Cine cómicsCine DCCyborg (2020)

Warner Bros. no tendría más interés en Cyborg y cancela cualquier aparición futura del personaje

33

Imagen de Liga de la Justicia (2017)Los planes iniciales de Warner Bros. para sus propiedades de DC implicaban un plan de Zack Snyder que se iba a extender durante varias películas y que, además, iba a servir de trampolín para las películas en solitario de los diferentes héroes de “Liga de la Justicia”.

Tanto Wonder Woman como Aquaman han tenido sus aventuras propias (y ambas tienen secuelas en camino), con Batman se está desarrollando de forma activa y parece que las piezas se están moviendo para “The Flash” pero hay uno que se ha quedado en el aire: Cyborg.

Victor Stone fue interpretado por el actor Ray Fisher en “Liga de la Justicia” y en teoría iba a tener su propia película propia el próximo año pero ahora, desde We Got This Covered, lanzan el rumor de que a Warner Bros. simplemente no le interesa seguir explorando al personaje.

Esto implica que no solo se ha rechazado la película en solitario si no también futuras apariciones o cameos, directamente no quieren seguir tratando con Cyborg y, por lo tanto, tampoco con Fisher. En el pasado se rumoreó que quizá podría salir en “The Flash” pero debido a los movimientos que se han producido detrás de las cámaras es una idea que no se ha perseguido.

Si bien no es una noticia oficial, la falta de novedades en este terreno apunta a esta situación por lo que, de confirmarse, Fisher habrá interpretado al personaje en una sola película. A título oficial Fisher declaró el año pasado que no sabía nada de su aventura en solitario. Además esto encajaría con tener a Cyborg en la serie “Doom Patrol”, un movimiento que sorprendió a los fans pues generalmente intentan no pisarse demasiado entre el universo de las películas y el universo de las series.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel supera los 760 millones de dólares en taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el universo DC: The Batman se sitúa en los noventa, Darkseid en New Gods y más

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. No me extraña. El Cyborg que nos presentaron en La Liga de la Justicia fue un personaje de lo más insulso.

    1. Insulso con la versión de Whedon, pero ya Snyder dijo que en su corte Cyborg era el corazón de la película, tanto a Fisher como a Cavill y Affleck , Warner los desprestigio de una manera tan burda y sosa, para luego dejarlos en la deriva, realmente lo que hicieron los de Warner con esta película, director, productores, actores y el crew de producción no tiene nombre.

      1. Eso no importa porque nadie ha visto el snyder cut y solo hablan de que es mejor tiene mas escenas blablabla…….

        1. No estoy hablando del Snyder Cut, estoy hablando de lo que comento Snyder en su tiempo cuando todavía estaba a cargo de la película y Cyborg era el corazón de la película.

          1. Y como podría haber sido el corazón de la historia? Pregunto sin acritud…
            Porque en la version que vió la luz practicamente casi todo lo que tiene que ver con la mothebox (que es sobre lo que se sostiene la mayor parte del argumento) se resuelve a traves de Cyborg que ya era bastante peso.

            1. Pero sin carga emocional, no vi un character development porque Whedon lo reshooteo hasta mas no poder, a pesar de que el argumento sea esencialmente el mismo.

          2. “estoy hablando de lo que comento Snyder en su tiempo” Si, esto es fanaticada religiosa. Palabra de Snyder, palabra del señor. Si Snyder lo dijo entonces es un hecho.

            1. ¿Sera porque fue el director? , tu sarcasmo falla estrepitosamente.

              1. Claro, y por ser el director siempre tiene la razón y nunca se equivoca.

                Si yo digo que mi sandwich de atun esta mas delicioso que de la persona que hizo de jamón entonces tengo razón porque yo cree el sandwich.

      2. La fe que algunos le tienen a una película que nadie ha visto ya roza el fanatismo religioso…

        1. Más bien estoy empezando a pensar que eres fanático mío ya que siempre me buscas.

  2. No entiendo este reinicio a medias del universo, o las cosas se hacen completas o no se hacen. O que tiren a todos o que no los tiren….que pena de verdad

    1. Solo están haciendo películas que les pueden rendir económicamente, no existe un plan integrado.

      1. Lo sé y es algo que me duele, los superhéroe sin un universo compartido no tienen sentido.

        1. Discrepo, más allá de ciertas insinuaciones, y un par de guiños por aquí y por allá, las películas no tienen por qué estar irremediablemente conectadas o hacerlas por y para unir a sus personajes. Lo importante es que cuenten buenas historias con la libertad que otorga su propia independencia. Para unirlos en una hipotética cinta grupal en el futuro siempre se puede hacer uso de una excusa que no sea ni medianamente buena para que los fans estemos en la cola para comprar nuestra entrada, al igual que en los cruces entre personajes en el cómic.

          Lo que duele es que no haya una planificación clara y controlada para darles vida más allá de su primera película y el desinterés general que se vislumbra cuando vemos que sacan adelante únicamente proyectos que les son rentables sin importar su calidad, mientras borran de un plumazo cualquier posibilidad de ver otros o su continuidad porque no ha alcanzado la recaudación esperada o la crítica no la tolera.

    2. Por ahora mejor que lo sigan así… es preferible que se tomen el tiempo y den libertad creativa a los directores que hacen sus películas en solitario.

