Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Warner Bros. fija otros dos estrenos de películas de DC para 2020. Posible anuncio de Wonder Woman 2 en la SDCC

por

Imagen promocional de Justice League (2017)

Warner Bros. anuncia dos nuevas películas de DC Cómics para 2020, que respaldaría esas informaciones que decían que querían aumentar el número de películas que estrenaban por cada año. Las dos fechas fijadas son el 14 de febrero de 2020 y el 5 de junio de 2020, fechas que se entremezclan con lo que ya había fijado para 2020.

No se ha dado detalle alguno de qué películas de DC serían, pero la especulación apuntan a que estas fechas podría ser para la película “The Flash”, que en principio estaba prevista para 2018, o para la nueva película individual de Batman, “The Batman”, o quizás para la secuela de “Wonder Woman”.

Recordemos que en 2020 hay otras dos fechas fijadas desde hace tiempo, y que serían el 3 de abril de 2020, que los rumores decían podría ser la fecha para la película de Cyborg, y el 24 de julio de 2020, que era la fecha para se planteaba para “Green Lantern Corps”.

No obstante, ahora mismo Warner Bros. está trabajando en otros proyectos aún sin fechas anunciadas, como la secuela de “Escuadrón Suicida”, Shazam, Black Adam, Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl, Justice League Dark, la secuela de “Liga de la Justicia” o la secuela de “El Hombre de Acero”.

Se habría fijado también el 1 de junio de 2018 para una nueva película de animación, que no parece que sea relativa a DC Cómics, por lo que se especula con que pueda ser otra entrega de LEGO.

No sería de extrañar que en la San Diego Comic Con de este fin de semana se anuncie finalmente su calendario de próximos estrenos, y es que desde THR aseguran que es muy posible que en ella se anuncie la secuela de “Wonder Woman”, y es que la película individual de Wonder Woman ya es el tercer mejor estreno de Warner Bros de todos los tiempos con los 380,7 millones que tenía a nivel doméstico el domingo.

Vía información | The Wrap | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

47 comentarios

  1. Seguramente una sea para la secuela de wonder woman. Y quiza la otra para la secuela de justice league o man of steel

  2. Por favor que una de ellas sea mos2….que sea mos2…

  3. Espero, por favor, que sea una película de los Teen Titans.

  4. Sea la que sea si hay mimo por el personaje como lo hubo en WW no importa, la vere.
    Pero OJALA Mos 2 o Flash.

  5. Al final llegaremos a 2020 y dirán que Flash es para 2022… Un personaje como él debería tener su pelicula como muy tarde en 2019. En 2020 deberian estar tratando su secuela

  6. pues a mi no me interesa otra de Wonder woman mientras siga ambientada en el pasado, aunque sea buena pelicula como la primera.
    Siento que no aportaria nada como la primera y hay otros proyectos mas interesantes y que si expandan el DCU.
    Pd. Aunque si preferiria WW2, a Una de Black adam o Deadshot

    • Expandir un universo no es hacer sólo cosas que se sitúen en la misma época y que por narices tenga que estar conectado, creo yo.

      • No necesariamente. Si lo hacen en el pasado tendria que ser una amenaza mística y que no afecte directamente a la humanidad. Sino como que perdería sentido lo de que se mantuvo alejada durante 100 años. Y sobre conectar… en realidad WW conecta con BvS por lo de la foto. Sí, ya sé que es muy superficial pero para mi está muy bien encontrado.

        • Eso sí. Tendrían que hacerlo lógico según la propia continuidad.
          Bueno conecta con lo de la foto y que la película funciona a modo de flashback, como la del capi. Esto último conecta en cuanto a espacio temporal, algo que la verdad no lo veo necesario, pero tampoco pasa nada.

  7. En la 2da de Wonder Woman la quiero ver luchar contra Darksheid y Brainiac!

  8. …está trabajando en otros proyectos aún sin fechas anunciadas, como la secuela de “Escuadrón Suicida”, Shazam, Black Adam, Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl, Justice League Dark, la secuela de “Liga de la Justicia” o la secuela de “El Hombre de Acero”.

