Black Adam (???)Cine cómicsCine DCHawkman (???)

Warner Bros. estaría desarrollando una película de Hawkman

6

Imagen portada de Hawkman #9, por Shane DavisRecientemente ha saltado el rumor de que en “Black Adam”, la película protagonizada por Dwayne Johnson y que preparará un futuro enfrentamiento con el Shazam de Zachary Levi, contaremos con la presencia de varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América, entre ellos Atom Smasher, Stargirl o Hawkman. Es de este último del que ha saltado un detalle extra, también a modo de rumor, y es que es posible que desde el estudio se estén considerando lanzar una película en solitario con el thanagariano de protagonista.

Según comentan desde We Got This Covered, desde Warner Bros. esperan que la presencia de estos tres personajes en “Black Adam” sirva como puente para sus películas en solitario y en el caso de Hawkman ya estarían desarrollándola.

Para el papel principal se estaría buscando a un actor con rasgos árabes (la palabra que usan es musulmán) que se encuentra entre los 30 y los 40 años de edad y también contaríamos con la aparición de Hawkgirl, pese a que para ella no se han dado detalles de la actriz que estarían buscando. Como se espera que ahora que “¡Shazam!” está a punto de estrenarse, “Black Adam” empiece pronto a desarrollarse de forma activa, por lo que podríamos esperar noticias de casting en los próximos meses.

Con Hawkman y Hawkgirl en DC Entertainment tienen donde elegir pues han tenido varias encarnaciones a lo largo de los años: en una versión son reencarnaciones de dos nobles egipcios y Carter Hall (el alias de Hawkman) se dedica a la arqueologia mientras que en otra son aliens del planeta Thanagar. En televisión han aparecido tanto en “Smallville” como en el Arrowverso, teniendo un papel importante en la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad se inspirará de los cómics de Ostrander y Yale de los 80

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×04: Cult Patrol

Siguiente entrada

6 comments

  1. El personaje más manoseado de la historia de la continuidad DC. Por mi bien.

  2. En esta si tienen mi atención.

  3. Sí, pero la versión de la Tierra, nada de Thanagar, no me gusta

  4. Pues no sé si película en solitario, pero la idea me gusta. Obviamente, me parece más atractivo todo el tema egipcio y reencarnación que el genérico policía extraterrestre. Salvo que el Hawkman que inició todo sea un thanagariano que llegó en tiempos del Antiguo Egipto, enfrentándose a Vandal Savage. De hecho, sería muy buena subtrama para “Black Adam” si, espero, la ambientan en aquella época. Del resto de la JSA no me interesa un choto, no al menos para esa película.

  5. En la nueva serie del personaje (la de Robert Venditti y Bryan Hitch, que es impresionante) se “revela la verdad” y a diferencia de lo que parecía en la etapa de Johns se deja claro que ambas versiones son la misma: el thanagariano es otra reencarnación del mismo personaje, cuyo origen se remonta además a milenios atrás. Es muy recomendable la lectura de esta colección, para mí una etapa a la altura de la de Johns y por parte de uno de los guionistas más infravalorados del cómic actual.

  6. Interesante, quiero saber mas…

Dejar un comentario