Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Warner Bros. le ofrece a Ben Affleck dirigir la película de Justice League / Liga de la Justicia

164

Warner Bros le ofrece a Ben Affleck dirigir la película de Justice League / Liga de la Justicia

Tras pasar la etapa de Chris Nolann en el mundo de los superhéroes (que se ha limitado a Batman y de pasada Superman), Warner Bros necesita una nueva mente innovadora para lo que esperemos que sea su gran arranque en el cine con los personajes de DC Cómics.

Muchos nombres han sonado a lo largo de los años, y ahora salta la noticia de que el actor y ahora prominente director Ben Affleck habría sido contactado por Warner Bros para encargarse del proyecto de la Justice League / Liga de la Justicia.

La información incluso asegura que Affleck habría sido el único director que habría tenido la oportunidad de leer con detenimiento el guión que está preparando Will Beall.

Las funciones que Warner Bros le habría ofertado al californiano habrían sido de director, pero últimamente viene siendo habitual que Affleck tan sólo dirija películas que él también puede protagonizar.

Últimas novedades publicadas por el portal Deadline, que aseguran haber hablado con los representantes de Affleck, sugieren que este rechazará la oferta, aunque probablemente acceda a reunirse con el estudio.

Ben Affleck es ampliamente conocido por los fans de los superhéroes por haber protagonizado la adaptación de Daredevil que 20th Century Fox hizo en 2003. Dicha película no sólo no se gano el beneplácito de muchos fans, sino que el propio Affleck tampoco se alegra demasiado de la experiencia, declarando hace unos años que no volvería a trabajar en una película de superhéroes.

Al margen de la adaptación, la fama de Affleck como director ha ido creciendo gracias a películas como “Adiós pequeña, adiós (Gone Baby Gone)”, “The Town. Ciudad de ladrones” o su esperada “Argo”, de inminente estreno.

La adaptación de Justice League / Liga de la Justicia lleva años tanteándose por parte de Warner Bros y últimas informaciones sugieren que podría estrenarse en 2015, siendo la siguiente película del estudio tras “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.

Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Primer vistazo a Marvel Now! Indestructible Hulk #1, de Mark Waid y Lenil Yu

Entrada anterior

[Cine] Eastman explica el retraso de Ninja Turtles, el reinicio de las Tortugas Ninja en el cine

Siguiente entrada

También te puede interesar

164 comentarios

  1. Ben Affleck me gusta, lo que no me gusta es la idea de hacer una peli de justice league sin haber hecho antes un universo compartido como han hecho los de Marvel, sinceramente creo ke se van a estampar contra un muro.

    1. Acaso DC tiene que copiarle a Marvel para hacer su JLA.. por favor, con el universo compartido sería mas facil pero eso no quiere decir que hay que hacerlo asi como Marvel.

      1. jajjaa ya empezamos con la estupidez de que DC no se copia de Marvel, ambas editoriales se fijan unas de otras que es lo mejor y lo que no pueden hacer, Dc es obvio que hace mucho que quiere hacer su universo como lo hizo marvel, lo que pasa que no encontraba la manera como hacerlo y mas que tenian a batman como as. Ahora que la trilogia termino le dedicaran a la liga su tiempo que se merece, y la mejor manera de empezar para no copiarse a marvel es hacer lo contrario a avemgers, empezar con el grupo y despues dividirlos.

        1. Marvel encontro la forma de hacerlo porque creo Marvel Studios, y no tuvo que estar atada a otra productora. En este caso serian personajes de DC, pero las ideas creativas dependerian de Warner

      2. Pero a ver… es que si Marvel ha encontrado la forma de crear su universo cinematográfico de forma perfecta… Prefieres que los de DC hagan una basura, solo por no copiarse de Marvel?
        Es como si comienzas a construir una casa por el tejado, y a quién te pregunte, tú le contestas: “es que no quiero copiarme del resto”. Vale… no te copiaras.. pero te saldrá una basura.
        Mi opinión es que hacer una película de la Liga de la Justicia, sin haber presentado previamente a los miembros… es un error como la copa de un pino. Por que la gente cuando vaya a ver la película dirá: “Anda mira, Superman, anda mira Batman, anda mira Linterna Verde, anda mira… quién c*ño es esa tia con ese lazo? y quién c*ño es ese marciano verde? y quién c*ño es ese hombre pájaro? y quién c*ño es ese tipo con una camiseta de escamas naranjas???
        Y si esperan aclararlo todo, con películas independientes, después de la de La liga de la Justicia. La gente dirá: “y ahora nos traen la peli de este tio?? a buenas horas nos cuentan de dónde ha salido”.
        La gente no disfrutará de la peli del grupo, porque sentirán que han metido personajes al tuntun, (aunque no sea en realidad así, ya que esos personajes son miembros de la Liga), sin explicar nada de ellos.
        Y encima, el Batman que metan, no será el de Nolan, sino que será otro Batman diferente…. es decir, que tampoco pertenecerá al mismo Universo que están creando ahora…
        Es que justamente promocionar la peli argumentando que Batman será uno de los miembros del grupo, es una gran ventaja, debido al tremendo éxito que ha tenido la trilogía de Nolan… pero cuando la gente se entere de que no será ese Batman el que aparezca, sino otro sacado completamente de la manga… la gente se sentirá estafada, y como que les han tratado como a imbéciles.
        En mi opinión, los de DC se están cubriendo de……. “gloria” con estas decisiones tan estúpidas.
        Soy fan tanto de Marvel como de DC, pero cuando una de las dos hace las cosas bien, hay que reconocerlo, y cuando la otra lo hace como el culo, también hay que reconocerlo. Y no pecar de fanatismo intentando “rescatar” inutilmente explicaciones cojidas con pinzas para justificar lo que hacen.

        1. Vamos a ver es absurdo que un único estudio(Warner) dedique todo el dinero y medios materiales para sus superproducciones en sacar adelante 6 o 7 franquicias de misma temática(Superheroes), por lo tanto tiene su lógica que primero saquen la de la liga, y en función de la aceptación, decidir que personajes pueden funcionar mejor en franquicias individuales.
          No os olvideis que las pelis Marvel están producidas por diferentes estudios.
          Si vale, los personajes de Los Vengadores están desarrollados todos por Marvel Studio/Paramount, pero ni siquiera han dedicado pelis propias a todos ellos(Ojo de Halcón y Viuda Negra no tienen y si Hulk la tuvo es porque la hizo Universal). Además no me extrañaría que la gente se acabe saturando con Marvel/Paramount llenando el mercado de franquicias superheroicas: Capitan America, Thor, Iron Man..

          1. Yo no digo que no. Tan solo digo que si tan convencidos estáis de que hay otras formas de hacerlo mejor que la de Marvel, pues decidla.
            El debate que aquí se muestra, es si la película de la Liga de la Justicia, será 1: Entendible sin cabos sueltos sin sus películas individuales, y 2: rentable para el estudio, sin tener el apoyo del hype creado por todas las peliculas indivuales pre-Liga, que fue lo que pasó con los Vengadores, y por eso funcionó tan bien.

          2. Lo innegable es que el hype de la Liga de la Justicia lo crean Los Vengadores. No será lo ideal pero así es…

      3. la unica manera que sea tal cual a marvel y le salga todo bien es independizarse, DC STUDIOS? XD

  2. Bien por Affleck, mal por Warner Bros que no tiene proyecto ni films de fondo para abordar una historia como Justice League.

    1. Seguimos.. Mal por Warner? no se ni malo ni bueno pero si mas facil de lograrlo

      1. TE REPITO DC NECESITA INDEPENDIZARSE

        1. Independizarse ¿en qué sentido? como “Marvel Studios”? pero para eso DC ya tiene “Dc Entertainment” ¿no?

          1. personalmente no conozco a ”DC Entertainment”, pero si es igual que ”Marvel Enterntainment” entonces la llevan clara jajaja

          2. Según Wikipedia “DC Entertainment se ocupará de las películas basadas en personajes e historias del catálogo de DC Comics” igual que hace Marvel Studios dentro de lo que es Marvel Entertainment.
            Por lo demás, no entiendo muy bien tu comentario, ¿qué quieres decir con que la llevan clara?

          3. si, pero yo lo que me refiero es que DC esta bajo la lupa de Warner, en cambio Marvel esta bajo ella misma o sea STUDIOS, je, estoy en lo correcto?

          4. quiero decir que por mucho que en las peliculas ponga ”Marvel Entertainment Presents” será una película hecha por Fox, Sony, etc. ¿Conoces a Avi Arad? entonces ya te he contestado xDD a eso me refiero con llevarla clara, que no tienen apenas peso en el resultado final

  3. me gusta como director. me gustó mucho Adios pequeña adios. aunque no se si para JLA seria el adecuado. ya veremos si finalmente acepta dirigir la peli.

  4. Se supone que rechazó Man of Steel porque le quedaba grande, así que aquí puede pasar lo mismo en esta.

    1. Últimas novedades publicadas por el portal Deadline, que aseguran haber hablado con los representantes de Affleck, sugieren que este rechazará la oferta, aunque probablemente acceda a reunirse con el estudio.

      Lo mas probable es que termine rechazándolo… pido cualquier director menos David Yates.

  5. Como director es bueno, como actor, no. Espero que no aparezca también en la película como algún personaje y solo la dirija.

  6. Director y futuro Batman (tiempo al tiempo)

    1. mmm, como batman no se, no le queda el papel

      1. No es que no le quede… es que no le CABE la máscara.

        1. jajjajaa, ademas por mas que use mascara, la pera le identificaria quien es Bruce Wayne de una, XD XD XD

    2. Yo me lo imagino mas bien con un antifaz verde y un anillo… ok no le queda ninguno.

      1. la verdad es que no sirve para ser superheroe

  7. podrian hacer la pelicula sin problemas y despues hacer por separado la pelicula de cada uno de los superheroes contando en forma de flashback como llegaron a reunirse todos.