    Da un poco de miedo ver que tienen tantos proyectos SIN CONFIRMACIÓN al mismo tiempo . No recuerdo que un estudio apostara por TANTOS proyectos de la misma categoría tan simultanteamente

    • Con tantas reservadas por parte de Warner para DC, no es de extrañar que tengan tantos proyectos en carpeta. Lo que pasa que hoy en dia, y desde hace varios años, nos enteramos de los proyectos con mucha antelación. Por ejemplo, cuanto hace que ya sabemos del proyecto de Vengadores: Infinity War? y no recuerdo bien pero por lo menos hará 3 o 4 años mas o menos, cuando recién hoy se esta materializando como película concreta. Esto es asi, siempre fue asi, una peli tiene sus años de trabajo, no es solo el tiempo que lleva filmarla y post producción. Como dije al principio, el tema es que nos enteramos de los proyectos con mucha antelación y eso genera esa sensación rara de confusión para los que no estamos ahí en el día a día.

  9. donde no sea MOS 2 ya se pueden estar yendo a la /$#”#$%&
    si creen que yo apoyare todo lo que saquen porque les sale de los…
    pues como que no eh, me encanta este universo :v

  10. Batman tiene sí o sí que llegar en 2019, no hay excusa posible para retrasarla hasta 2020, para colmo es el 80 aniversario del personaje. Y deberían anunciar otro estreno para 2018, que esté sólo Aquaman me parece poca cosa para un universo que acaba de empezar y que debe asentar a sus personajes vendiendo y estableciendo su marca como lo hace Marvel, que viene con 2 pelis por año desde 2011…

    • El problema es que tanto director que acepta proyectos y luego es incapaz de seguir con ellos (a los incapaces de dirigir The Flash me refiero) causaron que 2018 se quede solo con aquaman u u!

    • Lo ideal es que MOS 2 se hubiese estrenado en 2018, pero a menos que se haya rodado en secreto como que ya no…

      2018: Aquaman / Batgirl o GCS
      2019: Batman / MOS 2 / WW2 / Posible 4ª película pero me parece mucho: Shazam
      2020: JL2 / Green Lantern / Flash / Posible 4ª película: SS2

      Cyborg: NUNCA. Titans: Cuando quieran. Nightwing: A ser posible después de Batman…

      Ahora que me fijo tienen un calendario que va a ser la *stia de complicado cuadrar, porque son bastantes personajes los que deben adaptar y las secuelas parece que tendrán que esperar hasta 3 años, lo cual me parece demasiado tiempo…

      A ver si en la SDCC nos aclaran algo de una maldita vez.

      • como es posible que la secuela Wonder Woman este antes que Flash y no te lo digo a ti, porque parece que así termina siendo, es que me molesta tanto que hasta los mensajes se me van cortados jaja
        no me lo puedo creer, espero que hagan un calendario y lo cumplan a rajatabla, si no, los spin off estarán a la orden del dia 🙁

        • Mira, para que la secuela de WW y la peli de Flash llegue antes del 2020 se tiene que dar un factor fundamental y es que estrenen 4 pelis por año, lo cual veo improbable… y por otro lado veo más improbable todavía que Warner esté dispuesta a retrasar tanto la secuela de la amazona, por lo que… o quitan pelis de otros personajes y cada vez suena más fuerte Batgirl, Nightwing, SS2 y GCS o Flash se queda fuera hasta dentro de un buen tiempo.

          • Lo que no me puedo creer y de cumplirse me parecería un error garrafal es que Warner haya dejado sólo Aquaman para 2018 y encima para final de año! no tiene p*to sentido… espero de verdad que los rumores de una MO2 o cualquier otra rodada en secreto sean ciertos y se estrenen 2 pelis del DCEU el año próximo.

  11. Wah!! DC jo**r ya es hora de reordenar ese calendario, dar nombres para esas fechas fijadas… Espero no hagan otra de la JL hasta 2020

    Por cierto, no estan como muy pegadas las fechas? WW lleva mucho tiempo en salas, si para 2020 tenemos esas fechas por ejemplo, Flash se estrena primero y luego Green Lanterns, esta ultima le comera algo de taquilla a la anterior, aunque siempre podrian hacer las pelis como episodios de una gran serie, ya que las llevaran tan juntas pz que sean mas coecionadas

  12. Mi posible calendario:
    2018: aquaman y quien sabe talvez batgirl o nightwing.

    2019:the batman,ss 2,the flash

    2020: ww2,green lantern corps,shazam, mos 2

    2021: jl 2, justice league dark( que le cambien el titulo a hellblazer) y talvez alguna otra secuela.

    Espero que la serie de titans este conectada al dceu y tambien una serie de jonah hex estaria increible.

