Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Warner Bros. estaría siendo extremadamente meticulosa en la posible elección de Robert Pattinson como Batman

58

Imagen de Robert Pattinson

Esta mañana nos despertábamos con la gran noticia de que Robert Pattinson se convertía en el gran candidato de Warner Bros. para ser el nuevo Bruce Wayne, el nuevo Batman del cine. Una noticia que varios medios respaldaban en cierta forma, pero asegurando que aún no era nada cerrado.

Heat Vision de THR publica un nuevo informe sobre el estado de la película para asegurar que, según su fuente, no hay nada cerrado todavía, y que es un proceso “en desarrollo”, entendiéndose que están aún haciendo pruebas de pantalla, pruebas de vestuario, lecturas de guion, reuniones… Pero corroboran que ha habido conversaciones importantes al respecto. Desde esta mañana se viene diciendo que se espera que el cierre del acuerdo sea inminente.

El estudio estaría siendo “extremadamente meticuloso” en esta ocasión, para asegurarse que el actor que escojan es el adecuado, posiblemente para evitar el “escándalo” que ocurrió en su día con Ben Affleck.

El último detalle que dan es que Matt Reeves sigue retocando el guion, y se hacen eco de los rumores que indican que, como poco, habrá dos villanos en la película (uno de ellos sería El Pingüino), aunque una fuente les está diciendo que la película podría tener una “media docena de villanos”.

Dejan también una insinuación de que Catwoman podría ser otra villana que veríamos en la película. No la nombran directamente pero sí dejan una referencia con un juego de palabras que resulta evidente. 

Vía información | Heat Vision THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Gameplay de Hawkeye en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Entrada anterior

[Cine] Winter Soldier & Falcon se rodará a partir de octubre y detalles del papel de Bucky

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. Sería un poco repetitivo ver en la misma película otra vez a Pingüino y Catwoman no? Espero que lo hagan genial y diferente al de Burton (aunque Selina era genial, menos su origen). Por otro lado, si quieren evitar polémica no creo que lo hubieran escogido, está demasiado ligado por el público a cierta saga vampiresca.

  2. a este pibe lo c*go Crepusculo Abierto y su personaje platinado. Pero es muy buen actor. No se si es el perfecto para Bruce Wayne, pero la calidad actoral la tiene

    1. A mi me gusta la cara de forro que tiene. Asi deberia ser el Bruce Wayne que elijan. Y si, crepusculo lo cago, pero pasa que la gente no ve muchas peliculas mas que las de accion y no saben del catalogo que tiene.

      Es buen actor, le falta musculo y la altura me parece perfecta. Espero que el superman que elijan sea mas alto.

  3. No se que tan buen actor sea Pattinson, tal vez la rompa y sea el mejor Batman que ha habido, pero de buenas a primeras, físicamente no me gusta para nada, hubiera preferido a Harmie Hamme, el tipo independientemente de si es buen actor o no, imponía físicamente

  4. Yo no se uds, pero puedo superar a Batfleck pero no puedo superar a Super Cavill. WARNER QUE CAGADA TE MANDASTE!

    1. Cavill también será superado, siempre hay otro actor que cuando llega hace que se olvide al precedente. Es ley de vida…

  5. ¡¿Se van a acobardar a estas alturas?! después de Keaton, después de Ledger, después de Affleck, que al final cada una de esas decisiones terminaron siendo acertadísimas, no los entiendo la verdad, se supone que es el estudio que mas controversias ha creado en sus castings, dichos castings siempre terminan maravillando.
    Yo le doy mi apoyo a Pattinson, terminen de confirmarlo, la verdad no quiero a Nicholas Hoult, es buen actor, pero de todos los candidatos es el que menos veo como Batman. Y ya me hice a la idea de que Pattinson iba realizar el papel, asi que no lo piensen mas, escojanlo, es una buena elección.

    1. Pues a mi Nicholas Hoult, se me hace mejor actor que este, ademas de que ya ha estado en grandes producciones, al contrario del otro

      1. Nicholas Hoult tiene cara afeminada y tiene una barbilla débil. Battinson es la mejor opción.

        1. Claro porque el otro es la masculinidad andante. Ninguno de los dos es una buena opción, solo digo que entre los dos Hoult actuá mejor. Por lo menos de lo que he visto de ambos.

