Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Warner Bros. habría visto la Snyder Cut de Liga de la Justicia hace unos meses

54

Imagen de Superman con el traje negro en Liga de la Justicia (2019) - Snyder Cut

Una de las espinitas de la que no podemos librarnos es el misterio alrededor de la SnyderCut de “Liga de la Justicia”, esa versión de la película más fiel a lo que pretendía el director Zack Snyder antes de su repentina marcha de la producción. Hasta el momento gran cantidad de personas relacionadas íntimamente con la película han afirmado que existe o que hasta ya han podido verla, pero por ahora no hay ninguna postura oficial por parte de Warner Bros. que responda a las peticiones de todo un movimiento online que se ha creado con el apoyo explícito del mismo Snyder.

Ahora, un nuevo rumor por parte de Heroic Hollywood afirma que se podrían estar moviendo los engranajes del estudio y que se habría dado un paso importante. Según comentan, y por ahora debemos tratarlo como rumor, el mismo Snyder organizó un pase para su versión de la película en los primeros meses de 2020 en el que habrían asistido diversos ejecutivos de Warner Bros. Pictures. Sin quedarse allí se animan a afirmar que “algo se está cocinando” al respecto, sin aclararse todavía la ruta por la que podría tirar el estudio.

Un potencial candidato para traernos este montaje que cambia sustancialmente la trama de la película es HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros. y que, obviamente, incorporará todas las producciones de DC Entertainment. Por supuesto es áltamente improbable que se organice un estreno a nivel mundial debido a los gastos que supone y la escasa recaudación que podría traer en comparación.

Vía información | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld habla de sus recientes y duros comentarios sobre Deadpool 3

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Boys confirma que están ultimando la temporada 2

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Sin duda la mejor opción sería la que dice Adriá, el gasto mínimo y un buen anzuelo para un sector de fans que puedan interesarse por el incipiente canal de pago.

  2. Estreno directo en HBO Max y lo peta… es que no pierden nada, ya da igual que el final sea otro. Simplemente será considerado un final alternativo, visto está que cada franquicia va a su bola a partir de JL… y siempre cabe la posibilidad de hacer experimentos raros de juntar personajes con los multiversos a futuro, que es lo que va a suceder casi seguro.

    1. bueno, eso de que todas las franquicias van a su bola, es un decir, Shazam tiene referencias, a los personajes, osea encaja perfectamente sin contradecir nada, Wonder Woman, ocurre en el pasado y BoP, no tiene relacion, pero tampoco la contradice, es como una isla aparte que puede tener coneccion de alguna manera en el futuro ( por ejemplo como Guardianes de la galaxia o Ant-man, en Marvel, que lo unico que tienen es la escena post creditos y alguna referencia), y Aquaman, que es la unica que estaria mas directamente relacionada con JL, ya dijo Wan que estuvo armando el guion bajo consejo de Snyder, asi que las incongruencias que aparecen (que no dejan de ser nada mas que el momento de encuetro con Mera) en la Snyder cut puede estar encajadas perfectamente, siendo esta la que tiene el final real, la unica que a priori iria por fuera de todo esto es The Batman, y todo eso está por verse ( acuerdate de Flashpoint).
      En mi opinion, un estreno tipo alquiler de videoclub a los suscriptores de HBOmax (osea, pagando una pequeña cantidad aparte similar a una entrada de cine, daría unas buenas ganancias, haciendolo exclusivo para los suscriptores de HBOmax, lo que da el valor añadido de tener suscriptores para verla podria dar grandes beneficios con una inversion minima)

      1. Claro yo creo eso, a partir de Aquaman las conexiones entre las películas son mínimas pero están ahí, listas por si en algún momento quieren unir todo otra vez en una Justice League 2. Hasta incluso la película Joker puede ser parte del universo DC, ya que tampoco contradice las películas del universo DC.

      2. Me refiero que desde Warner ya no están centrados en construir ningún universo dependiendo de el siguiente estreno superheroico. WW84 tendrá contradicciones con lo visto en BvS (WW ya los tuvo), Aquaman igual, Shazam tiene referencias cierto, pero son más fanservice testimoniales que otra cosa que indique que pretenden continuar lo establecido por Snyder, Flash veremos si continua con su cast original, Cyborg hasta la vista baby… BoP corta de golpe y porrazo con Joketo, SS2 tendrá sus cambios también que la separen aún más de lo visto en SS de Ayer y el DCEu en general.

        Y después tenemos una peli de Joker por libre y otra de Batman que a priori no guardará conexión con ninguna de las anteriores cintas y no, no se trata de un Batfleck joven, es otro Batman completamente distinto, con su Gordon y Alfred distintos…

        Como digo, Warner no está haciendo pelis para conectarlas, su plan es hacer pelis para venderlas por separado, si funcionan, bien, si no, se cancela franquicia y se apuesta por otra o se rebootea al poco tiempo. Cavill por ejemplo, es muy improbable que vuelva como Superman, aunque ciertamente si algo ayudaría a su retorno es liberar el corte de Snyder de la JL… pero en principio, también podemos contar con que si hay nueva peli del kriptoniano, será con otro actor.

        1. En el crossover de crisis en tierras infinitas aparece el flash de Ezra Miller y hace mención a Cyborg. Pensé que tal vez era una pista de que Cyborg estaría en la película de Flash, aunque después del ataque de Ezra Miller a una fan, ni siquiera estoy seguro de que Miller siga interpretando a Flash.

          1. a dia de hoy está confirmado Ezra para The Flash, mañana podrian decir que no sigue, pero ya pasó tiempo, si no hicieron nada ya, veo dificil que lo hagan, si hubiera algun tema penal, como una denuncia o un juicio, a lo mejor si podria tener que esperarse a ver que hacen, pero con la situacion como está, el incidente ya casi está olvidado por la opinion publica, asi que no creo que lo quiten, y con Cyborg, segun palabras del actor el proyecto de pelicula sigue en pie, solo que sin fecha, pero a el le dijeron que estaba en carpeta (al final escomo otros proyectos que tambien estan ahi pero que no hay de momento fecha para inciar preproduccion, como New Gods, )

    2. Luego de que Zack Snyder’s Justice League se estrene, ¿Sabes que mas la petaria?, BvS: Director’s Cut, todo el mundo sabe que la ultimate edition era originalmente la versión de cines, así que un director’s cut seria genial y mas dinero para los angurrientos de Warner.

      1. Lo de BVS no lo veo muy claro. Me refiero a que no sea la película completa de Snyder, como lo fue MOS. La que jamás salió fue la de Sucker Punch, de la que hay por ahí guardada una Director’s Cut.

      2. Si vamos más a fondo, el estudio le dijo a Zack que metiera a Batman. La idea más primaria de Zack tal vez era una man of steel 2.

      3. hombre, por ahi hay un rumor de que tambien sacarian la Ayers cut, hay un canal de youtube que lo da por valido, y en mas de una ocacion ha acertado (es un mexicano que se llama Critcs Sight), tengo entendido que esta bastante relacionado con Warner, pero el mismo aclara que no es informacion suya, aunque en su opinion, tiene posibilidades de ser real

        1. También se ha equivocado, y bastante mas. No es muy fiable.

          1. bueno, si se equivoca , pero pocas veces con Warner y con Universal (no se si tambien ahi tendrá contactos), fué el primero que dijo que Jhon Connor saldría como niño en la ultima de Terminator, tambien desveló el guion con bastante fidelidad, y en Warner le pegó con bastantes detalles de la secuela de It cuando apenas se habia terminado de grabar y todavia no habia detalles, hace cosa de un par de semanas dijo tambien que Ezrra Miller continuaba en The Flash (cuando todos decian que lo echaban), aunque es cierto que con Disney y Sony se equivoca bastante, y si, de vez en cuando con Warner tiene algun fallo, pero creo que hasta publicaciones contrastadas, aveces patinan, yo le diy cierta fiabilidad (la justa, pero se la doy)

            ahora , tambien lo he visto por otro lado distinto, y por ahi comentan que todo es por peticion de Snyder, porque inicialmente el proyecto de SS, tenia conecciones con lo que fue JL, algunas no se llegaron a filmar, pero otras si, lo que dije antes, lo considero un rumor, pero no voy a descartarlo de plano, entre otras cosas porque tambien dan el 27 de mayo como fecha para anunciar algo (y cuando dan fechas concretas se me hace raro que se tiren a la piscina con un dato tan preciso y tan cercano en el tiempo (es poner en juego mucha de la credibilidad que puedas tener)

  3. Yo no descartaría que se estrenara en cines. Por lo visto, ese pase fue el 6 de febrero, y de ahí, luego surgió el evento para fans donde uno de los premios fue la claqueta, para asistir a grabar algunas escenas extras. De todos modos todo se ha retrasado debido a la situación de confinamiento actual. Tiempo tienen para modificar el diseño de Steppenwolf.

    1. Agrégale que Snyder ha permanecido en silencio últimamente, así que todo cuadra a la perfección, solo falta un anuncio formal and let’s get this party started.

    2. como mucho sera un estreno limitado en cines como cuando hacen por alguna pelicula clasica que cumple 20 o 30 años.no creo que warner bros se gaste 100 millones en marketing para la “snydercut” por mas que sus fans en twitter crean que son millones.

      1. Pensaba en un estreno sólo en USA, sin mucho marketing. A ver cómo funciona.

    3. “para asistir a grabar algunas escenas extras”
      ¿Se grabaron escenas extras para la película este año?

      1. Aún no. Aunque esté terminada y no hagan falta realmente, Zack quiere introducir el cameo de el Detective Marciano y alguna escena extra que dejó fuera. Con lo del virus se ha estancado todo.

    4. Ojalá si sucede vuelvan al steppenwolf de bvs.

      1. Eso sería alucinante. Yo no lo descarto.

    5. Yo pienso que el estreno es cines sería el paso mas inteligente… exhibirla en algunas salas por estado en USA, si funciona, se abarcan otros mercados de la misma forma…desde donde yo lo veo el marketing de esta película lo venimos haciendo los fans a lo largo de 3 años… y no necesitamos que nos inviten a verla… ocupamos que la exhiban y nos dejen verla…

      Con suerte las ganancias de este movimiento sumadas al fracaso anterior, le den un rendimiento mejor a la saga y permitan retomarla de donde quede…

  4. Ayer terminé de ver el universo animado de Dc con “Apokolips War”, y no puedo evitar pensar que algo así quería enseñarnos Zack Snyder… Leí por ahí que él quería matar a los superhéroes o algo así… Si ese es el caso, pues qué mala idea.

    1. Hace poco que vi esa película, más que nada porque decían que era la mejor animada de DC, pero me recordó mucho al cómic Ultimátum de Marvel, mucha muerte y mucha sangre y una historia malilla.

      1. ¡Exacto! Como en Ultimatum.
        Y la película me pareció regular, cada quien con sus gustos, pero a los que les pareció la mejor de todo este universo, no sé si lo dicen para hacer la pelota, o si no vieron “Flashpoint Paradox” que tiene un mejor diseño de personajes, mejor animación, acción y banda sonora. “Justice League War”; “Throne of Atlantis” y hasta “Son of Batman” me parecen productos superiores.
        El principio es básicamente: “¡Quiero morir, pero no soy capaz de suicidarme!, así que voy a un planeta lleno de Parademonios con poquitos héroes, y sin una estrategia” (Claro, tenemos a Batman, el mejor estratega del mundo, y no le pedimos que haga una).

        1. Bueno, de hecho Batman sí tenía un plan, es gracias a él que se anticipa en contar con Constantine con vida que le manda a Zatanna que le haga huir mediante un conjuro en medio de la batalla… pero sí, estamos de acuerdo que poner a Superman liderando (y por lo visto diseñando) el plan de ataque frontal contra Apokolips es una cap*llada soberana, sin contar el ridículo de que Lois después sea la que desarrolla más planes de infiltración en Apokolips, teniendo ahí a Damian que está mucho más preparado que ella y además tiene el aliciente extra de querer liberar a su padre… la peli es normalilla y en absoluto es lo mejor de ese universo animado.

          Pero es normal que los fans más acérrimos la consideran tal por ser el “cierre”, juntar a casi todos los personajes en una super ultra batalla final y toda esa vaina vistosa y vacía que tanto vende…

        2. Los diseños de Flashpoint son horribles, sólo hay que ver al aquaman con esteroides y a la Wonder Woman con ojos de anime a lo Alita

  5. Y ahora si se estrena como será el marketing, ¿gastarán millones y llamaran a los actores para hacer entrevistas? Lo dudo. Si la ponen en hbomax que el estreno sea mundial de la plataforma para que todos la podamos ver

    1. Creo que si Warner fuese lista se daría cuenta que no necesita invertir en marketing… es una película que salió hace cuanto? 3 años? y aún sigue de boca en boca de los fans y haters… creo que es hasta un trending topic… Creo que la ganancia sería sacarla en cines… con horarios limitados, ciertos días. los fans nos encargaremos de asistir a las salas que la reproduzcan y juzgaremos… si el resultado es positivo…. Warner debería redondear las ganancias del fracaso de Josstice League con esta… y xq no, podría reavivar la franquicia, tal vez si funciona bien, con suerte podamos ver JL2 Snyder

  6. Ya podrían estrenar el corte de director de Liga de la Justicia de una maldita vez, digo, en Warner parecen estar muy obsesionados con eso.

  7. Bieeen, que sigan adelante, queremos a batfleck de buelta, Que salga a trotar y vuelva en gloria y majestad, por que patinson, no se… no se..

  8. Esto hay que verlo. Zack lo merece.

  9. Más que el Snyder Cut me interesaría que publicaran el guión de Terrio antes de que WB fusionara la trama de las dos películas en una sola. El Snyder Cut sería lo que se grabó después de que WB modificara el guión, así que no es tan “Snyder Cut” que digamos.

  10. Lo que no entiendo es porque si ya presentaron la película a algunos directivos, por que faltan grabar algunas escenas. Entonces no es algo que este ya terminado. En fin lo que creo que deberían y van a hacer es ponerla como gancho en su nueva plataforma streaming,la cual sale este mes creo.

    1. Esas escenas se darán para acercar aún más la película a su visión original. También se harán ciertos cambios como cambiar el color del traje de Superman en ciertas escenas porque se pretendía que el traje negro durará bastante en la peli y por supuesto, el diseño de Steppenwolf.

      1. Uy si, y seguramente Warner invertirá para terminar esas escenas, porque se ve la enorme ganancia que habría si se estrena en streaming.

        La unica manera de que la Snyder Cut vea la luz es que Warner no aporte ni un centimo a terminarla y practicamente salgan ganando económicamente, dudo que exista algun ejecutivo del estudio que piense en el amor al arte o en el respeto hacia el trabajo del director.

        1. Te lo dedico. No hablaba de opinión, hablaba de información amigo.
          https://twitter.com/hbomax/status/1263169877847625728?s=20

          1. Ese Carlos es un loquillo xD

            1. Los que me conocéis lo sabeis jajaja

      2. Yo no lo creo. Cambiar el diseño de Steppenwolf, que es el villano, les saldría carisimo mas de los 20 millones que se supone que se necesitan para terminarla. Prácticamente hacer la película otra vez, en la parte de los Fx en todas las escenas donde el salga.

  11. Yo no me fió de los idiotas de Warner de un momento a otro cambian de idea, por eso temo por el MonsterVerse.

  12. A mi la JL me gustó, pero el poso y el recuerdo cada vez es peor. Es como esas historias que jugaba yo de pequeño con mis muñecos en las que yo me flipaba y me divertia; pero la trama era lamentable.
    Si sale la vere, pero no creo que mejore como película. Se acercará más al tono de BvS, que no tiene por qué ser bueno.
    BvS tiene momentos de su trama que son lamentables. Esos conocidos como ‘wtf’: todo lo que rodea a la bala, cuando Superman deja escapar al camión para destrozar el Batmovil, el plan de Lex para con Doomsday y sobre todo la pelea de Supes y Baty.
    En fin, que yo todo esto lo veo como el final de BvS pero sin piedras que leviten.

    1. Hace poco la volvía a ver porque la tengo en Amazon Prime, y es floja de c*jones, tenía tanto potencial y la estropearon de tal manera, que no puedo con ella… se notan lo cortes, los reshoots cantosos, los añadidos de humor innecesarios, todo, un desastre.

  13. Que la estrenen por el medio que quieran, pero que no se la queden sólo en EE.UU.

  14. Solo quiero que se estrene para que los eruditos fans de este corte terminen diciendo algo como, “Tanto para esto?…”.

    1. Wow, que comentario mas rancio. Y como sabes que no van a decir lo msmo, incluido tu? Guardare este comentario para cuando eso suceda.

      1. Viniendo de Snyder hay mas garantía de mi teoria, tranquilo que yo ya guarde este comentario y varios otros de otras notas ;).
        A ver quien queda retratado…

  15. que terminen de sacar esa ridiculez por dios, asi esa gente lo termina de superar… igual al final pasara sin pena ni gloria y a los dos dias todo el mundo olvidara el asunto… por mas corte que saquen ya esa continuidad murio…

    despues de esto tocara hacerle caso a los que piden que saquen del canon la ultima trilogia de star wars y que vuelvan hacer la ultima temporada de juegos de tronos. a ese nivel estamos llegando…

    1. Creo que lo próximo es pedir que revivan a Tony Stark en el MCU. ¿Te apuntas y la liamos en twitter?

      1. por como van las cosas ni campaña se va tener que hacer…. yo creo que al final para que algunos también logren asimilar que riri williams sera la próxima ironman van a terminar metiendo por allí a robert downey jr si o si..

    2. Ah, que la última trilogía de star wars y la última temporada de juego de tronos ya no son canon??? BIEEEEEEN!!!!!!

  16. Menuda tortura debe ser ver esa película, los directivos debieron quedar traumatizados tras ver el Snyder Cut.

Dejar un comentario