    1. Y cómo explicarías al público el monton de personajes “desconocidos” para ellos que se unen… de dónde han salido??? quiénes son???
      Habría que explicar aunque sea un poco de cada uno para que la gente no se pierda.
      El principal problema es que no hay suficiente tiempo para presentar a cada personaje, y después desarroyar la historia, mas un desenlace digno. Son demasiados personajes.
      Eso mismo lo previó Marvel, y por eso optó por realizar una película individual de cada uno antes de la película del grupo, porque así, se ahorran las presentaciones y pueden ir directamente al meollo del asunto. Y en cada película individual, sí se pueden esmerar en el origen y la presentación del personaje, porque es solo uno. Hacerlo al revés es un error, ya que la gente necesita conocer el personaje, antes de verlo en acción. Primero se ha de presentar, y después desarroyar… y aquí quieren hacer lo contrario…. conclusión: ERROR!!!

      1. y encima a la primera que lo intentaron (Green Lantern), recibieron un FAIL como una casa. si hubieran tenido éxito, se hubieran facilitado mucho estos planes de futuro

    2. Y otra cosa… releyendo tu comentario… no tiene ningún sentido lo que hasy dicho!!
      Los Flash black son recuerdos del pasado en forma de imágenes…. pero si haces la película del grupo, y después una película de cada uno en individual… estarías haciendo una precuela!!! porque evidentemente primero va el origen, y luego la reunión del grupo, o se van a reuinir antes de tener poderes??? Entonces en las precuelas individuales… aparecerán flash backs recordando como se reunieron??? si eso aún no ha sucedido!!!!!

      1. claro, cada pelicula individual seria un flashback de como surgieron los personajes y de como se reunieron, la gente que lo va a ver es gente que mas o menos sabe de comic y/o conoce los personajes, claro que si lo va a ver tu abuela no va a entender casi nada.

        1. Y quién te ha dicho que esta película va a estar hecha solo para los fans???. Las películas no pueden estar hechas solo para los que saben de comics que son…. un 30% de la población mundial? puede que menos?….
          Las películas deben estar hechas para el 100% de la población, para que cualquier persona que no haya leido un comic en su vida, pueda ver la película y se entere de todo!!!!!
          Llevamos un monton de tiempo hablando de eso, y ahora saltas tú diciendo que “si la va a ver mi abuela no se enterará de nada”, pues de eso estamos hablando, de las millones de personas que son como “mi abuela”.
          Esas personas sí han entendido Los Vengadores, porque se ha explicado todo correctamente en las películas individuales, y por eso ha tenido la fama que ha tenido. Conozco a un monton de gente, que no conocía a los personajes antes de estrenarse sus películas individuales… sin ir mas lejos: mi novia, y que ahora son aunténticos fans de los personajes. Mi novia salió maravillada del cine, incluso me dijo que quería ir a verla de nuevo, cuando suelo ser yo el que insiste en volver a ver una peli jeje. Y ahora incluso le he dejado varios comics mios para que se documente sobre los personajes.

          1. Bueno… el cine independiente y el de Woody Allen tampoco está hecho para el 100 % de la población que digamos…

          2. ROMPE ORTOS… no nos pongamos quisquillosos. Las películas de Woody Allen están hechas para un público específico… por que EL quiere que así sea. Igual ocurre con el cine independiente, está hecho para un público específico.
            Pero las películas de superheroes son películas comerciales, están hechas para ser superproducciones y recaudar cuanto mas dinero mejor, por eso están hechas para todo tipo de público.

  8. Interesante decisión , no es un mal director y tiene bastante talento para desarrollar a los personajes .

  9. podria ser una buena pelicula,no creo que haga falta hacer peliculas independientes de los personajes al estilo marvel, marvel siempre me gusto mas que dc pero hay que decir que hasta las peliculas independientes y los vengadores que los reune en grupo el mundo en general siempre conocio mas a los de dc, quien en el mundo no conoce a superman ,batman o la mujer maravilla? bueno con lo que hacen las editoriales en general con los reinicios, new 52 ,crisis y vaya dios a saber que mas van hacer los lectores de comics seriamos los mas desorientados sin saber hasta ver la pelicula que version de los personajes son

    1. El público normal es bastante “ignorante” sobre este tema, muchos ni distinguen quien es de Marvel o quien es de DC. Personajes como Batman, Superman, Wonder Woman o Flash son conocidos, pero créeme si te digo que los de Marvel ahora mismo son más conocidos, y eso se debe a las películas principalmente, y muchas de ellas tienen varios personajes (Los 4 Fantásticos, X-Men, Los Vengadores…). De todas formas, la desventaja de no hacer películas individuales es que no podrán profundizar y saldría todo “de la nada” y en 2 horas – 2 horas y media sería muy difícil.

      1. en eso te doy la razon,pero yo lo veo como paso con marvel que tardamos unos cuantos años hasta ver los vengadores desde que se estreno iron man, y preferiria que dc haga su propia politica sobre sus peliculas y no trate de copiar mal el metodo que uso marvel para dar a conocer sus personajes, vos sabes como es la warner que toma decisiones por encima de dc ,mas alla que las que tome dc no sean una maravilla ,seguramente seran mas acertadas que las de warner

      2. Tienes razón @iNothing acerca que la gente que no lee comics no sabe quien es quien, ni de donde viene. Cuando estrenaron Avengers una amiga mía me preguntó por qué no salía batman XD
        También te doy la razón en que si hacen la JL sin presentar a los miembros tiene el problema de no profundizar y de confundir a la gente que no lee comics. Pero por otro lado quizás funcione lo que dice @Diego_Serón y hacer algo como los títulos de crédito de watchmen.
        Quien sabe, aquí hay involucrada gente profesional y que son muy buenos en su trabajo y seguro que acaban haciendo lo mejor, no? :S

      3. Te creo que sean más conocidos que antes , pero más conocidos que Batman y Superman ? El único que podría dentro de está categoría es Spiderman (y tal vez wolverine) . A mi personalmente , no me pareció tan profunda Avengers y creo que no sería tan distinto sino tuviera las películas individuales .

        1. grifter por lo que he leido no se refieren a profundidad de la historia, por que Avengers tiene una historia sencilla y lienal pero con bastante jugo (divertida con acción); se refieren a que han profundizado en la personalidad de los heroes

          Veasé muy claro:
          Tony (agocentrico etc etc) y el Hulk de rufalo (inseguro y su linea culminante es cuando dice que estaba harto e intento suicidarse)

          Un poco menos El capi (desorientado) y Thor (no tan guerrero y un poco más sabio (trata de recuperar los lazos de hermandad pero sabe de que lado debe estar)

          Widow y Hawkeye (se noto el acercamiento entre ellos tanto visualmente como entre lineas desde que de Barton despierta, sin embargo en sus personalidad no adentraron, es decir, mostraron el vinculo que tienen)

          Es a eso a lo que se refieren. Y JLA sin eso puede dar la imagen de heroes sin calores, creencias o personalidad, es decir planos… Como pudimos ver en Avengers todos tienen un tipico problema personal que nos puede aquejar a cualquiera y creo que es por ahi donde la gente se identifica y donde a logrado levantar tantos fans, por la consolidación como heroes despues de superar sus propios demonios internos.

      4. La era de DC fuera de los comics se acabó cuando Marvel empezó a largar en masa sus películas. Superman y Batman siempre serán los más conocidos, pero el resto (incluso Wonder Woman) han sido relegados al mero recuerdo.

        Sin embargo discrepo con eso de que si todo sale de la nada se hace difícil. Mucha gente vio los Vengadores sin ver todas las películas de Marvel. La película se puede ver sin ver las otras. Lo único que necesitarías saber es que es el Tesseracto y quienes son Thor y Loki. El resto es entendible. Además una película grupal sin previas, se plantea de otra forma…

        1. Toda la razón, ni aunque hagan una peli independiente de cada personaje previo al estreno de la Liga significará necesariamente que la gente conozca el origen de cada uno o que ni tan siquiera las hayan visto para poder disfrutar de una Liga de la Justicia al completo.

      5. La verdad es que tienes razón. Gracias a las series animadas, hace unos años se hicieron famosos muchos personajes de DC para público ajeno a los cómic. Pero me temo que esa época cayó en el olvido. Todo el mundo conoce a Superman y a Batman sí, pero creerme cuando digo que muy poca gente sabe de quien se habla cuando se manciona a Wonder Woman. Flash si que es un poco más famoso, pero no por el personaje en sí, si no por las parodias de diversas series de televisión, y ni aun así (el otro día, cuando salí de ver The Amazing Spiderman, uno de mis amigos me preguntó si Flash Thompson era Flash xdd). Y luego está Green Lantern, que después de su pelicula, se ha convertido en un personaje como Daredevil, que se le conoce por la película y, por tanto, mal.

        Yo creo que son necesarias algunas pelis introductorias, al menos la de Wonder Woman, Superman y Batman, porque Flash puede ser como Hawkeye, algún cameo y luego sale sin más en la peli grupal y con Green Lantern, pueden utilizar la que ya tienen (o hacer una segunda parte mejor).

      6. Cuando hablas de Flash, por ejemplo hay personas que piensan que se trata de Flash Gordon famoso personaje creado en los 40, a Wonder Woman solo la conocen las personas mayores aquellas que vieron la serie en los 70, pero actualmente es muy cierto lo que dices, estos personajes de DC han quedado un poco relegados, solo Batman y Superman estaran siempre como los mas conocidos de DC, junto con Spiderman y quizas los X-Men y Wolverine de Marvel..

        Yo si quisiera ver las peliculas individuales, no por que intenten copiar a Marvel, si no para ver como se desarrolla cada personaje en su propia pelicula, yo quieron una de FLASH y en este caso que sea Barry Allen el elegido como protagonista y porque no una pelicula de WW que ya hace falta.

