Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Warner Bros habría despedido a Zack Snyder meses antes de su salida de Liga de la Justicia

44

Imagen de Zack Snyder

Mucho se ha especulado, debatido y teorizado acerca de los motivos que llevaron a Zack Snyder a abandonar la dirección de “Liga de la Justicia”, cuando esta se encontraba en plena fase de post-producción.

Aunque en un primer momento tanto el estudio, como el propio Snyder aseguraron que esta decisión había sido tomada de mutuo acuerdo, no faltaron los rumores que aseguraban que en realidad Warner Bros había decidido despedir al director de sus funciones al frente del DCEU.

Ahora Josh L. Dickey, ex-redactor de la revista Mashable, parece confirmar que estos rumores no iban tan mal desencaminados. El periodista, que hace unos días anunciaba su retirada del periodismo de entretenimiento, publicaba a través de un hilo de Twitter algunos de los secretos que había tenido que ir guardando a lo largo de su carrera en Hollywood.

Según señala Dickey en su tweet, Warner Bros habría despedido a Snyder varios meses antes de que ambos anunciaran de forma “oficial” su salida de “Liga de la Justicia”, argumentando que se debía a la horrible tragedia que atravesaba la familia del director en aquel momento. Aunque no proporciona más detalles, el periodista sí afirma que, aunque él lo supo desde un primer momento, no se le permitió informar de ello.

De ser cierta, esta afirmación también podría echar por tierra las esperanzas de los fans que claman por una versión de Snyder del proyecto, ya que si el director fue despedido meses antes, es poco probable que pudiera haber montado o creado algo parecido a una versión propia de la película.

A continuación os dejamos el tweet de Dickey.

Jorge Montenegro

[Animación] De vuelta al trabajo en el nuevo póster de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Brian Michael Bendis y Tim Miller contratados para 143, nuevo proyecto de X-Men con Kitty Pryde como protagonista

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. No solo eso sino que John Campea también ha dicho que en su momento el y muchas personas del medio escucharon lo mismo. Lo que paso es sencillo de entender, Zack mostró su corte al estudio, a ellos no les gusto pues querían algo mas family friendly lo obligaron a hacer reshoots a los cuales Zack se negó y decidieron despedirlo aprovechando la tragedia de su hija para darle una despedida que no los desprestigiara y sobretodo montando ese circo mediático de que “Zack trajo a Whedon”, “se terminara la visión de Zack” , “los reshoots son unos cuantos no afectara la película” , mentira tras mentira, pero les salio el tiro por la culata, todas estas noticias que están saliendo van a desprestigiar a Warner de una manera merecida completamente.

    1. Crei que sus intensiones de despedirlo se venia desde la recepción de BvS pero al tener tan avanzado la filmacion de JL no podian hacerlo tan facilmente.

  2. si warner se quiso colgar de la tragedia de snyder para no ser desprestigiados pues…
    ya me dan asco

  3. De ser cierta, esta afirmación también podría echar por tierra las esperanzas de los fans que claman por una versión de Snyder del proyecto, ya que si el director fue despedido meses antes, es poco probable que pudiera haber montado o creado algo parecido a una versión propia de la película.

    De hecho Jorge pasate por forsnydercut y mira el Timeline que mostraron con las pruebas de que el corte de Zack estaba terminado, tal vez no pulido al 100% pero si completado. La gente de Screent Rant tambien hicieron una investigacion mostrando evidencias de que un Corte de Zack Snyder estaba completo y como dije, tal vez no pulido al 100% pero estaba completado.

    1. Así es. EXISTE un corte de la Jl hecho y montado íntegramente según la idea y plan de Snyder, Warner incluso lo vió y le entró el pánico con sus paranoias de m*erda sobre que si era oscura y demás gilip*lleces… otra cosa es que esté 100% finiquitada a nivel de efectos o mezcla de sonido/música, pero incluso Junkie XL estaba a cargo de la BSO y no Elfman, quien fue contratado a último momento, en el paquete que Whedon.

      1. paranoias de m*erda

        jajajaja

      2. Si existe esa versión, probablemente no vea luz n muchisimos años, o quizas nunca.

        Dudo mucho que WB permita que se muestre algo que en definitiva los expone a la opinión pública como los deleznables de éste caso… y menos van a invertir en completarlo.

