Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

Warner Bros. ha ofrecido a Matt Reeves la dirección de The Batman y Lena Headey dispuesta a ser Catwoman

57

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Cuando se anunció que Ben Affleck no dirigirá “The Batman” se empezaron a lanzar nombres sobre posibles candidatos dispuestos a sustituir al director, entre ellos Matt Reeves, que es el que más fuerte está sonando.

Y es que lo que empezó como una simple posibilidad se está solidificando según Deadline, ya que el estudio ha contactado con el director de “El Amanecer del Planeta de los Simios” para ofrecerle la dirección del reinicio del caballero oscuro. Si aceptará o no, es algo que sabremos relativamente pronto.

Comentar también que Lena Headey (“Dredd”, “300”, “Game of Thrones”), se pregunta por qué ella no es Catwoman cuando alguien le sugiere que debería interpretarla. No es que sea confirmación de nada, pero al menos parece que la actriz tiene interés si surge la posibilidad.


Sin fecha de estreno ni director asociado al proyecto o título oficial, se espera que “The Batman” esté protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman y que cuente con Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke. Matt Reeves suena como el candidato principal para hacerse con la dirección del proyecto.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 realiza su primer pase de prueba con récord, aunque de forma selectiva

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios anuncia el comienzo del rodaje de Avengers: Infinity War con un vídeo en el set

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Me parece una buena opción. El Amanecer del Planeta de los Simios me pareció muy buena y Cloverfield, GENIAL.

    1. A mí al revés xD

  2. Variety prácticamente ya lo confirma.
    Me parece una excelente elección

  3. https://twitter.com/krolljvar/status/830244734534717440 El reportero que dio la nota en Variety y el que originalmente comentó sobre la salida de Affleck como director ya confirmó que aceptó.

  4. Yo lo daba por hecho desde hace varios días.

    Ahora, lo de Catwoman… NO!

  5. 1° estupendo
    2° Ojala…

  6. Si a Matt Reeves y Catwoman sólo puede haber una…¡Eva Green!

    1. EL DIRECTOR ME GUSTA, lo que ha hecho en su filmografia es de bueno a exelente, y su estilo encaja con el estilo del DCEU (que al final es lo mas importante), reconozco que no era mi primera opcion, pero no me parecia mala en absoluto, asi que bienvenido sea
      con respecto a Lena, me parece una opcion genial, acorde con las edades que manejamos de Batman y los otros personajes del entorno, y es una actriz que ademas de atractiva (tiene un aire a la Pfeifer), es una grandisima actirz, solo verla en su papel de villana en Dreed, o el de Sarah Connor en la serie de Terminator (Las Cronicas de Sarah Connor), donde se la puede ver en algo mas proximo a lo que sería el papel de Catwoman , (prefiero fijarme en estos, porque 300 o GoT, al sermas de epoca se alejan de lo que seria este personaje)

    2. Eva también es mi favorita pero desde que escuché que está en conversaciones con Marvel para ser la muerte he tenido que contemplar otras opciones.

  7. Ojala se confirme las dos cosas

  8. OH, pónganme a Cersei en Batman por favor.

  9. yo se que a muchos se le sube la lefa con Eva Green, pero aunque me parece otra pedazo de actriz , quizas seria mejor para otro papel, por poner un ejemplo, y por quedarme en el universo del murcielago, la Green me pegaria mas con Poison Eve, siempre me ha pacido una ctriz con cara de loca peligrosa, ideal para una villana, o incluso para una Zatana o porque no , si hicieran a los Titans, como Raven estaria genial

    1. Suscribo.
      Y como dices más arriba por temas de edad Headey sería una excelente elección.

    2. no la rumoreaban para Circe hace tiempo?

    3. Sería una Raven bastante vieja. Y Green tiene ojos gatunos, le veo más cara de Catwoman, además es pelinegra natural.

    4. Hombre Eva como Raven podría ser Titan pero de teen tendría muy poco

  10. No me entusiasmaría mucho la idea. Cierto que Reeves puede casar con el estilo visual de Batman. Pero no confío plenamente.

    Por otro lado estaría encantado de ver a Lena como Selina Kyle. Lo cierto es que a Eva Green no me decido por cuál personaje de cómic me gustaría verla más (Catwoman, Poison Ivy o La Muerte en el UCM).

