Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Warner Bros. estaría buscando sustituir a Ben Affleck como Batman

96

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), Batman

A pesar de que de manera oficial todo lo que nos han trasladado es el apoyo al futuro de Batman en el DCEU y a que Ben Affleck seguirá interpretándolo, un nuevo rumor apunta a que Warner Bros. estaría buscando un sustituto para Affleck. Un rumor que en principio podría sonar descabellado pero que llega de manos de The Hollywood Reporter, lo que le da bastante entidad al rumor.

El portal afirma que sabe de diferentes fuentes que el estudio busca sustituir al actor tan pronto pase “Liga de la Justicia” / “Justice League”.

La idea sería hacer el cambio “con gracia” en alguna de las futuras películas de DC, y hacerlo en cierta forma. Es decir, se deja en el aire si hablamos de colocar a otro actor en la piel de Batman, o si directamente sustituir Batman por otro nuevo personaje que tomaría así el rol que ocupa Batman.

De ser esto cierto, colocaría en una situación indeterminada la película individual de Batman, en la que ya habría empezado a trabajar Matt Reeves.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Animación] Resumen del panel de Young Justice: Outsiders: presentados los protagonistas

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Standees de personajes y póster LEGO de Thor: Ragnarok y trajes de Black Panther

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Nada nuevo bajo el sol, rumores continuos sobre el pobre Affleck. Sea verdad o mentira esto ya cansa.

  2. Esto huele a brownie.

  3. Espero que no. Seria una gran cagada. Si han dicho infinidad de veces que él estará en The Batman que ahora no la caguen. De todos modos si tienen que cambiarlo que lo hagan bien y sea alguien que ocupe el lugar de Batman pero Ben siga siendo Bruce Wayne.

    1. Aparte, si le preguntan a la araña escarlata, ella te diría que ben affleck es el hombre en quién deben confiarle el rumbo del dceu

    2. No lo pillo, que Ben siga poniéndole la cara a Bruce Wayne pero que Batman sea otro? y eso cómo se come? no lo entiendo…

      1. Pues que si lo que quieren es que otro tome su lugar como Batman adelante, pero Bruce Wayne debe seguir vivo. Puede asumir un rol como en Batman del futuro aunque Batman no sea Terry y sí por ejemplo su hijo o Dick Grayson y seguir siendo interpretado por Ben Affleck. Así podriamos seguir teniéndolo de Batman en momentos puntuales. Lo digo si la razón es la edad del actor.

        1. Creo que la edad es el último de los problemas, Ben se más “viejo” en BvS porque está hecho a propósito, le pusieron canas. Físicamente está muy bien y puede rendir como Batman siempre y cuando cumpla con sus entrenamientos… el tema está en que parece que a Ben esto de tener que estar ligado a un universo de superheroes por varias entregas y durante varios años como que no es lo suyo, o no es lo que imaginaba que íba a ser cuando firmó el contrato ni se lo pensó muy bien.

          Primero deja la dirección de “The Batman”, todos conocemos sus problemas familiares y con el alcohol, ahora le desechan su guión y empiezan de cero. Una, ni debe estar muy contento ni satisfecho y dos, simplemente ha pasado a aborrecer el papel, tiene toda la pinta.

          Ahora bien, hablando de lo importante, que es: Batman TIENE que estar en el DCEU y Batman TIENE que ser Bruce Wayne, pues no compro ni que otro sea el que tome el manto, me da igual el pupilo, ni compro que otro personaje “parecido” asuma su rol dentro de la Liga, rotundamente NO. Y sería una de las peores jugadas de Warner a nivel comercial, de crítica y de fans. A lo sumo y si no hay más remedio, cambio de actor a lo Hulk y aquí no ha pasado nada. La gente ya está acostumbrada a que le cambien de rostro a Batman cada 3-5 años, junto con Bond, son la comidilla por ese mismo motivo en el cine…

          1. Que tipo este Ben affleck entonces, digo, cuantos actores talentosisimos no se mueren por el papel? Digo en el género de superhéroes, que por cierto es el más rentable, es el mejor papel de todos.

            1. Pues desde luego, si el motivo es por lo que digo, que Ben está harto o llegó a aborrecer el papel, me parece muy poco profesional y alguien muy poco confiable. Firmas un contrato de varias películas que te compromete a ser el mismísimo Batman durante varios años y ahora dices que te quieres bajar del barco?? a menos que haya sido por culpa de Warner que de alguna manera lo presionó y no le dejó desarrollar su peli a gusto, lo cual también es posible, ya ves cómo están tratando a Snyder ahora, como si no hubiera hecho nada por el DCEU, siendo básicamente su creador e ideador y todo el mundo lamiendole el pompis a Whedon…

  4. No creo en teorías conspirativas , pero esta noticia, que en el encabezado de la fuente original no menciona la palabra “rumor” siendo que se trata de una “voz” que corrió de parte de una “fuente interna” y de paso “anónima” me hace creer que alguien quiere boicotear el panel de DC del día sábado, y cuando en la noticia original nombra que los principales problemas don la edad y el estado físico que el actor pueda llegar a tener en la mencionada Trilogía que pretende Reeves reafirma mi creencia, en Hollywood no hay nada que unos billetes y un entrenador personal no pueda solucionar.

    1. Toda la razón, rumor el día antes del panel del DCEU, que “casualidad”.

      1. Eso también es verdad, como siempre la “casualidad” dictó que este rumor viniese a un día de que el DCEU presente su panel en la SDCC…

  5. ….