        1. Flash Gordon es de 1937.
          Y Batman y Superman son MUCHO más conocidos que Wolverine y por supuesto que los X-men. Ahora… si me hablás de los XXX-Men eso ya es otra cosa… 😉

          1. Perdón, se me fué el dedo arriba, 1934.

        2. Naa, Flash es conocido. Es el tipo super veloz. Aquaman es el que habla con los peces. A eso me refiero con mero recuerdo. Tienen cierto atractivo por formar parte del pasado, más allá de no tener conocimiento profundo en ellos

          En cambio Thor, Viuda Negra, Hawkeye. Incluso Iron Man y Capitan America, en un escalón superior me parece que sí justificaban una aparición previa antes de los vengadores.

      7. La gente normal no es ignorante, solo normal osea ellos no incluyen en su vida diaria o normal el leer comics y no todos los ciudadanos lo hacen, asi que la palabra ignorante no entra aqui porque no es algo que todo el mundo haga y deje por alto.

        Es cierto Marvel se ha vuelto mas conocido o sea el tema actual por sus peliculas, pero no puede contra los persoanjes de DC pero ya le llegara su tiempo a DC en la gran pantalla me refiero a su continuidad de proyectos en el cine.

        1. Tampoco es gente normal, sería gente común, jeje…

          1. Ah! ¿que ahora son ellos los anormales por no leer cómics? como cambiaron los tiempos… naaaa, es coña! XD

        2. Por eso lo pongo entre comillas, me refiero a la gente que no lee cómics o no está al corriente de esto de los superhéroes.

      8. Concuerdo con todos, incluso muchos familiares se refieren a Los Avengers como “la película donde salen TODOS los superhéroes” sí, como no ¡Todos! xD

  10. Yo creo que la idea de un Justice League sin montar un universo cinematográfico previo, no es tan mala. Además no parecería que Warner/DC intenta copiar el método de Marvel. Una película independiente de la Justice League, como la de George Miller con unos créditos iniciales narrando a base de breves secuencias (el asesinato de la familia Wayne, Kal-El llegando a la tierra, Hal Jordan y Abin Sur…) el origen de cada héroe y alguna pelea con una buena música de fondo quedaría muy bien y a partir de ahí narrar la historia.

    Un saludo.

  11. Me gusta que DC/Warner no pretenda copiar a Marvel y quiera ofrecer algo distinto. Pero yo me hubiese decantado más por un superman y Batman o un Trinity antes que por una película con tanto personaje. Tienen mi confianza (tampoco me queda otra).

    En cuanto a lo de Affleck, me gustan sus películas. Tengo bastante espectativa con Argo, la que viene. Como actor es bueno pero no tiene mucho carisma (espero que no sea Batman si se le da por actuar, lo cual es seguro). No le veo el perfil para una película como esta, de todas maneras…

  12. Creo que el idoneo para dirigir Justice League es Kevin Smith,pero hay un “peluquero” en DC que “creo” es el culpable de las adaptaciones no esten funcionando como se deben que dicen?.. y Affleck seria un buen director, vamos Jon favreou (director de Iron Man) actuo en Daredevil, y como le salio gracias a Jon el universo marveliano ya esta consolidado; y Affleck seguro que puede hacer una buena pelicula, y si quiere actuar creo que un Bruce Wayne armadura estilo New 52 va estar bien!

    Pd.Alvaro podes poner la bio del peluquero seria interesante …gracias

        1. pienso que no es tan off-topic sino que el “peluquero” esta influyendo para que JL vaya con demoras… solo es una opinion

      1. Muy buena esta anécdota, lo mejor cuando llega Tim Burton y lo empieza todo de cero XD…
        Al peluquero ese lo que le tendrían que haber cortado es lo que yo me sé…
        Odio a estos capitalistas que lo ÚNICO que buscan al realizar una película es ganar más y más pasta, ni siquiera un poco de amor por el personaje… que miserables.

    1. ¿Cuales serian las ideas de este “peluquero” para una liga de la justicia?

      Wonder Woman con un compañero robot, Linterna verde usando un collar parlante en lugar de un anillo, Superman que no vuela (obvio), Nicolas Cage Flash , Will Smith Batman y Aquaman es un ser de otro mundo con cara de pescado. Me olvide de la escena donde Superman pelea contra osos polares y Flash contra una planta carnívora Thanagariana.

      Si me ponen a elegir, me quedo con Ben Affleck… es mejor que nada, pero no lo sabremos hasta que confirmen.

  13. Affleck es buen director, pero mal actor. Por tanto, como todas sus películas, quizá, de aceptar la oferta de Warner, quiera protagonizarla.

  14. Predigo una pelicula limitandose a reclutar a todos los superheroes durante dos horas 15 minutos y el villano derrotado en 15…

  15. Ben Affleck “Daredevil” sabe dirigir peliculas? Me enteré recien O.O

  16. Estaría bueno que hicieran en este orden:

    2012 – Man of Steel (Superman)
    2014 – World’s Finest (Superman y Batman)
    2015 – The Trinity (Superman, Batman y Wonder Woman)
    2016 – Justice League (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern)

    Con cuatro películas montas el universo, y a los 3 personajes nuevos les das su espacio en las últimas dos películas, dado que Superman y Batman ya estarían (y están) ampliamente establecidos.

    Por lo de Affleck, espero que se decanten por otro mejor, pero lo prefiero a él antes que a David Yates.

    1. yo diria que Man Of Steel es para 2013, pero tampoco me heches mucha cuenta xD

      1. Jajaja, seh, error mío, me di cuenta pero no puedo editar el mensaje y tampoco me dio para enviar otro solo por eso =D

        1. jajaja no pasa nada, ya todos queremos verla, como si se estrenase este mismo año para rematar jajaja

  17. desde cuando Affleck es director de cine??????

    1. Es bueno, en serio. Pero tiene su estilo.

    2. Desde 2007, y de momento ha hecho dos, y no son malas.

      1. Ha hecho 3, te olvidas de “Argo” y en camino de 2015 una titulada “Apocalipsis”.

        1. Cierto, pero creo que no se estrenó, no estoy seguro.

  18. Una pelicula individual de cada uno de ellos no estaria mal, sigo insistiendo, y despues si largar la de la liga. Coincido con muchos aca que la nueva generacion no conoce a muchos de los superheroes de DC (sus origenes) y estaria bueno “refrescarles” la memoria a aquellos que si recuerdan algo.En cuanto a Affleck como director mmmmmhhh, no se , quizas nos termine sorprendiendo.

  19. Los personajes de Marvel en la actualidad son mas populares que los de DC (salvo batman). Si bien el dibujito de JLA y JLA Unlimited los hizo conocer a casi todos, los chicos que miraban esas series ya estan grandes y los chicos de ahora estan creciendo con los personajes de Marvel.
    Hacer una peli sin films previos para la introduccion va a ser muy dificil.

    1. difiero contigo mucha gente solo conocia a iron man y cuando mucho cap… los demas preguntaban quien era…. no solo las series han salido sino muchas mas pelis de dc animadas que sale la justice league y eso los da a conocer mucho mas… además quien no conoce a superman batman y wonder woman… vale te paso que los demas son menos reconocidos pero en algo debemos estar seguros estos 3 personajes son mas conocidos que todos los avengers juntos….. saludos….

  20. pues en mi opinión estaría dificil plantear este universo, porque las circunstancias que están teniendo no les facilita mucho el trabajo. creo que podrían haber dos opciones: la primera, la que apunta Diego Serón, poner toda la carne en el asador para una escena de creditos iniciales muy bien currada, a lo Watchmen. pero eso significaría entrar de lleno con JLA, como dirian algunos, ”a pelo”. personalmente no creo que hagan esto. es muy arriesgado y muy ”a lo bruto”. espero no me malinterpreten xDD en cambio, un orden similar al que apunta @Karpa sería lo ideal. sin embargo, lo que veo yo es que poner otra cara diferente a la de Bale tan pocos años después del final de la trilogía de Nolan, me parece algo muy negativo para el público en general, por lo tanto, lo más lógico sería dejar descansar al personaje. miren el caso de Spiderman (que a pesar de salirle bien, ha recibido tantas malas criticas por simplemente compararla con la trilogía de Sam Raimi). si empiezan tan pronto con otra peli (con otro enfoque y reparto) de Batman, les acabará pasando lo mismo. pero bueno, es mi punto de vista. al final harán lo que les salga de los…

  21. LO banco a Ben, eh. Cuando vi The Town me cerró la boca

  22. Lo idoneo primero son las peliculas en individual, no porque DC vaya a copiarle esto a MARVEL sino porque esto es lo idoneo, deben explicarse los origenes de cada personaje con flashbacks no es suficiente para JLA puede que haya funcionado con Watchmen pero el imaginario colectivo y la popularidad le pertenecen mas a la JLA, deben explicarse los argumentos de ciertos personajes para haberse convertido en lo que son, ¿por que hicieron esa metamorfosis?, ¿porque son un simbolo?, no es el mismo argumento convertirse en Batman sabiendo que hay un hombre de capa roja volando por ahi siendo casi invulnerable o otro hombre de color verde con un poderoso anillo que proyecta imagenes desde su imaginacion, debe haber una linea de tiempo de genesis de los superheroes, hay que hacer bien las cosas, todo debe encajar. Otro punto que se ha recalcado es que los personajes al tener sus peliculas individuales primero y despues unirlos, la pelicula coral da la sensacion de supergrupo y los espectadores de todas sus peliculas en individual se sumarian mas el publico familiar, para asi darle mucha mas taquilla que eso fue lo que sucedio con Avengers…….a los de DC y WARNER les digo piensen bien las cosas porque si no explican eso y encuentro un cabo suelto en la pelicula, en mi opinion personal no se vera creible………

  23. No me preocupa que la rechace el, me preocupa que Warner se la haya ofrecido.
    Están un poco descentrados desde los vengadores me temo.

  24. sigo insistiendo, por muy buen director que contraten, primero tienen que ver que puede aportar al proyecto, que tanto conoce a los personajes(esto es importante para evitar ser manipulado por el estudio), que tanto se quiere conpromter, warner solo quiere a un tipo de mas o menos renombre que diga corte y ya, pero al que puedan dirigir como ellos quieran, por eso la peli de geoge miller inspiraba confianza por que el estaba peleando para que la peli saliera bien. esto pinta para fracaso, espero equivocarme.