  13. Ehhh, DC, yo creo que deberías ordenar un poquito ese calendario. Técnicamente lanzas proyectos al aire.

    Yo lo haría así:

    * Aquaman – 21 de diciembre de 2018

    * Shazam – 5 de abril de 2019
    * The Batman – 14 de junio de 2019
    * The Flash – 2019

    * Gotham City Sirens – 14 de Febrero de 2020
    * Cyborg – 3 de abril de 2020
    * Man of Steel 2 – 5 Junio de 2020
    * Green Lantern Corps – 24 de julio de 2020

    Sinceramente, le daría prioridad a la secuela de Superman en vez de la de Wonder Woman. Y ya que supongo que es inevitable la llegada de las Sirens, bueno, las puse…
    En cuanto al 2018, yo querría que otra película acompañara a Aquaman, pero no hay tiempo ya.

    • No has tenido en cuenta el spin-off de Deadshot y las pelis de Nightwing y Batgirl. Personalmente, esas me parecen más fáciles de hacer así que alguna de ellas debería estar en 2018. Ni que sea la de Deadshot pero solo Aquaman para 2018 y encima al final… es regalarle el año a la competencia.

      • Deadshot no está confirmada, y ojalá no la hagan. En cuanto a Batgirl y Nightwing, yo le daría más prioridad a otros proyectos antes, ubicándolos después del 2020.
        Aunque claro, si se pudiera, pondría a una de las dos en 2018, pero es muy poco probable.

  14. Necesito para la comic con un calendario urgente. Creo que DC tiene que contemplar sus prioridades. Me encantaría ver peliculas de GCS, Batgirl, Nightwing, JL Dark o Shazam. Pero antes Batman, Green Lantern, Flash y Superman. Dejense de jod*r!!

    Lo ideal sería para mi:

    2019: Batman/Flash/Superman

    2020: Green Lantern/Flash/Batgirl

    2021: Wonder Woman 2/JL Dark/Nightwing

    2022: Batman 2/GCS/Shazam

    Cyborg, Deadshot y Black Adam a la hoguera. Suicide Squad 2 como hicieron con MoS y GL, un tiempito para descansarla y luego “reboot” manteniendo solo a Deadshot, Harleey, Boomerang (pero bien hecho) y Amanda, agregando a Black Mantha, Killer Frost y como muuuucho a Kingshark o Cheetah.

  15. yo de ellos, como el primer calendario que hicieron lo incumplieron completamente, no sacaría calendarios, sí diria los proyectos para el 2018, pero hasta ahí.

    Todos sabemos cómo es la warner, ahora la liga de la justicia pincha un poquito (que espero que no) y ala, a replantearse de nuevo todo el dceu…

  16. Esperemos y revelen pronto que peliculas seran porque tener 4 fechas sin proyectos asignados es curioso.

  17. Muchos decís el tema de que Diana menciona que había estado 100 años alejada de los asuntos de los hombres, pero en esa peli también menciona cómo ya ha luchado con cosas de otros mundos. ¿Debe ser necesariamente asociado a Ares? A ver qué llevan.

    El calendario de DC está lleno de proyectos a medio plazo, y van a saturar un poco. Algo que por otra parte puede ser bueno ya que para 2020 en adelante Marvel debería de estar ya con héroes de un menor caché al público, al igual que Fox con sus X-Men. Podría tener carretera libre.

    • Por eso que si hacen precuela otra vez debe ser frente una amenaza mística pero no relacionando humanos en ella. Yo quizá trataria de hacerlo en plan temporada 2 de Arrow. Una amenaza del pasado en flashbacks que regresa en el presente. Así tienes ambas cosas y es más guay

  18. Al ritmo y de la forma que Warner está haciendo las cosas, para mí sólo existe un proyecto de Batman sin fecha. Y no hay nada más.

  19. TIENE que ser la de Man Of Steel, es necesaria una secuela. Y que retrasen la película de Justice League por lo menos hasta 2021 en lo que le dan tiempo para la película individual de cada miembro de la Liga, excepto a Cyborg, que Cyborg sea algo como “Teen Titans” o “Cyborg & The Titans”.

  20. Mi DCEU ideal sería:

    2018: Aquaman / Batgirl
    2019: The Batman / The Flash (Con The Rogues y Cyborg) / Gotham City Sirens (Con Birds of Prey)
    2020: Man of Tomorrow (Con Brainiac y Supergirl) / Wonder Woman II (Con Cheetah y Felix Faust) / Shazam! (Ni peli de Black Adam ni ostias)
    2021: Teen Titans (Nightwing y Deathstroke, el duro para nadie) / Dark Justice League / Green Lantern Corps (Con Sinestro)
    2022: New Gods (Por lo que más quieran…) / Suicide Squad 2 (Con un guión decente) / Justice League Part 2 (Con Darkseid y su Élite)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.