    1. El problema con La Muerte, es que se me hace un papel un poco desperdiciado para una actriz como la Green, no soy un extenso conocedor del personaje, pero siempre que lo he visto, no es que haga gran cosa, mas bien es importante por lo que representa en la historia pero no por ella misma, y para una actriz de la talla de Eva Green , prefiero un papel que pueda brillar en lo interpretativo

      1. En un principio puede parecer que La Muerte no hace gran cosa, como tú dices. Pero no deja de ser la entidad más poderosa del Universo Marvel (y todos, vamos). Necesita una actriz que imponga con su simple mirada. Y creo que pocas son tan misteriosas y fascinantes como la de Green. Tampoco pongo la mano en el fuego porque las próximas representaciones de Catwoman o Ivy se presten a ser papelones (sobre todo si acaban en Gotham City Sirens con David Ayer). Por lo cual sigo tirando más por Eva Green como Muerte.

        https://i1.wp.com/www.comicbookglobal.com/wp-content/uploads/2017/01/eva-1.jpg?fit=740%2C458

  11. pero espera, no se iba a cancelar la película de Batman XD
    fuera de bromas, ahi esta genial noticia 😀

  12. Pues ojalá que sea Matt Reeves finalmente. Venga, que si todo va sobre ruedas hasta pueden estrenarla a finales de 2018.
    Y sobre Lena Heady como Catwoman, rotundamente NO.

  13. Seria muy buena noticia. Por una vez que nos den algo para alegrarnos en DC por favor.

    1. No te quejes. “Aquaman” se ha venido portando bastante bien.

      1. Y de wonder woman tambien.
        Yo creo que con el guión listo y ahora cuasi confirmado el director, podrian empezar a grabar en primavera, para estrenarla a finales del 2018.

      2. Si, pero me refiero a una alegría de entre todas las recientes malas noticias que ha habido. Yo con Aquaman estoy tranquilo, esta ahí Wan que inspira un buen rollo considerable y escogieron a Wilson para Orn que eso fue un puntazo, además de Dafoe. Ya se confirmó en su momento lo del señor Wan, pero ahora la elección de Reeves seria motivo de optimismo de entre toda la vorágine alicaída que en torno a estas producciones se ha formado en los últimos meses.

        1. Sí, la tropa DC necesita un chute de moral

  14. Buena noticia, el tipo es bueno y ya cumplió con la segunda de lo simios cuando wyatt la abandonó al no poder cumplir con el calendario impuesto por Warner tras el éxito de la primera entrega.Así que ya sabe donde se mete y esta acostumbrado a trabajar con presión.

      1. Vale ya he visto a lo que te referías.Un lapsus por mi parte compañero, al estar hablando de la peli de Warner se me ha ido jejej.

  15. Genial Matt reeves, excelente director, ojala y con Batman haga un buen trabajo como en sus anteriores películas.

  16. Pues me gusta lo que hizo en cloverfield y déjame entrar,ademas se dice que Beny colaboraría con el director más de lo que imaginamos.

    http://variety.com/2017/film/news/the-batman-new-director-matt-reeves-ben-affleck-1201977575/

    Lo de Headey le leia hace rato y me parece una buena opcion ( aunque ya saben quién es mi candidata favorita) Tiene la edad adecuada y puede ser una femme fatal (los que vemos GoT lo sabemos de sobra, eso si, tienen Qué ponerle a alguien forma como hicieron con gal gadot ^^

  17. Pues me gusta lo que hizo en cloverfield y déjame entrar,ademas se dice que Beny colaboraría con el director más de lo que imaginamos.

    http://variety.com/2017/film/news/the-batman-new-director-matt-reeves-ben-affleck-1201977575/

    Lo de Headey le leia hace rato y me parece una buena opcion ( aunque ya saben quién es mi candidata favorita) Tiene la edad adecuada y puede ser una femme fatal (los que vemos GoT lo sabemos de sobra), eso si, tienen Qué ponerla algo en forma como hicieron con gal gadot ^^

  18. El director me parece bien, El Amanecer del Planeta de los Simios es un peliculón. Sobre Lena Headey, no sé, no la veo como Catwoman, NEXT.