          1. Por favor…. Battinson tiene una cara muy masculina, cara cuadrada, cejas gruesas, nariz mediterranea… mientras que Houlton tiene una cara delicada. No se donde le vez lo femenino a Pattinson.

            1. No te sabría responder. No tengo como hobby buscar fotografiás de actores, ni buscarles su lado femenino.

    2. Si de verdad es el elegido por Warner, tranquilo que no se van a acobardar, no lo hicieron en el pasado con actores que recibieron muchiiiiisima más presión en contra de la que está recibiendo Pattinson, que al revés de lo que pueda parecer en un principio, está teniendo el apoyo de la gran mayoría, incluso a mi me ha sorprendido, pues tampoco era mi primera opción y sé que todavía tiene el san benito crepusculero en el imaginario colectivo.

      Di Caprio también tuvo que pasar por sus pruebas de fuego a raíz de que cuatro imberbes lo tuvieran clasificado como una simple cara bonita de Hollywood tras Titanic y Romeo & Julieta durante varios años, cuando había demostrado de sobra su capacidad actoral con “A quien ama Gilbert Grape” y terminó de dar el puñetazo en la mesa posteriormente y aún así le costó lo suyo recibir, como bien merecía de mucho antes, el Oscar.

      Así que como digo, tranquilo. Si fue elegido y está en la cabeza de lista de Warner, Robert es el nuevo Batman, dalo por hecho.

  6. Bastaron algunas hrs para que la red se estremeciera o los encargados en WB
    realmente pensaran dos veces si este tipo enclenque tiene una minima chance
    para interpretar semejante personaje.
    Hace algunos meses se evito que E.Skrein y S.Johansson se enfundaran en algun
    personaje, ojala nuevamente ocurra hacia con Pattinson aunque no de la misma
    manera ofensiva y hostigante.

    1. Lo más probable es que acabe siendo elegido para el papel. Se han iniciado un par de peticiones online bastante lamentables y que apenas tendrá repercusión para que Pattinson decline interpretarlo, se ve que la gente no aprende y necesita por ley que le cierren la boca, previo queja sin fundamento, porque este tipo ha demostrado ser un actor más que solvente.

      1. Vamos, sólo faltaría que no pudiéramos expresar nuestra opinión… Parece que os paga Pattinson.

        1. ¿Cómo hay que decirlo para que entendáis que no critico la libre expresión de aquel al que no le guste la elección del actor?

          Critico y me parece risible la CAMPAÑA iniciada por cuatro gatos con demasiado tiempo libre (que deberían dedicar a ver más cine) para que despidan al actor en caso de haber sido contratado. No solo evidencia su inmadurez, sino su intolerancia y prejuicio gratuito.

          Dicho esto, eres libre para quejarte y expresar tu opinión tantas veces quieras, faltaría más.

    2. Pues tiene todo su derecho a expresar el hecho de que no les guste este actor para ese personaje en especifico. Eso no es ni discriminación ni ningún prejuicio, solo es una opinión. Después sera el estudio el que tome la desicion de si toman en cuenta o no estas opiniones. Al final son ellos los que ponen la plata y tiene que cuidar su inversión.

      1. No sé si la respuesta es para mi, pero como me doy por aludido, te respondo:

        Claro que tienen todo el derecho a expresar que no les gusta como candidato para interpretar al murciélago, simplemente apunto el dato, en mi opinión, que me parece bastante lamentable iniciar campañas de recogida de firmas para evitar que el estudio lo termine eligiendo para el papel. Campaña que por cierto está teniendo cuasi nula acogida.

        Y me parece irrisorio, entre otras cosas porque la historia siempre termina por repetirse, y sigue el siguiente orden: anuncian al actor – la gente se queja, se desgarra las vestiduras, amenazan de muerte, etc – ven al actor y juzgan a partir de hechos y no meras ideas y prejuicios en la cabeza – alaban el trabajo del actor al que repudiaban en un principio.

        Y esta historia se repite una y otra vez con el mismo desenlace el 90% de las veces. Lo que demuestra 2 cosas, la gente no aprende a la hora de moderar sus emociones y el estudio siempre termina eligiendo a su cast a expensas de lo que pueda opinar el público.

