Cine cómicsCine DCJoker (2019)

En Warner Bros. estarían interesados en conseguir a Leonardo DiCaprio para la película individual del Joker

60

Leonardo DiCaprioLa noticia de la película individual del Joker al margen del resto del DCEU nos pilló a todos sorprendidos, y más al ver a un nombre como el de Martin Scorsese vinculado al proyecto aunque sea en calidad de productor. Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter busca arrojar algo de luz al respecto al insinuar que la implicación de Scorsese sería para contar con cierto actor fetiche del mítico cineasta.

Según el portal el estudio estaría interesado en conseguir a Leonardo DiCaprio (“El Renacido”“El lobo de Wall Street”) para interpretar a este nuevo Joker. De todos modos dejan bien claro que no se ha hecho ninguna oferta y que ni siquiera Scorsese ha firmado todavía para hacerse cargo de la producción de la película, así que la cosa todavía está en el aire.

De todos modos aunque se entiende la idea de Warner de buscar talento consagrado para sus nuevas películas no se termina de entender el tener en mente a alguien como DiCaprio (si es que de verdad le están considerando) porque el actor tiene actualmente 42 años, solo tres años menos que Jared Leto, y en teoría esta película nos mostraría a un Joker más joven.

Dejando a un lado esto, el portal también deja caer que Leto no estaría muy contento con la idea de que otro actor interprete el mismo personaje al que él dio vida en “Escuadrón Suicida”. De todos modos, después de los últimos tropezones del portal con temas así nos tomaremos estas informaciones con cautela.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

 

Otras entradas

[Series] Hawk, Dove y la detective Amy Rohrbach también aparecerían en Titans

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Liga de la Justicia y Ben Affleck habla de la película

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Ya ambos trabajaron en el gran gatsby si no mal recuerdo, de todos modos las contradicciones en las noticias me hace dudar que todo esto salga adelante. En cuanto a lo de leto tampoco hay que ser adivino para saber que le molestara ver a otra version (mejor trabaja por cierto, al menos por los rumores de los involucrados) que la de el hasta el momento.

    1. Con Scorsese trabajó en Shutter Island, entre otras, pero el Gran gatsby no es de Scorsese, es de Baz Lurman

      1. Cierto, me confundi con la serie del sequito..

  2. Tengo mala espina con este proyecto.

  3. Scorsese y DiCaprio son como Burton y Depp.
    Toda la más buena onda con Leo, grandísimo actor, pero no… no es el Joker.
    ¿Por qué no se dejan de rodeos y contratan a este tipo? Desde que lo vi en La Purga supe que él era el indicado para ese papel.
    http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/rhys_wakefield/fotos/19105/rhys_wakefield.jpg

    1. No se si has visto Funny games, pero a mi me viene a la mente Michael Pitt. Ya ha trabajado en algo del estilo Scorsesse con mafiosos, como lo es Broadwalk empire y su interpretacion en Funny games, me convence de que si lo eligieran, haria bien el papel de Joker.

  4. esto cada vez mas parece reencauche de Batman ’89 😐

    https://scontent.feoh2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21231035_10211644721967556_6309528894170481878_n.jpg?oh=fc0606c3e60c932d316755927b6c6e51&oe=5A5D2DD2

    1. El el Joker de joven perfecto si tomamos la cara del Batman de Burton

  5. Lógica Warner, contratan a un actor que en edad si le queda al Guasón de Affleck pero fisicamente parece un niño de 20 tantos, mientras que el origen que contaría con un Guasón joven se rumorean actores con apariencia mas vejestoria. Si ya se ya se, son solo rumores.

  6. DiCaprio como el Joker ¿encerio? 🙁

  7. Yo lo he dicho, hacer esta pelicula ahorita mismo, es un insulto al actor que ya es el representativo de Joker en el Universo

    Si bien me agrada el Multiverso que pretenderian hacer, y la semi libertad en cuanto a TV. Creo yo que el maltrato del personaje aunado a que ni si quiera han hecho público que será del personaje de Leto (o sea confirmarlo como VILLANO PRINCIPAL en una película), y sin establecer ya unas bases, hacer tan rapido un proyecto asi con otro actor y que dicho sea de paso es ponerle un pie muy grande los nombres Scorses y Di Caprio. Es prácticamente un insulto y no se las cosas de contrato pero que hagan que el actor pueda salir del proyecto.

