Famuyiwa era el encargado de dirigir “The Flash” pero tras su marcha el estudio estaba pensando sustituirla… hasta que se ha producido esta filtración.

El encargado de efectos especiales que nos ha hablado de la inexistente versión de Zack Snyder estos días (y cuya identidad ha sido verificada por Reddit) ha comentado que estaban trabajando para sustituir a Clemons por una persona cualquiera y así aprovechar la ocasión para conseguir a otra actriz para el papel. El problema es que, debido a la filtración, cree que el estudio parará el proceso para evitar mala prensa.

Por el momento esto no se ha confirmado oficialmente y la última versión de Warner Bros. es que Clemons sigue en el papel, ya veremos que depara el futuro para Iris y “Flashpoint”.

Vía información | Reddit

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige recalca el cambio de ciclo con Avengers 4, tienen 20 películas en desarrollo y los Russo avanzan el trailer de Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi: Nueva imagen de la Primera Orden y los Porgs portada de la revista Empire

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Gracias Fumiyiwa por dejarnos semejante lastre incorregible.

  2. Gracias al tont* por haber filtrado las escenas xD

    1. No creo que tonto/a sea una mala palbra XD

  3. Puff me imagino que lio de cambiar a una actriz de color en estos tiempos. A mi no me desagrada pues la actriz en muy bella pero al menos podrian haberle dejado el cabello largo, hacerla un poco mas “femenina”. Tambien deben cambiarle el enfoque pues la de la serie esta de flojera.

  4. Leyendo lo de la mala prensa, que es lo que ha tenido el DCEU, desde que salió MoS y dividió y vino afianzar el desastre llamado BvS, por qué no contratar a un asesor de imagen, alguien que se ocupe a vender una mejor perspectiva de este universo que predisponga a los críticos a otro tipo de crítica, no se un lavado de imagen, pero algo urgente haha

  5. Por cierto el cast de Iris fue gracias a Rick Famuyiwa?

    1. Creo haber leído en otro sitio hace mucho tiempo que ella ya era Iris antes que Rick llegara.

      1. Nope, ella llego despues de que entro el director, es ese caso donde un director tiene sus conocidos de siempre y peli donde va los arrastra con el xD

        1. Ella trabajo con el en “Dope”, Asi que es muy probable haya sido por el su fichaje.

  6. Me hace un poco gracia. La filtración de la escena, donde no se menciona en absoluto que sea Iris ya que además no hay audio, es el motivo para echarse atrás en un nuevo casting para el personaje y no que la actriz lleve ilusionada en redes sociales con su rol mencionando la pedazo de escena que tiene en JL desde hace meses… Polémica va a haber se hubiera o no filtrado la escena.

    Sea como fuera la chica tiene una cara muy alegre, no sé cómo actuará pero el precedente de la serie le deja el listón bastante fácil de superar. Y como siempre lo más importante es que haya química con Barry, que en la serie cuando están juntos parece que quieran estar en cualquier otro lugar menos en ese. También pueden arreglar el tema de la escena dándole otro papel tipo amigota.

  7. aun pueden sustituirla, yo no me molesto 😉

    1. Macho, que ya se la liaron a Warner porque hubieran dos amazonas más ligeras de ropa en Justice League. Enfadar ahora al colectivo afroamericano… Y encima con el tema de los acosos sexuales también de fondo… Si es que le salen problemas por todos lados a Warner & DC jaja.

      1. tienen una misión suicida xD

      2. es que son unos ineptos, pero al menos que demuestren tener
        https://biotrendies.com/wp-content/uploads/2015/07/huevos.jpg
        eso de las Amazonas me parece muy exagerado, en fin, asi son las cosas en estos tiempos.

        1. Sobre todo porque la WW del comic, como “Armadura” solo usa un escote y un bicicletero.

  8. Bueno ya un drama en internet por esta noticia, que no quieren que reemplazen ala actriz y que si la remplazan que no sea por una mujer blanca.

