300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Warner Bros fija 300: The Battle of Artemisium para el 2 de Agosto de 2013

2

Imagen de 300 (2006)

Warner Bros ha fijado oficialmente, aunque no por nota de prensa, el estreno en cine de la secuela de “300”, no entendiendo ahí el uso de la palabra secuela como una película situada después de lo allí visto, sino que está situada en el mismo universo de aquella, contando  en este caso hechos paralelos. El que no lo anuncien por nota de prensa hace que ni tan siquiera tengamos título oficial definitivo, ya que el de “300: The Battle of Artemisium” (ó “300: Battle of Artemisia”) que se ha venido usando hasta el momento, no será el que aparecerá en los carteles.

En conclusión (que ya sabéis que a veces me enrollo), el estudio ha decidido fijar su estreno para el 2 de Agosto de 2013, justamente el mismo día que se estrenará “Red 2”, la secuela de la película basada en el cómic de DC.

El reparto por el momento lo componen Evan Green como Artemisia (Artemisa), Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistoclesy, Jamie Blackley que encarnará al co-protagonista CalistoRodrigo Santoro como Xerxes.

Basándose en el cómic ‘Xerxes’, escrito por Frank Miller, el guión lo están haciendo Zack Snyder y Krut Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″), desconociéndose si será una exacta adaptación o si tan sólo cogerá unas ideas de él. Noam Murro (“Smart People”) será su director.

Xerxes es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man para promocionar la Cámara Nex

Entrada anterior

[Animación] Trailer de la segunda temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. EVA GREEN como Dios la Trajo al Mundo y cubierta de Oro, OMG, ya aseguraron mi entrada para el 2 de agosto de ese Año, junto con la de Man Of Steel q tambien es en 2013..

    1. jajaja eso sino se acaba el mundo el 21 de diciembre xD

Dejar un comentario