    De nuevo, no es mala idea, pero una vez ya hecho el Universo estaria de, acuerdo y una vez que le den el trato correcto al personaje y actor con su particular protagonismo y guion. Ahi, si ya no gusta,ya sera decisión del público cual prefiere.

    1. sería justo, el actor ya es considerado por muchos como un insulto para los fans…

      1. Si a Heath Ledger le hubieran dado ese protagonismo, menos de 10 minutos en pantalla, ser el «soporte» de la historia de, Harley, ese mal guion y si tanta molestia genera, caracterizado con los tatuajes. Pensarias EXACTAMENTE lo mismo

        Asi que no, justo no es. Al igual que el Capitán de Evans se asentó con un muchísimo mejor trato en Avengers y en Winter Soldier, es para hacer lo mismo con Leto (y de paso con la mayoria del Escuadron)

        1. con la pequeña diferencia que desde un primer momento la caracterizacion de Evans gusto y la actuacion de ledger gusto, en este ni una cosa ni la otra, vuelvo y repito, considerado por muchos, si fuesen todos estarias de acuerdo y es evidente que no, asi que si, me parece justo… los dos mejores villanos de DC son las peores adaptaciones de todo lo que va de su universo, espero que mejoren eso drasticamente…

          si tanto hubiese gustado lo que hizo Leto a estas alturas como en su momento que gusto el Batman y le aseguraron su pelicula en este caso no existiria discusion del actor que encarnaria al joker, pero no es el caso, porque sencillamente se dieron cuenta que no tuvo la aceptacion que esperaban. te pudo gustar pero no tiene nada de malo aceptar que no fue lo que se esperaba y quedo debiendo mucho, todo lo demas es fanatismo ciego..

        2. Ledger solo necesita el prologo de The Dark Knight y la primera secuencia de presentación suya en la reunión de los mafiosos para comerse vivo al Joker de Leto y son menos de 10 minutos.

          1. Eso mismo opino yo.

          2. menos mal que lei tu comentario porque el mio iba a parecer plagiado. iba a decir exactamente lo mismo

          3. Mi ocio no es tan grande para ver si el tiempo es real, pero te creere. Ahora te pregunto, cuantas escenas asi de largas y trascendentales le viste al personaje en SS?

            Ahora, las escenas que tuvo, cuantas tenian un monólogo asi como el del lapiz?

            Y por último, las escenas del club, de como «interroga» al policia, de como consigue el chip, como lo persigue Batman… son prácticamente flashbacks, son un trailer de un trailer. Esta increíblemente recortado que ni siquiera es un hilo argumental.

            Y creo me das la razon en algo, si en dos escenas ya tuvo mas protagonismo que Joker en toda la película de SS, es por el guion, y como trabajaron la dirección de la misma (que fue la misma persona que lo escribió) para darle un peso tan nulo. Solo con decir que sin el Joker la historia prácticamente queda identica, asi de secundario lo pusieron’

            Yo hablo de que si le das un buen guion y una buena historia y protagonismo. Puedes decir que no te gusta, no estoy diciendo que te DEBE agradar, para nada. Ledger es por mucho hasta ahorita el mejor Joker. Contra todos los que me digas. Pero decir que este es pesimo con el trato que le dieron, hasta Ledger saldria mal parado en SS, como Hardy si fuera Bane de Batman y Robin, como Michelle Pfieffer en la de Catwoman de Haley Berry.

  8. Hubiese sido bueno un anuncio oficial de Warner sobre planear su saga de películas sobre personajes DC que no estén conectadas con el DCEU similar a lo que han venido haciendo durante años con su universo animado.

    Para evitar confusiones podrían crear dos marcas en los créditos iniciales que marquen la diferencia entre el DCEU y la nueva marca DC con cintas independientes.

    Suena todo confuso pero siempre y cuando lo que se aporte eleve la calidad de estas películas sobre estos icónicos personajes de DC yo les doy la bienvenida. Para mí es mejor esto que el universo incoherente que maneja FOX con los personajes MARVEL y los errores en la continuidad vistos una y otra vez en sus películas.