        1. Totalmente deacuerdo contigo Hermano Mouzone, la gente parece que no aprende, en verdad que necesidad de armar tanto alboroto, y como dije yo también al final todas esas decisiones terminaron siendo acertadas (Ledger, keaton, Affleck, Gadot). En verdad espero que escojan a Pattinson.

        2. Y porque no el 74.31% o mejor el 92.46%. Cuando la gente empieza poner cualquier cosa ya no se puede debatir. Entonces mejor lo que hay que hacer es no comentar ni decir nada en contra ni a favor, y así todos están contentos.

          1. acaso leíste el comentario? una cosa es comentar su disgusto, lo cual es respetable y otra cosa es hacer la burrada de exigir mediante peticiones absurdas de internet que cambien al actor…
            Y lo más tonto/risible de esto es que ya pasó con Keaton y con Affleck y los 2 estuvieron a la altura…

          2. Si de mi comentario solo te molesta el porcentaje que utilizo y no la evidencia que se desprende de él (pues es un hecho que la mayoría de las quejas del público terminan en alabanzas tras ver al actor en acción) está claro que no tienes ni la disposición ni las aptitudes para debatir sanamente, pues le buscas la quinta pata al gato.

            Y tranquilo, te invito a debatir sanamente y a que sigas expresando tu opinión, no recurras al victimismo como si nadie te dejara expresarte.

    3. Un poco saliendome del tema de la entrada, me llamó la atención esto de su comentario:
      “Hace algunos meses se evito que E.Skrein y S.Johansson se enfundaran en algun
      personaje”.

      ¿Qué pasó con ellos?

      1. Johansson las femichairas histericas no querian que intepretara a un persona transexual por que solo los transexuales pueden interpretar personajes transexuales…………………………………. facepalm.

  7. No me imagino a este tipo como Batman, nada como otros actores anteriores como Bale o Keaton que le dieron buena talla al personaje en su momento.

    1. Pfff si a ellos nadie los imaginaba como Batman, es exactamente tu misma postura, por eso justamente este tipo tiene que ser Batman y cerrarle el traste a todos los bocasueltas.

    2. Precisamente a Keaton nadie lo veía como Batman en su momento, osea, estamos hablando de hace 30 años, cuando no existía la caterva más infecta y tóxica de fans que actualmente pululan por la red y ¡ya entonces iniciaron una especie de lucha para que Warner no lo eligiera para el papel inundando de cartas al estudio! XD

      Todos sabemos cómo terminó todo, ni hace falta que te mencione ejemplos como el de Ledger o Affleck. Ahora bien, poniéndote en situación, ¿de verdad me vas a decir que Keaton tiene más presencia que Pattinson para el papel? o vas a reconocer cuanto menos, de ser así, que tienes cierto prejuicio hacia el británico?

      El chaval es buen actor, tiene porte, es joven. PUEDE hacer un buen papel con el material adecuado, es un hecho. No os limitéis a verlo como el vampiro de la saga adolescente, sería ser sesgado, parcial y prejuicioso.

      Ahora, si no te gusta por su aspecto, su voz o porque aún conociendo sus registros no te convence, perfecto, es respetable, pero no me digas que Keaton tenía más talla, porque eso solo lo hubieras podido afirmar a posteriori, como de hecho haces.

  8. “El estudio estaría siendo “extremadamente meticuloso” en esta ocasión, para asegurarse que el actor que escojan es el adecuado, posiblemente para evitar el “escándalo” que ocurrió en su día con Ben Affleck”

    Vale, recapitulemos: Robert “Cullen” Pattinson como Batman… yo creo que escándalo es justo lo que buscaban desde un principio.

    A mi la verdad ya me da igual, mientras avancen con ésto aunque sea un poco.

  9. Solo miren la cara de Battinson… es el jodido batman.

    https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2019/05/robert-pattinson-nicholas-hoult-e1558054930801.jpg?w=450&h=253&crop=1

    1. Aparte de tener un rostro mas heroico que Hoult.

      1. Para mí Armie Hammer es el que más parece un Ben Affleck joven y un Bruce Wayne tipo Batman Year One, pero como por lo visto Matt Reeves no tiene esos planes y menos Warner Bros., mejor nos dejamos sorprender con la elección que hagan en este casting porque de seguro será una sorpresa

        1. Hammer obviamente era la opción ideal de haber querido unir esta nueva saga al Batman del DCEU, pues da el pego como un Affleck joven perfectamente, además de fisionómicamente, por altura y porte, pero el DCEU ya no existe como tal.

