Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DCDestacadaThe Trench / La Fosa (???)

Warner Bros. fija el estreno de Aquaman 2 para diciembre de 2022 y siguen hacia adelante con la película de la Fosa

7

Imagen de Aquaman  con el traje clásico (2018)Si bien no hace mucho sabíamos que “Aquaman 2” estaba en desarrollo, algo lógico viendo que la primera ha sido un éxito rotundo, ahora Warner Bros. va un paso más allá y se atreve a confirmar cuando esperan tenerla lista. Así pues, según podemos leer en Entertainment Weekly, la secuela del rey de los mares llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Con el anuncio viene además la confirmación del regreso de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman pero no se dice nada de James Wan. Debido a que la primera parte ha hecho 1100 millones de dólares a nivel global no sorprende que el estudio quiera de vuelta a todos los ingredientes que han hecho de la primera parte un éxito y Wan es una pieza fundamental, así que es de esperar que desde Warner Bros. se vayan a esforzar al máximo para darle el cineasta un guion a la altura.

En la noticia también se reafirman las intenciones de Warner Bros. de seguir adelante con la película de la Fosa, que contará con un nuevo reparto y un nuevo director.

Vía información | EW

Otras entradas

[Series] Joshua Orpin interpretará a Superboy en la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] Las series Marvel de Disney+ influenciarán directamente al Universo Cinematográfico

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Supongo que esta era la noticia por la cual Momoa se mostró tan feliz en días pasado. La de la Fosa me da igual pero si Wan no vuelve para la secuela ya casi puedo oler a “Pacific Rim Uprising”, Independence Day: Resurgence etc..

  2. Pues muy bien, sólo espero que se mentalicen que no lograran superar el éxito taquilero de la primera. Lo mismo para Black Panther 2.

  3. Tengo sentimientos encontrados, está muy bien que haya AM2 pero en diciembre del 22… Prefieren darle prioridad a la fosa, menudo sinsentido.

  4. Un paso adelante y 2 hacia atrás.

  5. Confirman secuela con una distancia de 4 años (!!!) respecto a la inicial jaja la trilogía cierra con Momoa casi a los 50??
    Creo que Warner no pone fichas en los productos DC como la demanda de existente del género hay hoy por hoy, si esto que fue un éxito, antes que su secuela para el año que viene piensan explotarlo con una de bajo presupuesto semi terror sobre personajes que no llegan a terciarios mmmm y recien 4 años después con mucha agua bajo el puente que pueda cancelar o no un proyecto, las ganas al menos no se deja ver.
    Es una pena DC este con Warner que es una porquería desesperada para que vuelvan las épocas de comedias románticas, o el terror estudiantil o el drama de época con el actor de moda, todas con un presupuesto bajo en relación y distribución mundial, asegurándose recuperar y duplicar como mínimo lo invertido sin mucho riesgo.
    Me da esa sensación

    1. la demanda *”de”* existente del género
      se filtro un de

  6. Pues si salen adelante con lo de la fosa podrían hacer una película de los caballitos de mar y los tiburones, seria algo como: Sea Horse v Shark: Dawn of Atlantis.

Dejar un comentario