300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómics

[Cine] Warner Bros le ofrece a Guy Ritchie dirigir Xerxes

3

A lo largo de este 2011 saldrá a la venta el cómic “Xerxes” de Frank Miler, que ejercerá de precuela de la obra de “300”, cómic (o novela gráfica si nos ponemos más correctos) también obra de Frank Miller que tuvo su adaptación al cine en 2006. Como es sabido, “Xerxes” también se adaptará al cine con una fecha de estreno no fijada de momento.

Supuestamente, dado el éxito coseñado por la película “300”, era de esperar que Zack Snyder repitiese como director y guionista, sin embargo, parece que Warner Bros., estudio detrás del proyecto, le ha ofrecido la dirección a Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “RocknRolla”). Lo que sí parece, aunque no me ha terminado de quedar claro ya que muchos portales webs no lo comentan, es que Zack Snyder continuará implicado en el proyecto para hacer el guión de la película.

Recordemos que esta precuela estará situada 10 años antes de los acontecimientos de “300” y contará la batalla de Maratón, donde se enfrentaron los atenienses y los persas, estos últimos bajo el liderazgo del Emperador Darius I (padre de Xerxes).

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] The Dark Knight Rises: Marion Cotillard en negociaciones, el guión todavía no está terminado y la falsa primera foto del set

Entrada anterior

[Cine] ¿Problemas con el guión del reinicio de Superman? ¿Los derechos del personaje en peligro?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Si no ponen a Snyder la van a cagar.

    Es porque saben que al ser una secuela probablemente recaude menos, así que no estan dispuestos a pagar el caché de Snyder que se ha multiplicado bastante desde 300 en 2005.

    Pero sin Snyder se va a notar, no será lo mismo, me huelo un fiasco de grandes proporciones.

    Estas mentes cuadradas que solo piensan en ganar dinero o no dejar de perderlo me son una china en el zapato.

  2. Aún sintiendo tristeza por la baja de Snyder, le tengo fe al director, más aún si lo apadrina.

  3. Espero que Guy Ritchie decline la oferta y haga películas de Sherlock Holmes por el resto de su vida.

Dejar un comentario