Cine cómicsCine DCLobo (???) [Paralizada]

Warner Bros llegó a tantear a Will Smith para ser Lobo

9

Warner Bros le ofreció a Will Smith ser Lobo

Prácticamente sin venir a cuento, los chicos de THR han hecho público un hecho del que no teníamos constancia, relativo a la adaptación del personaje Lobo de DC Cómics que estuvo intentando durante unos años.

Sabíamos que Brad Preyton llegó a escribir un guión (por el que pasaron muchas manos antes) para una adaptación que él mismo iba a dirigir, igual que se confirmó que Dwayne Johnson estaba en negociaciones para ser Lobo, lo que no sabíamos es que el estudio tanteó al taquillero Will Smith para el papel.

THR suelta la noticia al hablar de su posible implicación en la película “Focus”, asegurando que Warner Bros. lo ha intentado implicar en multitud de proyectos, sino uno de ellos el conocido antihéroe mercenario intergaláctico. Lo que desconocemos es en qué momento se hizo ese ofrecimiento, si fue una vez que Preyton se hizo cargo del proyecto (a partir de abril de 2012) o antes, incluso cuando allá por 2009 el director iba a ser Guy Ritchie.

Como sabemos, el proyecto ahora mismo está completamente aparcado, no habiendo intenciones de llevarlo a cabo en el futuro inminente.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Adan Canto se une a X-Men: Días del Futuro Pasado, ¿podría ser Fuego Solar o Mancha Solar?

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow desconoce si volverá a ser Pepper Potts y asegura que Marvel y Robert Downey Jr. ya están de negociaciones

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Terry Crews tiene que ser Lobo !!!

    1. http://i2.esmas.com/2012/07/04/391909/terry-crews.jpg

      Estaría mejor una breve participación como Acero

  2. lastima con estos de warner y su rutina de canelar las películas de dc, pero will smith no se nunca me hubiera convencido, puede ser uno de los actores mas capaces para interpretar el papel que fuese y uno de los mas taquilleros, pero le falta mucho de musculatura para siquiera llegarse a parecer a lobo.

    1. Estoy de acuerdo, no me pega Will Smith para Lobo, pero tambien decian que no pegaba para hacer de Mohamed Ali por falta de musculatura y se puso tremendo para esa pelicula.

  3. Lobo = The Rock ! y no veo nadie mas con el gran fisico de The Rock alto cuadrado … y no mintais diciendo que es mal actor porque no lo es este año sale en 4 peliculas que son parecen geniales todas y sobre todo ”Pain And Gain” 😉

  4. Pues si hubiera estado bien, nada más que al pobre de Will lo iban a cubrir de puros efectos especiales para su papel xD me sorprende más que Guy Ritchie estuvo involucrado… de hecho estaría genial Lobo ya sea de Guy Ritchie, Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Ridley Scott, o hasta incluso Frank Miller con Mike Mignola

  5. Emmmm… pssss… ahommm… no. De todas formas Lobo es un personaje que necesita de grandes dosis de CGI para resultar mínimamente parecido al cómic y que quede bien ojo, que Lobo ya tiene adaptación en forma de “especial televisivo”:

    http://motywdrogi.pl/wp-content/uploads/2009/11/AndrewBryniarski_former_Lobo2.jpg

    1. yo lo he visto y creo que este tipo lo hizo genial.

  6. Afortunadamente no fue el elegido…no encaja.

    Esperemos que si hacen esa película, elijan a alguien capaz de interpretar como toca, no a un musculitos porque sí.

Dejar un comentario