    Sólo espero que esto no siga afectando a las series televisivas que mientras un personaje esté en cine limite al mismo personaje en el universo televisivo. Por mí que Grant Gustin siga en la tele y Ezra Miller siga en Justice League y próximamente Flashpoint (o lo que yo llamo Justice League 1.2 con línea temporal alterada).

    1. Suena todo confuso pero siempre y cuando lo que se aporte eleve la calidad de estas películas sobre estos icónicos personajes de DC yo les doy la bienvenida. Para mí es mejor esto que el universo incoherente que maneja FOX con los personajes MARVEL y los errores en la continuidad vistos una y otra vez en sus películas.

      Y. Que tiene que ver Fox en esto? Marvel studios también tiene problemas temporales (lo digo sobretodo por cierta película de un amigable vecino) y no es algo que se entienda en 5 minutos
      A lo que voy es que eso no tiene nada que ver con lo del nuevo joker y su película individual

      1. si hablas del morado de Spiderman en la cara que no aparece bien pudo la escena de los creditos pasar despues del aeropuerto y el regreso de tony a new york a entregarle el traje puede pasar despues de la batalla en siberia, existe un margen de tiempo alli en donde pudo sanar peter, el se cura rapido… cuando termina la batalla spiderman es mandado a casa y no regresa con tony, el se va primero al cuartel, pasa lo del hospital, la prision y luego siberia, la escena en donde estan juntos ya Tony tiene los morados que le deja Steve… en la escena de los creditos solo se ve que tiene los disparadores que bien pudo quedarselos, no creo que eso cuente como error de continuidad

  9. Propongo a Gustaf Skarsgård, Floki en Vikings.

  10. Tal vez nos mostrarían a un Joker maduro (Di Caprio) recordando sus años de infancia y juventud mediante flashback para después terminar la película con un enfrentamiento con el Batman de ese universo. …¿qué les parece?

    1. Que no tiene sentido pagar miles de millones de dolares para que Dicaprio aparesca unos minutos si al final el 90% de la pelicula seran flashbacks de un Guasón joven

    2. Osea, no sólo un Joker independiente al de Leto, si no OTRO Batman también?… XD

  11. Cómo se ve que Scorsese está implicado jaja. Por otro lado no veo a DiCaprio como el Joker, ni joven ni viejo ni nada. Simplemente no. Y eso que junto como Matthew McConaughey es mi actor favorito. Es que hasta el proyecto en sí no me convence, por mucho Scorsese que haya, pueden estar implicados Nolan y Tarantino pero aún así no me hace click. Lo veo como Venom o Silver & Black.

  12. Son puras mentiras, no pueden hacer una version tan distinta fisicamente de el de Leto. Pues seria confuso y hasta inrespetuoso con el actor. Pueden usar a Dicaprio para otro papel aunque dudo que Dicaprio le interece un papel en peliculas de superheroes. Eso si, si van a buscar un actor joven que tenga el carisma de el Jerome de Gotham, pues esa version joven es sublime.

    1. Así es Leonardo di caprio no creo que acepte, porque a él no le interesa en hacer este tipo de películas. Lo veo muy difícil ojalá quede en un rumor ?

  13. En caso de que esta película saliese adelante…¿Qué pasa si a al gente le gusta más esta versión del Joker que la de SS? ¿Qué van a hacer entonces?, porque el público común no suele saber de multiversos y demás temas.

    1. Como Superman y Flash, no pasa nada.
      Todo sigue normal.

      1. Pero Superman y Flash no van a tener dos versiones en el cine al mismo tiempo.

        1. No es tan distinto la situacion para mi.

          1. Para mí tampoco pero se que puede haber mucha confusión en el público. Lo sé porque varios familiares y amigos fueron conmigo a ver Spiderman Homecoming pensando que verían a Garfield o a Toby en vez de a un nuevo actor XD.

            Y eso que son sagas separadas por varios años, imagínate con películas más cercanas en el tiempo.

    2. Lo introducirán en el DCEU, si la película esta tiene éxito entonces Warner dirá que todo el tiempo estuvo conectada al DCEU y nosotros mal interpretamos lo que en verdad querían decir. No querran desperdiciar la oportunidad de juntar a Batfleck con un verdadero Guasón de calidad.