    Jebus, que todos estos rumores nefastos sobre Batman,Ben Affleck y el proyecto,terminen siendo como los que decian que la peli de WW era um desastre (y no fue cierto)

  6. Sinceramente creo que es muy pronto sacar a Affleck de esto, pero es cierto que un factor puede ser la edad, así que abra que ver cómo se desarrolla esto, creo que gran parte se decidirá por la recepción que tenga Justice League

    1. la edad no es un problema porque se ve mas joven en la vida real que en BvS, donde le ponen unos años mediante maquillaje

      1. No lo digo por como se vea o si lo hacen más joven, lo digo porque me imagino que con cada año le va a pesar más la edad, y Batman es un personaje muy musculoso. Me hace preguntarme si a su edad podrá cargar con esta parte del personaje, porque no dudo que lo actoral

        1. solo hace falta ver al nuevo Jim Gordon para saber la respuesta en el tema físico, si se quiere se puede, ademas al ser actores viven de eso 😉

  7. Pero cuando empezaba a tener todo forma sacan estos malos chistes. Igual, si lo hicieran creeria que usaria algo visto en The dark knight rises y haria entender que desde MOS existe Nightwing y sustituiria al “viejo” Ben.

    Seria interesante pero arriesgado.

  8. Esto para mi es puro humo. Imagino que como todos los años los paneles de DC serán lo que más guste en la SDCC y opacaran a todos en trending topics de las redes sociales.

    Aparte que tendrán la oportunidad de aclarar cualquier rumor. Solo espero que Ben Affleck pueda declarar sobre esto y confirmar que seguirá siendo nuestro Batfleck al menos en su película individual, la secuela de JL, las películas de su Batifamilia (Batgirl y Nightwing), Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 y muchas más.

    1. ¿De dónde sacas que DC gusta más en todas las SDCC?

      1. No es que guste más. Últimamente Warner le pone más empeño que Disney por ejemplo. Pero es entendible, disney tiene su propia convención y ahi, junto a marvel, ponen toda la carne al azador.

        1. Yo creo que no es cuestión de empeño, es cuestión de que el universo DC lleva cinco películas y existen muchas incógnitas sobre lo que está por venir. Faltan muchísimas cosas por ver aún como Aquaman, la liga de la justicia o Green lantern. En cambio Marvel estudios ya está más que asentado, se conoce de sobra su estilo, sus actores, sus personajes principales, su éxito en el público etc etc

  9. Si no me equivoco es el mismo portal que solto lo de Crudup y su supuesta salida de Flash. No me lo creo.

    1. Si, es que son muy fiables pero de vez en cuando tambien se les sale una nota para ganar visitas… se nota que los rumores de este tipo sobre Affleck, Batman, DC venden, y venden bien.

  10. Mmm hay un olor a boicot que voltea, igual lo bueno es que si no me equivoco mañana será el panel de DC y ahí saldremos de dudas, todo el foco irá en contestar esa pregunta por parte de la prensa.
    De ser cierto sería una decepción enorme y me quitaría todas la ganas de seguir viendo este DCEU que hasta ahora me encanta. No hagan b*ludeces

  11. No quiero que sea cierto, pero en el hipotético caso de que todo ocurra y solo quieren cambiar al actor (no un cambio de manto por nigthwing o eso) y el asunto principal sea por un factor de edad, Que llamen a su hermano Casey (affleck) creo qué asi el “impacto “sería menor

    1. El problema es que de Hermanos tienen muy poco para parecerse, Affleck le lleva una cabeza y físicamente en musculatura también le lleva mucho.

      Para mi un rumor muy malo,por una razón que no quisiera hablar de Boicot pero es evidente a veces la tierra que se le llega a tirar a DC y a veces por las mismas cosas que sus homologos de otras casas.

      Salvo que sea algo realmente MUY personal (tipo que haya recaido con el alcohol o algo parecido a lo de Snyder) no le veo sentido. Saldria muy perjudicado Affleck y WB y no solo en el aspecto de fama sino economico y en muchos otros. (Contratos, el planteamiento de que no se esta agusto en WB etc)

      Si hubiera un sustituto que de nuevo no creo ni de lejos que pase (espero), yo pondria al de Mad Man el tipo también tiene buen físico y ademas porte como Wayne

      1. Ese actor hizo de Bane en la tercera de Nolan. Se veria raro.

        1. El que hizo de Bane fue Tom Hardy.

        2. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6E3eiSUT-n5-eyrU0at9ewAAYT7SovM1pEAo0crV0e3S8LYSMriJEwA3G6A

          Este es de Mad Men John Hamm , el otro es Mad Max que es Tom Hardy jajaja

  12. Y sí es por la edad, por que carajos no pensaron en eso antes de contratar a Ben, cambiarlo a estas alturas cuando ya filmo una peli de la JL?… hombre, sí esto es verdad apague y vamonos.

  13. Pues seria terrible que Warner cambiara el actor para Bruce Wayne teniendo ya a Affleck.
    Aunque si cambian la historia para que Bruce le pase el titulo a otro personaje seguramente lo haran en la pelicula individual, mas sabiendo que estan cambiando el guion de la pelicula. 🙁

  14. Y ya empezaron… queriendo visitas por noticias fuertes vende humo, luego porque esas paginas pierden credibilidad, dudo que Warner sea tan tonta para una decision tan descabellada..