  3. Ya desde el vamos una película de Cyborg estaba de mas, aunque claro con futuros proyectos como el de plastic man y otros personajes para nada interesantes de pronto una de Cyborg se empezaba a ver mucho mejor. Solo espero que en algún momento incluyan al marciano en sus planes.

  4. Pues asi Whedon haya cambiado muchas cosas de la película original que Snyder iba a hacer, Cyborg fue un buen personaje y de lo más rescatable de JL al igual que WW, Aquaman, Flash y hasta el Batman de Whedon que cambia mucho su personalidad con lo visto en BvS aunque algunos fans no le guste, pues para mi ese Bats no esta nada alejado al de los cómics y series animada pero los fans si que se hacen problema por cualquier cosa mínima. Pero bueno, en mi opinión Victor no es un personaje que tenga el calibre para una peli individual asi que es mejor hacer de otros como Black Adam, Hawkman, Booster Gold, Flash o hasta New Gods que pinta demasiado interesante con Big Barda.

  5. Va a terminar peor que los X-Men

    1. No necesariamente. Si siguen con la idea de sacar películas en solitario dando libertad y tiempo a sus directores, capaz que sacan buenos productos.

  6. [img]https://i.redd.it/6s6hyhufyim21.png [img]
    Coloquenle la X a Cyborg :’v

    1. Tranquilo, que por ahí lo contratan a Tom Cruise como Hal Jordan.

  7. Cyborg debería dar gracias de haber aparecido antes que Green Lantern en la nueva oleada de pelis de DC y encima como miembro de la Liga. Fuera de ahí, ni es un personaje con la suficiente entidad y calibre como para manejar una peli en solitario, ni lo necesita porque ya está saliendo en acción real en Doom Patrol y acabará formando equipo con su grupo nativo, los Titanes.

    A nivel cinematográfico y lo que comprende el género, no puede ofrecer gran cosa ni originalidad como concepto, por mucho que en el cómic se hayan escrito buenas historias con él o su trasfondo enamore a sus fans más duros.

  8. Buena noticia se están encaminando las cosas
    Si no te sale hacer un cyborg como la gente mejor no lo hagas

    1. Dada la situacion actual. No encontraban ningun cyborg para dirigir la pelicula. Xd

      1. que interpretación extraña de lo escrito hiciste ja

  9. Me da igual… Siempre he pensado que usarlo en la alineación inicial en vez de a Green Lantern o Martian Manhunter fue un grave error…

  10. La presencia de Cyborg en esta Justice League fue provocada por esta fijacción absoluta en los Nuevos 52. Uno de los grandes errores cuando construyes un universo compartido es no ir a lo que sabes que ya ha triunfado. Cyborg en JL en los cómics y series nunca terminó de funcionar como sí lo hizo en los Titanes. De hecho, hasta parece funcionar mejor en varios capítulos de Doom Patrol que en la mayoría de cómics de JL. Ese toque de “eterno aspirante” a la JL me ha gustado.

    1. Exacto. Reemplazaron al marciano por un semirobot, solo por darle variedad étnica, Aunque pudieron simplemente hacerlo afroamericano tal como en la serie de Supergirl al buen Johnz.

      El detective marciano sin embargo tiene más peso emocional como se vió tanto en los comics y en la serie animada de Timverse. Ojalá retomen a este personaje y manden a Cyborg como integrante grupal de los otros grupos que conforma.

  11. Pues es una pena para el actor Ray Fisher que me caía muy simpático, lástima que en el desastre que fue Justice League fuera unos de los peores parados. Cyborg ya en la nueva 52 nos demostró, salvó en contadas ocasiones, que fuera de los Titanes no tiene mucho más que ofrecer y si encima Warner ha decidido descansar un poco la idea de croosovers y una secuela de Justice League peor se lo ponen.

  12. Ray Fisher lo clavó como Cyborg y me despertó hasta interés por el personaje. Vista la ristra de proyectos que tienen planeados, una de Cyborg estaría en el top de proyectos más interesantes.

  13. Vergonzoso por parte de Warner,vale que quieran limpiarse todo lo acontecido en el plan inicial de Snyder ya que aunque a muchos les pese no funcionó,demasiada controversia y no malas taquillas pero lejos de lo que deberían recaudar semejantes personajes,lo que no entiendo es porque quieren limpiarse también a los personajes,el desastre de liga de la justicia no implica que los personajes fueran interesantes y no pudieran triunfar en solitario o incluso en otro crossover más adelante.

  14. Lo curioso es que a mi me agradó este Cyborg, no es mi personaje favorito claro esta, pero en conjunto con los otros heroes de JL no estorbó ni nada, creo que tuvo el protagonismo justo. Y no es por despreciar al Dios Snyder, pero me alegra que eliminaran varias escenas de Cyborg, de lo contrario iban a desviar mucho la trama principal y se alargaria por andar contando la historia de cada heroe como si fuera una pelicula propia. Entendi a la perfección la situación de Victor, su tragedia, su motivación, etc… no necesite mas. Pero…aun asi…este personaje no podria con una pelicula en solitario, simplemente no, su unica oportunidad de volver seria con los Jovenes Titanes.

Dejar un comentario