    1. Y Guerra por El Planeta de los Simios también. Solo hace falta ver el trailer.

      1. De mis películas más esperadas de este año y ojala sea un cierre épico para esta trilogía que va muy bien.

        1. No sabía que este año de estrenaba otra asi que buscare el trailer, me han gustado las dos peliculas anteriores espero que sea buena.

    2. A mí me decepcionó mucho… Con lo buena que es “El Origen…”. La tercera la veré, pero no me da buena espina, porque la dirige el mismo.

  19. Pues lo de Reeves no esta mal, lo importante es tener a alguien que pueda aportar para bien. en cuanto a los de Lena Headey aunque es probablemente una de las mejores villanas en series de todos los tiempo no la veo como catwoman, soy de los que prefiere a olivia wilde.

  20. Genial, ahora tendremos a una catwoman anoréxica D:
    Lo del director, bien.

    1. Genial, ahora tendremos a una catwoman anoréxica D:

      No me j0das anda.

  21. Así se hace Warner!

    Matt sabe dirigir Blockbusters, sabe hacer unos efectos de escándalo, sabe sacar grandes actuaciones, sabe hacer películas oscuras (y emocionales), y lo más importante, sabe hacer peliculones.

    En algunos lados como FilmAffinity ya lo dan por oficial. Donde hay que firmar?

  22. Aparentemente se ha confirmado que Matt Reeves ha aceptado el puesto de director.

    1. Todavía no se ha confirmado, hasta Variety dice que aunque Reeves está dispuesto a dirigirla, todavía no se ha cerrado ningún trato. Y sin trato cerrado mejor no afirmar nada rotundo, que ya hemos visto que en el DCEU los directores pueden irse cuando menos te lo esperas.

      1. ¿Y lo del actor para Black Manta? IMDB lo da por confirmado…

      2. Tienes razón, me dejé llevar por varios titulares que lo daban por hecho.

  23. Ah, no, totalmente me gusta Lena! Igual me convence mas Eva Green, pero tienen un cierto aire y son similares, asi que sigue en la misma linea.
    Espero no sea una Catwoman de menos de 30, por favor.

  24. una opinion impopular por aqui:
    me gusta la actriz para Selina, pero porque imagino que sera algo mas tipo cameo, o personaje mas secundario… si la incluyen me gustaria verla en un estilo como este

    http://i.imgur.com/ggkLpsr.jpg

    quiero decir, habra pasado bastante tiempo desde su primer encuentro con Bruce y salvo algun flashback no creo que la veamos con el traje puesto, por eso me gusta xD

  25. Les iba a preguntar que tiene de grandioso Matt Reeves, yo también he visto sus películas pero no me parecen nada de otro mundo, será que no tengo buen ojo para diferenciar un director con otro. Pero bueno, si la mayoría confía en el incluyendo un mejor amigo que tengo pues adelante.

    Lo de Selina solo pregunto, llegará el día en que adapten a una mujer femenina live action tal cual fisicamente? Me refiero a “dos buenas” razones :v

  26. PD: En cuento al director, pues no es David Fincher pero estoy satisfecho 🙂

  27. Coj0nes! Pues firmaba ahora mismo estos dos “fichajes”.

  28. Variety confirmó que aceptó.

  29. Buen fichaje el de Reeves, lo que hizo con los Simios me encantó, y con Batman tiene mucho margen para darnos más escenas de acción locamente geniales en una trama épica.

  30. No voy a mentir, después de terminar con los simios, esperaba que Reeves apostara por un sci-fi mas “personal”, nada de franquicias o adaptaciones, quería verle haciendo algo original, suyo, su peli del planeta de los simios me gustó tanto que esperaba que haga la proxima “ex-machina” o “a.rrival”.
    Pero tendré que esperar, de confirmarse, me parece un gran fichaje, solo, warner por favor, dejen que haga su trabajo.

  31. No esto muy familiarizado con Matt Reeves pero por lo que he leido espero que sea cierto, en cuanto a Lena mas que Cat sería una Lioness- woman, increible aunque mi actriz soñada para el personaje es Eva Green, para Hiedra me encantaria que tomaran en cuenta a Holland Roden

Dejar un comentario