    Venga, DC va tomando forma, 20 noticias exelentes, llena de esperanzas y encaminadas por el mejor de los caminos para romper este año tambien la SDCC, como que ya les caia en mal tanto buen rollo a estos.

  15. Ya no se que creer, hace poco leí que Zack Snyder había retirado imágenes referentes a la liga de la justicia de su Twitter y se especulaba que esta molesto con la gente de Warner aunque rumores siempre existirán.
    Insisto a mi me gusto lo que hizo Affleck en Batman v Superman pero desde el principio me parecía demasiado mayor para interpretar a Batman, pensando en hacer mas de una película de la liga y una trilogía del caballero Oscuro.

    Ojala que esta noticia no se confirme porque hasta el momento creo que se puede mejorar las cosas que hemos visto hasta hoy, claro esta partiendo de lo que se hizo con Wonder Woman.

    1. En esta misma noticia dice que Wheddon está haciendo reshots extensivos, lo cual parece improbable ya que los actores estuvieron tan solo un poco más de una semana en dicha producción. Gal gadot estuvo tres días nada más. Y Cavill aún no fue.

  16. No veo la necesidad… Ben ha sido el Batman más elogiado en su interpretación, los comentarios eran “la película es mala pero Ben es lo máximo”. Espero que los rumores no sean ciertos, realmente quiero ver una película individual de Batfleck.

  17. Críticas cuando se eligió como Batman.
    Críticas a BvS.
    Críticas a su película.
    Problemas familiares.
    Problemas de salud.

    Me da a mí que Aflleck está harto, y no se ve aguantando la presión y manteniendo el físico necesario durante seis años más como mínimo.
    Una auténtica pena.

    Quizá una buena muerte a manos del Joker en The Batman y dejar la capa a Nightwing.

    1. Los reporteros vende humo si que saben como acabar con la paciencia de las actores, que son humanos tambien, y todas esas notas les afecta moral psicologica y como no profesionalmente, pero ellos solo quieren ganar con visitas…

    2. Pero es que matar a Batman en su primera película en solitario de este universo simplemente porque Ben está agotado es un desperdicio total, prefiero un cambio de actor, total en algún momento habrá un Batman después de Ben, al igual que habrá otro IM después de Robert.

  18. Ojalá otro actor, nunca me gustó la elección de Ben, y aunque Batman fue de lo mejor de BvS, no fue por méritos de Ben, fue por méritos de las coreografías de acción, y del apartado visual que rodeaba a Batman, porque en cuanto a Ben, a mi actuando como Bruce me sigue sin convencer, simplemente lo encuentro un actor sin carisma. Brolin habría sido mi Bat perfecto, pero siendo Thanos y Cable, lo veo difícil que se vincule a otro personaje cómic, así que mi propuesta para substituir a Ben en caso de que se vaya, sería Luke Evans.

    1. Oye si. Muchos nos dejamos llevar por el famoso rescate de Martha que nos hemos olvidado de el resto de la interpretación del murcielago. Que si, fisicamente es el mejor Batman, pero comparto tu opinion con su interpretación como Bruce que tampoco me gusto y su Batman me pareció mas un tipo brusco con inteligencia normal y no sobrehumana como en los comic. Yo tambien en su momento dije que Ben es el mejor Batman pero me has puesto a pensar…

      1. Yo ya lo digo, pese a que Keaton y Bale son más flojos en acción, tanto en su faceta de Bruce como de Batman inteligente, me parecen mucho mejor, y también me parecen mucho mejor como actores. Es más en el caballero oscuro, vemos una faceta muy detectivesca, y a Batman buscando pruebas, yo sinceramente espero un Batman con un mejor actor y guión.

      2. Pues para mi Ben Affleck es Bruce Wayne. Es que es tal cual en los comics. Incluso le veo mejor de Bruce Wayne que de Batman y eso que de Batsy está de 10. Es su mejor interpretación