          Ahora bien, cinéndonos a un Batman/Bruce ala Year One, Pattinson da más el pego que Hammer.

          1. Hammer era la eleccion de cualquiera pero con lo que quiere Matt, no va.

    2. Yo creo que tiene cara de que le hostien.
      Ninguno me parece Batman.

  10. A mi en lo personal me parece una gran estupidez la polémica que se ha formado por este Cast, El tipo es un muy buen actor, allá aquellos que se quedaron estancados en Crepúsculo, Cualquiera diría que es el único actor con pasado. Lo dicho, Reeves sabe lo que busca y si lo escogen pues ya.

  11. Sigo flipando con la cantidad de actores que hay en paro y otros tantos que trabajan y son conocidos, eligan a Robert Pattinson y haya gente que apoye esta decisión.
    Lo mismo luego va y es un buen Batman y si lo eligen, así espero que sea. Pero es que físicamente no puedo ver a Batman y estoy seguro de que hay muchos actores más parecidos y que lo pueden hacer mucho mejor.

    1. Para mi lo que queda en evidencia es la cantidad de gente que no sabe de cine o no ve películas mas allá de los típicos blockbusters. Pattinson luego de Crepúsculo actuó en numerosas películas indie premiadas en diversos festivales, en la última edición de los Oscar casi fue nominado por uno de esos roles.

      Te recomiendo ver Good Time, Cosmopolis y Lost City of Z. Una vez que las veas puedes volver a discutir su nivel actoral.

      1. Tal vez Devil y yo nos llevemos como el agua y el aceite, pero en esta remito cada una de sus palabras y le doy la razón al 100%

      2. Tranquilo, ya he visto esas películas y me sigue pareciendo un actor decente, pero lejos de dar el pego como Batman. Vuelvo a decir que hay muchos actores que podrían dar el peefil de un Batman más decente y que sean mejores actores, que por muchas películas tirando a buenas que tenga Pattinson, no es un actorazo ni de lejos… No intentemos ir de eruditos porque no.

      3. Claro si nadie esta diciendo que están poniendo a un zapatero a que actué de Batman. Es un actor correcto, pero muchos no lo miramos que vaya con el personaje, que de malo hay con esa opinión.
        También es fácil venir y decir un par de películas en las que no esta tan mal, pero porque no mencionan otras en las que su actuación es bastante mediocre, como “life” o “water for elephants”. Mientras que al otro que ha estado en películas como “the favourite”, “young ones”, ademas de haber estado en super producciones como las de “x-men” o “fury road”. A mi de calle me parece que es mejor actor que el otro. No veo la necesidad de querer ninguniar a nadie que piense lo mismo con que “no sabe de cine”.

    2. Tú mismo has dicho que nos puede dar un buen Batman, ¿y si nos esperamos a verlo caracterizado?
      Si la gente está apoyando esta decisión es porque se sabe de antemano que es un buen actor, y porque ya les han cerrado la boca con todos los castings de todas las películas superheroicas nada mas basta con limitarse a los actores que interpretaron a Batman, Affleck o Keaton que cerraron bocas.

      1. Y cabe destacar que supuestamente también sera uno de los protagonistas de la nueva película de Nolan.

      2. ¿Y por qué no dar la opinión los que no nos gusta esta supuesta elección? Somos mayoría y creo que es lógica expresarla. Claro que existe la posibilidad de que haga un buen Batman y nos sorprenda, quién sabe. Pero hay muchas más posibilidades de que cualquier otro actor, más parecido físicamente y que interprete mejor (si, por más que os empeñéis Pattinson no es un actorazo) nos de un mejor Batman.

        1. Por supuesto que existe la posibilidad de que lo haga bien. Pero poniendo un ejemplo reciente, en la champions Lucas Moura metió tres goles en un partido y saco al equipo de Messi, no creo que alguien piense que Moura sea mejor jugador que Messi,pero aun así su equipo lo elimino.