  25. DC DEBE copiar el modelo de Marvel/Disney, no solo para presentar a los heroees en películas individuales, sino también para aumentar el hype, regresarle la fama a personajes olvidados como Flash, Wonder Woman o Aquaman y por supuesto para reunir mucho mas dinero del que haría si no hubiese pelis solos! Apuesto por esto:

    (Teniendo en cuenta lo que se dijo en Warner de que harían 2 pelis de DC al año)

    2013- Man of Steel
    2013- Aquaman

    2014- Flash
    2014- Wonder Woman

    2015- Green Lantern
    2015- Batman

    2016- Justice League

    El grupo que eligiría para la peli sería este; Batman, Superman, Wonder Woman, Flash (Barry Allen), Green Lantern (Hal Jordan), Aquaman y Martian Manhunter. Porque sin el gran marciano la peli sería una mierda, además de que justamente Martian podría ser quien uniera a nuestros héroes para detener la terrible amenaza de… DARKSEID!!! A que no sería genial…?
    ————————————————————————

    Y los que dicen que no se debería copiar el metodo Marvel/Disney y Warner debería irse por algo diferente, les pregunto. Para que intentar algo diferente de lo que ya sirve…?

    1. pues para estrenar Aquaman el año que viene, van a tener que ponerse ya las pilas jajajaja

      1. Bueno, eso si que es imposible xD No lo pensé muy bien, es que esa lista la venía pensando desde principio de año cuando si había tiempo para planificar una peli así

      2. De todas formas sería cuestión de cambiar un poco las fechas.

        2013- Man of Steel

        2014- Aquaman
        2014- Flash

        2015- Wonder Woman
        2015- Batman

        2016- Green Lantern
        2016- Justice League

        O algo por el estilo.

        1. para mi aquaman no es necesario su peli individual…. pueden como el amigo de arriba dijo…
          man of steel….2013
          wonder woman 2014
          batman….2014
          aquaman/flash…2014
          world´s findest…2015
          green lantern…2015
          justice league…2015

    2. tu dices como que Martian manhunter sea el nick fury de JLA? (en cuanto a reunir heroes por una amenaza en común)

      1. Algo por el estilo @danielhl95 puede que Martian haya estado vigilando a los mas poderosos héroes de la tierra para reunirlos contra la amenaza de Darkseid o algo por el estilo. La idea es que los reuna para enfrentar a un enemigo en común, pero no para formar un super grupo, eso luego lo deciden entre todos.

  26. Despues de leer todos sus comentarios, digo lo siguiente. si hacen la pelicula de la liga de la justicia y el batman no es Christian Bale para que coños la hacen? igual DC es una mierda, lo unico bueno de DC se lo deben a Christopher Nolan, no mas!!!

    1. EL batman de Nolan es muy bueno, me han gustado mucho las películas, pero no es todo, un consejo, si te gusta batman lee el arco argumental reciente en los comic de batman de Scott Snyder es bastante bueno, todo sin animo de ofender, solo es un consejo si te gusta batman

    2. Le acabas de decir mierda a una de las editoriales de cómics mas grandes de la historia… Por cierto, el Batman de Nolan es bueno, pero no lo es todo, el Batman de los cómics es muy superior al de Nolan y cuenta mucho mejores historias a las que el contó en su trilogía. También existen otros grandes héroes de DC como Wonder Woman que cuenta con una muy bueana serie regular actualmente igual que Green Lantern, Aquaman y en menor medida Flash. También están Animal Man o Swamp Thing, hay muy buenas series hoy en día en la DC.

  27. debieron buscar a un mejor director para dirijir la liga de la justicia

    1. todavia no es seguro que el sea el director

  28. No puedo creer todo lo que estoy leyendo por aqui…….
    Casí cierro la ventana del navegador por leer tantas barbaridades!!!!!
    He leido comentarios diciendo que: “no es necesario una película individual de cada personaje, para poder disfrtuar de la liga”, EN SERIO??
    Si hubierais visto los Vengadores sin haber visto las películas independientes…. os habríais enterado de algo???? Un calvo con un parche, toca a la puerta de un tio millonario que está con su novia rica…. y mas adelante en la peli aparece de pronto un tipo en armadura… y cuando se quita el casco “es el millonario”!!!! por qué? de dónde ha salido esa armadura!!!
    Un tio con un casco con cuernos aparece de buenas a primeras en unas instalaciones y roba un cubo que a saber de dónde ha salido. Y mas adelante llega un rubio volador con un martillo, diciendo que es su hermano… y ese de donde viene? es otro tio que ha sufrido un accidente radiactivo? Qué es Asgard? una ciudad? un pais??
    Una pelirroja visita a un cientifico que habla de que tiene miedo de que el “oro tio” salga. De donde sale? quién es el otro tio???
    El calvo del parche habla en un gimnasio con otro rubio sobre que ha estado durmiendo mucho tiempo… y quién es ese??
    Todo tipo de películas se ha de hacer tomando como base que las personas que la van a ver no conocen NADA de los personajes… así se garantizan que cualquier tipo de público pueda ver la película, tanto los entendidos como los que no saben nada.
    Es mas, una amiga mia, vio la peli de los Vengadores sin haber visto Ironman 2 ni Thor. Y viendo la peli en el cine, cuando apareció el personaje de “El otro” (la mano derecha de Thanos), me preguntó: “ahh, ese es el padre del del casco con cuernos no???”.
    Yo no sabía ni qué responderle… porque cualquier explicación por muy breve que sea, sería demasiado larga como para hacerlo en mitad de la peli.

    Señores seamos realistas y dejemos de decir estupideces sin pensar.
    Cualquier película se estructura de la siguiente manera: “presentación de personajes – presentación de la trama – desarroyo de los personajes – desarroyo de la trama- desenlace”.
    Y vosotros pretendéis que esta peli sea: “presentacion de la trama – desarroyo de unos personajes que han salido de la nada – desarroyo de la trama – desenlace”.
    Os dais cuenta del problema??
    He leido otros comentarios donde decíais que los personajes de DC son muy famosos, y que no necesitan presentaciones…. y ya esta??? esa es vuestra solución? “hagamos las cosas rapidas y mal hechas… no pasa nada, total.. la gente ya los conoce por los dibujos animados….. ¬¬”
    Y como muy bien habéis dicho: “quién no conoce a Batman y Superman!!” si si si, lo que vosotros digais…
    Pero corregidme si me equivoco pero…. la Liga de la Justicia está formada solo por Superman y Batman????? ANDA NO!!! QUE HAY MAS QUE LA GENTE NO TIENE NI P*TA IDEA DE QUIENES SON!!
    La mayor parte de la gente conoce a superman gracias a Christopher reeve, y conocen a batman gracias a michael keaton y christian bale… PELICULAS INDEPENDIENTES!!! Y si se quiere hacer un universo bien elavorado… habrá que hacer películas independientes que concuadren con dicho universo, y ya se confirmó que el Batman de Nolan no será el de la Liga de la Justicia… entonces? cuando la gente diga “anda, batman sale en esta peli”, y vean que es otro tio, con otro traje de batman distinto, se quedarán pensando “quién narices es este?”.
    En definitiva… os habéis encabezonado que por narices debe ser una buena idea hacer una peli del grupo, sin haber presentado a los personajes previamente… y no estáis viendo que muchos de vosotros solo lo apoyais porque soys fans de DC y no toleráis la idea de que DC haga algo mal.

    1. Tenes mucha razón. Para disfrutar completamente la peli de los Vengadoresse deben de haber visto el resto de pelis solas de los personajes que si no no entendés muchas cosas. Para antenderla era NECESARIO haber visto al menos Captain America, las 2 de Iron Man y Thor. Si se hace una peli de la JL sacando personajes de la nada la cosa sería terriblemente confusa, aparte de que crear el guión sería mas difícil por la necesidad de presentar a los héroes en una sola película. Como leí en un comentario por arriba, seguro serían 100 minutos de presentación y un conflicto final que se resolvería en 15 minutos…Si piensan hacer la película de esa manera será un fracaso, eso jurenlo!

      1. aunque creo que la mayoria del publico “no fan” no vio todas las pre-avengers

        1. y de todos modos salieron encantados al final

    2. Y como carajo haces X-Men y Watchmen, entonces??

      Perdón por las formas, pero es que el que está hablando sin pensar sos vos.

      Nadie habó de universo compartido. Ni siquiera sabemos si Cavill será Superman y, en principio, dijeron que no. Es una película con muchos personajes, como cualquier película con muchos personajes. Me sigue pareciendo bien que lo hagan así…

      1. Bueno. Primero: Los X-Men son mutantes.. nacieron así, por lo tanto se muestra una explicación global de su origen al principio de la peli y listo, ya que todos han conseguido sus poderes de la misma manera, o me equivoco?. Sin embargo los miembros de la Liga no nacieron así, sus poderes vienen por motivos totalmente diferentes los unos de los otros, por lo tanto se debe dedicar tiempo a cada explicación por separado, y eso es mucho tiempo para una sola película.
        Además, en la primera de X-men, solo salían 4 miembros del grupo, mas Xavier: (Lobezno, Cíclope, Jean Gray y Tormenta), los demás fueron agregándose en las otras películas.
        Segundo: En Watchmen, el único que tiene poderes es el Dr. Manhattan!! El resto son solo personas con trajes!!! Por lo que explicar el origen de ellos, es como explicar el orgien de CUALQUIER PERSONAJE, en CUALQUIER PELICULA que no sea de superheroes. Y de hecho, hay cosas que no se explican… como el por qué Rorschach tiene una mascara cuyas manchas se mueven simetricamente. Si te fijas, el único origen que se explica en la peli de Watchmen… es precisamente el del único personaje que tiene poderes, el Dr. Manhattan, porque es el único origen que se ha de explicar.