  4. Que te F*LLEN Warner.

    Todo mi respeto y apoyo a Snyder, su familia y la visión que tenía para el DCEU, que se ha ido completamente al traste gracias a este j*dido estudio y su falta de huevos para mantenerse fieles a una marca y estilo.

    Que continúen siguiéndoles al juego a la crítica profesional y su concepción de “cómo deberían ser las pelis de supers”, mamarrachos. Qué falta de personalidad, de criterio y de respeto hacia los profesionales que contrata, a la m*erda, me rindo con este estudio.

    1. No te olvides de Geoff Johns, el fue de la idea de bye bye Snyder y traer a Whedon creyendo que saldría algo como los Vengadores, dicho y hecho no puedes traer a alguien que es totalmente opuesto a Snyder para “arreglar” la película. Respeto a Whedon y creo que ha tenido buenas cosas en cine y Tv, pero no era la persona adecuada, en mi opinión fue un craso error.

      1. Geoff Johns… otro parguela. Sobrevalorado, que pretende trabajar escribiendo comics y como productor ejecutivo y jefe creativo del DCEU al mismo tiempo.

        Es que son malas decisiones, una detrás de otra…

        1. Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, me refiero a johns.

    2. Pienso lo mismo. Me alegro del h0stión que se dieron

  5. Fueron realmente injustos con Snyder, mas aun despues de toda la expectativa que causaron en el primer avance con la comic con y los detras de camara. Lo mas curioso es que Snyder sigue apegado con Warner y su nombre seguira apareciendo en las proximas cintas DC como productor pero ya no estara implicado en esas cintas ( similar como con Christopher Nolan )

    Culpo completamente al estudio y el no tener una vision clara de las cintas DC. Si no les gustaba la vision oscura y violenta de Snyder no le hubieran aprobado en primer lugar el proyecto de BvS.

    Se han convertido en el hazme reir de los fans y ahora han perdido completamente mi respeto. Ojala y Aquaman no se convierta en otra cacería de brujas si fracasa en la taquilla.

    Creo que el plan de Warn sera volver al universo de Batman nada mas.

    Decepcionado de este estudio que tiene en su poder todas las propiedades DC y nunca supo que hacer con ellas.

    Apoyare a Snyder en cualquiera de sus proyectos que no tengna nada que ver con el universo Dc

  6. Snyder no será mi director favorito pero claramente aquí la culpa, la falta de respeto y el acto deleznable son completamente de Warner. Snyder entregó un más que decente reinicio de Superman y primer paso del DCEU, creó una nueva versión de Batman que le cerró el hocico al 90% de los Nolan Beliebers, participó en el guión de Wonder Woman y en mi opinión, creo que su Justice League hubiese sido mejor que lo que se vio. Sin desmerecer a Whedon pero es que Snyder y Joss tienen dos visiones muy diferentes no sólo de cómo contar una historia sino también de cómo hacer cine. Snyder tenía cosas muy positivas para aportar al DCEU, que su versión de Superman no le molase a nadie es cierto pero tenía muchas más virtudes que destacar. Definitivamente muy mal que lo hayan sacado. Este universo está bastante dañado, y se piensan arreglarlo con un Flashpoint prematuro y a los trancazos. Definitivamente lo único que quiero ver de DC próximamente es Batman, Aquaman y Shazam (que esta última pinta genial).

    1. que su versión de Superman no le molase a nadie es cierto

      A mi me gusta mucho, la que no me gusta es la de los comics XDD (salvo los what if,h¡jo rojo, identidad secreta o las del juego injustice XDD)

      Así que a nadie menos a 1 XDDD

    2. Snyder entregó un más que decente reinicio de Superman y primer paso del DCEU, creó una nueva versión de Batman que le cerró el hocico al 90% de los Nolan Beliebers, participó en el guión de Wonder Woman y en mi opinión, creo que su Justice League hubiese sido mejor que lo que se vio

      no puedo estar más de acuerdo… entre una película recortada y regrabada hecha en tiempo mínimo con un director traído para complacer los caprichos de un estudio, a tener una película con la visión completa de un director que tal vez no es del agrado de muchos pero sí tiene muchas virtudes que destacar, la decisión no está muy difícil

  7. En el canal de Jhon Doe se ha echo un gran seguimiento acerca de si existe el corte de Snyder, y gracias a ese seguimiento se han echo eco en medios de USA, yo confió en que si existe y si Warner no lo muestra pues pierden a un fiel cliente.

