Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)Super Pets (???)The Suicide Squad (???)

Warner Bros. le ofreció a James Gunn una película de Superman antes de The Suicide Squad

10

A James Gunn le ofrecieron dirigir Superman

Esta semana nos hemos enterado de que el director James Gunn se encargará de dirigir, casi con toda seguridad, la próxima película del Escuadrón Suicida al estar en conversaciones con el estudio para ello, con idea además de hacer un “relanzamiento”.

Desde THR van ahora un paso más allá y aseguran el estudio le ofreció a Gunn diferentes películas de superhéroes para dirigir cuando fue despedido de Disney y Marvel Studios, entre ellas una de Superman.

Aunque estuvo en un primer momento atraído por la ideal, explican que Gunn nunca profundizó lo suficiente en el proceso para encargarse de un proyecto del hombre de acero, pero sí tuvo cierto apego hacia el perro Krypto, y aunque no se encargará de la película de “DC Super Pets” de 2021, de la que se encargará Jared Stern y Sam Levine, sí que parece que podría llegar a estar involucrado en cierta forma.

THR reitera que la película “The Suicide Squad” es más un reinicio que una secuela, y que Gunn usará principalmente nuevos personajes.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El Hombre Negativo protagoniza el nuevo teaser de Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] El guion actual de The Batman tiene 160 páginas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No entiendo el apego a Krypto jaja. La de Superman como se dijo en su momento no solo se ofreció a Gunn, sino a media docena de directores. Pero el problema no es ese sino que con Cavill no terminan de ponerse de acuerdo.

  2. Yo lo veía para Green Lantern o para el SS y creo que es en la que ha cogido que lo va a bordar

  3. Pues lo bueno del caso es que la pelicula de Superman esta alli, solo falta compromiso. Aunque miedo me da cual sea el planteamiento si pensaron en Gunn para ella.

  4. Pues ahora hará la película de un Superman malo, Brightburn.
    Aunque si la película del Superman malo triunfa podrían considerarlo para un MOS2

  5. idea además de hacer un “relanzamiento”.

    Relanzamiento me suena a recast, y reinicio.

  6. Creo que Gunn hubiese sido capaz de hacer una buena película de Superman, y mas si el villano elegido fuese Brainiac… me imagino una batalla épica entre ambos desatados a su máxima expresión

  7. No me gusta nada este director. Debo de ser de los pocos a los que no le gusto lo que hizo con lo de los guardianes. Preferiría a Matthew Vaughn, a quien también recuerdo haber leído que le habían ofrecido la silla.

    1. A mí tampoco, hay más gente a la que no le gusta, pero la mayoría le encantó la primera de los guardianes y es una de las razones por las que le dan crédito. Aunque la segunda es donde más intervino en el guión. No creo que su estilo fuera idóneo para Superman. Vaughn es mejor director en mi opinión también.

  8. Gunn hubiera sido interesante, para empezar, no dudo que podria sacar al personaje del pozo en el que esta, solo miren como hizo queribles a los Guardians, que solo eran un grupo de perdedores y con una formacion que casi nadie conocia. No solo eso, en lo que es la parte emocional, nadie puede negar que hizo trabajos brillantes. Hubiera sido un Clark muy humano con el que empatizarias. En cambio no podria imaginar como funcionaria en una pelicula seria, ya que Guardians es casi una comedia ( y no lo digo menospreciandola, me encanta ese estilo de comedia y sci fi)

  9. Hubiese estado mejor una dirigida por el con Booster Gold y Blue Beetle. Supongo que le van mejor los grupos. Me imagino una GOG 2.0 con mas sangre y violencia.

Dejar un comentario