  9. Yo apoyo la idea de reemplazarla por una actriz peliroja, y que tenga una quimica bellisima con Ezra Miller, pero si la van a cambiar por otra de color mejor no me la toquen, Kiersey Clemons es bellisima, aunque no la he visto actuar demasiado.

    Otra cosa que pueden hacer es olvidarse de Iris West e ir a por Patty Spivot, creo que no molestaria verle tampoco. si es rubia claro xD

    1. Muy improbable el cambio. De ser asi ya me imagino que boicotearan la peli, casi seguro. #Theflashsowhite

      1. No creo que llegue al boicot, el video filtrado duro pocas horas en internet, tan poco que ni yo lo pude ver xD

        y el publico general ni sabe que ella iba/sera Iris

          1. No le queda bien el pelo corto, al menos le hubieran dejado un look así:

            https://i.imgur.com/BKHA6ib.jpg

            https://i.imgur.com/hCzWxV2.jpg

            1. https://i2.wp.com/78.media.tumblr.com/988e82c0ed594c2ddb6c722d48f83f62/tumblr_oznc01HMTA1r5rk9to1_r1_540.gif?w=605&ssl=1

              No sé, pero esta chica sigue siendo un pibonazo con el pelo que me lleve… 😀

  10. Asi esta el mundo que si la cambian por una actriz blanca uff ni les digo.

  11. Una lastima que quitaran la escena, me hizo falta mas flash en la película e incluso poder ver la escena del vidrio bien.

    En cuanto la noticia, yo creo que es mejor sacarla, no porque sea buena o mala actriz o no encaje en el personaje, si no que ella ya debe saber esta presunta salida y que únicamente la dejan por no armar escándalo, hará que ella trabaje de mala gana y quizás hasta mal.

    Lo unico que creo es que quizás le metan el acelerador a esta película por la recepción que vi de Flash…

  12. La verdad la presencia o no de la señorita me preocupa tanto como el color azul de los rayos de Flash cuando corre. Mmm o quizas bastante menos

  13. De todas formas Warner con el tema de cambiar de raza papeles a sus personajes creo que ha obrado bastante bien. Ahí tenemos a Perry White en Man of Steel. Y si nos vamos a las series tenemos a la propia Iris con padre y hermano incluido, en Arrow se inventaron a Diggle, en Supergirl tenemos a ese horrendo Jimmy Olsen y podríamos meter también a Detective Marciano, en Legends a Firestorm… Y ya si mencionamos personajes que ya eran negros en las viñetas y que tienen rol destacado…

    En fin… Que haya rumores sobre este tema indica que en Warner no frenan y miran como seguir el DCEUniverse. Espero sinceramente una película pre-flashpoint para Barry, quizás acompañado de Cyborg para eliminar así la cinta individual de este personaje donde se presente a un nuevo villano para Legion of Doom.

  14. Pues me da igual, que la reemplacen ahora que todavía pueden. No importa cómo, pero que cambien de actriz YA.

  15. No tardará mucho para iniciar una reunión de firmas para solicitar su reemplazo :v

    1. esa si la firmaria :v

      1. Yo tambien, aunque firme la del ultimate cut de Justice League… 3 veces :’v

        1. yo nunca he firmado nada pero eso si valdria la pena (el cambio de actriz) por la peli firmaria para que se pulan los efectos especiales, ya que la peli me gusta bastante como esta, ojo no digo que no pueda mejorar.

  16. Que lamentable, la verdad no tengo nada contra esta actriz pero la verdad creo que con el cambio de etnia de la Iris de la serie ya basta y sobra.

  17. ahora con lo de completar la cuota racial en las peliculas, si Iris no es el personaje negro, quien seria?, creo que seria peor un Capitán Frío o Flash Reverso negro

    1. Te apuesto mi huevo izquierdo a que una de las Gotham Sirens será negra. Catwoman o Poision Ivy o porque no otra mujer heroina, sea Black Canary (ironico), Zatanna, Hawkgirl, etc… Minimo dentro de las personajes femeninos habrá de cada raza, ya tenemos a una blanquita (Lois) Israeli (Gadot) faltarían la negra, la latina y alguna asiatica (Katana no la cuento).

Dejar un comentario