    1. Si, se agradece el aporte de John, aunque a veces es un poco exagerado.

      1. Si a veces exagera, pero yo lo apoyo quiero ver finalizada la trilogía de Snyder.

      2. Ya el mismo dijo que le importa un ojarac (lease al reves) pero concuerdo que ya esta demasiado obsesionado con el corte Snyder.

        Insisto que si Warner tiene preparado (como todos los años) anuncios o avances especiales de sus cintas en la Comic Con, no estaría mal que sea desde allí que anuncien oficialmente el corte de Zack Snyder, aunque como siempre, dependerá del estudio o tal vez lo dejen guardado hasta ver como les va con Aquaman y las otras cintas DC que están por venir.

        Ojalá y el propio Snyder este dispuesto también, porque por mas que haya dado likes a todos los que piden esa edición, habrá que ver si quiere o lo dejan completar su visión.

        1. Yo lo dudo, como dije arriba, sacar a la luz el corte de Snyder ahora seria aceptar ante el mundo entero que sus impolutos directivos son los culpables del desastre de JL en el cine, y no creo que lo hagan…
          Mucho menos si eso supone invertir un par de docenas de millones mas en completar el probablemente incompleto CGI y montar la banda sonora de Snyder.

  8. Yo creo en Zack Snyder y en su vision para la Liga de la Justicia, lo que vimos pese a ser aceptable fue un producto mediocre desgraciadamente, con pocos momentos de grandeza gracias a las dinamicas de los personajes. o Zack critiquenle lo que quieran a tus peliculas de DC, pero sin duda nos marcaban al verlos, te esperamos con los brazos abiertos algún dia para ver tu autentica visión de JL.

  9. Pedazos de ??? y ni siquiera borraron su nombre de los créditos, claro por que es más fácil culpar al director. Que bueno que el karma se los cobro caro y pagaron el precio por su arrogancia y avaricia lastimosamente eso si con la peli que más esperaba.

  10. Que Forma tan baja y repugnante descaerse de alguien aprovechando la tragedia familiar que pasaba o pasa la familia snyder.
    Warner cada vez me sorprende mas, especialmente esa mierd…. de presidente que tienen.

  11. Lo peor que le ha ocurrido al DCEU se llama Warner Bros.

  12. Uy esto va seguir por largo tiempo.

  13. Independientemente del caso de este director, cuando las cosas salen mal, salen mal y se ve reflejado…

    Ojala Warner y Dc encuentren un buen sendero para sus largometrajes.

  14. Pues raro comportamiento el que lleva teniendo una compañía como Warner desde hace tiempo con DC. Es como que quieren tomar decisiones inteligentes y alcanzar el éxito, pero dichas decisiones se toman de forma tan súbita y desordenada que no hacen otra cosa que hundirse más y más.
    Yo es que lo siento por DC, sus personajes son excelentes y dan muchísimo juego en un universo cinematográfico compartido, pero es que tras MoS Warner comenzó a meter mucha mano innecesariamente y ahora corre el riesgo de cargarse todo lo que han construido.

  15. En mi opinión WB se pueden ir a tomar por saco

  16. Yo ya no espero nada de WB y sus peliculas de dc y de disney y marvel y sus peliculas chatarras les duela a quien les duela FOX son los unicos que se arriesgan pero ya que, acuerdense que SHAZAM es el nuevo superman de este universo y WONDER WOMAN la piedra angular de este universo si es que no desaperece con AQUAMAN.
    Espero que en esta comic-con anuncien la secuela de MoS o sino como dicen ustedes camaradas de España que les den por c@#ulo a WB y a Kevin Tsujihara el verdadero villano de DC.

  17. Warner se ha cargado el cine de superhéroes y no va a remontar. Independientemente del motivo de su final en el proyecto la película que podría haber sido la caña de España de ha quedado en Meeeh como todas las de Warner. Y prefiero 10000 de veces D.C. a Marvel en cuanto a personajes y cómics. Pero no saben hacerlo nada pero nada bien según mi criterio.
    Así que el motivo del adiós de director no tiene importancia. No creo que sea su culpa enresultado.

  18. – “Siempre que tengan dudas sobre algo, nuestro mesías y salvador Zack Snyder lo hubiera arreglado y hecho mejor”.

    – “Pero si nadie ha visto la versión de Snyder …”

    – “Calla, maldito marvelita y fanboy de Whedon”

    1. Arreglado no, la suya era la original

    2. Da risa porque es verdad XD

    3. No te olvides del otro mesías, “Geoff mi guía y la luz de mi camino Johns”, al que más de uno le habéis puesto una velita y os habréis genoflexionado por una vez que le sale algo “bien” (regular en realidad) con WW… XD

      Nah, pero si tampoco era tan difícil que lo hecho por Snyder, según su idea original, fuera mejor que el aborto de película que terminamos teniendo, es cuestión de usar un pelín la lógica.

  19. La verdad nunca me gustó la dirección que le dió Snyder al proyecto e DCEU… me parece que exageraba innecesariamente con la oscuridad, el dramatismo trágico, ese barroquismo visual, esas extrañas desiciones sobre que personajes desarrollar y como hacerlo, siempre sentí que con esa visión tan testaruda sólo estaba autoimponiendole obstáculos al éxito de un proyecto que, enfocado de otra forma podía haber seguido siendo diferente del resto de cine de superhéroes y tambien haber sido un sólido éxito de crítica y recaudación (como demostró Wonder Woman).

    Pero creo que WB sólo le echó mas leña al fuego con los nombramientos de Tsukihara, Johns, etc… y se encargó de darle la puñalada final al proyecto con cada una de sus decisiones sobre JL.

    Sé que muchos acá pondrán el grito en el cielo y es razonable, pero por noticias como esta, desearía que Disney/Marvel Studios estuviese a cargo del universo DC en el cine, creo que el resultado final habría sido mucho mejor.

  20. La primera decisión buena que toma Warner en mucho tiempo, ahora falta que Ayer también haga las maletas junto al mediocre de Snyder, y que Warner no se entrometa en los proyectos, ya que a excepción de Ayer y Snyder, el resto de directores si que sabe contar una historia decente.

  21. Yo ya solo me reire de los fans de Snyder. Se quedaron y se quedaran sin saber que paso con su “versión” mejor que todo Marvel.

  22. Marvel creó el éxito a partir de sus fans, y atrayendo a más y más gente, creando una fuerte base de fans que le han hecho tener cada vez ás exito en taquilla.
    Warner ha cabreado a sus fans y no les ha escuchado, decantándose por unos bloggeros y críticos a los que en el fondo ni les gusta, ni les importan sus películas.

    Lo que han hecho con Snyder aprovechándose de la muerte de su hija y todas las mentiras que han ido contando a lo largo de este tiempo es tan repugnante que deberían esconderse para siempre por verguenza, si la tubieran.

    Aqu¡ hay 4 implicados.
    Tsuhijara como líder, Emmerich como persona a la que no le importan nada estos personajes, pero sí cree en el dinero y confía en Geoff Johns.
    Geoff Jhons como hater de Snyder que lo planeó todo de forma sibilina y fue quien tubo la idea de traer a Whedon. Whedon, que aceptó trabajar sobre el proyecto de Snyder para arruinarlo y ser el brazo ejecutor del estudio. Otro director con algo de principios, se habría negado a participar en este despropósito.
    Todos juntos forman la Legión del Mal.
    Ni Johns, ni Whedon han dicho nada cuando los fans les han preguntado por la peli. Lo único que hizo Whedon fue darle like a un tweet que hablaba mal de la peli en la que él estubo implicado, y hablar maravillas de los próximos proyectos de Marvel.

    1. Todos juntos forman la Legión del Mal.

      Je, razón no te falta… aqui está la foto de las oficinas de Tsukihara en WB:
      Legion-of-Doom-headquarters.jpg

      1. Se parece al casco de Darth Vader arrollado por una aplanadora xD

      2. Para mí, las oficinas de Tsuhijara y sus compinches deberían ser éstas:
        Generic+Jail.jpg
        XD

  23. Si darle su merecido a Warner quieren, evitar pagar por sus próximas películas deben. Y cuando todas sus películas digo, a las que ni siquiera sean de DC me refiero.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics