Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Warner Bros. estaría desarrollando dos guiones de Birds of Prey, ambos incluirían a Harley Quinn y Batgirl

10

Batgirl y Harley Quinn en imagen del comic Batgirl Vol.4 #39

Siguen llegando noticias relacionadas con la adaptación de Birds of Prey, la que sería la nueva prioridad de Warner Bros. en sus películas del universo DC Films.

Ya conocímos el otro día que Christina Hodson estaba trabajando aún en el guión de la película, y ahora el reportero Justin Kroll de Variety afirma que el estudio habría encargado la realización de dos versiones del guión.

Se desconoce si Hodson está a cargo de ambos guiones, pero por lo que ha podido saber Kroll, estas dos versiones solo tienen dos constantes: la presencia de Harley Quinn y Batgirl. Recordemos que de esta última se dijo que el estudio quería introducirla mediante una película grupal antes de darle su propia aventura individual (proyecto frente al cual estaba Joss Whedon antes de su marcha en febrero).

El reportero de Variety ya comentó el otro día que este proyecto había provocado que el rodaje de “Escuadrón Suicida 2”, que estaba previsto para este otoño se retrasase ya hasta 2019. Comenta Kroll que, por lo que sabe, el rodaje de esta secuela se iniciará tan pronto termine el rodaje de “Birds of Prey”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo hablan del equilibrio del humor en Vengadores: Infinity War, el carácter definitivo de la película y más

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan podría haber confirmado a otros dos personajes para Avengers 4

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Genial el proyecto de DC que estaba esperando por ver. Me encanta que esta pelicula salga a adelante y no tengamos noticias de Batman,Flash,MoS2,Justice League 2 o Green Lanterns. Me pone feliz porque me demuestra que Warner y DC demuestran una organización y ejecución nunca antes vista en el cine. Creo que van por el camino correcto con esta pelicula, la del Joker solitario,nose porque no hacen una pelicula centrada en Harley nada mas y como protagonista ella sola, es mas tio porque no hacen una pelicula en solitario de Gatubela de vuelta?

    1. jajajajaj y que el próximo Batman sea Geoge Clooney de nuevo!!!

    2. Spin off de Clayface ya!

  2. Yo soy uno de los que critica los proyectos que DC esta poniendo en producción, ya que no creo que le esten atinando con las prioridades. Pero esta película es un caso aparte, creo que sería un acierto. Lo dije en su momento con Sirens, si se trataba de una pelicula que las enfrentaba con las Birds of Prey como “villanas” + un enemigo comun hubiese estado bien.

    Birds of Prey me parece genial para corregir a Katana e introducir a Batgirl, Black Canary (y luego Green Arrow) y a las Sirens. Me parece mucho mas logico que hacer pelicula de Sirens, Batgirl o Harley por separado. En caso de que tengan exito y los personajes interesen ya se verá si hacen los spin off o no.

    1. Si incluye todo esos personaje,si le daría el okey. Aunque igual preferiría otros proyectos que resurjan o empiecen a producirse. No me disgusta lo que planteas.

    2. Hay que afrontar la realidad… Warner/DC no tiene universo. Tampoco tiene claro el camino. Estan mas por el lado feminista (no hago crítica de ningún tipo por esto). Para mí, apuestan a hacer otros hits como les paso con Wonder Woman.

  3. Yo si estoy esperando esta pelicula, ya quiero ver a katana, batgirl y si se puede a poison ivy

  4. Espero ver a Catwoman en esta película

  5. Espero que esta película se traté de Birsd of Prey vs Gotham city siren. Porque solo así sería una buena historia.

  6. Si esta película sirve para dar entrada y expandir la “Batfamily” en un futuro, adelante. Se van a presentar nuevos personajes que pertenecen a la mitología de Batman y eso siempre dará juego si se hace bien.

Dejar un comentario