      1. Eso es lo que más temo.

  14. Si vosotros no teneis claro que hacer yo si. No os dejo un euro mas en el cine mientras deis peliculas como SS, querais hacer su secuela y encima hacer una pelicula de un personaje que habeis destrozado que no tenga nada que ver. Vais hacer un Joker ‘currao’ ahora? Osea que el de Leto se enfrente a Batfleck y el otro a su rollo.
    A lo dicho. No conteis con mi interes ni mi dinero.

    1. No os dejo un euro mas en el cine mientras deis peliculas como SS, querais hacer su secuela y encima hacer una pelicula de un personaje que habeis destrozado que no tenga nada que ver. Vais hacer un Joker ‘currao’ ahora? Osea que el de Leto se enfrente a Batfleck y el otro a su rollo.
      A lo dicho. No conteis con mi interes ni mi dinero.

      Como si te pusieran una escopeta en la cabeza para que veas su secuela o las peliculas de DC.

      1. No, nadie le pone una escopeta. Pero anti-registro necesita desahogarse, el sabe que Warner no lo esta obligando a ver sus peliculas.

  15. No me imagino a Dicaprio como el guason y ni siquiera se que es lo que pretende warner con esta película

  16. Si nos dan un joker como el de ledger o al menos parecido cuenten conmigo..

  17. Di Caprio + Scorsese + Joker + Taxi Driver =

    http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/08/Jerome-Simpson-Front-Flip-Over-Defender-for-Touchdown.gif

  18. y no que querian hacer una versión de joker mas joven??? cada día las noticias tienen menos sentido xD, por que con todo el respeto que se merece el sr. DiCaprio, que es un actorazo sin ninguna duda, pero joven ya no parece.

  19. Segun he leido en otro sitio, el contrato de leto conlleva que solo el puede interpretar al personaje en el cine actualmente hasta que cese.
    Por otro lado, lo veo una falta de respeto a leto, da la sensacion de que no confian en el, y ni siquiera en sus propios criterios para decidir actores.
    Es decir, coges a un actor solo porque es bueno pero no tienes en cuenta si su estilo va con el personaje.

  20. saben que sería interesante? que juntaran esta película y la de doom, asi salimos de esa pesadilla de una sola vez…

  21. oye Leto, no es que no confiemos en ti, es que lo hiciste tan bien que te estamos guardando para después. solo queremos distraer a la audiencia, no te preocupes que el nuevo joker no será tan original como el tuyo, lo tuyo es lo nuevo, queremos hacer un joker para las minorías, un joker de esos clásicos que son tan aburridos y que nadie quiere…

  22. Harán un sello tipo DC Elseworlds o asin.
    Me parece pronto, o a lo mejor no, que se yo

  23. Lo vería como un casting perfecto si la idea es mostrarnos una versión joven del Joker de Jack Nicholson … los veo muy parecidos de cara, sobre todo cuando sonrien.

  24. Que despropósito. Esto pinta tan bien como la película infantil de los 4 fantásticos.

  25. Scorcece quiere a DiCaprio en la película,pero no para interpretar al Joker sino a un mafioso del Gotham de los años 80,lo que no se sabe si será un personaje nuevo o será basado en algún otro personaje de los cómics de Batman,para enfrentarlo al Joker en sus comienzos criminales por ser el jefe de la mafia de Gotham y creo que Leo sería una gran nemesis del payaso del mal ya que no lo puedes enfrentar con Batman en esta peli necesitas a un gran actor como para ponerlo como villano.

  26. Dicaprio desde que gano el Oscar es muy solicitado, pero si es lo quiere el estudio ni modo. Hay que ser objetivos y basarse en los hechos.

  27. ¿Que ni Scorsese está confirmado como productor? Entonces ni creo minimamente lo de Di Caprio.

    Teniendo al actor de Jerome en Gotham me parecería un total desperdicio poner a otro (bueno, a excepción del villano de la primera parte de La Purga, como apuntan algunos).

  28. Este portal tiene un gran desorden de información, hablo de ese hollywood reporter.

Dejar un comentario