    2. Pienso igual, fui uno de los que apoyaba su elección, cuando vi su primera imagen con el batimovil, fue como BOOM, extraordinario, fue como este hombre nació para el papel, pero cuando vi la película, decepción total, su actuación dejo mucho que desear, y como dice TheAndySau , la razón por la que fue de las pocas cosas buenas que tuvo BvS, fue su apartado visual, es decir su traje, el batimovil, su mentón, su estilo de pelea idéntico al cómic, pero es que ni la musculatura es suya, es puro relleno del traje (olvídense que el musculo que hizo rellena ese traje), así que eso da mucho mas bajón, aparte que la visión y la nueva dirección que Snyder le dio al personaje, es confusa, y parece ser algo que no termina de dar forma, una combinación de muchas cosas que no hacen nada, y para rematar es asesino, como diablos se atrevió a quebrantar la santa ley de no matar (pase lo que pase) de los mas grandes superheroes de todos los tiempos (Batman y Superman), para mi es una verdadera pena por Ben, debe estar pasando por el momento mas difícil de su vida, y se que el resultado de BvS no fue su culpa, pero creo que si quiere abandonar el personaje este es el momento justo (en realidad no lo es, pero bueno).
      Yo nomino al actor que mas me convencía, Josh Brolin, como dije antes tiene la mirada, la rudeza, firmeza, madurez, para interpretar de una forma verdaderamente magistral tanto a Bruce Wayne como a Batman, y cae perfecto contando que la principal inspiración de este Batman es el cómic The dark Knight Returns, dado que tiene la edad adecuada, y a pesar de esta a demostrado que puede ponerse badass (Cable), sin duda alguna me recuerda al Batman de ese cómic, a mi parecer la musculatura que ha cogido se ve mucho mejor que la que cogió Ben, aunque en cierta forma para que tenga éxito debe estar acompañado si o si de un Guion de primera, brillante e inteligente, que se enfoque como dijo Frank Miller en su relación con la ciudad, y con el hecho de que su lucha con el crimen es personal, que pelea con criminales a puño limpio, esa cercanía es necesaria, no se vio en ninguno de los Batman. Otra cosa que se debería explotar es el lado detectivesco de Batman (poco o nada se ha visto de esto), yo soy de los pocos o ningunos que no les maravilla la noticia de que Matt Reeves sea el director, no me parece la gran cosa, la verdad, sin despreciar a la nueva trilogía del planeta delos simios (que me gusta), pero sin duda se empezó a ganar mi confianza cuando hizo ese comentario, y cuando comento lo de Hitchcock, y el estilo Noir, ahí ya me estaba gustando, sonaba algo muy diferente y nuevo, y lo mejor al mas puro estilo de Batman, eso sin duda hizo que pensara que tal vez Reeves fue una buena opción, dado que la otra cosa que necesita Batman a parte de un buen actor y un buen guion, es un buen director, uno que sepa explorar nuevas facetas de el, y mejorar las ya vistas, me gustaría que se inspirara mucho en el Batman del The dark knight returns, pero bueno, ya veremos.

      1. y para rematar es asesino, como diablos se atrevió a quebrantar la santa ley de no matar (pase lo que pase)

        Es que esto deja en cuestión de como no ha matado a lo villanos más poderosos y sanguinarios que se ha enfrentado, pero en cambio mata a matones de poca monta sin compasión alguna, es decir encarcela a casi todos los miembros del escuadrón suicida, que son psicópatas sanguinarios, detiene al Joker, que es el causante de la muerte del Robin de este universo, pero, ¿mata a los matones de turno?, no lo entiendo la verdad.
        Y sí, para mi también el candidato perfecto es Brolin, pero como está vinculado a otros proyectos lo veo difícil, pero que vamos si fichan a Brolin, un fichaje de 10, sino Luke Evans es mi segunda opción.

        1. Sino mal recuerdo, Snyder había planteado que tras lo de Robin se había pseudoretirado y tras lo de Metropolis volvió a las andadas pero mas violento, quizá es ese periodo el único donde mató y donde no se habia cruzado a los principales villanos. Por la parte de matar, lo que si es que Snyder dijo que era una evolución del personaje para JL (esperemos no por esa mala recepción del personaje tratara de decir que era planeado) y da a entender que tenia una justificación.

  19. http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/wtf/wtf.gif
    Ya cansan con esos rumores XD, pero si hipotéticamente es verdad por lo menos háganlo bien.

  20. Hay algo a lo que nunca le he visto sentido. Este tipo de información debe manejarse con cautela en una compañía como Warner, y según el artículo “en algún punto se plantea la salida de Ben” sin llegar a especificar un momento en particular, entonces pocas personas deben conocer estos detalles, lo que me hace pensar que un empleado no se arriesgaría a dar esta información, sabiendo que Warner debe tener conocimiento de cuantas personas están enteradas, haciéndolo fácilmente rastreable.
    Sólo divagando…

  21. El mismo articulo se contradice. Ponen una cita de Tobey Emerich diciendo “que estan contentos con Ben y quieren que sea Batman por mucho tiempo”. Pero por otro lado hay “una fuente” que les dice que Warner busca reemplazarlo.

    A veces, los grandes sites como este se pueden equivocar. Recuerden que fue Entertainment weekly la que dijo que Billy Coudrop había renunciado al papel que tiene en el DCEU y a los pocos días lo desmintieron.

  22. Todos tranquilos, mañana en el panel nos diran el futuro del DCEU y más de uno estamos muy emocionados. Yo no me fío de estos rumores hasta que anuncien algo oficial.

  23. Habrá sido un calentón, por sus problemas sentimentales actuales.
    Yo creo que se quedará solamente en eso.
    Con esto se explicaría el rumor.
    Aunque no faltará quien le vea menos futuro que a Neymar en el Barça.

  24. Para mi le quedo genial tanto bruce como batman, no deberian cambiarlo.
    Ademas demostro que a pesar de la edad, está a la altura para interpretarlo fisicamente… y cualquier cosa pueden retocar con cgi el temade la cara para que no aparente tanto la edad.
    Como decian arriba, un poco de plata y un muy personal trainner… y listo!!!

    1. Eso pienso yo. A ver, Ben puede mantener un físico aceptable y si se tiene que rejuvenecer la cara en post-producción pues se hace y ya está. Total,las escenas de acción no las hace él, así que poco importa realmente la edad. Eso sí,si no pasa tanto tiempo entre películas claro xD

    2. En BvS lo envejecieron así que… eso que se ahorrarán. No hay que retocarle nada a no ser que quieras hacer flashbacks de su juventud

  25. http://new4.fjcdn.com/thumbnails/comments/What+a+startling+fact+_9277bf74cf245dd144b3ee3f163288f4.gif
    Cómo dicen arriba, es más clickbait qué otra cosa y justo un día antes del panel de dc.