        Como ves, no puedes decir que hablo sin pensar, porque todos mis argumentos son completamente lógicos y verídicos…. sin embargo los tuyos sí son de alguien que no ha pensado antes de escribir… porque de haberlo hecho, te habrías fijado en lo mismo que yo.

        Y no quiero ofender ni nada parecido, solo respondo a lo que tú me has dicho.

        1. Lo lamento, pero tu noción de lógico y verídico no parece coincidir con la mía.

          No tiene nada que ver si hay superpoderes o no. Son personajes de una película que se supone tienen que explicar en el tiempo de la película. Estás hablando como si pensaras que la única manera de hacer una película grupal fuera la de Marvel. Necedad.
          Existen muchas formas de llevar un grupo al cine y Marvel utilizó una bastante interesante, pero que lo llevó a hacer películas apuradas y por compromiso para llegar a ese gran final. Sinceramente creo que la forma es mejorable.

          Te agradecería si dejaras decir que los que hemos opinado así decimos estupideces…

          1. Las estupideces a las que me refiero, son los comentarios que dicen que no hace falta explicar nada, ya que la gente ya conoce esos personajes porque son famosos…. y eso no es suficiente… la película debe tener un origen. Y también a esos comentarios que dicen que la película se entenderá perfectamente sin comentar los origienes de nadie.
            Si pensaís que hay una manera mejorable de hacer las cosas como lo ha hecho marvel, simplemente decidlas.
            Es evidente, que si alguien opina que se pueden hacer las cosas de otro modo… es por que conocen ese modo, y si no… cómo ibais a saber que se pueden hacer de otro modo?
            Por tanto, al igual que yo expongo mis argumentos, exponed vosotros los vuestros, y no os limitéis a decir: “no hay que copiarse de marvel, se puede hacer de otra manera” y ya está. Qué otra manera? cómo haríais una película de la Liga sin películas pre-Liga y que se entienda todo perfectamente?? Decidmelo, por favor.

            Y otra cosa, dime una única cosa que no tenga un razonamiento lógico de mis comentarios.

          2. Cuál es tu versión de lo lógico y verídico?

          3. weapon x, pero tu aparte de comics sabes algo de cine? es evidente que si se puede hacer una pelicula de la Liga sin contar ningún origen de NADIE. ¿tu te has leído el nuevo relanzamiento de la Liga de Jim Lee? pues ahi nadie cuenta origenes, todos los superheroes ya aparecen y todo mundo en ese universo de ficción conoce a los superheroes. La gente no es tonta, si piensas que la gente no va a entender una pelicula porque no cuenta “origenes” te equivocas rotundamente.

          4. Quique, me preguntas si sé algo de cine… y te pones a hablarme de comics???? Tiene algún sentido lo que me dices? Y soy yo el que se equivoca rotundamente???
            Está claro que en el relanzamiento del Universo DC, no hace falta contar los orígenes, porque los que leen comics, sí que saben quienes son los personajes… TODOS.
            Pero el cine es totalmente distinto a los comics. La gente que ve las películas de superheroes, no tiene por qué haberse leido los comics, y por tanto SI hay que contar el origen, porque esas personas que no han leido comics no saben quiénes son.
            Vuelvo a repetir, que personajes como Batman y Superman son conocidos… y puede que Linterna Verde también, por su película…. pero y Aquaman? y Wonder woman? y Hawkman? y Jhon, el detective marciano? y Flash?
            La gente no tiene ni idea de quiénes son… y por tanto HAY QUE CONTAR SU ORIGEN.
            No vayamos de listos… porque al final nos caemos de boca…

    3. Weapon X has dado en el clavo, sobre las opiniones de los otros, bueno ellos tienen sus opiniones, dicen que para hacer JLA no se necesitan peliculas individuales, yo no comparto esa opinion pero la respeto, ¿por que no la comparto? es simple la respuesta, porque todo lo que has dicho en tu comentario es cierto, a eso hago una acotacion; todo debe encajar para que todo se vea creible les pongo un ejemplo: Si este Batman estuviera en el universo DC yo me preguntaria ¿a donde estaba Superman cuando Bane ataco Gotham? ¿a donde estaba Green Lantern? por eso el trabajo argumental que se tiene que hacer con JLA debe ser bien pensado no sacarla de la nada, se deben hacer lineas de tiempo de genesis de los personajes o mencionar que estaban haciendo en momentos que algun villano de otro superheroe ataco alguna ciudad, no dejar cabos sueltos porque si lo hacen no se veria creible, por eso no se puede sacar una JLA asi de la nada con todos sus personajes juntos, da la sensacion de supergrupo al verlos juntos despues de ver sus peliculas en individual, mas taquilla………..en fin.

      1. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Deben ponerse todos de acuerdo y formar un guión creible y razonable.
        Ya no me meto en qué motivo darían para explicar que el resto de la Liga no interviniera en lo sucedido en Gotham….
        Podría ser lo que comentó otro compañero en otro post. Que como Bane amenazó con detonar la bomba si Gotham recibía algún tipo de ayuda del exterior… pues puede que el resto de la Liga no se atreviera a intervenir.
        Vuelvo a decir que ya no me meto en la coherencia que quieran darle al guión.

    4. Totalmente de acuerdo con vos weapon x

    5. Tu comentario sobre Batman y los actores fue algo echo a lo tonto ¿Viste las películas anteriores de Hulk? No me digas que el Bruce Banner de los vengadores es el mismo de las películas individuales.

      1. No está hecho a lo tonto.
        Evidentemente el Hulk de Edward Norton no ha triunfado tanto como el Batman de Nolan, o me equivoco?
        Entonces si vuelves a leer mi comentario, claramente digo que lo mas inteligente es usar la fama de la trilogía de Nolan para promocionar la película de la Liga, aprovechando que Batman es uno de los miembros de la Liga. No obstante, si otro Batman que no es el de Nolan, es el que aparece en la película de la Liga… pues ya no pueden usar la fama de la trilogía Nolan. La gente se sentiría estafada al ver que han usado la promoción de la trilogía Nolan, y luego no es el mismo Batman.

    6. No estoy de acuerdo con tu postura. The Avengers tiene ese guión porque previamente hubo 5 películas. Si no tenés esas películas previas entonces ESCRIBIS OTRA HISTORIA. O sea, lo planteas de otra forma. Es lógico que si sacas The Avengers TAL CUAL en 2008 se entendería poco (porque vamos, ni que haya que razonarla a la película, es bastante simple: “malo quiere dominar al mundo, buenos se reúnen y lo vencen, fin”).
      Si deciden no hacer las películas previas, entonces enfocarían la película contando la historia de forma más general, no son tan idiotas como para repetir el esquema. The Lord of the Rings, Watchmen, X-Men: First Class, e incluso te pongo ejemplo de películas con un o unos protagonistas pero muchos personajes secundarios importantes, como Star Wars o The Godfather.

      Te centras mucho en tener que “contar el origen de los poderes” y los personajes van mucho más allá de eso, incluso un personaje simple como Marty McFly (sin poderes) necesita de un buen desarrollo de personaje. Warner se tiene que centrar en encontrar 1 o 2 buenos guionistas que sienten las bases del equipo y ese universo sin necesidad de meterse a contar sobre cada personaje. Esa es la otra, ¿por qué hay que contar toodoo sobre un personaje? Podes limitar su participación a ser un engranaje del grupo y después tratarlo en una película en solitario. Pueden hacer un film pura y exclusivamente de la Justice League como equipo y no en ellos como individuos.

      En fin, tu problema es que ves “Avengers” y reemplazas a esos personajes con sus roles por los de DC, y claramente no lo harían de esa forma.

      1. Lo que yo digo, es que la gente que no ha leido comics, quiere conocer de dónde vienen esos tios… La gente necesita conocer el origen de los superheroes… puede que porque así se ha hecho desde que se comenzó a hacer películas de Superheroes desde Superman The Movie, no lo sé.
        El caso es que si alguien de pronto ve a un tio con alas y una máscara de halcón, otro tio que respira bajo el agua y se comunica con los peces, una tia con un lazo que obliga a decir la verdad a quien atrapa, un extraterrestre verde con capa, o un tio que corre a la velocidad de la luz… pues pensaán.. “y estos?? de dónde han salido?”.
        Otro motivo es que tristemente, estas películas están hechas para recaudar todo el dinero que sea posible, y la clave de que Los Vengadores haya triunfado tanto, es porque la gente tenía un hype increible, al haber visto todas sus películas individuales… la gente ya estaba esperando la película del grupo con desesperación!! Y esa fama no la tendrá la Liga si comienzan directamente con la película del Grupo.

  29. Pues no se que pensar,tal vez pueda hacer buen trabajo como director. Yo preferiria peliculas individuales de cada heroe antes de la JLA. Pero si la quieren hacer directamente pueden seguir el camino de la serie animada que salio muy bien. Lo que tiene que hacer DC es captar lo que hacen en sus peliculas animadas y traspasarlo a sus peliculas.

  30. Hey que tal esta:…yo vi the Watchmen, la entendí perfectamente y no había visto un solo cómic de ellos, no veo por qué alguien no va a entender una peli, con no muchos personajes (todavía teniendo por entendido que todos conocen a Batman y a Superman), véase la serie animada de JLA. O sea no hablo que usen la “JLA Ilimitada” sino el primer equipo (Superman, Batman, Flash, Marciano, Wonder Woman, Linterna Verde y Mujer Halcón) …es mi opinión!

    1. Pero por supuesto!!! Ahora parece que para entender el padrino hay que hacer la pelicula individual de Vito Corleone, la de Michael, la de Sunny, la de Clemenza y la de Tom Hagen para luego juntarlos en una super-producción. Es una tontería!!