          1. ¿Que carajos? ¿Desde cuando el ajax es el equipo de messi? Yo pense que estaba en barcelona, todo este tiempo he vivido engañado XD

            1. No nombró al Ajax. El Liverpool eliminó al Barcelona de la Champions. Se refiere a eso.

              1. Vuelve a leer su comentario, para mas facil te transcribo una parte: ” Lucas Moura (jugador del tottenham no del liverpool) metió tres goles en un partido (al ajax) y saco al equipo de Messi (vuelvo a repetir ajax no es barcelona y por lo tanto no es el equipo de messi XD)

        2. Pero de dónde sacas que sois mayoría? XD no lo sois, pásate por más foros y páginas de cine, échale un ojo a portales especializados y verás que la gran mayoría (sorpresivamente, pues yo pensaba que la recepción sería peor) está dando su apoyo a Pattinson.

          Y Pattinson no será un actorazo para ti, a mi por ejemplo me basta con que sea buen actor… y lo es.

          1. No intentes vender una realidad que es falsa. No hay más gente que prefiera a Pattinson. Hay más comentarios negativos que positivos. Pero también hay muchos que no se mojan, si a esos los cuentas como gente a favor… De todas formas, dejando un poco el internet, que no lo es todo, ninguno de mis conocidos está conforme con la elección de Pattinson y para mí eso cuenta mucho más que veinte usuarios desconocidos en la red que bien pueden ser hasta la misma persona con diferentes nombres.

      3. O mejor aun,mejor espertemos a que se estrene la película y no decimos nada mientras tanto.

        1. Dentro de poco va a haber gente que se ofenda si no quieres ir a ver una película que no te llama la atención porque a ellos si xD

  12. “El estudio estaría siendo “extremadamente meticuloso” en esta ocasión, para asegurarse que el actor que escojan es el adecuado, posiblemente para evitar el “escándalo” que ocurrió en su día con Ben Affleck”
    Sí, porque seguro que está decisión no va a causar escándalo ninguno … El problema no es su registro actual, eso es lo de menos. El problema es que es un tipo que físicamente no pega como Batman ni con cola. A veces me pregunto a que juega Warner, porque parece que lo hacen a propósito.

  13. Pattinson no es un buen actor diga lo que diga la gente. Vale que en Crepúsculo era más novel en la interpretación y lo hacía fatal, pero es que en Cosmopolis lo que está bien es la peli (como siempre al ser de Cronenberg) y lo que hace él te lo hace el mismo Gosling u otro de su quinta el doble de bien. Y más gracia me hace lo de Z la ciudad perdida, donde apenas lo recuerdo de lo secundario que era. Ahí los que estaban bien eran Charlie Hunnam e incluso Tom Holland, pero Pattinson apenas salía, y no era precisamente un robaescenas.
    De todas maneras la capacidad actoral es algo subjetivo en parte, pero de lo que se trata es de dar el pego como Batman, y efectivamente no lo da. Armie Hammer era una opción muchísimo mejor en cuanto a presencia e imponencia fisica independientemente de parecerse más o menos a a Affleck. Pattinson no impone y punto, y sería un gran error que lo escogieran a él. Por más que lo comparen con la eleccion de Ledger o de Affleck en su día, lo que la gente discutía era la capacidad actoral de estos (a pesar de que Ledger lo hacía bien en sus trabajos previos, no podíamos esperar un Joker tan sublime), pero en ningún caso el físico, que es lo que está pasando ahora.

    1. Mejor dicho imposible… a mí se me hace bastante afeminado el Battison y débil para el papel, pero bueno, ya veremos que deciden al final… Como muchos considero mas versátil a Hoult, aunque Hammer sería la pega perfecta para ver a un Batffleck más joven…. lástima que la continuidad se la van a pasar por el arco del triunfo.

  14. Oigan no se si me pasa a mi nada mas, pero a cada rato me sale el mensaje en la pantalla de “Tu privacidad es importante para nosotros” le doy aceptar y me sigue saliendo, es molesto y me complica para comentar.

    1. ¿Estás desde el móvil o desde el ordenador? ¿Qué navegador?

Dejar un comentario