  26. Ben Affleck creo fue la mejor sorpresa de BvS. Y Creo que su Batman/Bruce Wayne es el mejor en conjunto(Para mi el mejor Batman y el segundo mejor Bruce Wayne) y a callado muchas bocas.

    Eso de la edad es una excusa medio barata de un rumor medio barato. Si estuviera sustentado en algo parecido a lo de snyder o alguna recaida. Podria comprarlo a medias. Pero… la edad? Una, desde un inicio de BvS la idea era crear el Universo compartido, y se nota en los easter eggs y sobre todo que al menos habria una trilogia de JL (o sea como mínimo unos 6 años mas para mantener el papel)

    Que si la edad la contemplaron por el mismo hecho de un Batman veterano contradice por completo el rumor. Ademas que quitando las escenas sin playera el tipo ni siquiera tiene que estar en un tope fisico (tanto el actor doble de accion como CGI pueden darte el efecto en el movimiento del traje y de peleas) y solo tendria que mantener un tono o apariencia ancha y ya.

    Todo esto me hace pensar en cierta mala campaña que tiene buen rato haciéndose contra DC, quizá no un complot pero si gente que tira por tirar y alaba a otros por alabar. En fin, mañana con el panel se quitará eso con el trailer.

  27. Cuando salieron los rumores de Ben queriendo abandonar el papel, yo me quedé con cierta preocupación, pues cuando el río suena agua lleva.
    En fin, ahora sale esto y me parece mal, muy mal. Muy mal porque odio los cambios de actor, muy mal porque Affleck lo hizo excelente en BvS y no dudo que lo hará igual en JL, y muy mal porque da el pego físicamente para el personaje. Lo único que me molestaba cuando lo eligieron era su edad: elegir un Batman tan viejo para un universo en nacimiento no era buena idea.

    Si esto se llega a hacer realidad, por más que odie los cambios de actor (más en un universo compartido), lo prefiero antes que reemplazar al personaje junto al actor (ej: poner a Nightwing en el lugar de Batman).

  28. Señores no le deis más vueltas. Éste rumor es más falso que el regreso a Marvel de los cuatro fantásticos.

  29. Leo muchos comentarios acerca de que WB no es tan tonta como para cambiar a Affleck, o que es un Rumor infundado y malintencionado, pero ¿y si no es WB sino Affleck quien ha entrado en conflicto con el proyecto?
    No voy a darle veracidad al asunto ya que es un rumor, pero primero Affleck sale de la dirección (esgrimiendo exceso de responsabilidades) y creo recordar que Reeves prácticamente desechó el guión que Affleck había preparado para el proyecto en el que él es el protagonista.
    Espero que no sea cierto, Affleck es de lo mejor que tiene DC en este momento, pero en ésta vida todo es posible y aunque no nos guste, hay precedentes que no deberían ignorarse.
    Yo no lo doy por 100% falso, pero ojalá que no sea cierto…

  30. El título está mal elaborado, no es a Ben a quien quieren sustituir es a batman, es decir quitarle peso al personaje y dárselo a alguien más, no imagino a quien, eso me da a entender la noticia, aunque más adelante puede volver el personaje ya sea con el mismo Ben o un nuevo actor, tal vez los problemas de Ben son más profundos de lo que admiten, pero la Trinidad sin batman?

  31. What?!? ._____. ojalá esto quede en nada y afleck siga siendo Batman, que aunque no me gusten del todo las pelis de DC, Ben es de lo mejor sin lugar a dudas, y una película con él en solitario sería fenomenal.

  32. Puro humo y del malo! Espero mañana acaben con estas fuentes chimbas y que confirmen que tenemos Ben y Batman para rato! Sí Hugh Jackman pudo y siendo un personaje tan fisico Ben tambien lo hara!

  33. Cómo lo van a quitar si es lo mejor de DC, y el mejor Batman de la historia…

    1. Precisamente… pero algo me dice que Affleck no era realmente consciente de lo que implicaba meterse en un universo compartido haciendo de superheroe, la responsabilidad, el tiempo de dedicación, a nivel físico y encima un director en auge que quiere hacer sus propias películas y que además se le da bien.

      Creo que de alguna forma, “Batman” le viene grande…

  34. Se debió de haber buscado un actor con menos proyectos como ha hecho Marvel. Con Superman sabes que tienes actor para mil películas porque además es fanático del personaje. Pero con él sabes que no va a aguantar un universo cinemático, más si encima te meten mil y un spin-off de Batman (Batgirl, Sirenas de Gotham, Nightwing, Joker vs. Harley…).

    Dicho esto me apunto a la idea de meter a su hermano. Debería de haber sido la elección obvia. Y por qué no, haber dejado a Ben como Thomas Wayne para la hipotética película de Flashpoint.

    1. Más fanático que Ben Affleck que tiene una batcueva en su casa no lo vas a encontrar.

  35. justo un día antes del panel de DC en la comic con
    https://media.giphy.com/media/tocDX7CPeYWTC/giphy.gif

    1. Y con el tráiler de JL creo al dia siguiente JUSTO salio que WW era un desastre y pues… tu diras si fue cierto.

  36. Creo que la salida de Ben Affleck del DCEU es inminente , es solo cuestión de tiempo. Si lo hacen, que lo hagan ahora o sino que no lo hagan nunca.