      Todas las películas tienen que presentar sus personajes en algún momento de sus minutos. Esta no será distinta a otras…

      1. Mostrais argumentos sin ningún tipo de razonamiento.
        Vito Corleone es un mafioso, no un superheroes… no tiene poderes especiales, no se ha de explicar de dónde le han salido esos poderes… porque no los tiene. Simplemente se muestra su vida, y de hecho, sí que explican en la película del Padrino de donde viene Vito, y cómo ha llegado hasta donde ha llegado.
        La explicación de la peli de Watchmen la dá el antiguo Buho nocturno. Su frase era: “Nos dimos cuenta de que la ley no era suficiente en ocasiones, así que decidimos ir mas allá, y algunos de nosotros nos pusimos máscaras y salimos a las calles”.
        Pero no se vió cómo lo hicieron, simplemente lo dijo y punto. Y dado que TODOS los personajes tenían el mismo origen: “gente que se puso una mascara porque la ley no era suficiente”, no es necesario dar mas explicaciones…. pero nos encontramos con el Dr. Manhattan… y anda!! qué cosas!! sí que explican su origen!!! porque es el único personaje que tiene poderes..

        Señores, se podría hacer una pelicula de la Liga de la Justicia sin películas individuales, si en la introducción de la pelicula se dijera: “Un grupo de personas nacieron con poderes extraordinarios, y decidieron formar un equipo para enfrentar las amenazas del mundo… ellos son LA LIGA DE LA JUSTICIA!!!” y punto!!!
        Pero tenemos un pequeño problema… que la Liga no son los X-Men, no han salido todos del mismo sitio!!! cada uno ha obtenido sus poderes de forma muy concreta, cada uno viene de un lugar muy distinto… y se ha de parar en cada uno para explicar cada personaje…. y en una sola peli NO DA TIEMPO!!! a no ser que la peli dure 18 horas y media… entonces cierro la boca.

        1. Weapon X estás en tu derecho de pensar lo que se te dé la gana. Incluso de decir que no usamos la razón, porque si no pensaríamos igual que vos. Lo que quieras.

          Pero entiende esto. No estás argumentando!! Estás imponiemdo REGLAS arbitrariamente!!

          Que haya una diferencia sustancial entre un personaje normal y uno con poderes a la hora de desarrollarlo en una película, no es un argumento es una REGLA que estas poniendo de antemano. No la comparto (por cierto a Vito lo tratan de joven el el Padrino II, así que en la primera película “aparece de la nada”).

          Que la película tenga que durar demasiado tiempo tapoco es un argumento. 45 minutos de explicación y 2 horas de historia (sólo una especulación).

          Si te parece que está mal, perfecto. Pero no seas soberbio. Tus argumentos no son tan buenos…

          1. No he dicho nada sobre la vida de Vito Corleone. Sé que su juventud aparece en la segunda parte. Digo que en la primera se “dice” de dónde viene, y cómo consiguió lo que tiene. Solo se dice, no se ve… pero al menos se explica.
            Y el origen de varios personajes distintos… contarlo solo con una explicación, y que no se vea… lo veo muy soso. Solo eso.

        2. wow!!!!! vale que no tenes ganas de ofender, así de entrada: “Mostrais argumentos sin ningún tipo de razonamiento”. Saludos “amigo”!

          1. Que raro no recuerdo haber visto “Orígenes de Profesor X”, ni “Magneto 1 2 y 3” o la trilogía exitosa de “Cíclope” antes de ver X-men…(notas mi sarcasmo??)…repito es mi opinión, saludos!!!

          2. ¿no viste la trilogía de Rorschach? En mi opinión fue mejor que la de Ciclope y si hablamos de efectos especiales y acción desenfrenada te recomiendo ver Dr. Manhattan Origins

          3. JA – JA – JA. Me parto y me mondo.
            Lo que mas me molesta de todo, es que criticáis mis comentarios sin antes haberlos leido.
            Porque si los hubierais leido, habrías visto que he dicho en un par de ellos que el origen de TODOS los mutantes se explica en la primera película de X-Men. Cuando se explica en la peli, que los mutantes son personas que nacieron con poderes. AHI TENEIS VUESTRO ORIGEN MAGENTO, Y VUESTRO ORIGEN CICLOPE.
            LEED MIS COMENTARIOS ANTES DE CRITICARLOS!! QUE YO POR LO MENOS ME MOLESTO EN LEED LOS VUESTROS ANTES DE COMENTARLOS!!!

          4. Alberto… has visto la película de Watchmen??? Por que yo creo que no eh?
            El Dr. Manhattan…. SI TIENE SU ORIGEN EN LA PELI!!!! De hecho es el único personaje en el que se paran a contar su origen….
            El resto cuentan su orgien, pero con un comentario del antiguo Buho Nocturno.
            … vais de listos y os estrellais contra un muro!!

  31. Weapon X. Me moderaron el comentario. No te voy a poder contestar…

    1. No tenia nada malo, igual…

    2. A qué comentario te refieres? Evidentemente si te lo moderaron no podré leerlo jeje, pero te acabo de comentar en otro que sí has escrito…
      De todas formas quiero dejarte algo muy claro, y es que este tipo de debates, simplemente son opiniones de unos y de otros, en este caso, la tuya y la mia.
      Me divierte exponer mis argumentos, y que otros me expongan los suyos, y continuar hasta llegar en claro a algo.
      Es algo sano y no perjudica a nadie. Por supuesto siempre intento no ofender ni insultar a nadie. En cuanto a lo de “estupideces”, es una forma de hablar, y no me estoy refiriendo a que quienes las han dicho sean estúpidos, ni mucho menos, ya que yo mismo he dicho muchas estupideces en muchas ocasiones.
      Sin embargo si te he ofendido, a tí o a cualquiera, no era mi intención y pido disculpas.
      Pero espero que no sea el caso, como he dicho antes, este debate es simplemente una exposición de opiniones y argumentos.
      Me caes bien y no tenga nada en tu contra, ni en la de nadie.
      Así que espero que esto no llegue a mal puerto jeje.

      1. ok. Entonces no hay ningun problema…

  32. Hola, pues yo personalmente creo que todos exagerais un poco.
    Quereis peliculas de origen? Existen. Se llaman Batman, Batman Regresa, Batman Beggins, El caballero Oscuro, Superman I, Superman II, Superman III, Linterna Verde (una pelicula que quizas mucha gente si ha visto en dvd),…
    Creo que la clave está en saber elegir a cuantos miembros de la Liga van a mostrar en su historia.
    Es necesario que personajes como Wonder Woman tenga su propia pelicula de origen? Sí, y no. Depende de cómo lo cuenten, y depende de su participación. En Daredevil introdujeron a Elektra y luego el personaje se ganó su propia pelicula (mala, pero ganada).
    Tomais a Los Vengadores como una especie de ejemplo inamovible, como si las cosas no se pudieran hacer de manera diferente, pero a mi me gustaria recordar que no todos los personajes tienen su pelicula de origen. De hecho, el nexo de unión entre los vengadores, Nick Furia, no tiene pelicula de origen.
    Hacer una pelicula grupal y luego las individuales puede ser una forma perfecta de testear a la audiencia sobre sí los personajes han sido de su gusto, si los actores han convencido y sobre qué se quiere y se puede seguir contando.
    Dicho luego, este actor me parece horrible, asi que espero que no le permitan hacer la pelicula y, de paso, que le impidan seguir trabajando en la industria ^^
    Saludos cordiales.

    1. Pero las películas de origenes que comentas, no tienen nada que ver con este Universo…. por tanto no cuentan!!
      Por qué hicieron una película del Increible Hulk con Edward Norton si ya existía otra con Eric Bana?? Por que no pertenece al mismo Universo!!
      Por qué hicieron una película del Capitán América si ya existe otra mucho mas antigua?? (muy cutre, pero ya existe). PORQUE NO PERTENCE AL MISMO UNIVERSO!!
      Y de hecho… puestos a tomar como referencia al Superman de Christopher Reeve, o el Batman de Michael Keaton…. también existe una película de los origenes de Nick Furia, con David Hasselhoff!!!!!
      Listos!! que soys todos muy listos!!

  33. Vaya comentarios tontos que leí o.O Para empezar los X-Men son mutantes, con solo explicar eso es suficiente, no es necesario contar sus origenes porque cada uno recibió los poderes de la misma manera. Además de que el cómic de los X-Men los introduce directamente como un grupo.

    En cuanto a Watchmen, haber, que en el cómic no se cuenta suficiente de cada uno de ellos como para hacer películas solos, De hecho creo que el tipo que utilizó el ejemplo de Watchmen ni siquiera ha leído el cómic… Recién actualmente se está contando el pasado de los personajes en “Before Watchmen”, pero en el cómic no te explican mucho de cada uno de ellos, del único que tratan los orígenes es del Dr Manhatan. Aparte, ni siquiera son un super grupo, no llegan ni a actuar en conjunto durante la peli y solo uno de ellos podría ser considerado un “super”

    Con los Avengers y la Justice League es diferente, el cómic nació como un tipo de grupo que reuniera a famosos personajes de ambas editoriales. Así que los origenes de los personajes ya habían sido contados en sus propias historias y no en los cómics de Avengers o Justice League.

    Creen que sea posible mostrar los orígenes de Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash y Aquaman en dos horas y media…? Y sin aburrir al público, porque lo que son los orígenes es la parte mas aburrida de las pelis de super héroes… Haber, creen que sea posible…? Lo dudo mucho.

    1. No se necesita contar sus origenes, puede hacerse una pelicula donde se da por sentado la existencia de superheroes, ademas el público ya conoce los origenes de Batman y Superman ampliamente, no es necesario contarlo en la pelicula grupal.

    2. Claro, no es necesario explicar los orígenes de los X-Men claro…
      ¿entonces para qué carajo se hacen películas independientes (Xmen Origins: Wolverine) y previos (Xmen First Class) y se van a seguir haciendo más para explicar precisamente eso, sus orígenes?
      Además, te recuerdo que en la primera de los Xmen sí hay flashbacks a modo de presentación de algunos personajes, cuya fórmula sería perfectamente viable para la Liga…
      Estoy con los compañeros que opinan que no hay que perder el tiempo con tanta película “originaria”, los personajes de la Liga son sobradamente conocidos por el público en general, ahora bien, después de la peli con el conjunto, claro que deben tener cada uno su propia película y protagonismo.

      1. Mira, creo que no me entendiste, pero lo que estoy diciendo es que X-men nació justamente como un grupo de mutantes en cambio la Justice League como un grupo que uniera a varios super héroes que ya tenían sus propias series regulares. Gran parte de que Avengers haya triunfado fue gracias a las películas solos, así no necesito contar los orígenes de los personajes en la misma película y solo necesito ponerlos a todos juntos y ya.Da igual, esperense y verán que si DC hace la peli de la JL sin hacer antes películas solos todo será una perdida de tiempo. Como dije mas arriba, si ya existe el modelo de Marvel que les salió PERFECTO entonces para que ponerse a inventar cosas sin sentido…?

        A, y de seguro que Wonder Woman (La de verdad, no la de la estupida serie de tv), Flash, Green Lantern, Aquaman y Martian Manhunter son ultra reconocidos por el público. Pfff! Ni sabés de lo que hablás, hombre…

        1. 1º. Vos crees que los personajes DC son iguales que los de Marvel y son infinitamente diferentes en muchos sentidoS…

          2º. Vos pensas también que todo le salió PERFECTO a Marvel, cuando la mayoría de sus películas individuales son “mediocres”, sí, por supuesto que la aventaja en cantidad a DC(siempre que hablemos de superheroes, si hablamos de adaptaciones DC tiene muchas más), pero lo dicho…

          3º. Vos estas convencido que solo hay un camino a seguir, solo una luz llamada MARVEL ¿no? hahaha, qué equivocado estás, ¿viste Watchmen? pues bien, es lo más “parecido” a una Liga que tenemos los seguidores de Dc y no me vengas con las tonterías de que no es necesario contar los orígenes de los Watchmen pues así fue planteada la historia de ese grupo desde un principio, de hecho viene en camino “Before Watchmen” a modo de precuela de la historia.

          Estos personajes tampoco fueron conocidos cuando se estrenó su película y yo me quedo con esta que me gustó más que Avengers.
          Es mi opinión, sí se puede hacer una peli de la Liga sin hacerlo al estilo Marvel.

          1. “1º. Vos crees que los personajes DC son iguales que los de Marvel y son infinitamente diferentes en muchos sentidoS…

            2º. Vos pensas también que todo le salió PERFECTO a Marvel, cuando la mayoría de sus películas individuales son “mediocres”, sí, por supuesto que la aventaja en cantidad a DC(siempre que hablemos de superheroes, si hablamos de adaptaciones DC tiene muchas más), pero lo dicho…

            3º. Vos estas convencido que solo hay un camino a seguir, solo una luz llamada MARVEL ¿no? hahaha, qué equivocado estás, ¿viste Watchmen? pues bien, es lo más “parecido” a una Liga que tenemos los seguidores de Dc y no me vengas con las tonterías de que no es necesario contar los orígenes de los Watchmen pues así fue planteada la historia de ese grupo desde un principio, de hecho viene en camino “Before Watchmen” a modo de precuela de la historia.”

            Ay Dios mio…

            1- Claro, tienen grandes diferencias -.- Vamos, hombre, todos son super héroes que ganaron sus poderes de las formas mas extrañas y hasta idiotas (el origen de Flash es estúpido) posibles. Y de hecho tienen varios parecidos entre si. Te puedo decir rapidamente, Superman-Captain America, Batman-Iron Man (Mas teniendo en cuenta el traje robotico de Bats), Wonder Woman-Thor, Green Arrow-Hawkeye…

            2-Aparte de la segunda peli de Hulk y la segunda de Iron Man el resto de pelis son de una calidad muy alta. No lo digo yo, lo dice la crítica. La forma en que retrataron la segunda guerra mundial en la peli del capi fue perfecta y la forma en que se contó los orígenes de Iron Man de manera realista también estuvo muy bien.

            3- “¿viste Watchmen? pues bien, es lo más “parecido” a una Liga que tenemos los seguidores de Dc y no me vengas con las tonterías de que no es necesario contar los orígenes de los Watchmen pues así fue planteada la historia de ese grupo desde un principio, de hecho viene en camino “Before Watchmen”

            Pfff, mira, y era necesario Before Watchmen para poder disfrutar de Watchmen….? No, verdad??? De hecho Before Watchmen era algo innecesario y el mismo Moore nunca tuvo entre sus planes crear algo así. Ves, por eso digo que NO TENÉS NI LA MENOR IDEA DE LO QUE HABLAS!!! En Watchmen era suficiente saber que eran unos tipos que se pusieron mascaras y trajes para combatir la delincuencia y PUNTO! No hay que cpontar origenes de nada porque no es necesario, todos eran putos humanos comunes y corrientes que utilizan mascara y luchan contra la delincuencia. El único con superpoderes era el Dr Manhatan y sus orígenes son contados en el cómic. Quedó claro…? Si seguís insistiendo en eso mejor andate a leer por primera vez en tu vida la gran obra de Gibbons y Moore. Por primera vez, supongo, ya que no tenés ni idea de lo que decís…

            Gracias, quedó claro el nivel de inteligencia de quienes comentan en la página.

          2. Sí Sí, lo que quedó claro es cual es tu “nivel de inteligencia” cuando dices que la 2ª guerra mundial fue perfectamente “retratada” en Capitán Chorrilandia, por el amor de…

            Debes de creerte de verdad que solo existe tu forma de ver las cosas… ridículo.
            Ah! y “genio” tú mismo te contestas cuando dices que no es necesario Before Watchmen para disfrutar de Watchmen, es precisamente la idea que yo apoyo, se puede disfrutar una peli de la Liga sin pelis previas.

          3. Pd: Leete el comentario de nuestro compañero Karpa (28.6) y aprende algo.

          4. Claro, ROMPE ORTOS, porque es lo mismo un grupo de super héroes con origenes completamente distintos que luchan contra enemigos capaces de destruir a la tierra a un grupo de gente común que se mete en un traje y lucha contra delincuentes cualquiera. Perdón, me refería a la época, la época en que transcurre la película del Capi está muy bien lograda no me vengas a decir que no… “Capitán Chorrilandia” Wao, gran forma de llamar a uno de los mas grandes super héroes de la historia, con eso dejas en claro que amas a DC y es justamente por eso que no quieres que se copie el modelo de Marvel para que los marvelitas se empiecen a burlar de ustedes xD

          5. shhhh! está prohibido decir “marvelita” en este foro ¿no lo sabías? XD

          6. Y hombre, vos leete el comentario de angry bird (33.1.1)

          7. ROMPE ORTOS. Veo que a tí también te gusta exponer argumentos, en vez de decir “esto es así, porque yo lo digo”, y me alegro de que al menos te molestes en argumentar tu punto de vista.
            Tienes razon en algunos aspectos, al menos bajo mi punto de vista, claro.
            Sin embargo, la fórmula de estrenar, primero X-Men, X-Men 2 y X-Men 3, y mas tarde las películas de los orígenes… dio resultado porque los X-Men son superheroes que vienen todos del mismo lugar, y todos han obtenido sus poderes de la misma manera. Y de hecho, en X-Men 1, sí se explica el origen de todos, Xavier lo explica en la introducción de la película. Lo que ocurre es que se explica en una introducción, y no se vé… porque ellos nacieron así… y no creo que sea necesario mostrar el parto de cada uno de los X-Men jajaja.
            Lo que vengo a explicar, es que si los miembros de la Liga hubieran nacido todos así, se podría hacer una película de la Liga sin ningúna otra película individual, simplemente explicando al principo que nacieron así y punto. Pero no fue así, cada uno viene de un lugar distinto, y consiguieron sus poderes de forma distinta, y eso hay que explicarlo para que la gente que no ha leido comics se entere. Y no me refero a Batman y Superman… sino a Wonder Woman, a Hawkman, a Jhon, a Aquaman… etc.
            Y si los miembros de la Liga fueran todos unos simples humanos con mascaras, como ocurre en Watchmen a escpeción del Dr. Manhattan.. pues también se podría hacer su película simplemente explicando al principio que un grupo de personas quisieron disfrazarse para luchar contra el crimen…

            Aquí de lo que se está hablando es, que si los miembros de un grupo, tienen el mismo origen…. se puede hacer una sola película contando el origen de todos, porque el grupo en sí cuenta como si fuera un superheroe en sí mismo. (Watchmen, X-Men, Power Rangers…etc).
            Pero si los miembros de un grupo tienen poderes distintos, y los han conseguido de forma distinta.. entonces habría que hacer una película para cada uno, explicando de dónde vienen, para no confundir a la gente que no sabe de comics.
            Y esas películas deberían venir antes que la del grupo en conjunto, porque si es al revés la gente se confundiría al ver a tanto superheroe distinto sin saber de dónde han venido muchos de ellos.
            Y como dice Nigromante, los X-Men comenzaron siendo un grupo directamente en los comics, igual que Watchmen… sin embargo, tanto los Vengadores, como la Liga, comenzaron cada miembro por separado en los comics, y mas tarde se unieron en un grupo…
            Esa fue la fórmula en el comic… y esa debe ser la fórmula en el cine, para que todo cuadre bien.

    3. Hacer JLA sin peliculas individuales de sus miembros fundadores como Watchmen, se puede, si, se puede, pero no seria lo mismo, debe haber un orden, todo debe encajar, el cine es para todo tipo de publico pero todo ese publico no traga entero, inclusive aunque sea de atras para adelante vease con X-MEN, X-MEN First Class, esto no es de ahora por Avengers, inclusive DC ya lo habia intentado vease Superman Returns donde hacian mencion a Gotham, es hacer creible el universo, el arco argumental, les pongo otro ejemplo si sacan una pelicula de JLA sin que saquen las individuales de sus fundadores en algun momento de la trama cuando un personaje aparezca asi de la nada ejemplo Flash alguno se preguntara ¿y este de donde ha salido? ¿por que corre rapido? o Wonder Woman o Hawkman o Cyborg etc………

  34. Ahora resulta que la “unica” forma de hacer peliculas de equipos de superheroes es hacerlo como Marvel Studios (peliculas individuales-pelicula grupal), nada mas falso, todo es cuestion del guión, Marvel Studios se lo planteo asi, pero cualquier guionista talentoso puede hacer un gran guión sin necesidad de contar orígenes.

    Y las peliculas de x-men tambien se pueden contar origenes si la productora quisiera, así que no es excusa eso de que “son mutantes” puesto que cada x-men tienen su propia historia que perfectamente pueden hacerle su propia pelicula a cada uno no solamente a Wolverine.

    1. Y de nuevo con eso!!! Informate un poco, hombre, los X-Men nacieron directamente como un grupo de MUTANTES!!! Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1963. No era un grupo que reunía a varior héroes de otras series, sino un grupo que nació directamente agrupado. Es TOTALMENTE diferente a la JL o Avengers que son grupos que unen super héroes que ya poseían sus propias series regulares.

      Las pelis de Origins se hacen para contar algunos datos de los héroes simplemente, pero no son necesarias para comprender la primer peli.

  35. asi de simple es: hay personajes que tienen historias importantes antes de unirse, siendo independientes del grupo (Avengers), y hay otros personajes que no lo son, que las unicas (la mayoria) de las historias que tienen o tuvieron fueron gracias al grupo (X-Men). así de simple, como las franquicias de cada uno. obviamente si Marvel no hubiera contado sus peliculas individuales, The Avengers hubiese sido bastante (70%) diferente, y ese es el debate de qué le conviene a DC y su proyecto con la JLA

    1. Y eso es lo que algunos no quieren entender, pero bueno… Salir a comparar a los X-Men o Watchmen con Avengers y Justice League demuestra un total desconocimiento del tema por parte de los usuarios de la página :/

      1. *de algunos usuarios 😉

        he leido casi todos los comentarios, y he de decir que se están haciendo un lío o yo que se. Por un lado se está debatiendo que si DC debe crear peliculas individuales para introducir mejor a la JL. y luego, se ha trasladado el tema a si, segun el grupo, es necesario o no.

        a ver, yo por un lado, pienso que cada comic o personajes se deben adaptar de la forma en la que son tratados en los comics. Habran personajes o supergrupos que no fueron planteados independientemente, y por tanto, pueden ser adaptados de raiz como un grupo, como fue el caso de X-Men. Aquí, vieron que les salio ”bien”, y sacaron producto de sus personajes ”independientemente”. en los comics, Wolverine se trata independiemente, y luego los X-Men sin Wolverine. Uy, que casualidad, casi como ahora en el cine. En cambio, el caso de los Avengers es totalmente distinto. el grito ”Vengadores Reunanse” habla por si solo. Cada uno de sus personajes tiene ya un mundo recorrido antes de reunirse por primera vez, así que el peso de una pelicula individual es igual o superior a realizar su pelicula en grupo.

        ahora, pasemos de nivel. ¿es necesario hacer peliculas individuales para la JL? como he dicho antes, segun las historias y el recorrido que llevan en los comics, se puede hacer o no se puede hacer. ¿se puede hacer? no lo sé, no soy lector de comics de DC, pero creo que Watchmen no tenía tanto material por contar para una pelicula en solitario, por lo tanto, al igual que X-Men, comenzaron como equipo. la pregunta es, ¿de qué lado está el planteamiento de JL como cómic? ¿del lado de X-Men y Watchmen? ¿o del de Avengers? ¿hay mas historia de los personajes de JL antes de reunirse, o no darían para una película? ¿Realmente lo necesitan?

        Cada personaje necesitará un tipo de adaptación, la que realmente necesite, y punto. Avengers no se hubiese podido adaptar de la misma manera de X-Men, y desde mi perspectiva algo ”ignorante” del universo DC, supongo que es el mismo caso que JL con Watchmen.

        PD: por si alguien lo dudaba: sin las peliculas individuales de Marvel, no se hubiese conseguido una gran pelicula de Avengers como la que nos dieron o como realmente merecían tener los Avengers. el caso es si realmente la JLA está en la misma situación que los Avengers, o si está planteada de igual forma o diferente forma

        1. Si, me disculpo, no todos los usuarios. No debí generalizar.

          Je, es que es justamente así, la JL es como los Avengers. Sus origenes se debieron a una invasión extraterrestre, como los héroes mas poderosos en el mundo no pudieron vencer a los aliens de forma individual tuvieron que unir fuerzas y así nació la Liga de la Justicia. La formación original fue compuesta por Martian Manhunter,Flash, Green Lantern, Wonder Woman, Aquaman, Superman y Batman. Actualmente tras los N52 el origen es un tanto distinto, pero podrían combinar los orígenes clásico y N52 para la peli.

  36. Hola, segun tengo entendido por unos amigos que tienen fuentes muy confiables, les comento cuales seran los proximos actores para los supertontos de DC.
    Superman: Arnold Swargechenger
    Batman: Dani Devito
    Flash: Woody Alen
    Aquaman: JOe Leguizamo
    WonderWoman: Brigit Nielsen
    Marciano: Al Pacino
    y los gemelos Fantasticos: Jan Clod VanDam y Mariquita Sanchez

    1. ¿Y a vos quién te interpreta, el feo de Los Goonies? huahuahuahua qué graciosos somos todos…

      17853_288027744222_4655259_n.jpg

    2. Mira vos , mejores actores que en los Vengadores XD

      1. Ahí tuviste toda la razón del mundo, decime quién puede igualar a Al pacino eh? 😉

      2. y Swarzeneger como Superman tiene que ser una joya. su interpretación en aquella gran película de Batman fue bestial

    3. Supongo que por “supertontos de DC” no sos ningún fan, también sos un irrespetuoso. No te voy a tildar de marvelita o algo así porque no diste muestras de serlo y porque los marvelitas no son tan tontos como lo que aparentas ser vos.
      Después de leer tu comentario me asaltaron dos dudas.
      ¿Cómo alguien tiene tiempo de escribir tantas boludeces seguidas?
      ¿Por qué se permiten comentarios como estos que solo ofenden y no aportan nada a la conversación o al debate?
      Porque, Fert, si no te agrada DC, siempre podes argumentar por otro lado, pero lo tuyo ni es gracioso ni tampoco es un insulto, es una ofensa ridícula sin sentido.

    4. Wao, que malote…

  37. Batman – Danny DeVito…Jajajajjajaaja Perdonen me salgo de acá, me esta entrando un ataque de risa jajajajjajajajajajajaja…

  38. si hubiera pelicula de la liga de la justicia me gustaria ver un amalgama de: the new frontier(pelicula),origenes secretos(serie animada) y the new 52,si hubiera 2da parte pienso en la invasion tanagariana, y justice league:doom como una tercera para dar asi paso a una liga de la justicia internacional

  39. cual seria su opinión si antes de “Iron man” marvel hubiera anunciado un proyecto para avengers? a mi me hubiera gustado que saliera ya, pero con películas individuales retomas a los personajes, los conoces mas, genera expectativa, y con las películas bien hechas vas ganando dinero e inviertes para el proyecto en grupo, de igual manera si hacen JL sin películas individuales y los personajes son bien trabajados la gente puede quedar con ganas de saber mas de cada uno y después las películas individuales, cualquier opción es buena trabajando bien, quizá se necesita trabajar mejor si quieren hacer primero JL

  40. bueno por lo que yo sugiero es primero dejar de estar diciendo tanta tonteria si bien ahora es mas conocido el mundo de marvel comic las personas que estan viendo eso en este momento son niños entre los 12 a 16 y eso lo estan haciendo ahora en forma de dibujos animados, pero antes de todo este revolcon de marvel, dc ya nos habia mostrado mucho antes con los super amigos despues la creada por WB la liga de la justica si depronto la gente que no esta muy pendiente de los comics no es que no sepan quienes aquaman , wonder woman flash etc la confucion es que estas personas les importa un bledo de que franquicia son cada superheroe si es de marvel o es de DC mucha gente hace uso cotidiano del nombre de un superheroe cuando uno realiza una accion peculiar ej si uno corre mucho dicen algo como que como le digo flash, o en la playa o en una piscina dicen es que yo soy acuaman o cuaando una mujer da una vuelta dice quieta mujer maravilla escribo esto como para tener conciencia que las personas de mas edad sin saber de comics conocen mas de algunos superheroes por parte de DC que por parte de marvel.

    pero en algo si tenemos que saber que los personajes de DC navegan sus heroes en universos distintos encambio marvel no.

  41. Les explicaré brevemente el por qué es conveniente hacer películas individuales de los integrantes de JLA.

    Que se puede hacer un JLA sin películas previas individuales, pero claro que sí.

    No obstante, lo más conveniente es hacerlas, y ya no simplemente para contar el origen (claro está que lo contarán, a fin de cuentas es una película del personaje), sino para dar por entendido que JLA es un supergrupo famoso que reúne a héroes con demasiado peso y poder por sí solos.

    Por ejemplo, los X-Men a pesar de ser tan poderosos como Los Avengers, no da la sensación de ser un supergrupo, de ser épico sólo por verlos juntos, ¿por qué? porque ellos son uno mismo, sé que cada uno brilla por sí solos, pero la idea es un sólo concepto en general: X-Men (sé que varios mutantes famosos protagonizan su propia serie).

    En Avengers, las películas indivuales además de ayudar a introducir personajes y contar su historia y origen, ayudó para consolidar a cada uno como personajes suficientemente poderosos y carismáticos como para protagonizar una propia película… de este modo, la gente que no conocía a Thor o cualquier vengador, ahora lo conoce y así se da cuenta que si tiene su propia película es porque ya brilla por sí sólo y ahora ver juntos a otros héroes con su propia película y fama individual, hace que sea un ¡boom! verlos trabajar como equipo.

    POR ÉSO, por éso conviene hacer películas de los integrantes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics