DestacadaLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Warner Bros. no tiene interés en una secuela de Zack Snyder’s Justice League

40

Imagen de Superman en Zack Snyders Justice League (2021)

Celebrando la llegada del trailer final de “Zack Snyder’s Justice League” (“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” en castellano), el director no ha publicado únicamente los diferentes teasers a modo de cuenta atrás si no que ha concedido una extensa entrevista al canal I Minutemen en el que ha hablado largo y tendido de la película, sin escatimar en detalles concretos de la cinta como mostrar cómo será la escena inicial.

Sin embargo, en un terreno más externo, Snyder también se ha referido a las posibilidades de lograr hacer una secuela de la película pero se muestra bastante pesimista en ese aspecto, diciendo que no hay interés por parte del estudio.

La verdad es que, hasta donde yo sé, no hay interés o apetito para hacer más de estas películas desde Warner Bros, al menos conmigo. Pero nunca me imaginé que podría terminar esta película de la forma correcta pero hice lo mejor que pue, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, estas diferentes personalidades que se deben unir, esa idea, de eso va la película.

Recordamos que Snyder tenía pensada una trilogía, algo que se dejará caer en la cinta ya que “Hay indicios a lo largo de la película, como habría en cualquier película de estas, de un universo mayor”.

Por ahora nos tendremos que conformar con el lanzamiento de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” el 18 de marzo en HBO Max. La película cuenta con cuatro horas de duración gracias a la vuelta al rodaje que el director realizó el año pasado y que le permitió añadir nuevas escenas, como el cara a cara entre Batman y el Joker en el mundo post-apocalíptico en el que Darkseid ha vencido.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[YouTube] DEBATE en DIRECTO: WandaVision Episodio 6 – Sorpresas, teorías y secretos del episodio (SPOILERS)

Entrada anterior

[Cine] Casting de Marvel apunta a dos guerreros mayas para Black Panther II

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Que se lo pregunten a Warner después de los resultados de la película. Cualquier cosa que digan ahora no tiene ningún valor.

    1. exacto. at&t agarro warner, para hacer dinero, si esto es un exito . se viene la secuela.
      pero warner ahora no va a decir nada, porque si dicen se hace una secuela, y la pelicula termina siendo un fracaso, van a tener que hacerla

    2. ¿Como mides el exito de una pelicula sacada en una plataforma streming? y no me refiero a visitas, me refiero en dinero que al final es lo que importa para hacer una continuación, porque a no ser que tengan mil millones de subscripciones a HBO Max no creo que se lo planten

      1. Simple, viendo la reaccion en la critica y en las redes. Ademas que la plataforma tiene acceso a datos como cuantos la empezaron, cuantos la dejaron por la mitad y cuantos la terminaron. También miden la taza de nuevos suscriptores, por ejemplo con WW84 se les disparo lo cual fue un buen signo, aunque las redes luego la mataron.

        En recumen, no te quepa la menor duda que si es un exito o un fracaso lo van a saber. Y ojala sea un exito porque me gustaria ver una mas

      2. Si tu pregunta es acerca del dinero, hoy HBO, al igual que las otras plataformas, estan buscando aumentar sus suscriptores, en muchos casos a perdida, pero sabiendo que si lo logran la ganancia a futuro seria brutal.
        No lo pienses como una pelicula en el cine, por ejemplo el modelo netflix demoro muchos años en dar ganancia, pero hoy al tener tamaña cantidad de susbriptores es una maquina de generar dinero

        1. Lo pienso como una película en cine por que el presupuesto de esta pel ni por asomo sería el de una película que va a plataformas, a no ser que seas Scorsese es irreal pensar que a otro director le daría mas de 150 millones para hacer una película en Streaming (Lo que hace Disney + en sus series es una excepcion de como funcionan los demás). Hay que pensar que aqui HBO Max es la que ha puesto el dinero de lo que necesitaba Snyder para terminarla, que eso seria mas o menos el presupuesto de una película de alto presupuesto de Streaming.

          Si tiene éxito en HBO Max nivel Wonder Woman 1984 lo que plantearían es hacer una continuación en la plataforma y no tendría ese gran presupuesto ni por asomo, como dije necesitarían mil millones de suscripciones en todo el mundo para que se plantearan hacer una secuela con gran presupuesto

  2. Esperemos que sea así, bastante con que le han dado la inmerecida oportunidad de terminar esto. Esperemos a ver lo que hace su secta…

    1. Ya empiezan con los ataques sin sentido, en fin, hay algunos que parecen de otra secta llamada anti-snyder.

    2. Y es inmerecida por…

    3. No te entiendo. No te gusto la version original, ok, a mi tampoco. Pero nadie te obliga a ver esta. Y no veo mal que el estudio al ver la cantidad de gente que pedia un reversionado se sume a hacerlo. Al contrario tuyo admiro la arriesgada decisión de intentarlo pudiendo fracasar dos veces con la misma pelicula. Pero si les sale bien pueden revivir una franquicia interesante.

    4. Un usuario llamado ‘Marvel Boy’ hablando de secta en referencia a DC y Snyder. La verdad es que tiene gracia.

    5. Miren que no me gusta el trabajo de Zack en las películas del DCEU pero merecia terminar su trabajo si o si después de que insultaron su trabajo en la aberración del 2017 que merece ser borrada de la historia.
      Aparte no es por ofender pero tu nombre…… No te tomarán en serio con ese nombre.

  3. Se sabe a qué hora sale el trailer? Y respecto a una continuación, para mi es un “de momento”. No ponen tanta pasta en eso para nada. Algún tipo de continuación habrá, además con el multiverso aun más justificado. No descarto una continuación animada.

    1. 9:14 PST en gringolandia, así que en España vendrían a se las 6:14 hora del trailer, y no soy español xD

  4. No creo que sea tan fácil una secuela por mucho que haga record de visionados en HBOMax,hay que tener en cuenta que el mínimo presupuesto que se le puede asignar a una peli de este calibre haría inviable un lanzamiento en streaming,solo en estrenando en cines se podria dar rentabilidad a tan enorme inversión y siendo sinceros es normal que en Warner no estén nada convencidos, BvS la cual se disparó el el presupuesto inicial y a la que le tenían unas expectativas gigantes,no llegó ni a los mil millones que si hicieron otras pelis DC (Joker,Aquaman) con muchísimo menos dinero invertido,luego ya llega el descalabro de JL en 2017,que por mucho que Whedon ,Hamada y compañia destrozaran la idea y el trabajo de Zack. Tan pobre taquilla reflejó poco interés del público respecto al esperado por el estudio. Es lo mismo que pasa con Superman,donde los fans llevamos años pidiendo secuela de Mos,pero en Warner las cifras de inversión frente a expectativa de ganancias los echán para atrás.

  5. Dice Warner Bros, ahora HBO Max y AT&T son entes diferentes, así que posibilidades hay para una secuela en HBO Max, obviamente no me haré ilusiones, pero si el SC es un éxito, Jason Kilar y compañía le darán luz verde a Snyder, no necesitan la aprobación de Toby (desesperado) Emmerich, ya que el solo esta encargado del Studio y Kilar es su jefe.

  6. Si deciden hacer una secuela no será de manera inmediata. Digamos que deciden hacer una secuela para finales de 2023… La cosa ya será muy diferente a la actual (por el virus evidentemente). O no sé, quizá estoy pecando de optimista con el virus xD

  7. WB? La misma WB que poco tiempo antes de haberse confirmado la salida del Snyder cut habían dicho que no tenían ninguna intención o plan de lanzarlo?
    XD

  8. Hasta spin off saldran.

  9. De aquí a agosto veremos

  10. Si es por Warner Bros, no habría salido el Snyder Cut. Y por muy bien que le vaya al proyecto no querrán dar luz verde.
    Ya no es ni un tema de dinero. Es algo personal. Otra cosa es HBOMax o AT&T.

  11. Definición propia de Snider, el tipo no es un boludo, el tipo sabe darle seriedad profundidad y oscuridad a todo lo que hace, el ser tan chistoso es malo, amo lo que hace Snider en comparación, con el nivel de Snider los Super héroes que toca no los vuelve hazme reír de sirco, La league justice de este Señor a nivel de madrasos se barre a marvel por completo. Seriedadddddd respeto por sus personajes, un verdadero superman nos ha mostrado este hombre y un batman ni hablar.

    1. No se si tu comentario sea en modo de sarcasmo o de broma porque es difícil tomarlo en serio.
      Según tu todos deben ser maquinas serias sin expresividad y que según tu tener un poco de humor es malo lo cual no es así, siempre y cuando este bien ejecutado.
      Aparte ¿superman perfecto? ¿Ese que es todo menos superman? Y ya ni hablemos del Batman que prefiere matar criminales y a un héroe pero no a sujetos como Joker que mato a su hijo y que prefiere besarse con una loca como Harley Quinn.

      1. Como que besar a una loca? si le estaba dando respiración de boca a boca a Harley.

  12. No quiero arruinar la emoción de muchos pero analizando los números fríos tampoco veo una continuidad de pelis live action. Por que?? Porque por mas grande que sea los seguidores de este señor, no representan un gran porcentaje del publico que va a los cines. Y pelis de este tamaño si o si tienen que ser un taquillazo tremendo que supere con creces los mil millones.
    Aun suponiendo que para cuando salgan estas “futuras secuelas” ya estemos en una nueva normalidad sin covid, los cines no van a recuperar el 100% de su publico perdido (que esperemos que no sea mucho ya que amo ver una peli en cine) y este publico será mas selecto a la hora de elegir. Tendría que ser un certeza absoluta de que la peli es buena. Y eso, ni Zakc ni DC Warner lo dan.
    Y antes de que me salten los haters en defensa de Zack, tienen que entender que para una secuela no va a tener lo que tuvo en esta. Que es la de poder extenderse en tpo, poder corregir todo lo que no gusto ni funciono porque sabe ya de las criticas de antemano ni la de no editar (algo que personalmente creo que no hace bien).
    Esta peli se completo a pedido de los fans (merito de los que apoyaron la causa) y porque existe en economía el concepto de costo hundido, que significa que para tomar una decisión no debes mirar el costo pasado, el ya perdido, sino el futuro (un ej de esto puede ser cuando decides cambiar de carrera, no importa cuantas materias ya tengas; sino es lo tuyo no es lo tuyo, a otra cosa mariposa). Bajo este punto de vista Warner vio la posibilidad de potenciar su nueva plataforma a un costo pequeño (porque lo reinvertido no ha sido la gran cosa, de hecho si bien el tono de este señor es oscuro, esto tmb funciona para zafar detalles y personalmente lo que vi de CGI no me parece acorde a los tpos actuales, pero esto es gusto, cada cual con el suyo).
    Ojala tenga una continuación en pelis animadas. Sino siempre quedan los comics pero me parece que Warner perdería una gran oportunidad si no hiciera lo primero.

  13. Que los fans de este señor hagan otro hashtag (#MakeJL2 o algo así podría valer), presionando al estudio durante años hasta que finalmente cedan por cansinos. Luego podrían hacer un #MakeJL3, y finalmente otro para eliminar de la continuidad Shazam, Aquaman, Wonder Woman 84 y cualquier otra película que no encaje dentro del universo edgy del director (¿#DeleteShazamWW84Aquaman? ¿#RestoreTheSnyderVerse? ¿#FuckMarvelTone? ¿#GiveDCToSnyder? Las posibilidades son infinitas).

  14. Yo veo muy difícil que pueda haber una segunda parte. Es que todo ha sido muy conflictivo entre el estudio y el director. También hay que tomar en cuenta que este proyecto no le salio nada barato al estudio. La lógica que creo que ellos tuvieron para que esto saliera adelante fue que había mucho material sin utilizar y el costo que representaba para ellos darle los recursos a Snyder para que terminara su película son menores a los beneficios que le puede dar económicos y mediáticos. Pero buen ya veremos que es lo que decide el estudio en un futuro. Pero yo no tendría muchas esperanzas.

  15. A superman no le firmaron aún contrato, a cyborg no le van a volver a contratar, y batman va cumpliendo años… si, veo factible. Ok, no. Ya han dicho que seguirá en formato comic, no nos comamos la cabeza. Se verá, gustará o no, y seguiremos con nuestras vidas.

  16. Igual es complicado generar nuevos contratos que quedaron en el limbo desde el 2017. Con la salida de Ray Fisher, Carvill que no sabe si volver y Affleck que vuelve para flashpoint, pero después no se sabe. Si se llega a dar una secuela Warner no va a tener fácil.

  17. Me pregunto por qué WB, Hamada y compañía insisten en sabotearse a si mismos o si solo se trata de algo personal contra Snyder..por lo que he leído de Snyder no tienen intenciones de continuar su DCEU y quieren uno nuevo desde cero para conectar series y películas en 1 solo, yo les pregunto 2 cosas: ¿a alguien le interesa un gran DCEU conectado con las series? y ¿les interesa un reboot? Es decir una JL nueva con quien sabe que actores que no los casteara ya Snyder, por la información que dan WB tiene intenciones de acabar esta Liga con el Snyder cut, dejar pasar casi una década para que nos olvidemos de esta y restregarnos en la cara una JL nueva con otros actores cosa que creo NADIE queremos ahora con el cast tan perfecto de Snyder , por último, independientemente de que una futura JL tenga por trama la league of doom que sugería la version de cines ¿Alguien quiere quedarse sin ver una continuidad de ver al gran Darkseid y sus new gods peleando contra la Liga? yo NO de ninguna manera!, sea en una JL2 o 3 o 4, el arco de Darkseid es algo que definitivamente tengo que ver en una secuela y no quedarme sin verlo hasta dentro de otro lustro

    1. Con todo respeto, hablas como un fan y no analizas los números, que al fin de cuentas es lo que ellos miran para tomar decisiones. Ya varios mencionamos mas arriba los conflictos que tienen para realizar estas secuelas. Que tus gustos no te cieguen a la hora de abordar el tema.
      Mención aparte: Ezra Miller para Flash un buen cast?? Ben Aflleck, sacando su gran interpretación, con la edad que tenía incluirlo en una planificación de varias pelis, a día de hoy resulto ser un buen cast?? No es tirarse un tiro en los pies a la hora de contar historias del mejor superhéroe del mundo??
      Y si, varios queremos ver otra liga de la justicia para ver un Batman mas joven y que no rompa su única regla. Y eso no quita que veremos y disfrutaremos de esta si es buena. Hay que empezar a hablar sin generalizar y meter a todos en la misma bolsa.

      1. Ben Affleck que entra y sale de rehabilitacion,rey fisher que se peleo con hamada por que no metio preso a geoff johns, borg y a wheddon (la misma Hbomax que le dio una serie y que puso 70 millones para el snydercut) .henry cavill que no sabemos porque no le firmar por mas peliculas (pide un dineral que el estudio no piensa en pagarselo).
        creo que el estudio piensa en reboots con nuevos actores y esta en su derecho.ya hay nuevo batman.

        1. El raquítico de Pattinson? Por favor…ni siquiera tiene en apoyo sel fandome, Henry Cavill ha dicho mad de una vez su deseo de seguir siendo Superman, es la clase de actor quese bajaría el salario a la mitad con tal de hacer un buen proyecto, ya les llevó hace tiempo un guion que los de WB rechazaron, quien no quiere ver una trilogía completa del mejor superhéroe de todos los tiempos? Nadie puede discutir el buen tino de Snyder a la hora de elegir un cast, todos los actores fueron los idóneos para la JL, a mi NO me interesa para nada ver a otros, por 1a vez en la historia tuvimos a la gran Liga de la Justicia en la gran pantalla, no queremos esperar otra década para verlo.

          1. Bueno,aquí hay alguien que apoya a battinson. Y por lo que he visto en internet y con amigos hay más gente que también lo está por lo visto en sus trabajos previos 🙂

    2. “creo NADIE queremos ahora con el cast tan perfecto de Snyder”
      Odio usar estas palabras porque de por si odio que me las digan a mi pero….es tu opinión!

      Yo consideraría las peliculas de Snyder como un Elseworld y nada mas, reconozco que me interesa seguir viendo a Henry Cavill como Superman, pero si para reiniciar el universo DC es necesario un recast…pues ni modo. Desde mi perspectiva ningun actor del DCEU hasta ahora ha hecho suyo el personaje, repito, DESDE MI PERSPECTIVA, es cierto que a Aquaman y WW le fueron bien, pero si el dia de mañana los recastean a mi ni me va a quitar el sueño. El Batman de Affleck estuvo bien para la historia que lo requería, pero prefiero mil veces darle seguimiento a un Batman joven que va evolucionando poco a poco, Robert Pattinson no me agrada como Batman pero es lo que hay y actualmente estoy a la espera de ver su pelicula para darle un juicio definitivo.

      “¿a alguien le interesa un gran DCEU conectado con las series? ”
      La verdad no, tengo pereza dar seguimiento a un Universo que va iniciando cuyas peliculas y series se conecten. Marvel por otro lado se ha ganado el derecho de hacer lo que le venga en gana y me habria gustado que Warner hubiera seguido ese camino, no digo que el mismo tono en todas sus peliculas, sino iniciar bien, peliculas individuales, desarrollar individualmente a sus personajes, guardarse los mejores eventos para peliculas posteriores (la muerte de Superman, Batman vs Superman, Darkseid, etc…) Pero tristemente tenemos lo que tenemos por culpa de malas decisiones.

  18. Warner si lo que quiere es olvidarse de todo esto ya

  19. Pues no veo muchas esperanzas y no lo digo porque se trate de Snyder, sino mas bien lo digo por Warner. Que el Snyder Cut finalmente saldrá a la luz es un suceso sin precedentes, casi un milagro pero estamos hablando de un estudio que aun asi no tiene idea de lo que tiene, estan estancados con el Batmanverso y seguirán sacando Joker, Batman y Harley Quinn antes de una secuela grupal de JL o adaptar otro superheroe.

    1. por ahora esta la flash que filman en abril.las que tienen fecha tambien para empezar a filmar black adam y shazam 2. el escuadron suicida de gunn y the batman.

      1. La unica novedad son Flash y Black Adam, los demas son secuelas o “reinicios” de personajes ya vistos.

  20. Poco a poco…….Poco a poco…….
    después del estreno, veremos que pasa.

Dejar un comentario