  37. Puede que sea falso como dicen, pero me pongo a pensar y si es la misma Warner que suelta los rumores? Como tecnicas de marketing podrias soltar un rumor de ti mismo para que todo mundo te preste atencion de esa manera en el panel anunciado tendras mas gente viendote a ti que a alguien más. Y es que en esta vida he sabido de gente que le presta mas atencion a cosas negativas que positivas, como fue que Trump ganó la presidencia a pesar de todas sus controversias? porque era el que mas llamaba la atencion y mas hacian caso cuando habia otros candidatos que ni siquiera se saben quienes eran porque no destacaban en las noticias.

  38. A ver , voy a tocar carne con esto espero no haya demasiados haters, lo que yo creo es lo siguiente. Te puede o no puede gustar el estilo de Snyder, pudo haber cometido errores pero el hombre es el padre del DCEU y cuando el se fue, las cosas han cambiado para bien o para mal NO LO SABEMOS pero si hay algo que creo no esta bien. Snyder fundo las bases para el Batman de Affleck y a Ben le encanto el enfoque y aunque el no pudiera dirigir la película por los problemas que ya todos sabemos, la pauta y visión ya estaba dado. No todo lo que Snyder hizo estuvo mal , detesto cuando lo estigmatizan diciendo que es un mal director y todo el hate que se le tiene , también detesto cuando lo vuelven divino pero a pesar de que hizo que Batman matara , ese error se corregirá en JL aunque para mi Snyder ya lo había planeado desde un principio, que no le salio bien es otra cosa , creo que el Batman de Snyder es muy acertado y muy comiquero. Cuando WB contrata a Reeves , que no me parece un mal director , creo que es grandioso, pero No el idóneo para dirigir a este Batman. ¿Porque digo eso? Porque todas las noticias que han salido con respecto a Reeves y Batman, me dan la impresión de Nolan , un Batman mas alejado del comic y mas Hitchcockniano y vamos, Reeves es un director con personalidad e impone ante WB porque tal vez no le gusto el enfoque de Snyder y Affleck y el quería algo mas terrenal que comiquero, por eso mencione a Nolan y tengo la impresión que a Ben no le gusta esto. Por eso creo que Snyder al ver que WB se esta pasando por el arco del triunfo todo lo que hizo con esfuerzo , sudor y lagrimas(el deceso de su hija) Se desvinculo por completo del DCEU borro toda la información de sus redes sociales. Y vuelvo a repetir , Snyder puedo haber cometido errores, pero en general nos ha dado grandes momentos, gracias a Snyder recupere mi Fe e interés en Superman, tubo un mal enfoque en BvS pero solo fue eso, un mal enfoque, creo que Superman llegara a ser el símbolo de esperanza que todos amamos y creemos pues así ya lo había planeado el. Gracias a el tenemos una Genial y Gran Wonder Woman, y realmente estoy TRISTE porque me perderé de ver una trilogía de Superman hecha por Snyder, aunque muchos otros quieran que el nunca mas toque al personaje. Gracias a Snyder tendremos la JL por primera vez en la historia y sus personajes ya tienen sus películas individuales lo cual creo, que Snyder ya había dado una pauta y una dirección, lo cual Geoff Johns estaba supervisando y puliendo para que los personajes tuvieran su esencia comiquera pero respetando las bases y vision de Snyder. Creo que se ha sido muy injusto con Zack, las bases ya estaban dadas y me gustaba como el universo se iba expandiendo con esa visión a pesar de los errores, y con eso no quiero decir oscuridad, emos y depresión como muchos comentan, se pueden arreglar y pulir muchas cosas, pero la personalidad del universo la dio SNYDER , ahora lo que encuentro es un híbrido raro sin personalidad.

    1. Snyder tiene todo el merito de haber iniciado todo y nadie se lo quita, pero no siempre se puede resguardar de eso.

      Los cambios que ocurren en DCEU es para mejorar, para que todo tipo de publico disfrute del entretenimiento.

      1. Y es lo que dije en mi comentario, pero date cuenta ahora que no hay un conducto hilador, no hay personalidad.

    2. Snyder habria sido el director ideal para Batman

    3. Tal cual compañero. Da bronca como warner quiere sacar al padre de la criatura. Sin él no habria DCEU, ni el batman y superman más comiquero y una wonder woman alagada por todos.
      Y parece que lo hacen solo para contentar a los criticos

  39. Que hagan rumores cuando DC hace o hará algo bueno pues ni modo, ya no se puede hacer nada siempre querrá alguien demeritar el trabajo de otros porque a muchos les gusta hacer eso cada vez mas a menudo, que esta pagina los suba justo por una noticia no creo que fuera tan dificl esperarse hasta mañana por cosas verídicas, y que haya gente que se los crea tan rápidamente en lugar de esperar e incluso de como quedo humillado el que hizo el rumor ese de Wonder woman

  40. Menudo P*TO desastre… y para colmo Warner barajando cambiar al personaje por otro. Lo dicho, gilip*llas de remate.

    Te acepto cambiar al actor a lo Hulk, pero que otro personaje sea Batman? o peor aún… que otro personaje que no sea Batman ocupe su lugar en la Liga?? dios mío…

  41. Bueno podria ser sustituido por nightwing y que ben a su vez le sirva de mentor al estilo batman beyond, pero igualmente dudo de la veracidad de la noticia en todo caso me agrada la idea anteriormente mencionada.

  42. La verdad es que me da la impresion que mas bien serian los problemas personales de Afleck los que estarian causando los problemas, al final yo veo dos opciones cambiar al actor y hacerse los tontos o hacer el paso de legado a nightwing pero para esto deberian hacer una ultima Batman en donde puedan mostrar esta relacion pupilo mentor, y después recomendaría una muerte tipo the darl knigt rise en el que si Ben se recupera pueda retomar el manto en un futuro.

  43. otra vez con las teorías conspirativas, eso si cansa… la noticia viene de The Hollywood Reporter, creo que algunos deberían buscarse la noticia porque nada de lo que dicen es descabellado y todo muy lógico… no se queden con esta noticia, lean la fuente y se les despejara la duda…

    1. Claro, porque lo de Crudup fue todo un acierto no? O que Wonder Woman era todo un desastre? xD

      1. repito, lee la noticia, las conclusiones que están sacando estan mal

        te burlas de una pagina que ha tenido muchos mas aciertos que desaciertos y ademas se toma como pagina seria y confiable en estados unidos. tanto así que DC comic latinoamerica que fue una página que muchos usaron como base para desmentir la noticia luego rectifica y no descarta la posibilidad…

        lo que si no tiene ningún tipo de seriedad y me parece una inmadurez es seguir con el tema de la culpa del raton como si la DC no tomara malas decisiones y todo lo malo que le pasa es por culpa de los criticos y la prensa, por dios maduren…

        1. te burlas de una pagina que ha tenido muchos mas aciertos que desaciertos y ademas se toma como pagina seria y confiable en estados unidos. tanto así que DC comic latinoamerica que fue una página que muchos usaron como base para desmentir la noticia luego rectifica y no descarta la posibilidad

          Me viste en algun momento burlandome? Por mas que le hayan acertado en varias ocasiones con lo de Crudup ya de por si es motivo para no darles credibilidad de una (Y ademas no tenerle confianza). Acepten que las grandes paginas pueden equivocarse tambien, por dios maduren …. (XD)

          es seguir con el tema de la culpa del raton como si la DC no tomara malas decisiones y todo lo malo que le pasa es por culpa de los criticos y la prensa

          Leyendo la noticia no he visto a nadie sacar que esto es culpa de Disney, ahora por algo sera que se dice lo de la prensa, que el Clickbait si les viene bien a algunos.

          por cierto, no metas a wonder woman porque existió luego un regreso de rodaje y se cambiaron muchas cosas. todo apunta a que para su momento cuando se conoció la noticia todo era verdad… así que tomar como ejemplo eso por el resultado final me parece absurdo…

          Entonces todas las peliculas que pasan por otro rodaje son una mierd* no? xD

          1. no te burlas? entonces no se como tomar tu risa al final…

            que se pueda equivocar no quiere decir que lo haga en esta, menosprecias la noticia por interes no porque tengas pruebas de ello…

            no es necesario decirlo taxativamente y tampoco en ningún momento dije que tu fueras uno de ellos

            no es clickbait si solo réplicas una noticia y la comentas, clickbait es titular algo de manera ambigua para llamar la atención, o para generar clips y aquí ni por asomo, la noticia viene de ese portal y las demás páginas se hacen eco de un portal reconocido para comentar la noticia. no es algo que se están inventando de la nada o se esta haciendo para dañar a nadie, se supone que no se debe compartir la noticia?… al parecer solo se pueden compartir rumores de otras películas, cuando se hace de Batman es porque se quiere hacer daño a la compañía, por dios…

            y por último no todas pero normalmente es porque tienen fallos que se quieren corregir, en el caso de wonder woman hubieron varios portales y personas que según su fuente el rodaje y el guion tenía grandes problemas, si tu quieres creer que todo fue una conspiración y que no hubo nada de cierto en ello estás en tu derecho, no deja de parecerme absurda esa postura sobre todo cuando es algo que pasa con muchas películas, solo que por ser DC algunos se escandalizan y culpan a todos los demás…

            1. no te burlas? entonces no se como tomar tu risa al final…

              Estoy burlandome aca? Un poquito de comprension lectora ademas de madurez (Ya que tratas de inmaduros a los demas).

              Steel. dice:
              21 julio 2017 a las 20:54
              Si no me equivoco es el mismo portal que solto lo de Crudup y su supuesta salida de Flash. No me lo creo.

              que se pueda equivocar no quiere decir que lo haga en esta, menosprecias la noticia por interes no porque tengas pruebas de ello…

              No menosprecio por interes. Desde lo de Crudup cualquier rumor tengo jurado no darle credibilidad, lo mismo en su momento con Marvel con cierto portal asi que lo de insinuar que lo hago por favoritismo por la empresa te lo podes guardar 🙂

              no es clickbait si solo réplicas una noticia y la comentas, clickbait es titular algo de manera ambigua para llamar la atención, o para generar clips y aquí ni por asomo, la noticia viene de ese portal y las demás páginas se hacen eco de un portal reconocido para comentar la noticia. no es algo que se están inventando de la nada o se esta haciendo para dañar a nadie, se supone que no se debe compartir la noticia?… al parecer solo se pueden compartir rumores de otras películas,

              Vamos a ver hoy en la SDCC que pasa.

              cuando se hace de Batman es porque se quiere hacer daño a la compañía, por dios…

              Y, por un lado no me extrañaria, pasa en cualquier ambito y hasta con Marvel lo han hecho.

        2. Vuelvo a leer todos los comentarios y definitivamente aqui nadie le ha echado la culpa al “raton”…

      2. por cierto, no metas a wonder woman porque existió luego un regreso de rodaje y se cambiaron muchas cosas. todo apunta a que para su momento cuando se conoció la noticia todo era verdad… así que tomar como ejemplo eso por el resultado final me parece absurdo…

        1. Eso es falso. El rumor de “que WW es un desastre” salió justo despues de finalizar las regrabaciones de WW.
          Y si de marvel salieran rumores de tal cantidad y negativos como sale del DCEU los fans de marvel reaccionarian igual. Digamos las cosas como son

  44. A esperar algun comunicado o palabras del mismo actor, mientras tanto es humo.

  45. Vale, ok… poniéndonos en el PEOR de los casos, Affleck se va y Warner debe buscar un sustituto para Batman y que ese Batman SEA Bruce Wayne. Aquí van mis ideas para hacer la transicion de actor de la manera más lógica y orgánica posible:

    Opción 1ª: Reeves aprovecha para castear un actor joven y contarnos una película que cuente los años jóvenes de este Batman. El director ya ha declarado que tiene en mente una posible trilogía y recordemos que ha desechado el guión de Affleck/Johns y re-escrito por Terrio. El nuevo actor se uniría en el presente a los demás miembros de la Liga en futuras secuelas y el público aceptaría este cambio dado que se produjo de forma paulatina, comenzando por la peli del “Año uno” de Batman en el DCEU. A la vez serviría para contarnos ese margen de tiempo de 20 años transcurrido desde que conocemos a Batman en BvS.

    Opción 2ª: El rumor sugiere que Warner quiere hacer el cambio de actor con “gracia”… bien, qué mejor forma de hacerlo que haciendo que Batfleck muera en una de sus misiones y resucitando su cuerpo en las fosas de Lázaro? todo el mundo sabe que uno no sale de la fosa siendo el “mismo”. XD Además serviría a su vez para brindarnos un Batman más joven físicamente pero con la experiencia de un hombre aguerrido y con su bagaje.

    Opción 3ª: Scott Snyder escribió en su último arco de Batman para los New 52 que Bruce volvía a recuperar su conciencia de que era Batman gracias a una máquina creada por él mismo que era capaz de clonar su mente y experiencia para que si algún día moría, Batman siempre estuviera presente siendo reemplazado su cuerpo. Es más, Batman retorna más joven, más fuerte y en el pináculo de su condición física y mental para el final de la historia. Qué tal si en el DCEU existe esa máquina y su mente es transferida a un nuevo cuerpo, un nuevo anfitrión más joven, un nuevo actor?

    Me gustan cualquiera de esas opciones y las veo perfectamente viables. Todo, menos hacer que Batman sea otro que no sea Bruce Wayne. Bruce es el mejor Batman, es quien define al mito y la leyenda, su razón de ser y el motor de su existencia dadas las experiencias vividas. Nadie podrá comprender jamás mejor que él lo que significa ser Batman y hacer lo que él es capaz de hacer… ni siquiera sus pupilos, pese a haber sido entrenados por él.

    Bonus. Opción 4ª: Siempre cabe la posibilidad de que lo cambien sin mayor miramiento como hicieron en la tetralogía pasada, donde Keaton fue sustituido por Kilmer y este a su vez por Clooney.

    1. nunca se dice en la noticia que exista problemas con afleck ni que sea algo a corto plazo, solo es algo que ya se están planteando por la edad del actor y que de darse ese cambio tendrían que hacerlo de una manera inteligente ya sea sustituyéndolo por algun robin o con algún flashpoint, por los momentos se espera que afleck está en la trilogia del murcielago, el problema que creo que ven es que ellos esperan ir más allá y es obvio que con la edad del actor no lo van a poder seguir usando indefinidamente… creo que algunos se escandalizan sin necesidad y creo que en parte es porque no leen la noticia y solo se quedan con el titular

      1. He leído la noticia original y tampoco es para asumir nada, después de todo no proviene más que de una fuente desconocida… se hacen eco por el tema de la edad, pero no creo que ese sea el verdadero problema. Affleck está muy bien físicamente, basta verlo en BvS y el cuerpo tiene memoria, puede recuperar su estado con un poco de entrenamiento y tomándoselo en serio.

        Yo apuesto más bien, de ser cierto el rumor, que Affleck está descontento en general con formar parte de un universo de supers, estando ligado de forma contractual por varios años para hacer el mismo papel, siendo él como es, un director en auge, con talento y con mayores aspiraciones que estar en una franquicia blockbuster del que pueden salir buenas pelis pero difícilmente un Oscar. Es muy probable también que no haya llegado a un consenso con el estudio por diversos motivos, primero abandona la dirección de Batman, luego su guión e ideas se desechan y sin olvidar que si Affleck está en el DCEU es gracias a Snyder, el cual desde la llegada de Whedon parece un cero a la izquierda para el estudio y la opinión pública, cuando es que este universo existe gracias a Zack y su empeño. Quien sabe, tal vez a Affleck tampoco le haga gracia el rumbo que está tomando todo en general, ni pensó detenidamente lo que implicaba embarcarse en esta empresa de universos compartidos.

  46. Batman: don’t believe everything you ear son!!!!

Dejar un comentario