Birds of Prey (???)Cine cómicsCine DCDestacadaGotham City Sirens (???)Joker & Harley Quinn (???)Suicide Squad 2 (???)

[Cine] Warner Bros habría priorizado Birds of Prey frente a Gotham City Sirens

27

Margot Robbie como Harley Quinn junto a Birds of Prey

Nuevo posible rumbo para las películas del universo de DC Cómics, en concreto para las películas en las que participaría la actriz Margot Robbie en su rol como Harley Quinn.

Durante meses se ha oído hablar de un proyecto que incluiría a Harley Quinn junto a otros personajes femeninos. Prácticamente siempre se ha asumido que ese proyecto sería la adaptación de Gotham City Sirens, que sería la nueva aportación de David Ayer al universo cinematográfico. Sin embargo, pese a no saber si es por un cambio de decisión a nivel de estudio -fruto también de los cambios internos que tienen actualmente-, este ya no sería a día de hoy una de las prioridades.

Según ha podido saber el portal The Wrap, actualmente hay tres proyectos prioritarios encima de la mesa para Harley Quinn:

  • La secuela de “Escuadrón Suicida”, de posible comienzo de rodaje a finalest de año.
  • La película de Birds of Prey, que tendría a la escritora Christina Hodson (“Bumblebee”) implicada en ella, la misma que ya hizo en teoría un guión de Gotham City Sirens.
  • Finalmente, el proyecto centrado en The Joker vs. Harley Quinn, al frente del cual estarían los escritores y directores Glenn Ficarra y John Requa (“Focus”).

Este cambio sorprende pues hace menos de un mes, el cineasta David Ayer confirmaba que la película de Gotham City Sirens seguía en desarrollo, por lo que todo apunta a un cambio estratégico, de ser verdad lo que apunta el portal.

Esto seguiría con la información oída el pasado mes de julio en el que se descartaba la película de Gotham City Sirens para apostar por la película de Birds of Prey, diciéndose por entonces que la protagonizarían Black Canary y Green Arrow enfrentándose al villano Black Mask, con apariciones también de Harley Quinn, Joker, Catwoman y Poison Ivy.

Finalmente, comentar a modo más de curiosidad pues la fuente de la información no es muy fiable y tampoco aporta mucho, que salta el rumor por parte de Revenge Report de que las prioridades del estudio en estos momentos serían “Aquaman”, “Shazam!”, la secuela de “Wonder Woman”, la secuela de “Escuadrón Suicida”“Flashpoint” y “The Batman”, aunque no necesariamente en este orden. Igualmente apuntan a que las películas de Nightwing y la secuela de Superman se podrían anunciar oficialmente próximamente.

Vía información | The WrapRevenge Report

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Star Wars Rebels: Trailer y póster de los episodios finales

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp: Paul Rudd emocionado por trabajar con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Estaria mejor una GCS antes que otro suicide squad, perdon pero lo que dejo la primera parte para mi mato todo con esos personajes menos con Harley, solo un flashpoint podria arreglar eso y darnos un equipo de criminales antes que uno de tipos raros que son buenos, Birds of prey 0 interes, primero esperar un The Batman antes de querer implementar a la batfamily

    1. Está diciendo que Birds of Prey sería protagonizado por Green Arrow y Black Canary

      1. Si hay pelicula de green arrow,la serie va continuar o va ser cancelada ?

        1. En ese caso no afectaría, esas cosas afectan las tramas de las series pero no llegan al extremo de cancelar una serie en sí.

  2. Con o sin nuevo líder y cabecera, éstos siguen más perdidos que Jack Torrance al final del Resplandor…
    Lo diré: Superman 2 (porque luego de haberse desviado de lo que concibio Snyder, es muy probable que le cambien el título). Priorizan más en cualquier cosa antes de la secuela del kriptoniano que asegura éxito…

  3. Revenge Report no se muy bien de donde salio esa página pero en el enlace SI que indica que suicide squad es una prioridad.

    1. Entrada actualizada. ¡Gracias por el aviso!

  4. Sería una mejor opción aves de presa, que sirenas de Gotham y mucho más tener a otro director que no sea David Ayer y en cuanto a SS2 lo dejaría para después de flashpoint y así poder reiniciar y hacerle justicia al grupo de antihéroes ya que para mí la primera pelicula fue bastante mala.

  5. DC y Warner ya han dejado claro su locura, que haremos esto o que haremos esto otro porque somo diferentes a Marvel y blablabla, ya mi fe la han perdido.

    Solo me pregunto, ¡¿Por qué no hace Superman 2?! Tanto les cuesta hacer esa simple pelicula.

    1. ¡¿Por qué no hace Superman 2?! Tanto les cuesta hacer esa simple pelicula.

      Literalmente si les cuesta mucho jajaja, luego del fracaso en taquilla de JL, Warner no esta para meter otro proyecto de gran presupuesto. Sin embargo no quita el hecho de que por alguna razon Shazam y Flash si estan en sus prioridades y esos superheroes tambien requieren mucho presupuesto. No se, creo que Warner piensa que Superman es el talon de aquiles y la razon de su fracaso.

    2. Para mi que las películas que más les interesaría producir a futuro son de los personajes del universo de Batman que es lo que más le ha resultado.

      Espero que Birds of Prey reemplace a Batgirl como proyecto y que la cinta de Nightwing si se vuelva real. Aunque dudo mucho que se continúe con el Snyderverso que concretamente sigue vigente con Aquaman, Wonder Woman 2 y Suicide Squad 2. Que esperan para anunciar la secuela de MoS? No lo sé

      1. Con que Warner/DC haga esto nos hace felices a todos.

        1-Batman.
        2-Escuadron Suicidad 2.
        3-Shazan.
        4-Flashpoint.
        5- Nightwing.
        6-Wonder Woman 2.

        Listo, con esas peliculas ya tienes exito, dejen de lado sus mamadas de modas de Harley Quinn y que ocho cuarto, hagan algo serio y pienden por una vez que la moda solo dura un tiempo, mientras que personajes invictos durante años son de verdad lo que necesitan.

  6. Que lindo sería leer algun día “Warner Bros habría priorizado MAN OF STEEL 2…”

    man_of_steel_2_poster_by_visutox-dbeytqr.jpg

    1. ese no es superman, es hercules
      55ba60fa8875d.jpg

  7. y si dejaran de priorizar el protagonismo de Harley y se enfocaran en darle prioridad en los proyectos actuales?
    y de paso ver si los superheroes ya planteados por el universo, como Superman tengan una secuela :’v

    1. y si dejaran de priorizar el protagonismo de Harley y se enfocaran en darle prioridad en los proyectos actuales?

      Para eso tendría que interesarles algo más que no sea el mayor beneficio económico posible. Creen que con la popularidad de Harley van sobre seguro.

  8. No, no y no. Por muy linda que sea Margot Robbie y popular su Harly, nunca voy a aceptar que le den más atención a películas suyas que a MoS2 o los Linterna.

  9. Yo si quisiera que hicieran GCS o BOP pero sin ayer! Ahora ese su “harley quinn and joker” deben entender que nadie le interesa eso, quiero MOS2 !

  10. Ojalá y si se concrete Birds of Prey y que incluyan a Green Arrow como compañero, pareja o amante de Black Canary.. ya es tiempo de que WB nos de una adaptación apropiada de esa pareja y no lo que está pasando en CW.

    Sobre MoS leí recientemente que pronto nos darán noticias sobre su secuela. Ya se afirma que el título no sería Man of Steel 2, esperemos que no sea el proyecto del Elseworld del Superman Ruso. Para mi es mas viable La secuela de MoS que arriesgarse con Green Lantern Corps.

    La imagen de Superman debe de redimirse luego de la pésima afeitada digital de JL

  11. Este cambio sorprende pues hace menos de un mes, el cineasta David Ayer confirmaba que la película de Gotham City Sirens seguía en desarrollo,

    Yo no le veo sorprendente. Esto es una prueba de que no debemos tomar la palabra de un director y actor como algo definitivo, era evidente que en ese entonces Ayer no tenia nada concreto ni definido y solo contestó por contestar. Cuando le preguntes a alguien sobre un proyecto y te diga que asecas “esta en desarrollo” es porque practicamente no tiene nada.

  12. Me encanta Margot y su Harley… pero son demasiadas películas con su personaje cuasi como eje central. Si se terminan confirmando pelis con Harley más allá de SS2, de nuevo Warner, haciendo gala de su ineptitud a la hora de elaborar un calendario y enfocar de forma eficiente su tiempo y dinero para desarrollar un universo compartido que vaya a más en el futuro… claro, siempre y cuando quieran seguir con el DCEU, que no está claro.

  13. Me es imposible creerme todos los rumores que salen relacionado al DCEU. No me creo mas nada sean cosas positivas o negativas,no creo nada. Lo único que creo es que tenemos Aquaman este año y en 2019 seguro tengamos a Shazam y WW2.

  14. Ahora pongo otro comentario si es que estaria dando a creer esta noticia,porque la verdad no entiendo que les pasa por la cabeza a la gente de Warner o DC. No me molesta un Birds of Prey mas si salen Black Canary y Green Arrow,no me molesta tampoco que ya esta en camino en serio Shazam. Me molesta que le den prioridad a esos proyectos antes que otros,un MoS2 osea no hay planes de la liga (veo una secuela nose dentro de 10 años si es que se da) tampoco para superman,cuando veremos de vuelta a Cavill interpretando al hombre de acero? Todavía no se sabe que hará Reeves con batman o si seguirá Affleck. Flash sigue ahí como un maldición que no sabemos nada o si se terminara haciendo tal proyecto Flashpoint. O tio si no te salen estos proyectos con personajes de peso pesado,adelanta a los Linternas Verde que son re contra mil importantes en el universo de DC antes de lo que me estas planteando. La verdad que nose que pensar o que pasar con este universo,me encantaria tener la tranquilidad que se tiene con Marvel en ese sentido.

  15. Bueno pues, como toda empresa. Por ahora tanto Harley, Batman y Wonder Woman son sus personajes más taquilleros, y más por la fanaticada que tiene Harley ahora. Es obvio que como digo en todas las empresas, querran sobreexplotar a este personaje. Aún asi no le veo tanta diferencia entre un Birds of prey o Gotham City Sirens, como fanatico me gustaria que priorizen personajes como Superman, Green Lantern, Flash.

  16. Birs of Prey me parece mil veces mejor que GCS o SS2, además esa sobreexposición de Harley Quinn, me aburre un poco. En fin, como muchos señalan, no entiendo el por qué de estos proyectos algo más rebuscados, cuando seguimos sin película de Flash, Linterna Verde, la segunda parte de Superman o Batman, que son estandartes, una película del Detective Marciano o los Hombres Halcón, ni siquiera tienen que tener película propia, solo que los introduzcan, lo de Birds of Prey con Flecha Verde y Canario Negro, me parece bien, siempre y cuando, dejen el camino listo para su incorporación a la JL.

Dejar un comentario